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Formé un equipo de tiro y no sé cómo llamarlo.

El primero es: shimmer (este nombre se basa en diferente iluminación, las imágenes capturadas también cambiarán, la palabra "micro" significa grupos pequeños y medianos, este nombre hará que las personas se sientan muy cómodas.)

El segundo es: Pupila (el significado de este nombre es muy sencillo, es preservar la belleza frente a ti. Después de todo, el ojo humano es el instrumento de disparo más preciso)

Primero , disparo normal

Consiste en utilizar cámaras y grabadoras de vídeo para grabar imágenes de personas y cosas. Diferentes escenas tienen diferentes técnicas de filmación, incluidas tomas de escenas nocturnas, tomas de escenas de lluvia, tomas de arquitectura, tomas de retratos, etc. El rodaje de arte dinámico también es un tipo de rodaje, pero todo sigue ciertos principios. Con el avance de la tecnología, la fotografía se ha vuelto más fácil y popular.

2. Fotografía nocturna

La fotografía de escenas nocturnas se refiere principalmente a escenas bajo luces exteriores o luz natural durante la noche. Al disparar, las principales fuentes de luz son las luces, la luz del fuego, la luz de la luna, las luces de neón y los transbordadores callejeros.

A la hora de rodar, lo primero que hay que hacer es mantener el ambiente nocturno y la autenticidad de la iluminación. Debemos utilizar trípodes, disparadores de cable y otros accesorios, y utilizar una o más formas de exposición. Al fotografiar una escena clara, la apertura debe ser menor, el obturador debe colocarse en la puerta B o T y la exposición debe basarse en la intensidad de la luz.

Puedes utilizar película de luz diurna o película con mayor sensibilidad como ISO50, ISO64, ISO100, etc. El tiempo de exposición de películas de baja sensibilidad puede ser mayor y el grano de la película será más fino después de disparar. Puede mostrar perfectamente la belleza de la noche.

3. Fotografía de paisajes lluviosos

Los días lluviosos son los días que más disgustan a los fotógrafos meteorológicos. Ya sea que llueva intensamente o ligeramente, pocas personas toman fotografías del paisaje exterior con sus cámaras, y algunas incluso piensan que es imposible tomar fotografías del paisaje en los días de lluvia.

Al fotografiar escenas lluviosas, para mostrar las rayas de lluvia en la escena lluviosa de la foto, además de elegir lluvia intensa, también necesita un fondo más oscuro como lámina. Si el fondo de una escena bajo la lluvia es el cielo, entonces el cielo en un día lluvioso debe ser blanco y denso de nubes. Ni siquiera una lluvia intensa puede aparecer porque el fondo y las franjas de lluvia son blancas. Cuanto más cerca esté el fondo, más fácil será que aparezcan rayas de lluvia. Cuanto más lejos esté el fondo, más grande será la escena y las franjas de lluvia no aparecerán claramente. Por lo tanto, el alcance de la escena al fotografiar escenas de lluvia no debe ser demasiado grande. Más importante aún, el cielo blanco no debe ocupar la mayor parte de la imagen y afectar el rendimiento de las franjas de lluvia en la escena.

Cuando llueve, la luminosidad del paisaje es generalmente débil. Por lo tanto, al fotografiar escenas lluviosas, generalmente es necesario utilizar una apertura mayor y una velocidad de obturación más lenta, para que la escena lluviosa tenga suficiente sensibilidad. Para mostrar las gotas de lluvia que aún no han caído al suelo en el espacio de la escena y captar la dinámica de la lluvia, debes disparar desde una posición más alta. Generalmente, al fotografiar una escena de lluvia con una velocidad de obturación de 1/60 s, puedes mostrar las franjas de lluvia en el espacio que aún no han llegado al suelo. Si las franjas de lluvia en el espacio de la escena de lluvia son más cortas al disparar con una velocidad de obturación, se puede obtener una escena de lluvia más larga usando una velocidad de obturación más lenta y es posible que la dinámica de la escena no sea lo suficientemente clara.