Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Cómo hacer películas con dvCon desplazamiento manual completo y bajo la premisa de que haya suficiente luz, dispara lo más rápido posible con el obturador. Cada fotograma tomado de esta manera es más claro que cuando el obturador es más lento. La cámara lenta simulada realizada en la computadora es relativamente suave y clara. Puedes comparar la diferencia entre cámara lenta con obturador rápido y obturador lento. Especialmente algunas de las escenas que fueron capturadas por la cámara. Cambio de enfoque A menudo vemos sujetos representados en películas o televisión cambiando el enfoque del primer plano y del fondo del encuadre. DV realmente puede hacerlo, siempre que el principio de profundidad de campo se utilice de manera flexible. Sabemos que la profundidad de campo está relacionada con la apertura y la distancia al objeto. Siempre que usemos una apertura amplia o usemos la distancia del objeto para acortar la profundidad de campo al disparar, podemos cambiar el enfoque del primer plano y del fondo al disparar. En cuanto a si puedes girar el enfoque con precisión, debes practicar y descubrir más antes de disparar. La lente subacuática DV en realidad se vende en cajas y bolsas impermeables, pero es relativamente cara y difícil de encontrar. Podemos crear nuestras propias herramientas sencillas para hacer esto. Mi solución: utilizar una cámara DV para hacer una pequeña caja de cristal similar a una pecera y disparar bajo el agua. La mayoría de la televisión se graba de esta manera. En realidad, existen muchas formas sencillas de simular disparos horizontales sobre rieles rectos si no tienes dinero para alquilar equipos ferroviarios. Incluyendo patinetas, furgonetas, etc. Después de probar muchas herramientas, siento que hay un método que es el más conveniente, el más sencillo y el mejor. Eso es utilizar "Ye Wei" (cable pequeño) de forma racional. Conecte una polea a la máquina y dos personas podrán apretar el cable en ambos extremos. Sólo necesitas sujetar la máquina y moverla. Su ventaja es que usted controla completamente la velocidad y no hay ruidos fuertes cuando la patineta y la camioneta se mueven. Puede lograr completamente el efecto de disparo de cruzar una pista recta. Intenta no utilizar el modo automático. ¿Por qué bloquear el enfoque? Porque en el modo normal de DV, su enfoque es automático y muy sensible. Por ejemplo, si desea tomar una fotografía de una persona al otro lado del flujo de tráfico, el enfoque de la máquina cambiará cuando pase el automóvil y el sujeto del fondo: la persona estará en foco virtual. entonces la imagen será incierta. Habrá muchas situaciones similares. Por ejemplo, si desea tomar una fotografía de una persona caminando desde la cama hasta el escritorio, la cámara seguirá a la persona. Si hay muchas cosas sobre la mesa, la máquina buscará automáticamente otro punto, lo que también provocará un desenfoque en un instante. Si aplaude, perderá el enfoque de seguimiento (lo cual en realidad no es fácil). Intenta establecer el valor de apertura en una apertura pequeña, lo que aumentará la profundidad de campo y lo hará más fácil. Balance de blancos antes de filmar cada escena. Creo que ahora hay una configuración de balance de blancos en DV. ¿Por qué balance de blancos? Esto está relacionado con la uniformidad del color de la imagen o si la luz está encendida. Por ejemplo, si no terminó de filmar en interiores durante un día y luego regresó al interior para compensar la escena otro día después de filmar las escenas exteriores, puede haber una diferencia de temperatura entre los colores frontal y posterior. No habrá ningún drama después de que se complete el empalme. Así que no seas perezoso antes de filmar cada escena. Es correcto equilibrar la conversación con una pizarra en blanco. (Con transmisión manual, por supuesto). El uso adecuado del balance de blancos también puede simular imágenes de la mañana y de la tarde. Específicamente# # # # # #Lo sabrás si pruebas con papel azul o rojo. Cuando usábamos DV para filmar y grabar, la mayoría de la gente no tenía los medios para alquilar o comprar equipos profesionales. Entonces sólo podrás utilizar los recursos tanto como sea posible. Algunas máquinas tienen interfaces para uso directo de micrófonos domésticos. Entonces es mucho más sencillo disparar con este tipo de máquina. Debes prestar atención a la dirección del sonido del viento. Cuando el sonido ambiental sea complejo, intente utilizar el micrófono de espaldas al ruido. Al escuchar la transmisión, intenta comprender la escena donde se rodó para acercarte lo más posible a la voz del personaje. Cuando no puedes acercar el micrófono al personaje al tomar una panorámica, puedes pedir prestado el MD de un amigo y ocultarlo en el personaje para recibir la transmisión. MD es adecuado para máquinas sin micrófonos externos. Solo necesitamos sincronizar el sonido en el posprocesamiento en la computadora. (El efecto de grabación del MD sigue siendo bueno). Hoy en día, muchos DVD pueden configurar su tiempo de grabación. Por ejemplo, puedes disparar cada cinco segundos, o cada minuto y diez minutos, o cada tres o cinco segundos. Por ejemplo, la escena de flores floreciendo que vimos fue filmada de esta manera. Asimismo, podemos tomar fotografías de nubes que se alejan en el cielo o de una ciudad que cambia de oscura a clara. Algunos amigos aquí pueden pensar que la cinta no vale la pena. Puedes disparar normalmente y luego usar la cuadrícula rápida para completarla. Ese es un comportamiento estúpido. Porque hay que sacrificar mucho espacio y tiempo en la cuenca dura en la etapa posterior. Además, algunas tomas no se pueden completar en una hora. De esta forma, es inevitable utilizar la máquina al cambiar la cinta y las imágenes posteriores serán inconsistentes. La combinación de disparos a intervalos y un uso flexible en posproducción puede producir algunos efectos hermosos. Por ejemplo, si tomas una fotografía de una persona sentada en la calle, hay muchas personas pasando en primer plano. Después de disparar cada uno o dos segundos, el efecto de imagen residual será mejor que después de disparar normalmente. Puedes intentar comparar. Hablemos primero de la grabación: la grabación, como su nombre lo indica, es grabación en vivo. Por supuesto, grabar en el equipo de filmación no es tan simple como grabar, así que no lo discutiré aquí. En la industria del cine y la televisión de Hong Kong, no existe un puesto de grabación. El Subdirector es responsable de todos los aspectos de la grabación. El principal ámbito de trabajo es: todo lo relacionado con él, incluida la clasificación, la cultura, la vestimenta, la alfarería, el puesto, el posicionamiento de roles, etc. , incluso responsable de instar a los actores, recordar el diálogo, etc. Por supuesto, también soy responsable del tablero de registro, registrar notas de campo y enviar y recibir videos. En una tripulación, el diario tiene una gran responsabilidad y es el que está más estrechamente relacionado con varios departamentos. (Por supuesto, también hay un asistente de dirección) Casi todos los errores en el set se pueden atribuir al diario. Por eso, en el proceso de producción de DV, debido a la escasez de mano de obra, es mejor contar con reporteros involucrados, especialmente para películas más largas. Por supuesto, no tenemos que pedirle a DV que haga tanto trabajo como las películas y las series de televisión. ¿Por qué grabar? Esto es para una edición fácil y clara en el futuro.

Cómo hacer películas con dvCon desplazamiento manual completo y bajo la premisa de que haya suficiente luz, dispara lo más rápido posible con el obturador. Cada fotograma tomado de esta manera es más claro que cuando el obturador es más lento. La cámara lenta simulada realizada en la computadora es relativamente suave y clara. Puedes comparar la diferencia entre cámara lenta con obturador rápido y obturador lento. Especialmente algunas de las escenas que fueron capturadas por la cámara. Cambio de enfoque A menudo vemos sujetos representados en películas o televisión cambiando el enfoque del primer plano y del fondo del encuadre. DV realmente puede hacerlo, siempre que el principio de profundidad de campo se utilice de manera flexible. Sabemos que la profundidad de campo está relacionada con la apertura y la distancia al objeto. Siempre que usemos una apertura amplia o usemos la distancia del objeto para acortar la profundidad de campo al disparar, podemos cambiar el enfoque del primer plano y del fondo al disparar. En cuanto a si puedes girar el enfoque con precisión, debes practicar y descubrir más antes de disparar. La lente subacuática DV en realidad se vende en cajas y bolsas impermeables, pero es relativamente cara y difícil de encontrar. Podemos crear nuestras propias herramientas sencillas para hacer esto. Mi solución: utilizar una cámara DV para hacer una pequeña caja de cristal similar a una pecera y disparar bajo el agua. La mayoría de la televisión se graba de esta manera. En realidad, existen muchas formas sencillas de simular disparos horizontales sobre rieles rectos si no tienes dinero para alquilar equipos ferroviarios. Incluyendo patinetas, furgonetas, etc. Después de probar muchas herramientas, siento que hay un método que es el más conveniente, el más sencillo y el mejor. Eso es utilizar "Ye Wei" (cable pequeño) de forma racional. Conecte una polea a la máquina y dos personas podrán apretar el cable en ambos extremos. Sólo necesitas sujetar la máquina y moverla. Su ventaja es que usted controla completamente la velocidad y no hay ruidos fuertes cuando la patineta y la camioneta se mueven. Puede lograr completamente el efecto de disparo de cruzar una pista recta. Intenta no utilizar el modo automático. ¿Por qué bloquear el enfoque? Porque en el modo normal de DV, su enfoque es automático y muy sensible. Por ejemplo, si desea tomar una fotografía de una persona al otro lado del flujo de tráfico, el enfoque de la máquina cambiará cuando pase el automóvil y el sujeto del fondo: la persona estará en foco virtual. entonces la imagen será incierta. Habrá muchas situaciones similares. Por ejemplo, si desea tomar una fotografía de una persona caminando desde la cama hasta el escritorio, la cámara seguirá a la persona. Si hay muchas cosas sobre la mesa, la máquina buscará automáticamente otro punto, lo que también provocará un desenfoque en un instante. Si aplaude, perderá el enfoque de seguimiento (lo cual en realidad no es fácil). Intenta establecer el valor de apertura en una apertura pequeña, lo que aumentará la profundidad de campo y lo hará más fácil. Balance de blancos antes de filmar cada escena. Creo que ahora hay una configuración de balance de blancos en DV. ¿Por qué balance de blancos? Esto está relacionado con la uniformidad del color de la imagen o si la luz está encendida. Por ejemplo, si no terminó de filmar en interiores durante un día y luego regresó al interior para compensar la escena otro día después de filmar las escenas exteriores, puede haber una diferencia de temperatura entre los colores frontal y posterior. No habrá ningún drama después de que se complete el empalme. Así que no seas perezoso antes de filmar cada escena. Es correcto equilibrar la conversación con una pizarra en blanco. (Con transmisión manual, por supuesto). El uso adecuado del balance de blancos también puede simular imágenes de la mañana y de la tarde. Específicamente# # # # # #Lo sabrás si pruebas con papel azul o rojo. Cuando usábamos DV para filmar y grabar, la mayoría de la gente no tenía los medios para alquilar o comprar equipos profesionales. Entonces sólo podrás utilizar los recursos tanto como sea posible. Algunas máquinas tienen interfaces para uso directo de micrófonos domésticos. Entonces es mucho más sencillo disparar con este tipo de máquina. Debes prestar atención a la dirección del sonido del viento. Cuando el sonido ambiental sea complejo, intente utilizar el micrófono de espaldas al ruido. Al escuchar la transmisión, intenta comprender la escena donde se rodó para acercarte lo más posible a la voz del personaje. Cuando no puedes acercar el micrófono al personaje al tomar una panorámica, puedes pedir prestado el MD de un amigo y ocultarlo en el personaje para recibir la transmisión. MD es adecuado para máquinas sin micrófonos externos. Solo necesitamos sincronizar el sonido en el posprocesamiento en la computadora. (El efecto de grabación del MD sigue siendo bueno). Hoy en día, muchos DVD pueden configurar su tiempo de grabación. Por ejemplo, puedes disparar cada cinco segundos, o cada minuto y diez minutos, o cada tres o cinco segundos. Por ejemplo, la escena de flores floreciendo que vimos fue filmada de esta manera. Asimismo, podemos tomar fotografías de nubes que se alejan en el cielo o de una ciudad que cambia de oscura a clara. Algunos amigos aquí pueden pensar que la cinta no vale la pena. Puedes disparar normalmente y luego usar la cuadrícula rápida para completarla. Ese es un comportamiento estúpido. Porque hay que sacrificar mucho espacio y tiempo en la cuenca dura en la etapa posterior. Además, algunas tomas no se pueden completar en una hora. De esta forma, es inevitable utilizar la máquina al cambiar la cinta y las imágenes posteriores serán inconsistentes. La combinación de disparos a intervalos y un uso flexible en posproducción puede producir algunos efectos hermosos. Por ejemplo, si tomas una fotografía de una persona sentada en la calle, hay muchas personas pasando en primer plano. Después de disparar cada uno o dos segundos, el efecto de imagen residual será mejor que después de disparar normalmente. Puedes intentar comparar. Hablemos primero de la grabación: la grabación, como su nombre lo indica, es grabación en vivo. Por supuesto, grabar en el equipo de filmación no es tan simple como grabar, así que no lo discutiré aquí. En la industria del cine y la televisión de Hong Kong, no existe un puesto de grabación. El Subdirector es responsable de todos los aspectos de la grabación. El principal ámbito de trabajo es: todo lo relacionado con él, incluida la clasificación, la cultura, la vestimenta, la alfarería, el puesto, el posicionamiento de roles, etc. , incluso responsable de instar a los actores, recordar el diálogo, etc. Por supuesto, también soy responsable del tablero de registro, registrar notas de campo y enviar y recibir videos. En una tripulación, el diario tiene una gran responsabilidad y es el que está más estrechamente relacionado con varios departamentos. (Por supuesto, también hay un asistente de dirección) Casi todos los errores en el set se pueden atribuir al diario. Por eso, en el proceso de producción de DV, debido a la escasez de mano de obra, es mejor contar con reporteros involucrados, especialmente para películas más largas. Por supuesto, no tenemos que pedirle a DV que haga tanto trabajo como las películas y las series de televisión. ¿Por qué grabar? Esto es para una edición fácil y clara en el futuro.

Muchas veces, nuestro director de DV no completa el trabajo de edición, pero naturalmente entrega la película a los editores para que la editen, por lo que el contenido filmado por el director se procesa a través del contenido de la columna de noticias y la comunicación con los editores en solo unos segundos. . Por lo general, cuando los editores profesionales realizan trabajos de posproducción en una película, la unen sobre la marcha, es decir, ven la información del panel interno de la película. La película terminada también retendrá el contenido de estos paneles, y las muestras de los paneles interiores se cortan sólo después de que se completa la película final. Incluso si el director realiza la edición él mismo, estos breves fragmentos de contenido, como la grabación de escenas, son información importante para la edición. La hoja de registro suele ser un registro de la información completa de cada disparo. El contenido incluye tiempos, número de escenas, escenas, contenido de rodaje y códigos magnéticos. Las tablas de campo se combinan con la pizarra para facilitar su edición posterior. Podemos hacer tomas DV sin ser tan complicado, y podemos quitar la escena y el número de toma, porque esto se puede ver en la pizarra o en una imagen específica, y se debe grabar el código magnético. Esto no solo brinda comodidad para la edición, sino que también nos permite recopilar materiales selectivamente cuando los recopilamos, lo que ahorra mucho espacio en el disco duro y tiempo de edición. O en este momento, algunos amigos encontrarán que a veces la cinta DV después de la filmación puede ser inconsistente. Esto se debe a que podemos reproducir o rebobinar después de que se interrumpe la filmación. Por lo tanto, es necesario no apresurarse a mirar la reproducción al disparar y tratar de mantener la consistencia del disparo para mantener el código magnético normal. En cuanto a la función DV, no puede encontrar automáticamente ni ajustar manualmente el código magnético como una máquina profesional. No soy lo suficientemente capaz y no he investigado. Espero que los amigos que saben más puedan decirme. Durante el proceso de filmación, en realidad hay muchas ocasiones en las que debemos prestar atención a los problemas de conversación cruzada, como una pequeña toma de giro: tome una fotografía de la espalda de A para ver a B hablar y darse la vuelta, y luego B se da la vuelta y se va. de la pantalla para mirar a la cámara. Al filmar, primero podemos filmar todas las conversaciones o reacciones de Dumb cuando ve a B, luego filmar las conversaciones o reacciones de B cuando ve a A, y finalmente filmar a B dándose vuelta para dibujar. De esta manera, debido a problemas de orden, cuando usamos el espejo giratorio de B para dibujar, podemos olvidar la dirección de rotación de A, y entonces puede haber un movimiento continuo. Hay muchos problemas similares y a nosotros, los directores de DV, nos resulta difícil confiar enteramente en la memoria del director. Y como es poco probable que la mayoría de nuestros actores sean actores profesionales, es casi imposible pedirles que recuerden cada posición en sus propias historietas. Por eso debemos tener un diario para registrar estas cosas para evitar cometer errores y perder tiempo durante la reproducción. Al registrar estos detalles, el periodista debe intentar sostener el guión y registrar estos detalles en las posiciones relevantes del guión. Hay muchas cuestiones complejas en el proceso de filmación específico y grabar la escena es una tarea tediosa. Cuando nos resulta imposible gastar dinero para invitar a profesionales a participar, necesitamos encontrar un buen amigo que tenga cuidado y paciencia para actuar como tal. Lo mejor es tener cierto grado de expresión escrita y comprensión de la lente. Después de usar DV para capturar imágenes, podemos explorarlas directamente en el DV o verlas directamente en el televisor conectándolas al televisor. Sin embargo, estas son las imágenes originales sin adornos ni modificaciones. Generalmente, necesitamos capturar el video en la computadora a través de una tarjeta de captura de video, luego usar software de edición multimedia como Aoobe Premiere, Ulead MediaStudio Pro, Picture, Sound y Shadow 7 para crear nuestro propio video y luego grabar el video editado en VCD o DVD. Esta parte de la edición de DV parece profunda y misteriosa para muchos principiantes. De hecho, siempre que domine los pasos y métodos, la edición de DV es fácil de comenzar y los principiantes pueden completar rápidamente la edición y posproducción de DV.