Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Qué tal Pingdingshan Yuzheng Automobile Sales and Service Co., Ltd.?

¿Qué tal Pingdingshan Yuzheng Automobile Sales and Service Co., Ltd.?

Pingdingshan Yuzheng Automobile Sales and Service Co., Ltd. es una sociedad de responsabilidad limitada (inversión o tenencia de personas físicas) registrada el 30 de junio de 2065438. Su dirección registrada se encuentra en Yangzhangji Village, Hongzhuang, condado de Ye, provincia de Henan.

El código de crédito social unificado/número de registro de Pingdingshan Yuzheng Automobile Sales and Service Co., Ltd. es 91410422MA3XBCQP5Y, y la persona jurídica corporativa es Zheng Dong. Actualmente, el negocio está abierto al público.

El ámbito comercial de Pingdingshan Yuzheng Automobile Sales and Service Co., Ltd. es: venta de automóviles, autopartes, suministros para automóviles, artículos de primera necesidad y venta de alimentos no básicos, reparación y mantenimiento de automóviles, decoración de belleza para automóviles; , servicios de consultoría de información sobre automóviles, venta de automóviles de segunda mano, alquiler de automóviles, desarrollo de software para automóviles y servicios técnicos.

Vea más información y materiales sobre Pingdingshan Yuzheng Automobile Sales and Service Co., Ltd. a través de Aiqi.

上篇: ¿Cómo puedo mejorar mi perfil? 下篇: ¿Cuáles son las costumbres populares en Pinghu? En la antigua sociedad donde no llovía, había actividades en busca de lluvia por todas partes. En la antigüedad, para orar por la lluvia en el área de Jiaxing se usaba el "dragón" como objeto, lo que reflejaba la adoración del dragón legendario en las creencias primitivas. La ceremonia incluye invitar al dragón, secarlo (si la oración falla, la estatua del rey dragón quedará expuesta) y devolver al dragón (si llueve, se llevará a cabo una reunión de dragones para enviarlo de regreso al templo). En las afueras de Jiaxing, se llevó a cabo un evento de oración por la lluvia en el Templo del Rey Dragón Shunji de las Tres Pagodas. Más tarde, los ídolos cambiaron y en algunos lugares incluso rezaron al "General Liu Meng" y al "Guan Gong" para que lloviera. Antes de la liberación, Liu Meng patrullaba todo el estanque en Pinghu. Patrullaba desde la playa costera hasta Jiuquan en Chenshanlong, Zhapu, donde se arrojaban peces y camarones al manantial para adorar a los dioses. En el área de Wuzhen, Guan Yu llevó la estatua de Zhou Cang, insertó ramas de sauce y la expuso al sol abrasador. Jiashan Dayun, Huimin, etc. Todo el mundo muestra carteles del Rey Dragón; en lugares como Haining Xieqiao, monjes y monjas sostienen estatuas de madera de Guanyin y golpean peces y platillos de madera por la calle para orar por la lluvia. En la vieja sociedad, la gente que rezaba por la lluvia reflejaba su dependencia e impotencia de la naturaleza, mientras que los funcionarios y profesionales supersticiosos la utilizaban para engañar a las masas, ampliar la superstición e incluso aprovechar la oportunidad para ganar dinero, convirtiéndola en una mala costumbre. En los viejos tiempos, cuando llovía, las campesinas cortaban papel en forma de mujer sosteniendo una escoba y lo colgaban debajo de los aleros para buscar la luz del sol. Esta costumbre existe desde la dinastía Yuan. Ser cooperativa es el dios legendario de la tierra, y ofrecerle sacrificios es un culto natural a la tierra. Se ha difundido desde la dinastía Xia y es una antigua costumbre de la nación china. Durante el período de primavera y otoño, se llevaban a cabo sacrificios en varios lugares el quinto día después del comienzo de la primavera y el comienzo del otoño, que están registrados en libros antiguos como el Libro de las Canciones y el Libro de los Ritos. Según registros en libros como "Huainanzi" de la dinastía Han Occidental, en cada día social, los vecinos formaban una asociación para adorar a los dioses sociales, realizar adivinaciones para el año siguiente y cenar juntos mientras cantaban y bailaban. La mayor parte de esta costumbre ha desaparecido en los tiempos modernos, pero Pinghu y Haiyan aún conservan su legado. Se trata de la llamada sociedad, también llamada asociación. Las "Crónicas del condado de Pinghu" de la dinastía Qing registran: "En Spring Branch, la familia Tian celebró una reunión con dinero para adorar a los dioses y orar por una buena cosecha. En Qiuzhi, la familia también dio dinero para celebrar una reunión. . para orar por un buen año." Su disposición general es similar a la de la antigüedad. De manera similar, el dios adorado ha pasado de ser un dios social a un panteón complejo. La fecha de fundación de la Sociedad Pinghu moderna es la Sociedad del Festival de Primavera que se celebra del segundo al decimoquinto día del primer mes lunar del calendario lunar, que se llama "Sociedad Yuanxiao", "Sociedad Niu" y "Sociedad Chunmiao". Desde el séptimo día de julio hasta el vigésimo día de julio, Qiu She, también conocida como "Sociedad Qiu Miao" y "Sociedad Taiping", parece seguir todavía el calendario de la dinastía Zhou, y sus características rituales utilizan la antigua profesión religiosa "Sr. . Taibao" como homenaje. La asociación generalmente se basa en una aldea natural, con siete u ocho a 20 o 30 hogares unidos. Cada hogar se turna para ser el anfitrión, también llamado casa de empeño, quien se encarga de los sacrificios, las ceremonias del vino y los obsequios. l Yi (es decir, hay hasta 36 estatuas, mezcladas con Confucio, Emperador de Jade, Guanyin, Guan Gong, Dios de la Riqueza, etc., pero ningún Buda), láminas de incienso, etc. , y llevó su música a un templo comunitario cercano para adorar, y al día siguiente compartieron vino, carne y bocadillos. Ese día, se celebró una fiesta en la casa del anfitrión y el Sr. Taibao fue adorado como a un dios. Durante la ceremonia, el Taibao abrió el camino, llevó a la gente a saludar y cantó "Por favor" para invitar a los dioses. En el medio, el Taibao (en la casa del anfitrión) cantó gongs y tambores para entretener a la gente y habló sobre. "Hablando de causa y efecto", "Hablando de la lista de dioses", "Hablando de la dinastía Tang", "Hablando de Yue" y eruditos talentosos La bibliografía de bellezas no es de la antigüedad. Taibao volvió a cantar "Canción de despedida a los dioses", quemó lingotes de papel, la supermamá pronunció un discurso y finalizó la ceremonia. Taibao ocupa una posición destacada en la costumbre de los trabajadores sociales. Taibao debería ser la leyenda del antiguo Taibao. Nuestro país ha tenido Taibu desde la dinastía Shang, y Taibu ha estado a cargo de la adivinación en todas las dinastías. 'Taibao' es también una transformación de un mago, que es la llamada comunicación entre fantasmas y dioses. La combinación de trabajo social y adivinación debió existir desde la antigüedad y se ha transmitido hasta nuestros días. En el Pinghu moderno, todavía hay personas que trabajan como Taibao. El famoso Taibao Asu, el líder del "Ejército No. 1 del mundo", es raro en el país. Pinghu ahora tiene solo un Spring Club, cuatro municipios producen jengibre y también hay una cooperativa en otoño, cuando el jengibre está maduro, llamada "Qingjiang Club", no "Supermom". Después de la liberación, muchos templos fueron destruidos y la ceremonia de fundación de la sociedad se celebró en la casa del propietario. Hacia 1962 esta costumbre finalmente desapareció. En la antigua sociedad, en Jiashan y otros lugares, se sacrificaban cerdos y ovejas en la víspera de Año Nuevo. Se colocaba un taburete cuadrado en el corral de cerdos para el sacrificio, que se llamaba "Cuenca de cerdos Zhai". , todos muestran el deseo de los pequeños agricultores de rezar por la seguridad de la cría de ganado. En el viejo verano, el sexto día del sexto mes lunar, el trabajo agrícola era un poco lento. Los agricultores tomaron un descanso y comieron wontons y calabazas, y las muchachas casadas regresaron a las casas de sus padres para visitarlas. Ahora que el sistema agrícola ha cambiado, es más fácil para las zonas rurales descansar después del "doble robo". "Bañar perros y gatos" es una costumbre antigua, y en algunos lugares también se dice que es "el cumpleaños de los perros y gatos". Las costumbres sociales son portadoras de la tradición, la acumulación y precipitación de la historia y la cultura, y el reflejo de la base económica.