Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¡Urgente! ¡Pide ayuda a los expertos! La maestra nos envió un examen. Hay muchas preguntas que no puedo encontrar. Por favor ayúdenme con el problema de la fotografía.

¡Urgente! ¡Pide ayuda a los expertos! La maestra nos envió un examen. Hay muchas preguntas que no puedo encontrar. Por favor ayúdenme con el problema de la fotografía.

1. Método de grabado solar

2. 19 de agosto de 1839

3. El segundo nodo del grupo de lentes al plano focal

5. Ángulo de visión pequeño, profundidad de campo corta, ángulo de visión grande, profundidad de campo larga

6.?

7, 2:1

8. Empujar y tirar para cambiar el enfoque y girar para enfocar.

9. y expresar movimiento

10, métodos de fotografía con luz existentes, métodos de modificación de luz artificial y métodos de reproducción de luz artificial

11, posición de la cámara, eje óptico, distancia focal

10. p>

12, los paisajes y ángulos cambiantes, el espacio y los niveles cambiantes, forman una composición de imagen cambiante y un efecto estético

13, por un lado, también produce las características formales de la expresión deportiva. . El movimiento convierte la imagen televisiva en una composición dinámica, y la fotografía televisiva se convierte en un arte plástico dinámico

14, tres partes: cuadro inicial, movimiento y cuadro descendente

15, el nivel de influencia rendimiento, lo que lleva a una disminución de la claridad

16, gran apertura + acortar la distancia de disparo tanto como sea posible + lente de distancia focal larga

Preguntas de respuesta corta:

1. En fotografía La posición de la luz se puede variar, pero en resumen hay siete tipos principales: luz frontal, luz lateral frontal, luz lateral, luz lateral trasera, luz de fondo, luz superior y luz de pie.

(1) Luz frontal: La luz proviene del frente del sujeto. Dependiendo del ángulo, se denomina luz plana, luz suave y luz suave de alto nivel. Los sujetos iluminados por la luz frontal hacen que las personas se sientan brillantes, pero el efecto tridimensional es pobre y no hay cambios en la luz y la oscuridad. Cuando se dispara con luz frontal, la latitud de exposición es mayor. En los retratos iluminados, la luz frontal se utiliza a menudo como luz de relleno.

(2) Luz lateral delantera: se refiere a la luz lateral delantera a 45 grados. Esta es la posición de luz más utilizada. El paisaje iluminado por la luz lateral delantera está lleno de vitalidad y tridimensionalidad. Al iluminar retratos, la luz frontal se utiliza a menudo como luz principal, generalmente en el otro lado de la cara de la persona. Si la cara mira hacia la izquierda, use la luz del lado derecho, y si la cara mira hacia la derecha, use la luz del lado derecho. luz del lado izquierdo.

(3) Luz lateral: también conocida como luz lateral de 90 grados, el sujeto bajo la luz lateral tiene un efecto yin y yang. Es una posición de luz principal espectacular en la fotografía de retratos. oscuro. Un fuerte contraste.

(4) Luz lateral trasera: también conocida como "luz de fondo lateral", la luz proviene del costado y de la parte trasera del sujeto, lo que puede crear líneas de contorno en un lado del sujeto, separándolo de el fondo, fortaleciendo así la imagen. Una sensación de tridimensionalidad y espacio.

(5) Luz de fondo: también conocida como "luz de fondo", la luz proviene directamente detrás del sujeto. La luz de fondo puede hacer que el sujeto produzca contornos vívidos y lo separe del fondo, dando así a la imagen un tres. -sensación dimensional, sensación de espacio. Un aspecto muy importante de la composición de la luz de fondo es crear un fondo oscuro en la imagen; de lo contrario, los contornos no llamarán la atención.

(6) Luz superior: la luz proviene directamente de encima del sujeto. Por ejemplo, el sol al mediodía, la luz superior producirá sombras espesas y poco atractivas en el rostro de la persona.

(7) Candilejas: La luz proviene de debajo del sujeto, una dirección de iluminación que se utiliza a menudo para afear al personaje. No hay posición de luz de candileja con luz natural.

2. ¿Sistema de lentes, host, visor, fuente de alimentación, micrófono, sistema de comunicación?

?

3. La imagen panorámica se refiere a la escena que muestra todo el cuerpo de un adulto al fotografiar a personas, o la escena completa de la escena del rodaje. La imagen panorámica muestra la imagen completa de una determinada escena y puede. muestran una cierta atmósfera ambiental. Los comportamientos de los personajes se reflejan claramente en el panorama, y ​​la relación entre los personajes y el entorno se refleja de manera más eficiente.

Las imágenes en medio plano se refieren a mostrar la parte por encima de las rodillas. adultos cuando filman personas, o solo muestran la escena cuando filman una escena. El plano medio es una escena con una narrativa fuerte. Las relaciones, acciones, comportamientos y tramas importantes del personaje generalmente se explican en el plano medio. Por lo tanto, en una película o serie de televisión, el plano medio es la parte más importante. Una forma común de tomas de escenas que ocupa una gran proporción de toda la película.

Los primeros planos se refieren a tomas de cabezas. por encima de los hombros de adultos o tomas de partes sutiles de objetos. Al fotografiar objetos, se utiliza para expresar pequeñas partes de las cosas, lo que significa enfatizar y resaltar. Al fotografiar personas, el espacio ambiental se ha debilitado casi. nada, y las expresiones de los personajes se intensifican aún más. El rango espacial representado por la escena del primer plano es más pequeño que el de la escena del primer plano, una cierta parte del sujeto se refleja completamente.

4. Cuando la lente enfoca un determinado punto del sujeto, el objeto en ese punto se puede visualizar claramente en la pantalla del televisor. El paisaje dentro de un cierto rango antes y después de este punto también se puede registrar con mayor claridad. Más allá de este rango no queda claro. Esto significa que existe un cierto límite en el alcance claro del paisaje capturado por la lente. El rango de profundidad del objeto fotografiado registrado "relativamente claramente" por la lente es la profundidad de campo. Cuando la lente apunta al sujeto, el rango claro frente al sujeto se llama profundidad de primer plano y el rango claro detrás de él se llama profundidad de campo posterior. La profundidad de primer plano y la profundidad de campo posterior combinadas, es decir, la profundidad de toda la imagen de televisión desde el punto claro más cercano hasta el punto claro más lejano, se denomina profundidad panorámica.

En algunas imágenes, la parte frontal del sujeto está clara pero la parte posterior está borrosa; en algunas imágenes, la parte posterior del sujeto está clara pero el frente está borroso; en otras, solo el sujeto está claro; pero el frente y la parte posterior están borrosos, estos fenómenos son causados ​​por las características de profundidad de campo de la lente. Se puede decir que el principio de profundidad de campo juega un papel sumamente importante en la fotografía.

Comprender y utilizar correctamente la profundidad de campo le ayudará a tomar fotografías satisfactorias. Hay tres factores principales que determinan la profundidad de campo:

1. Apertura Cuando la distancia focal del objetivo es la misma y la distancia de disparo es la misma, cuanto menor es la apertura, mayor es el rango de visión. profundidad de campo; cuanto mayor es la apertura, menor es el rango de profundidad de campo. Esto se debe a que cuanto menor es la apertura, más delgado es el haz de luz que ingresa a la lente, más obvio es el efecto paraxial y menor es el ángulo en el que converge la luz. Esto se hace antes y después de tomar imágenes. La luz concentrada dejará un punto más pequeño en la superficie de la imagen, haciendo que las escenas originales poco claras, más cercanas y más alejadas de la lente, tengan una claridad aceptable.

2. Distancia focal Cuando el coeficiente de apertura y la distancia de disparo son iguales, cuanto más corta sea la distancia focal de la lente, mayor será el rango de profundidad de campo, cuanto mayor sea la distancia focal de la lente, más pequeña; el rango de profundidad de campo. Esto se debe a que una lente con una distancia focal corta tiene una zona de enfoque (profundidad de enfoque) mucho más estrecha para la luz proveniente de objetos a diferentes distancias delante y detrás que una lente con una distancia focal larga, por lo que entrarán más puntos de luz con una nitidez aceptable. . área.

3. Distancia del objeto Cuando la distancia focal y el coeficiente de apertura de la lente son iguales, cuanto más lejos esté la distancia del objeto, mayor será el rango de profundidad de campo, cuanto más cerca esté la distancia del objeto, menor será la profundidad; del rango de campo es. Esto se debe a que el paisaje alejado de la lente requiere sólo unos pocos ajustes para lograr un enfoque claro, y el paisaje delantero y trasero están bien enfocados. Esto traerá más puntos de luz al área de nitidez aceptable, por lo que aumentará la profundidad de campo. Por el contrario, al enfocar una escena cercana a la lente, la distancia entre los puntos focales delantero y trasero aumenta, es decir, el rango de profundidad de enfoque se expande, reduciendo así los puntos de luz que ingresan al área de nitidez aceptable y reduciendo la profundidad de campo.

Por esta razón, la profundidad de primer plano de la lente siempre es menor que la profundidad de campo posterior