Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Fotografía sin espejo: comparte algunos conocimientos útiles sobre lentes y técnicas fotográficas y conviértete en un maestro en tres días.

Fotografía sin espejo: comparte algunos conocimientos útiles sobre lentes y técnicas fotográficas y conviértete en un maestro en tres días.

Para quienes gustan de las imágenes, no basta con tener un buen cuerpo mirrorless que pueda cubrir sus necesidades. También debe conocer algunas habilidades fotográficas y cómo elegir una lente que cumpla con sus requisitos de fotografía. Sólo con una cierta base en estos tres aspectos podremos realmente crear éxitos de taquilla envidiables.

Si solo nos fijamos en la calidad de la imagen, las cámaras sin espejo avanzadas de fotograma completo convencionales pueden satisfacer sus necesidades. Aunque existen diferencias en la calidad de imagen entre las principales marcas, la calidad de imagen de todas las marcas básicamente puede satisfacer todas las necesidades de los usuarios comunes y domésticos. Incluso cuando se ve en un televisor LCD de 70 pulgadas o más, la calidad de la imagen no es un problema.

Además de la calidad de la imagen, también debes prestar atención al rendimiento antivibración, al rendimiento de enfoque, al rendimiento de grabación de vídeo, etc. del cuerpo. Para aquellos a quienes les gusta capturar objetos en movimiento a alta velocidad, también necesitan un fuerte rendimiento de disparo continuo automático y una velocidad de disparo continuo. Porque si el enfoque no es preciso, no importa cuán buena sea su lente, no importa cuán potente sea el sensor de imagen y no importa cuán excelente sea la calidad de la imagen, la imagen final será un desastre.

Esta es también la razón por la que muchos internautas tienen dificultades para elegir entre las principales marcas a la hora de elegir modelos de alta gama: de la mayoría de los modelos, Nikon tiene la mejor calidad de imagen y una estabilidad de la máquina muy alta, pero el rendimiento de enfoque de Nikon es ligeramente inferior. inferior a Sony y Canon. Las cámaras sin espejo de gama alta de Canon son ligeramente inferiores en calidad de imagen y duración de la batería, pero su rendimiento de enfoque automático híbrido de píxeles completos es muy sólido y el rendimiento antivibración del cuerpo es muy sólido. La calidad de imagen de Sony es ligeramente inferior a la de Nikon y superior a la de Canon. Tiene un rendimiento de enfoque sólido y la duración de batería más larga, pero la capacidad de control no es muy buena, el color de las fotografías JPEG directas no es muy bueno y el precio de los modelos con el mismo rendimiento es más alto que el de Nikon y Canon.

Por supuesto, hoy no hablemos del tema del fuselaje. Si quieres conocer las ventajas y desventajas de las principales marcas y modelos específicos de modelos de alta gama, puedes leer mi artículo anterior sobre el fuselaje, que es muy detallado. En los próximos días hablaré principalmente de lentes y técnicas de disparo, así como de la longitud del pescado fresco. Hablemos brevemente de ello hoy y luego analicémoslo en profundidad.

Además de comprender el cuerpo de la cámara y tomar buenas fotografías y vídeos, también es necesario comprender completamente la lente y algunas técnicas de disparo más importantes. En cuanto a la lente, depende principalmente de tus necesidades. En términos generales, la calidad de imagen del enfoque fijo es mejor que la del zoom al mismo precio. Por supuesto, si comparas una escupidera pequeña con una grande de tres piezas, no hay comparación.

La mayoría de la gente fotografía principalmente personas. De hecho, al principio puedes elegir una lente de enfoque fijo relativamente barata. Hay tres lentes de enfoque fijo típicos: 35 mm, 50 mm y 85 mm de distancia focal. 35 mm es un gran angular que le permite capturar más imágenes a la misma distancia y es adecuado para fotografías de primeros planos. La lente de 35 mm tiene el peor efecto al desenfocar el fondo, pero puede capturar a las personas y el paisaje detrás de ellas.

La distancia focal de 50 mm es la distancia focal más utilizada. La distancia de disparo no es demasiado grande y el desenfoque del fondo no es demasiado severo, pero es fácil tomar fotografías con muy buenos efectos de desenfoque. Por supuesto, esto requiere ampliar la apertura.

El objetivo de distancia focal de 85 mm es adecuado para disparar a una distancia relativamente larga con el ángulo de visión más pequeño. Pero a la misma distancia de disparo, la lente de distancia focal de 85 mm puede obtener las fotografías humanas más grandes, lo que equivale a 2,3 veces el tamaño de las fotografías tomadas con la lente de 35 mm. Además, la lente de enfoque de 85 mm con la misma apertura tiene el mejor efecto de desenfoque, y una apertura más pequeña puede obtener un mejor efecto de desenfoque del fondo.

Y la calidad de imagen de la lente de 85 mm es la mejor entre las tres lentes (al mismo nivel), con alta claridad y pureza, pequeña aberración cromática y pequeña distorsión, lo que la convierte en la más fácil de capturar en alta definición. superproducciones de calidad. Por supuesto, la lente de 85 mm no es adecuada para tomar fotografías de escenas grandes, ni tampoco es adecuada para disparar en espacios relativamente pequeños porque su ángulo de disparo de primeros planos es demasiado pequeño.

Por supuesto, también existe una solución más avanzada, que consiste en acoplar directamente un objetivo zoom estándar 24-70, que cubre las distancias focales más utilizadas, desde gran angular hasta teleobjetivo medio. Una lente se puede utilizar como tres lentes. No es necesario cambiar las lentes con frecuencia, lo que evita el desgaste de la montura de la lente y la adsorción de polvo corporal en el sensor de imagen y la lente interna.

Por supuesto, aunque el objetivo zoom estándar 24-70 tiene muchas ventajas sobre los objetivos de enfoque fijo, también tiene una pequeña desventaja, es decir, el objetivo es más largo y pesado, pero es genial para cualquier escena. quieres disparar, gran angular, enfoque medio, teleobjetivo. ¿Qué es más grande y pesado que eso? Es mejor que tener que desmontar y montar la lente de la cámara una y otra vez.

Después de comprender algo de sentido común sobre las lentes, hablemos de disparar. De hecho, siempre que estudies mucho, puedes convertirte en un maestro en tres días. Por supuesto, este es un maestro de la teoría. Si realmente disparas bien, necesitarás practicar resumiendo con frecuencia. Pero, en general, hay varias habilidades básicas que es necesario dominar:

Cuando tomes la mayoría de las fotografías, intenta utilizar una apertura amplia, no la máxima, solo uno o dos pasos por debajo del máximo. Depende. en la luz ambiental. Si la luz es oscura, bájela en un nivel. Si la luz es buena, bájela en dos niveles. Esto dará como resultado una mejor calidad de imagen.

En términos de configuración de iOS, intente utilizar ISO bajo, porque cuanto menor sea el valor ISO, más pura será la imagen, más ricos serán los colores y mayor será la calidad de la imagen. En términos generales, si la luz no es muy oscura, la velocidad de obturación puede garantizar la calidad de la imagen y es mejor utilizar 80-100. Por supuesto, 200 o 400 no es imposible, puede ser tan bajo como el mínimo.

En cuanto a la velocidad de obturación, depende de tu máquina. Si el cuerpo de su cámara tiene un rendimiento antivibración muy fuerte y la lente también tiene un rendimiento antivibración, disparar durante dos segundos no es un problema. Si el rendimiento antivibración del cuerpo es promedio y la lente no tiene rendimiento antivibración, intente controlarlo dentro de un quinceavo de segundo (diferentes cámaras tienen diferentes clasificaciones de velocidad de obturación). Si el cuerpo de la cámara no tiene anti-vibración lo mejor es que no sea inferior a una sexagésima de segundo.

Por supuesto, depende de cada persona en concreto. Algunas personas tienen manos muy temblorosas, mientras que otras son muy firmes y pueden usar diferentes velocidades de obturación.

En definitiva, se debe dar máxima prioridad a la apertura y al ISO, y el obturador se puede ajustar automáticamente. Si la luz es muy baja, se debe utilizar primero la persiana. Al fotografiar personas, intente utilizar la apertura más grande y configure automáticamente el ISO para lograr la mejor exposición. Al fotografiar escenas nocturnas, no utilices una apertura demasiado grande, porque si es demasiado grande, la profundidad de campo se reducirá y tanto las escenas cercanas como las lejanas aparecerán borrosas, a menos que desees este efecto.

Por supuesto lo más importante es seguir practicando, al igual que aprender a nadar. Si te quedas en el nivel teórico, nunca tomarás buenas fotografías. Sólo practicando y resumiendo constantemente podremos seguir progresando.

¿Crees que tengo razón?