Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - El creador del diseño alemán moderno no es la Bauhaus, sino ella.

El creador del diseño alemán moderno no es la Bauhaus, sino ella.

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¿Qué es Deutsche Factory? Antes de explicar, echemos un vistazo a otro movimiento de diseño moderno: el movimiento británico Arts and Crafts.

El Movimiento Británico de Artes y Oficios (alrededor de 1860-1890) fue un movimiento de mejora del diseño impulsado vigorosamente por John Ruskin y William Morris, con el objetivo de volver a los ideales y habilidades de los artesanos medievales.

La influencia del movimiento cross-country se ha extendido naturalmente a Alemania. La mayor inspiración para los diseñadores alemanes es diseñar productos desde una perspectiva "artística".

Por supuesto, los diseñadores alemanes también lo encontraron. que desde el temprano culto ciego a los patrones británicos hasta el período posterior, la ola de industrialización fue imparable, por lo que se planteó la pregunta: dado que la industrialización no se puede cambiar, la clave es cómo garantizar la calidad de vida de las personas en el entorno actual. p>

En este contexto, 12 artistas, diseñadores y 12 empresas en Munich (sí, el "Double 12" y el "Double 15" en su apogeo) fundaron conjuntamente una organización de diseño industrial: Deutscher werk bund

Proclama que "la fabricación artesanal será más elegante a través de la cooperación entre el arte, la industria y la artesanía, a través de la educación, la promoción y una posición unificada en todos los temas relevantes".

Desde Fundada en 1907 en la Four Seasons Hotel en Munich, esta alianza está destinada a ser una organización brillante, lanzando un movimiento de "reforma de vida"

¿Dónde está lo "cool"

Cuando estaba la Manufacturing Alliance? Establecida por primera vez, reunió a todos los diseñadores famosos de Alemania en ese momento, como Peter Behrens, Richard Riemerschmid, Henry van der Velde, Hermann Mutthew Si y otros.

Antes de que se formara la Alianza, estos diseñadores. y los arquitectos estaban llenos de ambiciones de reformar todo, desde "cojines de sofá hasta la construcción urbana". Utilice estos artículos de "buena forma" para "educar" a la gente en el arte y cultivar su "buen gusto".

Más tarde, Le. Corbusier, J.J.P. Ode y Hans. Diseñadores famosos como Scharoun fueron invitados a realizar exposiciones.

Durante la República de Weimar, de 1918 a 1933, el Deutscher Werkbund continuó promoviendo su trabajo de propaganda y educación entre la gente corriente. publicaciones, exposiciones y zonas residenciales difundieron sus ideas al público.

Fundaron la revista de arte más activa en Alemania en ese momento, "Die Form", y organizaron museos y exposiciones en alianza, como "Die". Form" (1924) y "Film und Foto" (1929). ).

Difunde la fuerte visión de la Alianza de rediseñar todos los objetos del mundo con cambios dramáticos y los últimos desarrollos tecnológicos.

La Manufacturing Alliance crea productos, gráficos y arquitectura. El intercambio de resultados de planificación urbana y exhibición no solo ha sido reconocido por la sociedad e imitado por otros países (como Austria, Suiza, Suecia y el Reino Unido), sino que también ha sido imitado por otros países (como Austria, Suiza, Suecia y el Reino Unido). también ha sentado una base estable para instituciones famosas como la Bauhaus.

Por supuesto, hubo discusiones en el camino. El más famoso de ellos es el "Debate de Colonia" (también conocido como "Debate tipo") entre Henry van de Velde y Hermann Muthus en 1914 sobre si se debe "estandarizar".

Henry insistió en la "individuación" de los artistas, mientras Muthus veía la inevitable "estandarización" de la era industrial. Por supuesto, al final Muthuis se vio obligado a retractarse de sus opiniones.

Esta está destinada a ser una victoria pírrica.

Esta alianza se estableció en 1907 y pasó por 100 años de altibajos antes de finalizar en 2007.

En 1938, debido a la guerra y la intervención del Partido Nazi, la Alianza tuvo que disolverse, pero a diferencia de la Bauhaus, la Alianza comenzó a reorganizarse formalmente en 1950.

Aunque la alianza manufacturera reorganizada ha perdido su influencia original, durante el período de 1959 a 1983, la alianza comenzó a asumir un nuevo posicionamiento y postura, girando su perspectiva hacia el daño al medio ambiente ecológico - — Abogar por el mejor diseño no puede satisfacer la importancia del entorno de vida.

La figura principal de este período fue Walter Russo. En los últimos 30 años del siglo XX, Manufacturing Alliance prestó atención al entorno de vida y participó en nuevos temas como el "diseño invisible" para guiar el pensamiento de las personas.

Aunque el Deutscher Werkbund ha planteado muchas preguntas y reflexiones sobre diferentes temas a lo largo del último siglo, el núcleo de su trabajo a lo largo de los años sigue siendo inseparable de la palabra "vida".

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