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Comunicación visual de forma y color en diseño gráfico.

Comunicación visual de gráficos y colores en diseño gráfico

Con el desarrollo de la sociedad humana desde la sociedad industrial a la sociedad de la información, el diseño de comunicación visual ha experimentado el arte comercial, las artes industriales, el diseño de arte impreso, el diseño decorativo y el diseño gráfico. Espere varias etapas de evolución. , y finalmente se convirtió en un diseño que utiliza medios visuales como soporte y utiliza símbolos visuales para expresar y transmitir información. A continuación, he buscado y recopilado la comunicación visual de gráficos y colores de diseño gráfico para todos. Bienvenido a leer, ¡espero que te sea útil! Para obtener más información, continúe prestando atención a nuestro sitio web de capacitación para recién graduados.

1. Elementos gráficos y de color en el diseño gráfico.

1. Elementos gráficos de comunicación visual. Los gráficos y el color son medios de expresión, pintura y diseño. Las figuras pueden valerse por sí solas, como una representación real o irreal de un objeto, o como un límite abstracto de espacio o plano. El color no puede existir solo. Debe tener algún tipo de límite, no tiene límites claros en su mente. Pero debe tener límites cuando se manifiesta.

2. Elementos de comunicación visual del color. ? ¿color? La separación de colores y el color tienen dos significados. ¿Color, incluido negro, blanco, gris o? ¿Sin color? . Colores, incluidos rojo, naranja, amarillo, verde, cian, índigo, violeta y todos los colores intermedios mezclados con negro, blanco, gris o? ¿Hay color? . ? ¿Sin color? ¿Qué usar? ¿Hay color? ¿Juntos, colectivamente? ¿color? . Los colores de un anuncio tienden a ser fríos o cálidos, y suelen ser brillantes o sobrios. Los diferentes tonos formados por estas tendencias de color dan a la gente la impresión de que el efecto general de los colores publicitarios es el mismo. El efecto general del color publicitario depende de las necesidades del tema publicitario y de las preferencias de color de los consumidores. La selección y combinación de colores se determina en función de la calidad.

3. La relación de comunicación visual entre gráfica y color. También debe haber una conexión entre el color y los gráficos. Una figura, incluso una figura geométrica, tiene su propia resonancia interna y es espiritualmente una entidad cuyas características son consistentes con la figura. La armonía de la forma debe depender enteramente de la respuesta decidida de la mente humana. La naturaleza de la forma determina sus dos propósitos. Los límites externos sólo tienen significado si transmiten el significado de la forma. La parte externa de la forma, la línea límite, puede aparecer en varias formas, pero no debe exceder dos limitaciones externas: o el propósito de la forma es identificar un objeto específico en un espacio bidimensional o la forma continúa existiendo como tal; una entidad abstracta o puramente abstracta.

2. Comunicación gráfica forma de diseño gráfico

1. Comunicación gráfica abstracta. Los gráficos abstractos se refieren a gráficos que no tienen un significado directo pero que están indirectamente relacionados con cambios de puntos, cambios lineales y cambios de superficie. Los gráficos abstractos tienen un amplio espacio de rendimiento y un enorme potencial en el rendimiento de imágenes de envases. En términos de forma, la composición pictórica que estamos discutiendo tiene dos propósitos: formar la imagen general y crear diversas formas. Estas formas sirven al panorama completo a través de sus diferentes relaciones.

2. Comunicación gráfica de imágenes. Las imágenes de pintura incluyen imágenes fotográficas, gráficos de pintura realistas, gráficos exagerados y cambiantes, etc. Imágenes fotográficas: las imágenes fotográficas pueden expresar verdaderamente la imagen del producto, tienen niveles de color intensos y se utilizan ampliamente en el embalaje. Además de las expresiones realistas, los gráficos fotográficos también pueden utilizar una variedad de tratamientos especiales para formar una variedad de efectos gráficos. Gráficos de pintura realistas: la fotografía no puede reemplazar los métodos de pintura. La llamada pintura no es realismo puramente objetivo, de lo contrario no sería necesario pintar. Los objetos a expresar deben seleccionarse subjetivamente de acuerdo con los requisitos de desempeño, para que la imagen sea más simple y perfecta que la real. Gráficos de pintura realistas: Se refiere a una generalización basada en el realismo. Resuma las características y simplifique la jerarquía para que el objeto sea más conciso y claro. En términos de métodos de expresión, los cambios en puntos, líneas y superficies pueden crear una variedad de efectos de expresión. Gráficos de cambio exagerados: Este es un proceso de cambio basado en la inducción y la simplificación. Es decir, no sólo resume, sino que también enfatiza la deformación, de modo que el objeto de expresión pueda lograr un efecto artístico vívido y humorístico.

3. Comunicación gráfica de imágenes. Los gráficos en sí son imágenes simbólicas en el diseño del espacio visual y son medios de comunicación directos y precisos en el proceso de comunicación visual. Desempeña un papel importante en la comunicación de personas, cultura e información. En diseño gráfico, la aplicación de la semiótica afecta la expresión del pensamiento de imagen en el diseño gráfico. Es precisamente por su existencia que la transmisión de información del diseño gráfico es más científica y precisa, y las técnicas de expresión son más coloridas.

3. Forma de comunicación del color en el diseño gráfico

1. En el lugar de la competencia, los diseñadores pintaron las paredes de las esquinas con franjas negras y amarillas para recordar a los conductores que deben concentrarse y tener cuidado con los accidentes. Esto se debe a que cada vez que las personas ven rayas negras y amarillas, inconscientemente se sienten asustadas y alertas. Este sentimiento puede no solo provenir de las características visuales del color del patrón en sí, sino que también puede estar relacionado con la asociación de las rayas negras y amarillas con animales que pueden representar un peligro para las personas, como los tigres o las abejas. El miedo y la vigilancia de la gente ante tales gráficos son una continuación del miedo y la vigilancia de los tigres y las abejas en sus experiencias de vida comunes. El mismo verde a menudo hace que las personas se sientan relajadas y felices, como si estuvieran en una densa jungla y con aire fresco, y la vida puede crecer sanamente en un entorno natural. Por lo tanto, el verde se utiliza con mayor frecuencia en temas de diseño en la medicina, la protección del medio ambiente y otros campos de la vida.

2. Transmisión indirecta del color. Efectos psicológicos indirectos del color. Según el principio de isomorfismo en psicología, un color puede formar una relación heterogénea e isomorfa con un objeto concreto, una palabra abstracta, una escena, una emoción, etc., dando así vida y significado al color y permitiéndole tener la función de expresar el mundo real.

El primer pasatiempo de color es la autointervención (preferencia personal, 20%) y el segundo es el mantenimiento digno (armonía entre uno mismo y el entorno, 40%). El tercero es la búsqueda de la felicidad (siguiendo la moda, 40%). Pero la relación entre las preferencias de color y la personalidad de las personas sí existe. Estallido de color.

(1) Conceptos y funciones

Uno es la temporalidad y el otro es la espacialidad (también llamada regionalidad).

(2) Las causas de los colores populares incluyen: publicidad en televisión, revistas y periódicos; adoración de estrellas del cine, la televisión, las canciones y los deportes; , económico y tecnológico y el impacto de las principales actividades del grupo.

(3) Modelos de predicción y base para colores populares.

Amplia investigación de tendencias del mercado, análisis de niveles de consumo y cálculos estadísticos científicos. Elija los colores populares del próximo año basándose en el juicio intuitivo de expertos de Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Reino Unido y otros países.

En definitiva, la influencia de las necesidades internas y el desarrollo del arte son la evolución continua de factores eternos y objetivos dentro del ámbito histórico y subjetivo. Debido a que la existencia objetiva siempre transforma la expresión subjetiva de hoy en la expresión subjetiva de mañana, cada nueva libertad en el uso de la forma externa es elogiada como absoluta e incomparable. Ahora bien, creemos que un artista puede utilizar cualquier forma siempre que pueda pintar basándose en las diversas formas que ya existen en la naturaleza. Pero esta restricción, como todas las situaciones similares anteriores, es sólo temporal. No hay límites para las necesidades intrínsecas y el artista puede utilizar cualquier forma de expresión que necesite. Su impulso interior debe tener una forma exterior correspondiente.