¿Cuáles son los requisitos para la fotografía de estudio y la postproducción?
(1)
P: Muchos estudios fotográficos conceden gran importancia a los recortes. No importa qué tipo de película, primero se deben elegir los personajes. ¿Crees que esto es correcto?
Respuesta: En ese momento pensé que esta pregunta era bastante divertida, porque la foto en sí contiene el fondo (excepto los primeros planos parciales). Si es necesario recortar la foto después de tomarla, sería mejor si el fotógrafo solo tomara un fondo de color sólido al tomar la foto. Sin embargo, recientemente me tomó alrededor de un mes estudiar en el norte. Descubrir este problema es discutible ya que en muchos lugares los huéspedes simplemente solicitan que todas las fotos toquen fondo.
En términos generales, el propósito de cavar el fondo es cambiar el fondo. Sin embargo, incluso si se cambia la parte inferior para que sea perfecta, el fondo sigue siendo falso, y al menos el fotógrafo y los invitados lo saben. Así que creo que si quitar el fondo o cambiarlo depende de si puede ayudar a mejorar el efecto visual de la foto y la atmósfera de toda la foto. Si se puede lograr este efecto, cualquier tecnología servirá. El llamado dominio no es cómo cavar el fondo exactamente, sino cómo aplicar la tecnología de manera razonable, es decir, distinguir cuándo es necesario cavar el fondo y cuándo no. Esta es la primera cuestión clave. .
Sin embargo, si el cliente solicita cambiar el fondo con antelación, se recomienda que el fotógrafo utilice un fondo blanco al disparar, el fondo debe estar iluminado con luces (cuanto más brillantes, mejor) y el la distribución de la luz debe ser uniforme. Esto traerá comodidad más adelante.
(2)
P: ¿Los fotógrafos y maquilladores deben cooperar con el diseño de posproducción?
Respuesta: Esta vez un profesor me habló de este problema en el norte. Dijo que los fotógrafos de su tienda a menudo cortan sus composiciones en tres (y a veces cuatro) lados al tomar fotografías. Entonces los diseñadores de la tienda se quejaron. Pero esto es sólo un problema común de mala comunicación y debería ser fácil de resolver. Pero los dos personajes de un estudio no suelen ser la misma persona, por lo que la comunicación y cooperación entre ellos es extremadamente importante. Por ejemplo, la pregunta anterior decía que es mejor utilizar un fondo blanco para las fotografías. Este también es un ejemplo de cómo se requiere que el fotógrafo coopere con el proceso de posproducción. De lo contrario, la eficiencia del trabajo se reducirá considerablemente.
En cuanto a cómo los maquilladores secos pueden adaptarse a las características de las cámaras digitales y cambiar algunos hábitos de maquillaje, creo que hay muchos artículos en "Fotografía de retratos" que han hablado de temas relacionados, así que no lo haré. Repita su sabiduría aquí. Sin embargo, el uso de cámaras digitales ha provocado un gran malentendido, es decir, todo, desde tiendas hasta maquilladores y fotógrafos, se puede reparar más tarde. Este concepto es sumamente perjudicial para todo el proceso operativo del estudio, porque algunas cosas son irreparables o difíciles de reparar (como el área cercana al ojo humano), e incluso si algunos problemas se corrigen fácilmente, al menos el personal de postproducción serán horas de trabajo ocupadas.
Si las cosas siguen así, algunos maquilladores y fotógrafos desarrollarán malos hábitos y su trabajo no será meticuloso ni exquisito, lo que dará como resultado procesos desordenados e ineficientes en toda la empresa, lo que fácilmente conducirá a la pérdida de clientes. quejas y afectar la reputación de la empresa. Para los propios maquilladores y fotógrafos, sus habilidades se deteriorarán después de que desarrollen el hábito de depender de la posproducción durante mucho tiempo.
Por eso la cooperación en postproducción entre el maquillador y el fotógrafo es muy necesaria, ya sea pública o privada. Es un hecho bien conocido que sólo manteniendo la cooperación de todo el equipo podemos fabricar buenos productos.
(3)
P: Es muy común que los estudios reduzcan la potencia en las etapas posteriores. ¿Cómo crees que deberíamos entenderlo y utilizarlo?
Respuesta: Hay muchos tutoriales sobre skins en Internet. Esta técnica puede satisfacer a algunos invitados, pero para la mayoría de los fotógrafos e invitados tradicionales, desollar es un arma de doble filo. Para algunas fotografías que son más a mano alzada y de naturaleza más suave, el rejuvenecimiento cutáneo es una técnica complementaria. Sin embargo, la mayoría de las fotografías son relativamente realistas. Por eso se siente un poco opresivo hacer que la piel de un personaje parezca piel de huevo. Además, muchos trabajadores de posproducción pueden tener pocas habilidades para dibujar e ignorar la estructura del cuerpo humano y la dirección de la fuente de luz. O hacen que la foto parezca un trozo de papel o la hacen parecer una bola de cristal sin ondulaciones, dando la ilusión general. Entonces, con respecto a este tema, consulte los principios de modificación de películas en el texto relevante escrito por el autor en "Portrait Photography" Número 1, 2005, y haga una distinción.
(4)
Pregunta: ¿Cómo mejorar la velocidad y el nivel de diseño bajo la premisa de comercialización?
Respuesta: Para aumentar la velocidad, primero debemos evitar pérdidas innecesarias. Por ejemplo, la primera pregunta es sobre cavar duro. Luego está la cooperación entre el fotógrafo y el maquillador, incluido el personal de tienda y de postproducción. En cuanto a cómo mejorar el nivel de diseño.
El autor siempre ha creído que es necesaria una acumulación a largo plazo. La llamada "acumulación y acumulación" requiere la lectura de revistas y páginas web más relevantes, así como conocimientos relacionados con la estética, la literatura, la historia y el entretenimiento. Lo más importante es comprender la psicología de consumo del cliente, etc.
(5)
P: ¿Qué tema debería expresarse en el diseño posterior del estudio y cuál es el tema principal?
Respuesta: Al realizar retratos en un estudio, por supuesto, el primer tema que se debe mostrar debe ser el retrato. En otras palabras, el cuerpo principal del diseño son fotografías de retratos. Todos los demás elementos sirven a este organismo. Entonces, al diseñar, si el retrato es lo suficientemente expresivo, entonces su diseño estará completo.
No agregues cosas innecesarias. Pero ahora, mucho personal de posprocesamiento, para mostrar sus habilidades técnicas y expresar su propia estética única, usa muchos materiales y cambia el fondo de mi foto original, lo que destruye el entorno y el lugar descrito por la foto misma, por lo que hay No hay diferencia entre rodar en Zhangjiakou y Hangzhou. jeje. Por tanto, este diseño no puede reflejar las características del estudio fotográfico y además es perjudicial para la fotografía.
P: ¿La búsqueda excesiva de tecnología tendrá un impacto en el desarrollo posterior?
Respuesta: La búsqueda excesiva de tecnología, creo que afectará la expresión de los problemas anteriores en el estudio. Porque mucho personal de postproducción ignorará el tema que quiere expresar si está demasiado enredado en la tecnología. Tomemos como ejemplo la excavación. Básicamente, la persona se mezcla con el fondo. Sólo preste atención a la unidad y diferencia de luz y diferencia de color. Si tienes que prestar atención a arrancarle un pelo al personaje, no es necesario, porque el cliente no contará si le falta el pelo. Miró la imagen completa de sí mismo. En términos sencillos, depende de si sus fotos se ven bien. Por lo tanto, si el personal de postproducción presta demasiada atención a la técnica de depilación, inevitablemente ignorará el rendimiento general, porque el tiempo de diseño que el estudio le da al personal de postproducción es limitado si el tiempo no se puede asignar de manera razonable. dentro de la unidad de tiempo, inevitablemente afectará la situación general, por lo que la prioridad se reducirá. Lo que quiero decir es que toda la tecnología es para retratos. En el diseño posterior, bajo la premisa de asegurar que el retrato sea el tema principal, basta con utilizar la tecnología de manera razonable y adecuada para expresar las características digitales del estudio fotográfico actual, en lugar de utilizar ocho filtros o agregar un montón de materiales para cada foto, o cambiar el color al revés (porque recientemente he visto algunos trabajos de postproducción en línea, especialmente fotografías de exteriores. Primero cambiarán el color del cielo a verde oscuro o morado, y luego cambiarán las hojas a azul o morado). , etc. ¿Quién sabe que algunas fotografías expresan un entorno y una atmósfera específicos, como el anochecer o los días nevados, para formular rápidamente el trabajo? Es comprensible que se utilicen algunas técnicas para expresar las características del estudio y que sean bastante diferentes de los productos de estudio tradicionales. Un ejemplo típico es un estudio famoso en Chengdu, pero no olvide que la característica más básica de la fotografía es. grabar imágenes. Es necesario usar algunas habilidades hasta cierto punto. No puedes cambiar la foto más allá del reconocimiento simplemente mostrando las habilidades. En ese caso, creo que anulará la intención original de la fotografía. >Leí novelas de artes marciales cuando era niño. Recuerdo especialmente a Jin Yong.
Como dijo el maestro Wang, la mayoría de las personas que aprenden artes marciales prestarán más atención a los movimientos sofisticados de las artes marciales al principio y luego. se centrarán en la eficiencia y perseguirán el estado final de sellar la garganta con una espada. Es "nada se gana excepto con engaños". Cada árbol y planta puede convertirse en una espada al alcance de tu mano... De hecho, lo mismo es cierto. Para el diseño de postproducción de nuestro estudio, porque esta parte aún está en su infancia, a muchos amigos les gustaría prestar atención. Algunos "movimientos" se reflejan en el diseño porque significa que eres muy hábil. Yo mismo he experimentado esta etapa, pero ahora siento que la habilidad es solo una espada, ya sea una espada celestial o una espada pesada de hierro oscuro, siempre que pueda matar de un solo golpe. movimientos del Clan Wutang o de la secta Shaolin Por supuesto, aún no he alcanzado este nivel, pero esto es en lo que he estado trabajando.