Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Soy una mujer de mediana edad, pero ¿qué debo hacer si puedo expresarme bien cuando hay mucha gente?

Soy una mujer de mediana edad, pero ¿qué debo hacer si puedo expresarme bien cuando hay mucha gente?

Lo he visto. ¿Quieres? Puedo enviártelo.

Versión 1:

La historia de la película está adaptada de una sexy noticia que causó sensación en Japón en 1996. Abe es un sirviente de una familia adinerada. Antes de eso, fue una geisha roja en Kioto. Ishida Yoshizo es el cabeza de familia. Está enamorado en secreto de Abe, y Abe también se enamora de este maestro de la elegancia romántica. Al principio, Abe pudo controlar sus deseos y sentimientos y se ofreció a dimitir como jefa de su esposa, pero luego se volvió adicto al amor físico con Jizo. Los dos se fugaron a un hotel y lo disfrutaron día y noche. Para lograr una mayor satisfacción de los deseos, los dos experimentaron cosas casi pervertidas que otros no podían imaginar. Cuando la búsqueda del poder está cerca de la muerte, la intersección de ambos está cerca de un ritual, un ritual de liberación, un ritual de amor y muerte. Finalmente, el exhausto Ji Zang le dijo a Abel: "Por favor, estrangúlame mientras duermo y no pares. La sensación posterior es demasiado dolorosa". Entonces, cuando Ji Zang finalmente se quedó dormido, Abel lo estranguló y le cortó el pene.

Esta película nos da una idea de la perversión y el culto al sexo japonés. En la película, la heroína Abe se enamoró de un hombre y se convirtieron en casi todo en su vida. Lo hacen día y noche, sin cesar, locamente y sin restricciones. El abismo del deseo sin fin es desesperante, y en el proceso experimentan el vacío de la existencia. Esta es una película profunda. ¡Los deseos humanos son infinitos y sólo pueden terminar en la muerte! Entonces, al final de la película, Abe puso un cinturón alrededor del cuello de su amante y lo dejó morir mientras dormía. Luego ella le cortó el pene, él perdió la vida y ella perdió el alma. Amarte tanto que podría matarte es tan cruel y verdadero. Por ello, figura como una de las diez películas más prohibidas del mundo.

Versión 2:

En 1976, la directora Nagisa colaboró ​​con Francia por primera vez desde la independencia. Basado en el sensacional incidente de Abe en 1936. La heroína Abe Din es camarera en Yoshidaya, un restaurante japonés en Nakano. Se enamoró de su jefe Jizo Ishida a primera vista y los dos se llevaron bien. A menudo se reúnen en la sala de recepción de la tienda o en un salón de banquetes remoto. Pronto fueron descubiertos por la esposa de Ishida Yoshizo, por lo que tuvieron que fugarse. Finalmente, como Abe no quería que Ishida Yoshizo volviera con su esposa, estaba impulsado por un fuerte deseo posesivo y tenía la intención de matar, por lo que Abe estranguló a Ishida Yoshizo hasta la muerte y le cortó el pene. Luego apareció en pantalla la narración del director, explicando el momento en que Abe conoció a Yoshizo Ishida, el momento del arresto de Abe y la duración de su sentencia. En la película, Nagisa le da a Abe la imagen de un vencedor enamorado, un símbolo del presente. El tema del sexo y el sexo es extremadamente desafiante. Según la ley japonesa, los órganos sexuales y otras escenas de la película no pueden aparecer. Por lo tanto, aunque la película se rodó en Japón, debido a que cooperó con Francia, todo el desarrollo y la edición se enviaron a Francia para su procesamiento, por lo que puede ser. considerada como una versión francesa de la película japonesa.

Versión 3: Cuento corto en inglés

Basado en una historia real del Japón de antes de la guerra, N y uno de sus sirvientes comienzan una apasionada historia de amor. Sus deseos se vuelven tan intensos que lo abandonan todo, incluso la vida misma, para intensificar su pasión.

Versión 4:

Cuando tenía 14 años, mi novio tenía una enfermedad terminal y lo obligaron a prostituirse. ¡Tuvo una vida difícil y juró utilizar los medios más sagrados para experimentar el verdadero significado del amor! El deseo es demasiado puro, por lo que es peligroso... Por amor, ella lo sostuvo en su mano izquierda y sostuvo un cuchillo en su mano derecha...

Contenido: 65438+9 de mayo de 2009, Japón En el período Showa, la vida era dura. La Geisha Abe fue arrestada en las calles de Tokio y el incidente conmocionó a todo Japón. Le cortó los genitales a su amante debido a un amor profundo. Debido a los elementos legendarios, locos y extremadamente completos de la historia, mucha gente todavía habla de ella hoy.

La historia de Abe también ha aparecido en la pantalla de cine muchas veces. La más controvertida y famosa es "El mundo de los sentidos", dirigida por Nagisashima en 2001. Después de más de 20 años, Un nuevo mundo de sentidos, dirigida por Yoshihiko Obayashi, al que siempre se le ha dado bien hacer películas juveniles, y protagonizada por Hitomi Kuroki, reinterpreta esta sensacional historia. Hitomi Kuroki, quien tuvo una actuación audaz en "Paradise Lost", interpretó a Abe y fue llevada al cine. La técnica de filmación de colores borrosos y entrelazados representa la lujuria y el enamoramiento de Abe, lo cual es emocionante y romántico.

La fotografía y las imágenes de "Un nuevo mundo de los sentidos" siempre han sido un inteligente entrelazamiento de color y blanco y negro, creando un rico color nostálgico y una imagen poética de la alternancia de "pasado" y " presente", que sólo evoca la melancolía y el anhelo de un viejo amor. "Mujer caída, vida media enamorada, historia de amor de Showa arbitrada", la historia de Abe ha generado más obras literarias y artísticas, y siempre habrá una sola persona. La historia que ha sucedido es como los genitales del hombre que fueron cortados, una vez. existió, pero nunca se puede repetir. Y en el mundo de las imágenes, ¿qué no se puede resucitar? Entonces, no importa si la película es buena o mala, le guste o no al público, el mundo sensorial de la película y el ¿Nuevos sentidos de la audiencia? El mundo finalmente puede comunicarse entre sí a través del tiempo y el espacio... hasta muchos años después, "Todos somos historia"

Escena 1: La heroína se despierta bajo la suave luz del sol y Yace en la plataforma de piedra del cementerio, rodeado de niños vestidos con kimonos que sostienen molinos de viento, cantan y ríen.

Escena 2: La heroína trabaja como empleada doméstica en un hotel. La gente a su alrededor sigue señalando que es una mujer, pero su diligente trabajo parece demostrar que es simplemente una buena mujer que vive en el exilio. El dueño del hotel la defendió y le permitió hacer el trabajo de una persona normal. El dueño tiene unos treinta años y regresa a la tienda de vez en cuando.

Escena 3: En un día lluvioso y nevado de invierno, un anciano vestido con harapos que parecía un mendigo cayó a la piscina. Cuando se lo señalan, la heroína va a ayudarlo. Bajo el alero, el anciano le dijo agradecido: Te conozco, pero no te acuerdas. Solíamos estar en xxx y tus habilidades eran muy buenas. Nunca lo olvidaré. Vine aquí para verte. Tenía dinero, así que saqué una bolsa de tela de mis brazos. Después de las repetidas súplicas del anciano, la heroína le quitó los pantalones a la otra parte, pero pronto descubrió que el anciano era un incompetente y el anciano finalmente tuvo que irse enojado.

Escena 4: Después de coquetear durante mucho tiempo, Ji Zang, el dueño masculino del hotel, y el Director A, la heroína, finalmente tuvieron una relación. Después de muchos días de relaciones sexuales, Abe, que espió a Jizo teniendo relaciones sexuales con su esposa, tuvo una imagen completa de cómo mató a la esposa de su jefe.

Escena 5: Ji Zang y Abel se fugan. Todos los días, la piscina del vino se llena de carne. En una noche lluviosa, tocaron y cantaron bajo la lluvia como una pareja normal y corriente sosteniendo un paraguas, ahuyentando a los transeúntes. Parece una pareja enamorada.

Escena 6: Jizo y Abe invitan cada día a prostitutas a cantar, volviéndose cada vez más atrevidos delante de los demás. Jizo metió un huevo cocido en el vientre de Abe delante de la prostituta para que ella pudiera expulsar el huevo como una gallina, y Abe dejó que Jizo se lo comiera.

Escena 7: Jizang invitó a muchas prostitutas al mismo tiempo. Él y Abel estaban en público, y las prostitutas jugaban entre sí con troncos. Los ancianos bailarines interpretaron una antigua danza japonesa fuera del escenario, mientras el público se reunía en un grupo variopinto.

Escena 8: Debido a la promiscuidad, a Ji Zang le resulta difícil encontrar prostitutas, y sólo una anciana viene a tocar el piano para ellas. Los tres estaban hablando de sexo, y Abe sugirió que Jizo dejara que la anciana y el fuerte Jizo orinaran juntos por todo el suelo.

Escena 9: La economía de Jizang se puso tensa. Para mantener la vida de Jiuchi, presentó a Abe a un funcionario local de mediana edad como prostituta temporal. Aunque Abe se molestaba al hablar de ello, su comportamiento en la cama era el mismo que en Jizo.

Plano 10: Los preparativos para la Segunda Guerra Mundial han comenzado. Se pueden ver soldados por todas partes en las calles. El funcionario ha sido despedido y su situación financiera en Jizang es cada vez más tensa. Jizang viaja todos los días para ganarse la vida, pero es inútil. Regresó a casa con Abe y la capacidad sexual de Yoshizo disminuyó debido al estrés y la promiscuidad. Para satisfacer la petición de Abe, Abe lo estranguló como antes. Debido a que los deseos y las demandas estaban entrelazados entre sí, los dos no pudieron distinguir el peligro de la vida y la muerte, y Ji Zang fue estrangulado hasta la muerte.

Escena 11: Abe finalmente colapsó por completo. Le cortó los genitales a su amante y deambuló por las calles llevando el tesoro de la vida.

La película fue prohibida debido a numerosos desnudos y un final inaceptable. Si se mide desde una perspectiva personal estrecha, el tema del director puede recibir algunos elogios. Para una persona muy individualista que considera el sexo y el amor como la misma cosa, ésta es simplemente una historia de amor puro. El héroe y la heroína se enamoran, se fugan, se sumergen en el amor, se dan todo el uno al otro... Pero describe de manera desordenada un comportamiento antimoral, adulterio, promiscuidad, no rehuir el sexo, e incluso hacer Un gran problema con la publicidad. El sexo es como símbolo, cristalización y regalo del amor. En la mente de la heroína, el sexo simboliza el amor y es todo su mundo. Esta película describe desnudamente todo el proceso de un hombre y una mujer inmersos en una vida promiscua, o destruyendo la moral social por los negocios o el arte. Como una de las primeras películas restringidas de peso pesado, sentó un modelo para el desarrollo posterior de las películas japonesas modernas de nivel A. , y también da un ejemplo positivo para algunas fallas morales privadas.

Introducción a la película

Esta es una película japonesa, pero la versión original íntegra todavía está prohibida en Japón. La historia describe la emocionante historia de amor entre una criada y su amo en un remoto pueblo de montaña en Japón durante la Segunda Guerra Mundial. En particular, se puede decir que el impactante final de la película es a la vez razonable e inesperado. Esta película está adaptada de hechos reales. En ese momento, este incidente causó sensación en todo Japón. El modelo de amor representado en esta película tuvo una profunda influencia en la literatura japonesa posterior. La novela "Paradise Lost" de Junichi Watanabe, que se convirtió en sensación hace unos años, fue influenciada por esta película. Esta película puede hacerte creer que la felicidad y la tragedia a menudo están en el mismo pensamiento y que la felicidad simplemente te entristece.

Técnicas de expresión

A lo largo de toda la película, debido al vestuario y las escenas, resulta difícil para el espectador determinar cuándo tuvo lugar la historia. Lo que se muestra en la película es un Japón de clásicos, pinturas, leyendas e imaginación. Pero un disparo revela el secreto. Aji salió a cortarse el pelo y se encontró con un soldado fuertemente armado. A un lado de la calle, la gente ondeaba banderas nacionales y banderas militares para despedir a los jóvenes que estaban a punto de partir a la guerra.

La directora Nagisa Oshima organizó esta escena no simplemente para expresar el estilo de la época. Como director que ha observado los movimientos estudiantiles antiamericanos y contra la guerra, siempre le ha gustado ser antisistema, hasta el punto de que el fanatismo de la guerra y el fanatismo del amor pueden yuxtaponerse. Por supuesto, no se puede atribuir al dicho "no pelees". También es una profunda sátira de la época y una afirmación de las anécdotas que han quedado encubiertas en la historia ortodoxa.