Ayúdame a traducir los nombres de estas seis personas al chino. Todos son maestros del arte.
Como muchos otros judíos que vivían en el Imperio Ruso en ese momento, El Lissitzky fue a Alemania a estudiar. Ese mismo año abandonó el Imperio Ruso y estudió en la Escuela de Cooperación Técnica de Arquitectura e Ingeniería de Darmstadt. En el verano de 1912, El Lissitzki caminó 1.200 kilómetros por París, tiempo durante el cual se interesó por el arte y el dibujo, la arquitectura y el paisaje. Ese mismo año, algunas de sus obras fueron incluidas por primera vez en una exposición de la Unión de Artistas de San Petersburgo, Rusia. Permaneció en Alemania hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial, cuando se vio obligado a regresar a casa con muchos de sus compatriotas, incluidos otros artistas extranjeros nacidos en el antiguo Imperio ruso, como Kandinsky y Marc Chagall. Estuvo profundamente influenciado por Vladimir Tatlin y sus descubrimientos.
Después de la guerra, vino a Moscú. Se licenció en arquitectura en la escuela e inmediatamente comenzó a trabajar como asistente en diferentes empresas constructoras. Más tarde, El Lisitsky rápidamente se dedicó al arte judío, y El Lisitsky hizo su primer intento importante en la encuadernación y el diseño de libros. Su obra apareció por primera vez en el libro "Sihashurim" en 1917: diseñada con letras hebreas, tiene una imagen artística distintiva. Se unió a las filas del constructivismo alrededor de 1919 y posteriormente creó muchas obras de diseño clásico destacadas, como "Estampado de cuña roja y círculo blanco", "Cartel de la exposición soviética en Zurich", "Libros para el diseño de Merz", "Anuncio de pintura en tinta". , etc. En 1921, Al Lissiki abandonó su patria y se fue a Alemania, los Países Bajos y Suiza, donde conoció a modernistas, dadaísmos y manieristas holandeses de otros países europeos. Sus ideas artísticas fueron promovidas y difundidas en el extranjero, y se llevaron los pensamientos y tendencias constructivistas rusos. Occidente, y la exploración del constructivismo comenzó a ser reconocida por Occidente, lo que causó una gran conmoción. Lissicki transmitió ideas y teorías constructivistas a Dada, De Stijl y Bauhaus. En 1925, Lissiki regresó a Moscú. Después de regresar a la Unión Soviética, comenzó a enseñar hasta 1930. Por supuesto, a medida que se diseñaba y desarrollaba la exposición, El Lissitzki comenzó a experimentar con nuevos medios impresos. Algunos de sus trabajos más exitosos e influyentes fueron diseños de libros y revistas, en los que utilizó tipografía y tipografía radical. Más adelante en su vida, sus intereses se centraron en el diseño y la arquitectura de exposiciones, lo que revolucionó el diseño de exposiciones y le valió el respeto internacional. "Puede utilizar su creatividad al servicio de la sociedad". Escribió en su autobiografía de junio de 1941: "Como artista, mi trabajo más importante es crear exposiciones".
Lyubov Popova es una artista de izquierda.
Alexander Rodchenko
Vladimir Tatlin (Viadimir Tatlin)
Digiga Vertov, Nació el 2 de octubre en Stoke-on-Trent, Biary. Posteriormente, para escapar de la guerra, vino con sus padres a San Petersburgo, donde conoció a Mayakovsky y entró en contacto con el movimiento futurista. Vertov había escrito novelas fantásticas y poesía desde que era estudiante, y el movimiento futurista le dejó una profunda impresión. Posteriormente estudió música y se convirtió en músico futurista. En 1916, Vertov fundó el "Laboratorio Aural" para realizar experimentos de edición de sonido. Desde 1943 hasta principios de la década de 1920, Vertov se convirtió en el editor del primer documental de noticias de la Unión Soviética, "Film News Weekly". Durante la Guerra Civil, Film Newsweek se convirtió en una importante herramienta de comunicación. Los materiales cinematográficos de todo el país se recopilaron inmediatamente en un semanario de noticias cinematográficas y luego se difundieron por todo el país en trenes publicitarios. Editando noticieros, Vertov produjo el primer largometraje histórico "Historia de la Guerra Civil", dirigió varios documentales y fundó la revista cinematográfica "Movie Pravda", que se transmitía de vez en cuando.
A través de estas prácticas, Vertov fue formando gradualmente su propia teoría cinematográfica. En 1923, publicó un artículo titulado "Abandonar los métodos cinematográficos dramáticos" y propuso la teoría del "ojo cinematográfico". Comparó la cámara con el ojo humano y abogó por que los cineastas deberían usar la cámara para capturar la vida de forma inesperada, enfatizando la observación improvisada de la realidad. Pero Vertov no se oponía al montaje. Enfatizó la organización del material de observación cinematográfica para guiar al público a sacar conclusiones ideológicas claras. La aparición de las películas sonoras permitió a Vertov combinar sus teorías del "ojo de película" y del "oído de transmisión" para formar un montaje de contrapunto de sonido e imagen. En 1931, Vertov filmó la Sinfónica de Donbass, que fue apreciada por Chaplin. "Tres canciones sobre Lenin" es otra obra maestra de Vertov, que muestra todo el proceso desde el pasado hasta el futuro, desde la vida de esclavo hasta la vida libre. En 1937, Vertov filmó "Canción de cuna". A partir de entonces, sus teorías fueron duramente atacadas y, hasta su muerte en febrero de 1954, Vertov nunca hizo otra película propia, sólo algunas películas como encargo.
Kazimir Malevich, llamado por los historiadores una "figura de vanguardia abstracta", nació en Kiev, Ucrania, en 1878. Sus padres eran polacos y su padre dirigía una fábrica de azúcar. A la edad de once años ingresó en la Escuela de Pintura de Kiev y comenzó una carrera en pintura.
Malevich fue un creador independiente, un maestro y un activista que podía guiar a la gente. Es muy creativo, tiene muchas obras, propone constantemente nuevos conceptos pictóricos y participa a menudo en exposiciones de arte y actividades sociales. Es un artista de izquierda en acción. Es un excelente organizador. Convocó repetidamente a camaradas para formar grupos de pintura, escribir manifiestos, planificar programas y liderar movimientos. Entre ellas, las sesiones de pintura de los "New Art Advocates" fueron las más poderosas y de mayor alcance. En un momento en que el sentimiento revolucionario estaba en pleno apogeo, Malevich criticó la línea creativa de Hagar. Bourgeois despidió a Chaga de su cargo de director de la Escuela de Arte Popular de Vitebizk. Cuando Lenin murió, escribió un largo artículo alabando a Lenin. Pero finalmente se separó de Tatlin, quien defendía el constructivismo, y se opuso al "productismo" de este último desarrollado a partir del "constructivismo". Una vez dijo: "En lo que respecta a la naturaleza del arte, para hacer que el arte sea útil, el arte no lo hará". sigue existiendo, el artista ya no podrá abrir nuevas fuentes de diseño. Esta clara comprensión de la función del arte le trajo algunos problemas menores en la actual dictadura del "realismo socialista". 1929. Las autoridades retuvieron las obras para una exposición individual durante dos años y medio. A finales de 1930 fueron arrestadas, censuradas y encarceladas brevemente. Sin embargo, pudo seguir exponiendo en casa y en el extranjero y retenida. un estudio en la Galería Nacional Parece que la persecución en la era de Stalin no fue la peor. Cuando murió en 1935, se respetó su funeral y el estado también le dio una pensión para hacerse cargo de la vida futura de su familia. /p>
El estilo pictórico de Malev. Qi comenzó con una estricta formación realista. Sus primeras pinturas fueron el impresionismo, que luego evolucionó hacia pinturas abstractas tridimensionales, estructurales y futuristas, Malevich dijo una vez en 1915: "El artista se libera de todos los conceptos, imágenes y conceptos. Elévate por encima de todos estos y de todas las estructuras de la vida moral. Más tarde, regresó al Renacimiento y afirmó que se ocupaba del arte y la sociedad al mismo tiempo. Cuando creaba arte puro y se dedicaba al diseño práctico al mismo tiempo, perseguía el espíritu literato integral del Renacimiento. y tratar el arte y la vida como uno solo. Posteriormente, practicó sus visiones artísticas revolucionarias a través de diversas actividades del club de pintura "New Art Supporters".
Unovis, que se estableció formalmente el 14 de febrero de 1920, deriva la palabra "Unovisets" como nombre del ruso, que se traduce como "affirmer" en inglés y "affirman" en chino o "stable". ". Usaré "afirmar" por el momento.
Los "afirmantes" creen que la creación será más significativa si los creadores salen del individuo y contribuyen al grupo. Responde al espíritu del colectivismo político y anima a los individuos a unirse a la acción grupal y convertirse en una "persona global". La promoción del espíritu internacionalista del comunismo en el campo del arte fue exactamente lo opuesto al énfasis en el individuo en Europa Occidental en ese momento, formando una interesante oposición en el modernismo. Malevich hizo de su "caja negra" el símbolo de sus sesiones de pintura. Según su propia declaración, la caja negra es "todo" y "nada", una "realidad no objetiva", un "esquema simbólico", una "cuasi imagen de un organismo tecnológico en el futuro mundo último", un " afirmar" El objetivo común es que todos estemos unidos. ”
El piloto Malevich cultivó estudiantes destacados, atrajo colegas creativos y formó un grupo fuerte. Con base en la Escuela de Arte de Viterbizk, organizan actividades masivas, desvelan la bandera de la integración del arte y la vida, se dedican a la "creación colectiva" y lanzan continuamente nuevas teorías y obras con un apasionado espíritu de camaradería, pasando de lo semifigurativo a lo semifigurativo. Estructura abstracta, simbólica y pura. En junio de 1920, la Unión Panrusa de Profesores y Estudiantes de Arte celebró su primer congreso en Moscú. Malevich encabezó a la multitud, trajo folletos y obras y participó en la reunión con gran interés, atrayendo la atención de todas las partes y convirtiéndose en el centro de tendencias del día. "Sure" ha creado un momento de brillantez para sí mismo.
Los historiadores señalaron que el éxito de "Zhengfang" se debió a sus "conceptos revolucionarios, teorías exhaustivas, pasos claros y excelentes productos terminados". El estilo presenta formas concisas, tonos concisos y potentes, programación del espacio flexible e interesante y conceptos visuales nítidos y novedosos. Desde el efecto general, es simple y llamativo, con un sentido de estructura y diseño. Hoy, cien años después, sigue desempeñando un papel no sólo en el campo del arte puro, sino también en todos los aspectos de la vida como la arquitectura, los interiores, los escenarios, la edición y la impresión, los carteles publicitarios, la ropa, los muebles y los artículos para el hogar. , etc. La Asociación de Pintura "afirmativa" no fomenta la firma de obras, expone diversas obras en nombre de la Asociación de Pintura y no en nombre del pintor, propone con frecuencia programas incendiarios, pide acciones colectivas y preferiría ser llamada "" fiesta de arte." De hecho, la forma en que opera la acerca más a una organización política, más bien a una comuna de artistas, y a una república artística.
Desde 1920 hasta la última exposición en 1923, esta república artística existió en la historia durante menos de tres años. Una vez caminó al lado de la república política a la vanguardia de la revolución y conoció la chispa deslumbrante.