Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Una guía del juego de mazmorras Karazhan con trajes nostálgicos?

¿Una guía del juego de mazmorras Karazhan con trajes nostálgicos?

Primero, entremos en esto. El viejo Karazhan dejó entrar a Ben por la entrada principal y por la conserjería. En este momento, tenemos tres caminos a seguir:

La figura a es la siguiente:

Para la ruta amarilla, la cepillaremos a medianoche si es necesario. Montes, tome la ruta amarilla y use las escaleras laterales después de la medianoche. (Ver imagen B arriba)

La ruta roja, no repasamos Midnight y es adecuada para jugadores que ya tienen Midnight. La ruta roja tiene un portero fantasma y detrás de él hay una escalera alta desde la que puedes subir las escaleras. (Ver foto C arriba)

Ruta blanca, ve a pintar las habitaciones de servicio. Después de despejar las habitaciones de los sirvientes, puedes regresar y tomar la ruta roja o amarilla; de lo contrario, toma el pasillo largo en la parte trasera para subir las escaleras. (Ver imagen D arriba)

Hay tres jefes en las dependencias de servicio y cada CD gira como en un teatro de ópera. Aparecerá después de que todos los mobs en las habitaciones de los sirvientes hayan sido eliminados. Después de eliminar a todos los mobs, aparecerá un mensaje amarillo similar a "Hay un rugido terrible", que indica que ha aparecido el jefe.

La imagen b es la siguiente:

Si eliges cepillar la noche y subes por las escaleras laterales, aparecerás en la cocina, sigue la ruta amarilla hasta la esquina superior izquierda. , hay una puerta pequeña, como se muestra en la Figura c.

La imagen C es la siguiente:

Cuando salgamos por la pequeña puerta en la esquina superior derecha de la cocina en la imagen B, iremos al salón de baile de Moros, pasa por encima. y mata a Moros, y luego ve desde la esquina superior derecha. Sube las escaleras hasta el salón de baile de la esquina. Si no has superado Medianoche antes y has elegido tomar la ruta roja directamente, también aparecerá aquí en la Figura C. Independientemente de si has superado Moros o no, debes subir desde el salón de baile en la esquina superior derecha. Consulte la Figura d arriba.

La imagen d es la siguiente:

Si eliges tomar el camino más largo pasando por las habitaciones de los sirvientes antes, aparecerás en la flecha verde. Si subo desde la Figura C, aparecerá en el puntero del mouse.

En este momento, puedes tomar la ruta amarilla para deslizar al santo, o puedes tomar la flecha roja directamente a la ópera sin deslizar.

Cuando llegues al Auditorio de la Ópera, ve a la derecha. Cuando llegues al final, llegarás a una puerta sobre la Ópera. Cuando veas las perdición del director de escena, dibujarás las puertas de la ópera abiertas para ti. Después de dibujar la Ópera, pase por otra puerta, que es la puerta debajo del mapa, y luego vea la Figura e.

La imagen e es la siguiente:

No hay nada que decir al respecto. Un camino conduce hasta el final, con una escalera a la derecha. Suba las escaleras, como se muestra en la Figura f.

La imagen f es la siguiente:

Primero, sigue la línea roja hasta el final. En este momento, puedes tomar la línea verde para ir a la terraza principal y tener pesadillas, o puedes ir directamente a la línea amarilla para subir las escaleras, como se muestra en la Figura G.

En la terraza principal, habrá una pequeña urna junto al muro exterior. Brillará cuando se coloque el mouse sobre él. Puedes convocar al Night Demon con solo un clic y puedes derrotarlo sin realizar ninguna tarea previa.