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Juego interactivo del grupo de reunión anual

Introducción: Muchas empresas celebran reuniones anuales, entonces, ¿qué juegos son adecuados para la interacción grupal en las reuniones anuales? A continuación les traigo los artículos recopilados, ¡bienvenidos a leer!

La historia de escapar de la boca del tiburón

Herramientas: Lucky Great White Shark

Número de personas: 2-6 personas

Método: Lucky Great White Shark's La construcción es simple, pero es divertido jugar con él. El método consiste en romper la mandíbula de un gran tiburón blanco y luego presionar su fila inferior de dientes. Sólo uno de estos dientes afecta las mandíbulas del tiburón, provocando que se cierren. Si presionas esto, las mandíbulas del tiburón se cerrarán repentinamente y te morderán el dedo. Por supuesto, los dientes de tiburón están hechos de plástico blando y no te muerden.

La persona mordida puede pedirle que realice un espectáculo. Puedes dar un pequeño obsequio después de la actuación;

También puedes disfrazarte de un gran tiburón, para que el control del proceso del juego sea mucho más ordenado.

Batalla de Explosión de Globos

Objetivo: activar la atmósfera y mejorar la capacidad de coordinación y cooperación.

Requisitos: decenas de personas, mitad hombres y mujeres, un hombre y una mujer formando un solo grupo, cinco grupos.

Pasos: Seleccione diez empleados en el sitio, mitad hombre y mitad mujer, un hombre y una mujer, y ate tres o cuatro globos en sus pies izquierdo y derecho. Cuando comienza la actividad, ganan pisando los globos de los demás y evitando que los suyos revienten, o al menos revienten.

Programa de preguntas

Propósito: Permitir que los jugadores que ya se conocen se vuelvan a conocer.

Accesorios: cortinas opacas

Reglas:

1.

2. Di el nombre de cada persona por turno o cómo te gustaría que te llamen los demás.

3. El entrenador y el asistente del entrenador sujetan la cortina para separar a los miembros de ambos lados y se agachan en grupos.

4. En la primera etapa, cada lado envía a un representante al telón y se agacha cara a cara sobre el telón. El entrenador grita uno, dos, tres y luego baja el telón. Los dos primeros miembros que digan el nombre o apodo del miembro contrario ganan. El ganador puede capturar al miembro contrario en el grupo.

5. En la segunda etapa, un representante de cada lado se agacha espalda con espalda frente a la cortina. El entrenador grita uno, dos, tres y luego baja la cortina. Los miembros del grupo les preguntarán a los dos miembros (no se permiten nombres ni apodos), y gana el primero que nombre el nombre o apodo del miembro opuesto. El ganador podrá capturar al miembro opuesto del grupo.

6. Cuando en un grupo haya menos de tres personas se podrá parar la actividad.

Guía la discusión:

1. ¿Quién ganará si seguimos jugando? Entonces ¿quién perderá?

2. El juego que diseñamos no es un fracaso.

3. ¿Qué significa esto, el concepto de ganar-ganar?

Notas:

1. Las cortinas que elijas deben ser opacas para evitar ver a tu pareja con anticipación y perder el sentido de equidad y diversión.

2. Los miembros deben agacharse frente a la cortina para evitar pisarla y caerse al operar la cortina.

3. Los entrenadores deben dejar de pararse o mirar de lado.

4. Los miembros del equipo no deben estar demasiado cerca del entrenador para evitar colisiones al operar la cortina.

5. La diferencia de tiempo entre los miembros del equipo que dicen sus nombres es muy corta, por lo que los entrenadores deben prestar atención a la equidad.

6. Si se trata de un equipo con el que estás demasiado familiarizado, debes darles a todos el tiempo suficiente para que se familiaricen entre sí al presentarse.

Cambios:

1. Se puede aumentar el número de representantes frente a la cortina;

2. , y el otro grupo puede pasar por sus siluetas Adivinar su nombre o apodo.

3. Se puede jugar en la cancha de voleibol. Al lanzar una pelota de playa a un oponente, debes decir en voz alta el nombre o apodo del compañero de equipo del oponente, que no se puede repetir hasta que se hayan completado todas las llamadas.

Pon un periódico en el suelo, el niño y la niña se ponen de pie juntos, y luego responden la pregunta. Los periódicos mal agrupados fueron doblados hasta que ya no pudieron sostenerse.

Parece que el chico más fuerte puede cargar a una chica en su espalda y pararse sobre un pie en un periódico.

Oficiales y soldados atrapan a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las cuatro palabras "oficial, soldado, arresto y ladrón" escritas.

Número de personas: 4 personas

Método: Dobla los cuatro trozos de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca un trozo. La persona que dibuja al personaje "atrapador" debe adivinar quién sostiene al personaje "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados.

La persona que adivinó la palabra "oficial" decidirá el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" lo ejecutará.

Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.

Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.

Juegos tontos

No puedo hablar, debo escuchar a mi marido.

Accesorios: Preparados con antelación. Modismo o libro blanco.

1. El mejor momento es cuando los ganadores son una pareja con dos empleados, y luego se les pide que actúen en el escenario al mismo tiempo. También se puede utilizar para pedir diferentes premios en un mismo premio, como por ejemplo sortear cuatro terceros premios, dividir a las cuatro personas en dos grupos y el ganador elige el mejor premio.

2. Muestre los modismos preparados relacionados con el Año del Perro de este año, como: Un pollo vuela como un perro... Muéstrelo primero a una de las personas y luego pídale que haga una cosa. No hagas ningún sonido y deja que la otra persona adivine el idioma.

Juego Lucky Strike

Accesorios: harina, papel de colores triturado, una pelota de tenis de mesa, una cuchara, una mesa y taburetes.

1. Sortea primero uno (o) el segundo premio y forma un grupo de dos ganadores. Pídeles que se paren a ambos lados de una mesa, uno frente al otro.

2. Coloca la pelota de ping pong sobre la cuchara (o pégala con cinta adhesiva de doble cara) entre las dos personas. Que soplen con los ojos vendados. Si pueden enviar la pelota al otro lado, ganan.

3. Cuando tengan los ojos vendados, sustituir rápidamente las pelotas de ping pong por harina (preferiblemente teñida de rojo) o añadir papel de colores triturado (para bodas). Uno, dos, tres, sopla...

Juego de chupar cerveza

Accesorios del juego: varias botellas de cerveza. Cada jugador viene con dos pajitas y un rollo de plástico transparente.

Reglas del juego: Todos los concursantes se paran frente al escenario. El presentador puede empezar a chupar cerveza bajo algunas órdenes, pero las dos pajitas deben estar unidas con pegamento transparente. Gana quien conecte la pajita en el menor tiempo y succione la cerveza más rápido.

Lotería

Durante nuestra fiesta, habrá muchas actividades de lotería y te esperan más sorpresas. Creo que tú también tendrás buena suerte en esta cálida noche de Navidad.

Recorre la lotería de principio a fin (controlado por el anfitrión)

Del tercer premio al primer premio

Equipo: caja de lotería opaca, 10 ping pong bolas Bola (números del 0 al 9 en tinta gruesa), números de lotería (por duplicado, uno para la audiencia), personal de etiqueta y coordinadores invitados de la lotería.

La pareja va a casa a jugar (tiempo: 10 minutos)

Preparación: diez globos.

Reglas del juego: Invitamos a diez parejas a subir al escenario, de la mano, espalda con espalda, y trabajar juntas para transportar los globos a sus espaldas desde el punto de partida hasta el de llegada. el menor tiempo gana. Veamos quién es la pareja más compatible.

De la mano, regatea el balón espalda con espalda desde el punto inicial hasta el final, comparando velocidades.

Juegos de Fiesta Anual-Espectáculo de la Estrella de la Suerte (Tiempo: 20 minutos)

Prepárate: cinco nudos de globos de colores o nudos de estambre, y dos flores. Una persona en cada mesa se para en fila y reparte flores.

Reglas del juego: La banda electroacústica toca rítmicamente los tambores y el público reparte flores. Si el tambor se queda atrás, quien reciba la flor estará en el espectáculo. Todos los artistas recibirán premios.