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¿Cómo tomar buenos videos en movimiento completo?

¿Cómo grabar atractivos vídeos de acción completa en realidad virtual? Este es el objetivo final de todo amante de las panorámicas. De hecho, existen varios factores clave para la grabación de vídeos de acción completa en realidad virtual. Siempre que lo entiendas bien, podrás tomar impresionantes panorámicas de realidad virtual.

La primera es la profundidad de campo y la segunda es la interacción. La profundidad de campo se refiere a un vídeo de 360 ​​grados, no a un simple panorama, al menos a un vídeo 3D de 360 ​​grados. La interacción consiste en utilizar algunos métodos interactivos para afectar la trama. En el futuro, la realidad virtual podría integrarse en las películas de realidad virtual de una forma más inmersiva.

La distinción entre películas de realidad virtual y juegos de realidad virtual será cada vez más borrosa. Los usuarios no saben si están jugando o viendo una película. El llamado juego significa que el usuario puede manejar algo. Si una película también tiene estos atributos, puede considerarse un juego ligero.

En tercer lugar, no puede haber retrasos ni atascos. Los usuarios pueden ver un vídeo tradicional, como una película de 24 fotogramas o un televisor de 25 fotogramas. Si el número de fotogramas no es demasiado bajo, los usuarios realmente piensan que el vídeo es aceptable. Si el usuario utiliza una pantalla montada en la cabeza para ver una película de realidad virtual de realidad virtual y el número de fotogramas es inferior a 60 o 25 fotogramas, o el movimiento de giro de la cabeza del usuario no se puede sincronizar y la diferencia entre los dos es superior a 20 Milisegundos, el usuario sentirá que la escena es irreal y la retroalimentación de la escena y la operación no está sincronizada, lo que lo hará sentir mareado e incómodo.

Por lo tanto, crear realmente un vídeo de realidad virtual más inmersivo para los usuarios, definitivamente no significa que los fabricantes de contenido puedan producir mejor contenido. Esto depende en gran medida del equipo que utilice el usuario y de los medios para ver esta película. El hardware es en realidad un vínculo clave que afecta la experiencia del usuario.