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Sentido común en el diseño publicitario

1. ¿Cuáles son los términos básicos del diseño publicitario?

Terminología publicitaria: Diseño se refiere a cómo los diseñadores de producción y los diseñadores gráficos seleccionan y configuran los elementos artísticos de un anuncio.

Los diseñadores seleccionan elementos artísticos específicos y los combinan de maneras únicas para establecer un estilo de diseño: una expresión de una idea o imagen. El diseño del bosque resalta el mensaje a través de una sensación de vacío.

En primer lugar, el tamaño de la fotografía es llamativo, el texto sin formato hace que el anuncio sea ligero y agradable, y el texto está lleno de espacios en blanco, lo que le da una sensación de limpieza y fácil lectura. Aunque el anuncio utiliza una variedad de elementos diferentes, estos espacios mantienen la armonía y el equilibrio de los elementos.

Bajo la dirección del diseñador de producción, varios artistas hicieron una composición preliminar del concepto publicitario y luego, combinado con la redacción, utilizaron su experiencia en diseño gráfico (incluyendo fotografía, composición tipográfica y dibujo) para crear el anuncio o folleto más eficaz. El diseño se refiere a la disposición general de todos los componentes de un anuncio: imágenes, títulos, subtítulos, texto, lemas, sellos, logotipos y firmas.

Los diseños tienen varias funciones. En primer lugar, el diseño ayuda a las empresas de publicidad y a los clientes a producir y evaluar la imagen final y la sensación del anuncio de antemano, proporcionando una base tangible para que los clientes (normalmente no los artistas) modifiquen, cambien, juzguen y reconozcan. En segundo lugar, el diseño ayuda al equipo creativo a diseñar los elementos psicológicos del anuncio, es decir, los elementos no verbales y simbólicos.

Los anunciantes inteligentes no sólo esperan que la publicidad les atraiga clientes, sino que también esperan (si es posible) que la publicidad establezca una determinada imagen de personalidad para sus productos y establezca una marca (o empresa) en la mente de los consumidores. consumidores.)activos. Para ello, el "look" del anuncio debe transmitir claramente una imagen o atmósfera que refleje o refuerce los puntos fuertes del anunciante y su producto.

Por lo tanto, al diseñar el primer borrador del diseño publicitario, el equipo creativo debe tener un conocimiento sólido de la imagen deseada del producto o empresa. Tomando el bosque como ejemplo, la razón por la que las personas creativas combinan la imagen vacía que ocupa la posición principal con una copia dispersa es principalmente por el bien de la imagen.

El anuncio deja inmediatamente una impresión imborrable en los ojos del público objetivo, añadiendo algo de valor a la marca. Nuevamente, una vez que se ha seleccionado el mejor diseño, el diseño actúa como un modelo, mostrando las proporciones y la ubicación de los elementos publicitarios individuales.

Una vez que los gerentes de producción conocen las dimensiones, la cantidad de imágenes, el diseño, los colores y las ilustraciones de un anuncio, pueden determinar cuánto costará producirlo. La miniatura es un boceto utilizado por los artistas para expresar el diseño. Es muy pequeño (alrededor de 3*4 pulgadas) y omite detalles.

Las líneas rectas u onduladas representan la ubicación del texto y los cuadros representan la ubicación de los gráficos. A continuación, las muestras seleccionadas se desarrollan más.

Los detalles están en los detalles: el artista dibuja el anuncio en tamaño real, elabora candidatos de texto final para títulos y subtítulos, organiza ilustraciones y fotografías y utiliza líneas horizontales para indicar el texto. Las agencias de publicidad pueden presentar los detalles a los clientes, especialmente a aquellos preocupados por los costos, y obtener su aprobación.

Desde el borrador final hasta la versión final (composición/p preliminar), la producción ha sido muy detallada, casi igual que el producto terminado. El borrador final suele ser muy detallado, con fotografías en color, un estilo de fuente definido, tamaño y combinación de imágenes pequeñas, además de un sobre de papel brillante.

Ahora el diseño final de redacción y la coincidencia de elementos de imagen se realizan mediante computadoras, y el anuncio impreso parece una prueba a cuatro colores. En esta etapa, todos los elementos de la imagen deben estar finalizados.

Muestras Las muestras reflejan la apariencia de un folleto, material de varias páginas o expositor de punto de venta en su mano. Con la ayuda de bolígrafos de colores y computadoras, el artista limpia la muestra, la coloca a mano sobre papel duro y luego la corta y dobla según el tamaño.

Por ejemplo, el manual de muestra está encuadernado página por página y luce exactamente como el producto terminado real. En el borrador final de la combinación tipográfica que se entrega a la imprenta para su copia, el texto y los gráficos deben colocarse en posiciones precisas.

Hoy en día, la mayoría de diseñadores utilizan ordenadores para realizar esta parte del trabajo, sin necesidad de un proceso de imposición. Sin embargo, algunos anunciantes aún conservan el método tradicional de combinación de diseño de marcar fuentes negras y elementos artísticos en sus respectivas posiciones en una versión en blanco (también conocida como pegar) y luego cubrirlos con papel transparente para marcar el tono y la posición de los colores.

Debido a que la imprenta utiliza una gran cámara de fabricación de planchas para filmar la imposición antes de copiarla y establece el tono básico, la redacción y la película del anuncio, la imprenta a menudo se refiere a la imposición como lista para la cámara. Las etapas del arte creado (hasta que la tinta toca el papel) tienen el potencial de cambiar los elementos artísticos de un anuncio.

Por supuesto, de esta forma, el coste también puede aumentar exponencialmente a medida que avanza el enlace. Cuanto más atrás, mayor será el coste del cambio, incluso hasta diez veces. El trabajo de redactores y diseñadores de producción siempre se enfrenta al problema de la "aprobación".

Cuanto más grande sea la agencia de publicidad y más grande sea el cliente, más complejo será este proceso. Un nuevo concepto publicitario debe ser aprobado primero por el director creativo de la agencia de publicidad, luego por el departamento del cliente y luego por los gerentes de producto y el personal de marketing del cliente. A menudo cambian una o dos palabras y, a veces, anulan una expresión completa.

Los departamentos legales de ambas partes revisarán estrictamente los elementos de redacción y arte para evitar problemas. Finalmente, los conceptos y textos seleccionados serán revisados ​​por los altos directivos del negocio. La mayor dificultad en materia de “reconocimiento” es cómo evitar que quienes toman las decisiones rompan el estilo original de publicidad.

El equipo creativo puso mucho esfuerzo en encontrar un estilo publicitario amigable, pero un grupo de personas que no eran redactores ni artistas tuvieron el poder de cambiarlo por completo. Mantener la pureza artística es difícil y requiere paciencia, flexibilidad, madurez y la capacidad de expresar puntos importantes de forma clara y contundente y explicar el fundamento de las elecciones del artista.

2. ¿Cuál es el conocimiento del diseño publicitario?

1. Se necesitan todo tipo de software de diseño, por lo que no los enumeraré uno por uno; 2. Debes tener una cierta base artística, de lo contrario no podrás completar la ejecución del proyecto. parte creativa (no material); 3. Porque tienes cierto talento y sensibilidad en la combinación y aplicación de colores. 4. Aprende "arte espacial", porque el diseño no es un montón de materiales, sino utilizar materiales limitados para expresar; una concepción artística perfecta que deseas; 5. Comprender algo de psicología del consumidor, para que tengas una dirección de expresión al organizar el contenido de diseño primario y secundario; 6. Asegúrate de copiar más obras de expresión gráfica excelentes, que te ayudarán a comprender el concepto; concepción artística y mejorar efectivamente su expresividad; 7. Comprender el diseño gráfico de la publicidad Varias formas de diseño 8. Desarrollar el hábito del pensamiento inverso, que ayuda a precipitar la creatividad; jaja, eso es todo por ahora. ¡Esta es mi experiencia en la industria publicitaria durante muchos años! bendecir.

3. ¿Qué conocimientos debes dominar para aprender diseño publicitario?

1. Tiene una fuerte virtualidad.

Esta virtualidad se manifiesta en la construcción de ilusiones ilusorias a través del arte multimedia, suposiciones ilusorias y ficciones sobre temas actuales. 2. Buena interactividad.

Multimedia es un entorno operativo en el que una persona y una máquina interactúan y se comunican entre sí. Los destinatarios de la información pueden ajustar el método y el proceso de intercambio de información según sus propias necesidades. Las buenas funciones e interfaces interactivas son contenidos importantes del diseño de comunicación multimedia y un importante símbolo de éxito.

3. Tiene amplia publicidad. El arte multimedia participa activamente en la cultura popular y de consumo a través de la televisión, el vídeo, Internet, etc., va más allá de la privacidad personal y los pequeños círculos y tiene un fuerte impacto en la cultura popular.

4. Tiene gran actualidad y popularidad. El arte multimedia suele ser bueno para captar temas de moda y temas culturales candentes, e informarlos y difundirlos de manera oportuna, eficaz y rápida.

Sus símbolos artísticos se vinculan fácilmente con la cultura popular, convirtiéndose así en una forma de arte con aire vanguardista y vanguardista. La influencia de la multimedia en el diseño de envases de productos refleja las características de la época. A su vez, el desarrollo de los tiempos también promueve el desarrollo del diseño de envases.

La tecnología de la información representada por multimedia ha cambiado los estilos de vida de las personas y los métodos de trabajo de los diseñadores, ha brindado un espacio de desarrollo sin precedentes para el diseño de envases y ha presentado muchas características y ventajas nuevas, como objetos de servicio ampliados, que amplían el espacio de diseño y simplifican el proceso de diseño, acortar el ciclo de diseño, reducir los costos de diseño y hacer que el diseño de empaques sea conveniente y rápido.