Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Cómo fotografiar vidrio con fondo negroFotografiar cristalería es una actividad artística muy interesante. Porque los objetos de vidrio tienen diferentes efectos de modelado para diferentes métodos de iluminación. Los fotógrafos pueden usar la luz para delinear la cristalería a voluntad, y pueden usar inteligentemente el reflejo del vidrio para revelar su naturaleza cristalina; los fotógrafos pueden usar luz de borde blanco para delinear la forma de la cristalería frente a un fondo negro; Utilice también luz de borde blanca para delinear la forma de la cristalería frente a un fondo negro. Utilice medios opuestos para lograr el mismo fin. Lo que les voy a mostrar ahora es cómo fotografiar una taza de vidrio frente a un fondo negro. Luces de uso común para fotografiar vidrio: luz de fondo, luz inferior, luz superior El error más común al fotografiar cristalería es iluminar al sujeto directamente desde el frente. Si la lámpara se utiliza de esta manera, inevitablemente se producirá un reflejo deslumbrante en la cristalería, como un espejo. El cristal a veces refleja fielmente la imagen de la lámpara, lo que hace que la imagen sea muy desagradable. Por lo tanto, no importa cuando fotografíes cualquier objeto reflectante, ¡no utilices luz directa! En otras palabras, no ilumine directamente la superficie del vidrio desde el frente. Entonces, ¿qué tipo de iluminación se debe utilizar para fotografiar vidrio? Hay aproximadamente tres tipos: 1. Luz de fondo; 2. Luz inferior; 3. Lámpara. Por ejemplo, fotografiamos un vaso con un caramelo de chocolate envuelto en papel dorado y plateado. Estas láminas dificultan el disparo. Porque para que el color de la lámina metálica sea lo suficientemente expresivo, es necesario utilizar varias fuentes de luz para iluminar al sujeto desde diferentes direcciones. De lo contrario, la lámina metálica parpadeará, afectando la apariencia de la imagen. Entonces, ¿cómo deberíamos comercializar la luz? En primer lugar, se fotografía el contorno de la copa sobre un fondo negro, es decir, pintando algunos reflejos blancos en el borde principal de la copa. Primero, coloca una luz encima de la taza y agrega un difusor delante de la luz. Si el área de la fuente de luz es demasiado grande, afectará la oscuridad del fondo. Puedes cubrir la fuente de luz con papel negro o agregar un deflector detrás de la lámpara. En este momento, aparecerá un resaltado blanco en la parte superior e inferior de la taza. Luego, coloque un trozo de papel blanco a ambos lados de la taza que sea más alto que la taza y aparecerá un resaltado blanco alrededor de la taza. Con el contorno resaltado, la forma de la copa se revela sobre el fondo negro, pero esto no es suficiente. Para ilustrar que la taza es redonda, tridimensional y tiene la textura del vidrio, es necesario agregar un elemento decorativo a la taza (es decir, el elemento destacado en el lado izquierdo de la taza). Este es el efecto de reflejo que se produce al colocar un espejo sobre la mesa frente al lado izquierdo de la taza. Creo que este punto reflectante no debería ser obvio. Es mejor mirar lo que hay en la taza. La copa colocada frente a un fondo negro tiene reflejos blancos para delinear su forma, también hay un trozo de reflejo blanco para ilustrar su textura y tridimensionalidad. Básicamente parece suficiente. Debido a que es transparente, no necesitamos usar luces para iluminarlo. Sin embargo, la taza ahora contiene chocolate envuelto en papel de aluminio y necesita ser iluminada de diversas maneras. Debido a esto, es necesario agregar otra luz: coloque una luz con una instalación de luz suave frente a la taza y luego agregue algunos reflectores blancos alrededor de la taza para permitir que la lámina de metal envuelta en chocolate se ilumine desde muchos aspectos. . Pero es importante ajustar cuidadosamente la posición de las luces y reflectores adicionales para que su luz no sea visible en el cristal. Si desea tomar un primer plano, la cámara está muy cerca de la copa y la cavidad de la cámara es muy larga. Al exponer, la apertura debe aumentarse en 1,5 según la lectura fotométrica para compensar la pérdida de luz causada por la cavidad de la piel alargada.

Cómo fotografiar vidrio con fondo negroFotografiar cristalería es una actividad artística muy interesante. Porque los objetos de vidrio tienen diferentes efectos de modelado para diferentes métodos de iluminación. Los fotógrafos pueden usar la luz para delinear la cristalería a voluntad, y pueden usar inteligentemente el reflejo del vidrio para revelar su naturaleza cristalina; los fotógrafos pueden usar luz de borde blanco para delinear la forma de la cristalería frente a un fondo negro; Utilice también luz de borde blanca para delinear la forma de la cristalería frente a un fondo negro. Utilice medios opuestos para lograr el mismo fin. Lo que les voy a mostrar ahora es cómo fotografiar una taza de vidrio frente a un fondo negro. Luces de uso común para fotografiar vidrio: luz de fondo, luz inferior, luz superior El error más común al fotografiar cristalería es iluminar al sujeto directamente desde el frente. Si la lámpara se utiliza de esta manera, inevitablemente se producirá un reflejo deslumbrante en la cristalería, como un espejo. El cristal a veces refleja fielmente la imagen de la lámpara, lo que hace que la imagen sea muy desagradable. Por lo tanto, no importa cuando fotografíes cualquier objeto reflectante, ¡no utilices luz directa! En otras palabras, no ilumine directamente la superficie del vidrio desde el frente. Entonces, ¿qué tipo de iluminación se debe utilizar para fotografiar vidrio? Hay aproximadamente tres tipos: 1. Luz de fondo; 2. Luz inferior; 3. Lámpara. Por ejemplo, fotografiamos un vaso con un caramelo de chocolate envuelto en papel dorado y plateado. Estas láminas dificultan el disparo. Porque para que el color de la lámina metálica sea lo suficientemente expresivo, es necesario utilizar varias fuentes de luz para iluminar al sujeto desde diferentes direcciones. De lo contrario, la lámina metálica parpadeará, afectando la apariencia de la imagen. Entonces, ¿cómo deberíamos comercializar la luz? En primer lugar, se fotografía el contorno de la copa sobre un fondo negro, es decir, pintando algunos reflejos blancos en el borde principal de la copa. Primero, coloca una luz encima de la taza y agrega un difusor delante de la luz. Si el área de la fuente de luz es demasiado grande, afectará la oscuridad del fondo. Puedes cubrir la fuente de luz con papel negro o agregar un deflector detrás de la lámpara. En este momento, aparecerá un resaltado blanco en la parte superior e inferior de la taza. Luego, coloque un trozo de papel blanco a ambos lados de la taza que sea más alto que la taza y aparecerá un resaltado blanco alrededor de la taza. Con el contorno resaltado, la forma de la copa se revela sobre el fondo negro, pero esto no es suficiente. Para ilustrar que la taza es redonda, tridimensional y tiene la textura del vidrio, es necesario agregar un elemento decorativo a la taza (es decir, el elemento destacado en el lado izquierdo de la taza). Este es el efecto de reflejo que se produce al colocar un espejo sobre la mesa frente al lado izquierdo de la taza. Creo que este punto reflectante no debería ser obvio. Es mejor mirar lo que hay en la taza. La copa colocada frente a un fondo negro tiene reflejos blancos para delinear su forma, también hay un trozo de reflejo blanco para ilustrar su textura y tridimensionalidad. Básicamente parece suficiente. Debido a que es transparente, no necesitamos usar luces para iluminarlo. Sin embargo, la taza ahora contiene chocolate envuelto en papel de aluminio y necesita ser iluminada de diversas maneras. Debido a esto, es necesario agregar otra luz: coloque una luz con una instalación de luz suave frente a la taza y luego agregue algunos reflectores blancos alrededor de la taza para permitir que la lámina de metal envuelta en chocolate se ilumine desde muchos aspectos. . Pero es importante ajustar cuidadosamente la posición de las luces y reflectores adicionales para que su luz no sea visible en el cristal. Si desea tomar un primer plano, la cámara está muy cerca de la copa y la cavidad de la cámara es muy larga. Al exponer, la apertura debe aumentarse en 1,5 según la lectura fotométrica para compensar la pérdida de luz causada por la cavidad de la piel alargada.