¿Cómo probar el viñeteado con la cámara física VRay? El proceso de prueba de viñeteado con cámara física VRay.
El proceso de prueba de viñeteado con cámara física VRay
Tomamos una foto con una cámara de película. Hay un efecto de anillo de borde negro alrededor de la foto. También se puede renderizar en 3dmax. También se puede procesar en Photoshop después del renderizado.
Abrimos el archivo de escena, luego necesitamos crear una cámara para la escena, seleccionar una cámara, cambiar a VR, seleccionar una cámara de entidad VR, arrastrarla y soltarla en la escena para crearla, y Puede establecer su posición específica.
Al ingresar al panel de modificación, debemos cambiar su configuración, como establecer el tamaño de la puerta en 36, la distancia focal en 40 y el factor de zoom en 1,0. Para que la escena produzca un efecto más brillante, debemos establecer su factor de apertura en 1,6, es decir, podemos usar la cámara física VR para establecer el brillo o la exposición de la imagen renderizada final en los parámetros de la cámara. Las cámaras físicas de realidad virtual son más ajustables.
En los parámetros podemos ver la opción "Viñeteado". De forma predeterminada, se selecciona Viñeta y tiene un valor de 1. En este momento, presionamos la tecla C para cambiar a la perspectiva de la cámara física VR. Hagamos clic en Renderizar para ver el efecto de renderizado cuando el valor de viñeteado es 1.
Vemos un poco de oscuridad alrededor de la imagen, pero no es demasiado severa. Establezcamos su valor en 2 y veamos cómo se representa nuevamente. En este momento, hay un evidente efecto de titular en blanco.
Seguimos estableciendo el valor de viñeteado en 4 para ver el efecto de renderizado en este momento. Obviamente, cuanto mayor sea el valor del halo, más oscura será la imagen circundante.
Esto es todo por la introducción detallada del “proceso de prueba de viñeteado de la cámara física VRay”.
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