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Fotografía Móvil en el Pabellón de Cine y Televisión

Primero, está la cuestión del enfoque en la fotografía.

Esta es una tecnología más profesional. Si su cámara o videocámara (que se usa para tomar fotografías) tiene una función de zoom, entonces debe usar esta función. ¿Cómo dices esto? Es decir, al fotografiar un objeto, debes captar los puntos clave para resaltar el sujeto y enfocar manualmente tanto como sea posible para que el enfoque sea como un cuchillo y el desenfoque sea como agua. El sujeto dentro de la distancia de enfoque debe estar claro y los acompañantes fuera de la distancia de enfoque deben estar lo más borrosos posible. Para una toma completa, si no se trata de un intercambio de temas de actuación, no cambies el enfoque fácilmente.

2. La expresión del arte de luces y sombras.

Éste es el efecto cinematográfico y televisivo que todo fotógrafo persigue incansablemente. Si no es por las necesidades de la trama, al fotografiar panorámicas, escenas grandes o primeros planos, intente elegir la hora del amanecer o del atardecer, porque la luz y las sombras durante este tiempo son brillantes, la temperatura del color es muy suave, y la luz es la más saturada. En segundo lugar, es mejor elegir la retroiluminación lateral al tomar retratos. Esto tiene la ventaja de tener contornos claros y una fuerte sensación de superposición.

En tercer lugar, la técnica de estabilización de lentes.

Una cámara inestable es un gran no-no, a menos que estés resaltando deliberadamente vibraciones violentas o escenas de lucha. Entonces, hay tres formas de estabilizar el metraje. 1. Trípode, ¿cuál es imprescindible para los fotógrafos? ¿Arma afilada? Colocar la cámara sobre un soporte puede parecer una molestia. De hecho, para los profesionales del cine y la televisión, aunque resulta incómodo moverse, al menos la tasa de éxito de cada serie de tomas está garantizada. 2. Estabilizador de tiro, que es una herramienta auxiliar de tiro introducida en los últimos años. Hay estabilizadores de cámara SLR, como estabilizadores de cámara, estabilizadores de disparo de teléfonos móviles; 3. Si no tienes nada, busca un objeto fijo como punto de apoyo. Puedes colocar los brazos contra el tronco de un árbol o una pared, o colocar el equipo de tu cámara en una plataforma fija.

En cuarto lugar, las tomas deben realizarse en grupos.

Esta es una técnica de disparo muy profesional. Si los planos no están agrupados, no sólo provocará fatiga visual, sino que además la postproducción será muy tediosa. La llamada agrupación de lentes significa que cuando se utilizan lentes para expresar el mismo grupo de imágenes, debe haber panorama, plano medio, plano grande y primer plano. Este es el requisito mínimo. En cuanto a los ángulos de disparo de estas tomas, cada conjunto de imágenes debe tomarse desde un ángulo diferente. Los primeros planos deben ser nítidos y no desenfocados. Si el lenguaje de la lente lo requiere, puede utilizar primeros planos como altibajos y empujar y alejar gradualmente el panorama desde el primer plano.

En quinto lugar, prestar atención al arte en la composición.

Creo que hay mucha viveza en la composición de la fotografía en una variedad de plataformas de medios. ¿libro de texto? . Aquí mencionaré brevemente algunos, 1. Fotografía panorámica, ¿dónde está el sujeto general o el paisaje importante? ¿Jiugongge? ¿Intersección? ¿Eh? Cuatro intersecciones de argumentos. 2. Una escena de mar a cielo no puede ser mitad mar y mitad cielo. O el mar ocupa dos tercios de la imagen o el cielo ocupa dos tercios. 3. El área que mira hacia la cara del personaje debe estar abierta. 4. ¿Primer plano de los personajes, Ning? ¿cortar? ¿Frente? ¿cortar? mandíbula.

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