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Quieres estudiar animación, ¿qué especialidad debería estudiar?

Jinan Shanke Computer Training tiene esta especialización,

Clase integral de animación de cine y televisión

1 Introducción al curso:

1. y modelo de televisión y renderizado.

Esta especialización permitirá a los estudiantes dominar diversas tecnologías y mejorar sus logros artísticos a través del estudio e investigación de modelado, materiales, iluminación, fotografía, color, composición, estructura anatómica y otros conocimientos. Al mismo tiempo, los estudiantes pueden producir de forma independiente modelos y trabajos de renderizado a nivel de cine y televisión, lo que garantiza que estén calificados para puestos como modeladores de alto nivel, artistas de texturas y renderizadores de iluminación en empresas de animación, empresas de cine y televisión. Empresas de juegos de próxima generación. Incluyendo accesorios, edificios, entornos, escenas, personajes de dibujos animados, personajes realistas, personajes de animales, etc. en términos de capacitación en materiales de texturas especiales, aprenderá tecnología de aplanamiento UV, dibujo de texturas, diseño de texturas procesales, iluminación de rayos mentales y renderizado de varios. modelos Tecnología avanzada; uso integral de Maya, escultura tridimensional ZBrush, Photoshop, etc. para lograr un diseño de modelos de personajes de animación y escenas de cine y televisión de nivel profesional, diseño de personajes y escenas de juegos.

2. Especialidad en Animación de Personajes Digitales

Esta especialización incluye: movimiento básico (movimiento físico), control básico de personajes (caminar, correr, saltar, etc.), diseño de acciones de personajes (complejos). Expresión emocional), habilidades de interpretación de personajes (expresión de personajes, expresión emocional), animación de expresiones faciales, animación de sincronización de labios, interpretación mixta de varios personajes, etc.

3. Especialidad en Síntesis y Efectos Especiales de Cine y Televisión

Esta especialización está dirigida principalmente a cultivar talentos de síntesis de producción y postproducción de efectos especiales tridimensionales para efectos especiales de cine y televisión. industria de producción. Aprenda a utilizar herramientas de animación 3D de alta gama como Maya y 3ds Max, herramientas de síntesis de posproducción como AE y Nuke, herramientas de síntesis de seguimiento 3D Boujou/Match Move/SynthEyes, sistema de fluidos avanzado RealFlow, sistema de renderizado avanzado Mental Ray/RenderMan. , etc. para efectos especiales y postproducción profesionales de cine y televisión Formación y aprendizaje sintético. El aprendizaje del sistema incluye: modelado 3D, materiales de iluminación, renderizado avanzado, animación, efectos de partículas, efectos de cuerpo rígido, efectos de fluidos, simulación de telas, simulación de cabello, fuegos artificiales y colapso de edificios, varias simulaciones de efectos especiales de paisajes naturales (explosión, colapso, humo, estrellas). , halos, olas, huracanes, cascadas, arena, etc.), tecnología de clústeres, gradación de color posterior a la película, síntesis de incrustación, efectos especiales de deformación, distorsión del tiempo, síntesis de seguimiento de imágenes reales y escenas tridimensionales, representación de simulación holográfica , lenguaje de programación MEL.

2. Objetivos de aprendizaje

Con el objetivo de cultivar talentos profesionales en diseño de animación cinematográfica y televisiva, diseño de arte de juegos e industrias relacionadas, cercanas a las necesidades del rápido desarrollo de la industria de la animación en sociedad moderna, centrándose en la animación La combinación de arte y tecnología cultiva un grupo de talentos artísticos integrales de alta calidad de acuerdo con los estándares internacionales.

3. Dirección laboral

Trabajar como modelador, ingeniero de texturas e iluminación en diversas televisoras provinciales y municipales, productoras de animación cinematográfica y televisiva, empresas de juegos, empresas de publicidad, agencias de medios. y establecer estudios personales, animadores intermedios y senior, artistas de unión de personajes, artistas de efectos especiales, etc.

IV.Disposición del curso:

Fundamentos del arte

Boceto, cuerpo en yeso, pintura del cuerpo humano, conocimientos preliminares de animación, conceptos básicos del color, características y métodos de pintura. de tres vistas

Curso modelo

Estudio de la interfaz MAYA y el proceso de producción general, producción de utilería simple, producción de utilería media, producción de utilería compleja, producción de escenas simples, producción de escenas complejas, personaje de dibujos animados producción, producción de personajes de dibujos animados, producción de cabezas de personajes, producción de cuerpos de personajes, ropa, armaduras, producción de armas, producción de modelos biológicos, producción de expresiones de personajes, conceptos básicos del modelo ZB, producción avanzada de personajes ZB, topología de reconstrucción zb

Cursos de materiales

Teoría del color, arte de iluminación, proceso de producción de materiales mayas, uso de cámaras, materiales básicos, dibujo con lápiz de pintura, producción de metales, materiales bidimensionales, materiales de personajes de dibujos animados, materiales de piel SSS, materiales y renderizado de automóviles, Básico uso de Photoshop, división UV de objetos, producción avanzada de texturas, personajes realistas de películas, renderizado de iluminación de materiales de escenas, renderizado y síntesis en capas

Curso de animación intermedio

Conocimientos básicos de animación, configuración del esqueleto de animación , animación de trayectoria, pelotas rebotando, producción de animación geométrica, entrenamiento para caminar, entrenamiento para correr, entrenamiento para saltar, movimiento de animales cuadrúpedos, movimiento de animales voladores

Cursos de animación intermedios y avanzados

Rendimiento de movimientos pesados objetos, ejecución de lanzamiento de objetos, tiempo y ritmo, aplicación de cámara Maya, producción de maquetación, dar personalidad al personaje, expresión y forma de la boca, actuación interactiva

Curso de Cinética

Cursos básicos de Power Learn, aprendizaje de simulación de partículas, aprendizaje de fluidos 2D y 3D, aprendizaje de aplicaciones de fuego fluido, efectos especiales de partículas, efectos especiales de cuerpo rígido, efectos especiales de fluidos, simulación de telas, simulación de cabello, fuegos artificiales y colapso de edificios, simulación de varios efectos especiales de paisajes naturales (explosiones, derrumbes, humo, estrellas, halos, olas, huracanes, cascadas, arena, etc.), tecnología cluster

Cursos de síntesis de postproducción

Conceptos de postproducción de cine y televisión, síntesis de lentes de animación , ajustes avanzados Color, efectos especiales de texto, efectos especiales de síntesis avanzada, edición de películas, descripción general del empaque de películas y televisión, habilidades de producción de estuches de empaque

Software de enseñanza: Adobe (PS, AE, PR) 3ds max, maya

Configuración de la máquina de enseñanza: Configuración de la tarjeta gráfica: 512M Memoria: 2G

El costo de la matrícula oscila entre 18,000 y 26,000

El sitio web tiene una introducción, puede contactarlo, la clave depende de tu actitud de aprendizaje, mis mejores deseos, tendrás éxito.

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