Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Esquema del ensayo sobre la apreciación de la historia del cine y la televisión

Esquema del ensayo sobre la apreciación de la historia del cine y la televisión

Esquema del ensayo sobre la apreciación de la historia del cine y la televisión

Introducción: Los hechos del pasado presentados en los símbolos visuales de cualquier imagen, como pinturas rupestres en la antigüedad, imágenes históricas estáticas de dinastías pasadas, así como fotografía moderna, cine, televisión, medios digitales, etc. Todos son objetos de investigación de la historia del cine y la televisión, por lo que todos pertenecen a la categoría de materiales históricos del cine y la televisión. A continuación, he recopilado un resumen del ensayo de apreciación de la historia del cine y la televisión. ¡Espero que les guste a todos!

Título: Nueva exploración de la historia de las series televisivas chinas

Resumen chino

Índice

Introducción

Introducción: Tendencias de China en la investigación de la historia de los dramas televisivos

Parte 1: Nuevas teorías de la ciencia y la investigación históricas

Cosas históricas y conocimiento científico

En segundo lugar, histórico respeto y nuevas investigaciones teóricas

Parte 2: Estado actual de la investigación sobre la historia del drama televisivo

Estado de la investigación de las tesis doctorales

Estado actual de la investigación sobre revistas. artículos

III, El estado actual de la investigación de monografías académicas sobre la historia de los dramas televisivos

De la investigación anterior, podemos encontrar que

El primer capítulo es El proceso del paradigma teórico histórico.

Sección 1 Racionalidad teórica e histórica

Un uso teórico y una forma de arte independiente

Segundo, paradigmas teóricos y formas de resolver problemas

En tercer lugar, mecanismos teóricos y normas de cribado progresivo

Cuarto, pensamiento histórico y orientación comunicativa adaptativa

5. Estándares y juicio de variabilidad de la investigación histórica

Racionalidad histórica y mensurable. Indicadores de hechos

Sección 2 Método y revolución científica

Método de corrección y principio decisivo

Segundo sistema de reconocimiento y elección personal

Tercero, paradigma de crisis y conflicto cognitivo

4. Test de realidad y reglas científicas

Cinco sistemas de medición y Escala de Metas

Verbos Intransitivos Experiencia Visual y Teoría de Sistemas Racionales

Sección 3 Paradigma y valor profesional

Pensamientos de imagen y deducción textual

Investigación textual y recopilación de materiales: la vitalidad de la ciencia editorial

3. Defensa y reserva emocional: las reglas populares de la psicohistoria

Conciencia y percepción pública: la importancia de los textos de archivo público Comprensión mutua

Expresiones y marcos de cinco significados: tendencias intencionales en la historia social

6. Paradigma profesional y postura valorativa Capítulo 2 Definición de categorías de conceptos históricos

Sección 1 Construcción del concepto y generación de imágenes

Un concepto y proyección

Segundo, conceptos y conceptos

Herramientas cognitivas y nuevo vocabulario

La construcción y generación de imágenes de cuatro conceptos

Lógica de cinco formas y puntos de conexión de imágenes

Situaciones del lenguaje y campos de fenómenos

Sección 2 Relaciones conceptuales y patrones de significado

Símbolos convencionales y codificación selectiva

Segundo, supuestos fácticos y del autor observaciones

3. Tipos racionales y símbolos típicos

Cuatro presuposiciones de valor y núcleo moral

Sección 3 Revisión de conceptos y ciencia empírica

El concepto actualizado de ciencia

Segundo, el proceso de transferencia de significado

Experimentos de tres comprensiones

Inducción de cuatro razonamientos de juicio

Capítulo 3 analiza la estandarización de la historiografía en etapas

Sección 1 Secuencia temporal Objetivos organizativos y de proceso

1 Tiempo y etapa históricos

Dos continuidades heterogéneas

Tercero, orden científico

4. Cronología y principios organizativos

La sección 2 apoya los fundamentos lógicos y proposicionales

Lógica derivativa y convenciones

.

En segundo lugar, causalidad y aspectos sociales

p>

Tres aspectos prácticos y verdades de la lógica proposicional

Estrategias de imaginación y libertad épica

Diarias y Evidencias históricas de alienación

Seis lenguajes Positivismo y materialismo

Sección 3 Rituales de traspaso y transiciones históricas

La realidad de los rituales y las transiciones

En segundo lugar, la acumulación histórica de marcos locales

Tercera, investigación accidental e incierta

Historia e ideología políticas

5. /p>

Capítulo 4 Explicación La forma narrativa de la historiografía.

Sección 1: Interpretación y crítica

Modelo de interpretación histórica tradicional

Segundo, adaptación del paradigma histórico y crítico

Tercero, intención del autor y Razonamiento de validez

4. Coherencia entre enunciados y enunciados fácticos

5. Crítica y actitud del sujeto narrativo.

Sección 2 Memoria y Comunicación

Patrimonio Cultural y Comunicación

Historia Oral y Comparación

III.

Historia pública y testimonio

Cuarto, herencia y memoria colectiva

Cinco emociones y subjetividad

La influencia y expresión del habla

Sección 3 Desarrollo y Procesamiento

1. Desarrollo de texto y tecnología en vídeo

2. Argumentación realista y análisis histórico

3. Función constructiva y experiencia narrativa.

Cuatro disposiciones generales, dirigidas

5. Realidad e ideales de los dramas históricos

Entorno novedoso y mimético histórico

Etiquetas

Referencia.

;