Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Amante 2: El secreto detrás del bebé de París

Amante 2: El secreto detrás del bebé de París

La experiencia de ser actor en "Paris Baby"

La primera película de Hairun Pictures, "Paris Baby", que actualmente se está filmando, se abrió a los medios por primera vez el 16 de diciembre de 2010. El director francés Jean Jacques Annaud actuó como consultor artístico y Deng Chao y la actriz francesa Jane March actuaron como protagonistas. Pero como las escenas de Jane March fueron principalmente en París, Deng Chao y Yi Nengjing desafiaron el tango apasionado esa noche. No es ningún secreto que bailar tango no es fácil, pero los dos actores dicen que tienen cosas más atrevidas que hacer en la película. Yi Nengjing interpretará al vulgar y disoluto dueño de un bar por primera vez, mientras que Deng Chao misteriosamente dijo que está practicando duro y preparándose para sacrificar su "ajetreo" por la película. Yi Nengjing solo hizo un cameo en la película, pero aún así desempeñó un papel muy poderoso como dueña de un bar vulgar. Fue sorprendente, pero hizo un buen trabajo. También gritó que había sido una joven artística durante demasiado tiempo y finalmente encontró la oportunidad de desahogarse. "El personaje es muy divertido, muy agresivo y tacaño, un poco vulgar y tacaño, lo cual es bastante diferente a mí. Regaña a Deng Chao en cada escena. A menudo discuto con el director si las líneas pueden ser más groseras y jergas. Esto El papel me hace sentir un poco desahogada. He sido una joven artística durante demasiado tiempo en mi vida (risas). Más tarde, admitió que tenía bastante talento en la comedia y dijo que le gustaría hacer más comedia en el futuro. Desde principios de mes, todos me pidieron que hiciera escenas de llanto, pero después de jugar "Love Call Transfer", poco a poco espero poder empezar a hacer comedia. Ahora mi vida es bastante estable y pacífica. gastar demasiado. La energía está en la tragedia."

Al hablar de trabajar con Deng Chao, Yi Nengjing admitió que la actuación de Deng Chao la sorprendió. "Lo regañaba todo el tiempo cuando jugábamos juntos, y él era muy bueno convenciendo a mi hermana pequeña para que entrara y siempre actuaba coquetamente conmigo, así que tuvimos un buen ambiente el primer día. Es muy bueno en la comedia y cumplió con mis expectativas "

Anteriormente, se informó que la película se llamaba "Lover 2", pero Deng Chao dijo con una sonrisa que la película no era ni "Lover 2" ni "Lover 2", sino una película independiente, que puede tener relación con la película -Jacques Arnold está relacionado con Jean March y también es una historia sobre una oriental y una francesa, por lo que se considera "El amante 2", pero realmente no tiene nada que ver. él. "También dijo que esta película no será el sentimiento romántico que todos imaginaban. En ella interpretará a un destructor romántico, lo que permitirá que todos vean un tipo diferente de calidez. Más tarde, Deng Chao también dijo con una sonrisa: "Si es un Secuela de "Lover", y debería seguir protagonizada por Hui Ge, porque todo el mundo todavía quiere ver su trasero. "Escuche esto, ¿Deng Chao escapó del tema de la desnudez en la película? ¿Quién hubiera pensado que Deng Chao se rió y dijo: "Todavía tengo que presumir". Practiqué duro en la parte delantera y trasera, y la placa superior era la placa inferior. "¿Habrá muchas actuaciones audaces en la película?" Muy audaces, demasiado audaces, inimaginables, no te atrevas a pensar (risas). "

En cuanto a la revelación de Yi Nengjing de que Deng Chao usaría ropa de mujer para bailar el cancán, Deng Chao estaba un poco indefenso: "No sé por qué a todos les gusta pedirme que use ropa de mujer desde entonces. Cuihua, pero esta vez tengo que usar mallas, pero te lo puedes imaginar..."

Esa noche, Deng Chao y Yi Nengjing mostraron sus habilidades de baile en el bar. El glamoroso dueño del bar, Yi Nengjing, Despídete de la vida bulliciosa, cierra el bar y desempeña el papel de un rico estudiante extranjero de segunda generación. Deng Chao baila el último tango. "Esta es la escena más importante. Usaré la danza para expresar mi nostalgia por este bar. y decir adiós a mis amigos. ", explicó Yi Nengjing.

Aunque Deng Chao ha demostrado sus profundas habilidades de baile en representaciones dramáticas anteriores, admitió que todavía es un extraño para el tango. "Afortunadamente, no soy muy bueno bailando en él. , pero soy torpe y serio. A mí también me gusta mucho este baile. Es hermoso, es sexy, es triste. Realmente no se puede aprender en uno o dos días. El hermano Hua también me dijo que deberías aprender tango no sólo para ejercitar tu cuerpo sino también para lucir bien. "

Leo, un estudiante chino interpretado por Deng Chao, para quedarse en París y perseguir a la chica francesa que le gusta, no duda en jugar la carta de la familia "falsa" con su hija biológica. En un "plan de bebé" cuidadosamente planeado, él y Tres "amantes" organizaron una "Historia de amor de París" en la ciudad romántica. Se informa que "Paris Baby" es también el primer trabajo cinematográfico de Deng Chao, en el que Deng Chaoda se transforma en Chaoda y. mostró sus divertidas habilidades, con Papá Noel y burbujas. Varios disfraces como baño, bailarines, detectives, etc. son divertidos hasta el final. Incluso su compañero Yi Nengjing lo elogió como "Chow Xingchi del continente". Deng Chao tuvo que fingir ser ciego, pero ya había completado los requisitos de filmación. Agregó una acción de ser quemado con una colilla en el acto, lo cual fue muy ingenioso.

Jane March. muchos rivales de Deng Chao, elogiaron a Deng Chao como un "pistacho". "Cuando supe por primera vez que Deng Chao desempeñaba el papel principal, me sentí muy feliz". Hice muchos preparativos para esto, busqué información sobre Deng Chao y leí muchas de sus obras. Sé que actuó en "Flor Verde" y es un verdadero "pistacho". ""Paris Baby" también fue la primera vez que Deng Chao se desafió a sí mismo a hablar en inglés durante el rodaje. Así que le pidió especialmente a la profesora que practicara con él y hiciera su tarea.

"Lover" vuelve a la gloria , las actualizaciones de "Golden Couple" se unen a "Baby in Paris" y reunieron detrás de escena a las élites de la producción cinematográfica de China, Francia, Gran Bretaña, Canadá y otros países.

Cabe mencionar que Jane March, la heroína de la película "Lover", ha vuelto a llamar la atención del público chino con "Baby in Paris". En ese momento, la chica de 17 años se estaba volviendo cada vez más madura y sexy. Interpreta a una poeta moderna hermosa, rica y sabia. Vivía de forma independiente pero carecía de felicidad y accidentalmente se vio involucrada en un "plan de bebé" lleno de bromas con Deng Chao. Finalmente se deshizo del malentendido de la "perfección" y regresó a la vida real. En ese momento, Jane March se convirtió en una sensación con varias escenas de amor con Tony Leung Ka Fai. Según los informes, habrá otra cosa artísticamente más bella en la película. Jane March, que ha trabajado principalmente con equipos cinematográficos de Hollywood en los últimos años, también elogió al equipo de rodaje. "'Baby in Paris' me da la sensación de una producción de Hollywood, todo es muy procedimental y disciplinado. Además, también se unió a la película una "pareja dorada" francesa muy popular". Jean-Barty Morel, el protagonista masculino de la película "La primavera de los vaqueros", y Clémans, la popular cantante francesa, interpretaron a los segundos protagonistas masculino y femenino respectivamente. Faye Wong quedó profundamente impresionada por la canción sin letra "Concerto Pour Deux Voix" interpretada conjuntamente por "Natural Children's Voice" y estuvo llena de elogios en Weibo. Esta vez la "pareja de oro" volvió a unir sus manos, añadiendo mucha moda y frescura a la película. El rubio Jean-Barty Morille viste un vestido neutro, mostrando una especie de humor francés y la melancolía justa en cada gesto, interpretando vívidamente el romance único de los hombres franceses y añadiendo bastante color a la película. Clemens interpreta a un cantante en la película, interpretando una romántica y enredada historia de amor con Deng Chao.

Temas exquisitos sobre chicas parisinas, picantes y cariñosas. La película se inspiró en las experiencias de los amigos cercanos del director Wang Jing. "Mi amiga es una mujer occidental muy buena e independiente, pero no pudo encontrar un hombre adecuado. Finalmente, para buscar una vida perfecta, fue a un banco de esperma para seleccionar esperma y dio a luz a un niño. Espero que utilizar Paris baby' Salva a algunas mujeres modernas que luchan y piensan en la vida "Baby in Paris" es la primera película de China que toca el tema de la "donación de esperma". Por lo tanto, para manejar bien esta escena, el personal hizo un gran trabajo de preparación antes del rodaje. No solo realizaron investigaciones médicas y legales, sino que también visitaron el banco de esperma. Deng Chao también cooperó mucho con esto. Al final, al filmar la escena de la "donación de esperma", desempeñó un papel divertido para aliviar la sensibilidad, que se convirtió en lo más destacado de la película. Además del tradicional amor romántico del pasado, "Baby in Paris" también involucra la relación "más allá de la amistad" entre Jean-Barty Morier y Deng Chao. En la película, Jean-Barty Moriler y Deng Chao duermen juntos e idean una serie de "planes de bebé" para que la heroína se enamore, lo que no sólo hace reír a la gente, sino que también las hace parecer "femeninas". sospecha. Cómo se desarrolla la relación entre los dos también es un misterio que se revela al final de la película. Precisamente porque el temperamento de toda la historia está en consonancia con el sentido del humor y el romance en París, "Baby in Paris" se filmó en Francia, dándole a la película el temperamento de una película de amor europea. La película presta gran atención a cada detalle y Dominic, quien interpreta a Jeff en la película, tiene una memoria profunda. "Lo que más me impresionó de toda la filmación fueron los detalles, el maquillaje, el vestuario y los fondos, así como la forma en que el director nos pidió que dijeramos cada línea. Todos estos detalles son demasiado exquisitos para mí", dijo una fuente después de ver la película. película "Si no fuera por el hecho de que era una película nacional, con los diálogos de los personajes en inglés, las localizaciones francesas, ricas y brillantes, habría pensado que era una película importada. Porque tiene todos los elementos de una película de alto nivel." "Baby in Paris" " no sólo está llena de romance y humor, sino también una película conmovedora. "Contiene una amplia gama de emociones. No es sólo un tipo de amor, sino muchos tipos de amor; no es sólo un tipo de afecto familiar, sino todo tipo de afecto familiar. El productor Huang Ziying (Hong Kong) es un cineasta senior quien ha sido productor de muchas obras de Stephen Chow como "Shaolin Football", "Kung Fu" y "Yangtze River No. 7"

Música original Saint Preux es un famoso compositor francés y un gran Genio de la música contemporánea. Algunas de sus obras son conciertos y música ligera. En 1969, salió "La valse de l'enfance" y ganó el Premio del Festival Vocal Internacional de Sopot en Polonia. Ese mismo año, compuso el famoso concierto "Silence". ", que fue rearreglada en 2005. , se convirtió en una famosa canción concerto pour deuxvoix sin letra

Director de fotografía Chi-kin Lam (Hong Kong), entre cuyas obras representativas se incluyen "Thieves of Time", "Fighting the Dragon", "Isabella", "Springfield Reunion" y "Exodus". "" etc.

El productor artístico Yuen Shi-sheng (Hong Kong) es un famoso guionista y director en Hong Kong. Ha ganado Muchos premios de cine de Hong Kong como guionista de "October Besieged", "Golden Branches" y "Curry Chili", director de películas como "God of Wealth" y "Psycho".

Editor de la 44a. Ganador del premio Ivan Chang Golden Horse, editor de películas como "Let the Bullets Fly", "The Sun Also Rises", "Looking for the Gun" y así sucesivamente. Chen Zhiwei (Hong Kong), ganador del 29º Hong Kong. Premios de Cine. Editor de películas de "The Overheard", "Gunfire", "Thieves of the Year", etc.

El estilista Lawrence Tsui, un famoso diseñador de moda francés, es un protegido de Francis Deloch Lang. y Francis Deloch Lang.

El diseño presenta una combinación de estilos chino y occidental. Entre las obras cinematográficas que ha diseñado se encuentran "La novia florida", "El sol también sale", "La batalla de Martha's Town", "El gran maestro", etc. Además, también se ha desempeñado como diseñadora de vestuario para estrellas como Zhang Jingchu, Fan Bingbing y Jackie Chan. El vestido "túnica de dragón" de Fan Bingbing en el 63º Festival de Cine de Cannes fue hecho por él. Li Daqi (provincia de Taiwán), uno de los estilistas más populares de la provincia de Taiwán, ha diseñado a artistas como Stephanie, Jolin Tsai, Gigi Leung y Zhou Xun. Después de graduarse en Parsons en Nueva York, regresó a la provincia de Taiwán, donde habitualmente trabajaba en publicidad y diseño de moda.

El director explicó que "Baby in Paris" es una "película de crecimiento" con sinceridad, pasión y sueños audaces. Como guionista y director de esta película, "la sinceridad, la pasión, la audacia, los sueños y el crecimiento" siempre han sido la motivación de mi creación y mi máxima expresión de atractivo. Permítanme organizar mi discusión aquí:

1. Sinceridad: Paris Baby no es una historia inventada. Proviene de los pensamientos y luchas reales de las mujeres modernas independientes en Occidente. El progreso de la sociedad y la tecnología ha proporcionado un espacio ilimitado para la independencia de las mujeres: una vez que las mujeres se vuelven financiera e ideológicamente independientes, también pueden lograr la "independencia reproductiva". Pueden vivir libremente sin hombres. Han pasado más de 100 años desde la revolución de las mujeres. ¿Es este el objetivo final de la revolución de las mujeres: que las mujeres no sólo deban asumir responsabilidades sociales sino también asumir de forma independiente las responsabilidades familiares? De hecho, la mayoría de las mujeres independientes son infelices. Tienen belleza, riqueza, sabiduría y un hijo que sólo les pertenece a ellos, pero lo único que les falta es la felicidad. Cuando estudiaba y vivía en el extranjero, tenía muchas amigas. Su angustia y lucha en la realidad independiente realmente tocaron mi corazón. Siempre siento que las personas no pueden existir de forma independiente. Pase lo que pase, todos necesitamos a alguien a quien expresarle nuestros sentimientos, independientemente de si esa persona es objetivamente adecuada para usted. El cuidado emocional no está limitado por raza, edad o cualquier condición objetiva. La vida está llena de cuidado y amor profundo. La heroína Emma viene de la vida, por lo que es sincera, encantadora y compasiva. Así que quería crearle una imagen de Leo para ayudarla, salvarla del malentendido de "independencia y perfección" y devolverla a la vida real. Este es el punto de partida más sincero de Paris Baby, que nace del llamado al regreso de la verdadera naturaleza de la vida. Pasaron tres años desde la concepción inicial hasta el rodaje y lanzamiento final, y lo que apoyó mi creación durante estos tres años fue el concepto sincero de mi historia y mi expresión emocional.

2. Cariñosa: "Baby in Paris" tiene muchas pistas emocionales. Intento darle a cada personaje defectos y necesidades emocionales. Por supuesto, todas estas pistas emocionales se entrelazan en torno a la línea emocional principal entre Deng Chao y sus hijos, y eventualmente se convierten en una. Cada personaje que aparece en la película (ya sea un papel secundario o un papel funcional) debe tener un sentido tridimensional. Cada uno debería expresar y realizar su propio atractivo emocional en la historia de la película. "Emocional" no sólo significa el sentimentalismo de los personajes, sino que también expresa la posibilidad y racionalidad de la existencia de diversos tipos de emociones. Las emociones pueden abarcar raza, cultura, edad e incluso género. Las emociones están en todas partes, no hay fórmula, mientras sean sinceras, son encantadoras. No todas las emociones pueden durar de principio a fin, por eso el mundo está lleno de alegrías y tristezas, y todos son dolorosos y felices en este mundo apasionado. Se trata de una película "sentimental", romántica y sincera, con un humor profundo.

3. Audacia: La creación más atrevida de “Paris Baby” es la creación del personaje Leo (Deng Chao). La imagen de un caballo fantasma. Para formar un contraste extremo con la actitud vital de la heroína de anhelo de perfección y lujuria limitante, y también para que la imagen del héroe desempeñe verdaderamente el papel de "cambiar el rumbo y recuperar la verdadera naturaleza de la naturaleza humana". Hice una creación tan audaz y le di forma al personaje. Una imagen fantasmal de una nueva generación de estudiantes chinos en el extranjero que es completamente diferente de la heroína e incluso del estilo estético original de la película. Un hombre tan rico que no comprende las responsabilidades de la vida inesperadamente "arruinó" la "vida perfecta" de la heroína y accidentalmente se convirtió en un "papicito". Y esta imagen de "papicito" finalmente, con su sincera dedicación emocional, aporta una calidez. y un final conmovedor para la película y para todos. La llamada audacia también tiene en cuenta el estilo cinematográfico y las técnicas creativas. La adición de la imagen fantasmal de Deng Chao inevitablemente llevará la película a una escena de comedia. Cómo combinar la forma de comedia con la forma lírica estética es un desafío tanto para la creación de guiones como para el rodaje de la película. Hay demasiadas películas de comedia en el mercado cinematográfico chino, pero no sentirás el impacto emocional ni la belleza después de verlas. Dar a las películas de comedia el poder de la tragedia es el arte más elevado. Debería decirse que es un intento audaz de trabajar en esta dirección artística más elevada. Puse en práctica una idea tan audaz en Paris Baby. Mi principio creativo es simple: quiero que el público se ría en el primer tercio de la película; piense en el tercio medio y llore en el último tercio; Creo que Paris Baby básicamente logró esto.

4. Sueño: Poder rodar una película en París es el sueño de muchos cineastas: "Paris Baby" fue una vez el extraño sueño cinematográfico de un joven director en París, la ciudad más lujosa del mundo. ! Lo que es inalcanzable a menudo se llama sueño. He estado llevando a cabo este sueño durante tres años y finalmente conocí al Sr. Hairun y a Liu Yanming. Sólo entonces el sueño se hizo realidad. Estoy muy agradecido de contar con inversores que tienen visión y están dispuestos a asumir riesgos y eligieron esta historia que es diferente de la situación actual del mercado cinematográfico chino. Esto no es sólo un apoyo para mí, sino también un apoyo para nuevos tipos de películas chinas. Debido a la particularidad del tema, "Baby in Paris" es una película difícil y de alta inversión.

Todo el mundo sabe que rodar en Francia cuesta entre cinco y ocho veces más que rodar en China. La razón por la que elegí París es porque el temperamento de toda la historia es consistente con la atmósfera humorística, romántica, nostálgica y triste de París. Y viví en París cuando era joven, y mis primeros veinte años fueron los mejores años. Por supuesto, hubo romance, por lo que fue fácil incorporar buenos recuerdos y el espíritu de la ciudad a la historia. "Baby in Paris" es una historia de "razas mixtas", con actores chinos y un gran número de extranjeros. Además, filmamos en inglés, lo que significaba que todos nuestros actores tenían que estar familiarizados con el inglés... En resumen, la nacionalidad de nuestros actores incluye tres países y seis regiones: China continental, Francia, Reino Unido, Canadá, Hong Kong y la provincia de Taiwán. ¡No sé si hay gente que oculta su nacionalidad! Nuestros actores chinos Deng Chao, Yi Nengjing y Cheng Qian tuvieron que hablar inglés en el set. Nuestro equipo de filmación también necesitaba comunicarse con sus socios franceses en inglés y francés. Esto prácticamente aumenta la dificultad de producción. Este es un desafío poderoso y un intento y una experiencia audaces. Creo que el proceso de producción de "Baby in Paris" es suficiente para demostrar que nuestra industria cinematográfica china no sólo tiene los recursos financieros, sino también la capacidad de producción para producir películas internacionales. Como nueva generación de cineastas, espero ver el mundo desde una perspectiva china y analizar China desde todos los ángulos del mundo. ¡Paris Baby lo hizo! Todo el mundo sabe que las películas son de DreamWorks. Debemos atrevernos a soñar antes de que nuestros sueños se hagan realidad.

5. Crecimiento: De hecho, Paris Baby sigue siendo una película de "crecimiento". En el maravilloso y conmovedor diseño de la trama de la película, el protagonista Leo (interpretado por Deng Chao) pasa de ser un caballo fantasma que no comprende las responsabilidades de la vida a un hombre real que se atreve a asumir responsabilidades, la heroína Emma (interpretada por Jane March). Poco a poco se da cuenta de la relación entre el amor y Alex (Jean-Barty Morilla), el compañero de cuarto de Leo, oculta sus fuertes emociones personales y las convierte en una amistad eterna. Amy, la prometida de Leo (interpretada por Clemans), pasó de ser una niña a una mujer que sabe apreciar a los hombres de verdad, y así sucesivamente.

En definitiva, "Baby in Paris" es una película "sentimental" sincera, donde experimentaremos un crecimiento espiritual a través de la risa y las lágrimas.