¿Cuáles son los miniprogramas del concurso de conocimientos de WeChat?
2. ¿Cómo se llama el miniprograma de competencia de conocimiento WeChat?
3. Subprograma de tarjeta de título del concurso de conocimientos
4. Código fuente del subprograma de concurso de conocimientos
Subprograma WeChat del concurso de conocimientos empresariales (cómo abrir el subprograma WeChat empresarial)1 . ¿Cómo abrir el subprograma WeChat empresarial?
Hola, mencionaste "Cómo abrir el subprograma WeChat".
El registro debe completarse antes del desarrollo de este subprograma WeChat. Si las personas o las pequeñas empresas desean desarrollar subprogramas de WeChat, también pueden encontrar desarrolladores externos certificados por WeChat, como Win para tecnologías móviles y genuinas.
1. Registro del mini programa WeChat
En la página de inicio del sitio web oficial de la plataforma pública WeChat, siga las instrucciones y haga clic en el botón "Registrarse ahora" en la esquina superior derecha. Siempre hay 12 pasos ahí. Simplemente envíelo según sea necesario.
2. El mini programa aplica para la certificación WeChat.
* * *, las cuentas de medios y otras instituciones deben estar autenticadas por WeChat. Para cuentas empresariales, puede decidir si desea solicitar la certificación WeChat según sus necesidades. La cuenta autenticada puede utilizar permisos avanzados, como pagos WeChat y tarjetas y cupones WeChat.
Entrada de autenticación: inicie sesión en el mini programa-Configuración-Configuración básica-Autenticación de WeChat-Detalles
3. Solicite el pago de WeChat en el mini programa.
Los mini programas certificados pueden solicitar el pago de WeChat.
4. El mini programa está vinculado a la cuenta de la plataforma abierta WeChat.
Después de que el mini programa está vinculado a la cuenta de la plataforma abierta WeChat, se puede combinar con otras aplicaciones móviles y sitios web. aplicaciones y cuentas oficiales de WeChat bajo la cuenta Comuníquese a través del mecanismo UnionID para satisfacer las necesidades de cuentas de usuario unificadas entre múltiples aplicaciones y cuentas oficiales de WeChat.
Descripción del mecanismo Unionid: si un desarrollador tiene varias aplicaciones móviles, aplicaciones de sitios web y cuentas públicas (incluidos miniprogramas), la unicidad del usuario se puede distinguir mediante UnionID, porque siempre que el mismo WeChat esté abierto Para aplicaciones móviles, aplicaciones de sitios web y cuentas públicas (incluidos miniprogramas) bajo la cuenta de la plataforma, el UnionID del usuario es único. En otras palabras, el mismo usuario tiene el mismo UnionID en diferentes aplicaciones bajo la misma plataforma abierta WeChat. El UnionID del usuario se puede obtener llamando a la interfaz "Obtener información del usuario".
5. Para comprender la interfaz "Obtener información del usuario", consulte Documentos de desarrollo - API - Interfaz abierta - Información del usuario.
Descripción del proceso de vinculación del mini programa: inicie sesión en la plataforma abierta WeChat, - Centro de gestión - Cuenta pública - Vincule la cuenta pública.
Nota: Las cuentas de la plataforma abierta WeChat deben completar la certificación de calificación de desarrollador antes de poder vincularlas a miniprogramas.
2. En Tik Tok, ¿cómo se llama un juego que permite a pequeños animales moverse para evitar peligros?
El nombre de este juego es Brain Chicken.
Chicken Brain es un juego competitivo desarrollado por Beijing Haoteng Jiake Technology Co., Ltd. Se lanza en la plataforma WeChat utilizando el "WeChat Mini Program" como portador.
Chicken Brain es un juego de competición de conocimientos que incluye principalmente tres modalidades: batallas clasificatorias, batallas entre amigos y batallas en equipo, además de algunos juegos especialmente divertidos. El sistema de clasificación para la clasificación es similar al de Brain King.
Las preguntas están todas bien o mal. Cuando comienza el juego, a ti y a los demás jugadores se les asigna dos pistas, esperan a que aparezcan las preguntas y responden antes de que termine la cuenta regresiva de cinco segundos. Al final, habrá una manada de caballos, un elefante o un pozo profundo para sacar a todas las personas que están en el camino equivocado. Si puedes terminar siendo el único superviviente, ganarás el juego y ganarás con éxito el juego de la gallina.
Datos ampliados:
Introducción al juego:
Hay monedas de oro y fuerza física en el juego. Jugar requiere fuerza física. Las actividades diarias incluyen registrarse, recibir fuerza física con regularidad, etc. La fuerza física se restaurará automáticamente de vez en cuando, hasta cinco veces.
Durante el juego, recibirás monedas de oro de distintos grados por cada respuesta correcta. Cuando ahorres suficientes monedas de oro, podrás ir a la tienda a comprar estatuas, desde patitos y cachorros hasta Guan Yu y Lu Bu. Si logras comer pollo, podrás conseguir cofres del tesoro cinco veces al día. Es posible que haya fragmentos de imágenes o monedas de oro en los cofres del tesoro.
Hay 10 etapas de clasificación. El orden de menor a mayor es: Hierro Negro Tenaz, Bronce Obstinado, Plata Arrogante, Oro Inteligente, Platino Inteligente, Diamante Impecable, Maestro Sabio, Maestro de los Diez Mil Pergaminos, Épico Erudito. , Leyenda de la Sabiduría y El rey más fuerte.
Cuanto más alto sea el nivel, más difícil será, pero si no logras ganar el pollo no se deducirá el nivel.
El material de referencia proviene de: Enciclopedia Sogou - Comer pollo sin cerebro
¿Cómo se llama el subprograma del concurso de conocimientos de WeChat? 1. ¿Qué es el miniprograma WeChat?
Los mini programas son aplicaciones que se pueden utilizar sin necesidad de descargarlas ni instalarlas. Hace realidad el sueño de estar "al alcance de tu mano", donde los usuarios pueden abrir aplicaciones escaneando o buscando.
También incorpora el concepto de "usar y ejecutar", los usuarios no tienen que preocuparse por si hay demasiadas aplicaciones instaladas. Las aplicaciones estarán en todas partes y disponibles en cualquier momento, pero no será necesario instalarlas ni desinstalarlas.
Para los desarrolladores, el umbral para desarrollar miniprogramas es relativamente bajo y no es tan difícil como las aplicaciones. Puede satisfacer las necesidades de aplicaciones básicas simples, tiendas fuera de línea adecuadas para servicios de vida y la conversión de bajo costo. aplicaciones de frecuencia que no son estrictamente necesarias. El mini programa puede realizar siete funciones principales, incluida la notificación de mensajes, el escaneo de códigos sin conexión y la asociación de cuentas oficiales de WeChat.
Entre ellos, a través de la asociación de cuentas oficiales de WeChat, los usuarios pueden saltar entre cuentas oficiales de WeChat y mini programas. Porque el subprograma no tiene entradas.
2. ¿Qué tipos de miniprogramas de WeChat existen?
Con la popularidad de los miniprogramas de WeChat, ahora se puede decir que los miniprogramas involucran a todos los ámbitos de la vida. Los tipos principales son los siguientes:
1. Subprograma de reserva de hotel
El subprograma de reserva de hotel es un subprograma práctico y mucho más fácil de usar. No requiere descargar una aplicación específica. A veces se puede pagar directamente a través de WeChat y, a veces, hay una función de navegación, que también está mejorando. No ocupa espacio en el teléfono móvil y también puede desempeñar una función promocional para los comerciantes, lo que resulta beneficioso tanto para los comerciantes como para los miembros.
2. Applet de pedidos de comida online
Esto es realmente útil. Cada vez que pides comida, probablemente te molestará el camarero que tiene que esperar mucho tiempo y hacer cola durante mucho tiempo para ordenar. Desde la aparición de la aplicación de pedidos, este problema se ha resuelto. Ejecútalo como un pequeño programa donde puedes pedir tu propia comida y luego enviar el pedido. Simplemente pague con WeChat y apague su teléfono cuando haya terminado. Nada se verá afectado, por lo que cada vez más personas están dispuestas a utilizar la aplicación de pedidos online para pedir comida.
3. Mini programas de comercio electrónico
Los mini programas de comercio electrónico son la parte restante de la primera categoría entre muchos mini programas de WeChat. Tienen muchas funciones, como el pago de WeChat. funciones de carga y descarga de carga y espera de llenado de pedidos. Los clientes pueden comprar directamente a través del mini programa sin descargar la aplicación. Aunque los miniprogramas de comercio electrónico tienen funciones limitadas, la mayoría de ellos todavía tienen funciones de servicio al cliente y los miembros también pueden hacer preguntas en línea.
4. Miniprograma de servicio
Esta también es una categoría popular de miniprogramas de WeChat. Los comerciantes generalmente muestran la dirección de la tienda, la introducción y el contenido del servicio a través del mini programa WeChat, y pueden reservar horarios de servicio a través del mini programa, como salones de belleza, servicio de limpieza, servicio de limpieza y entrega urgente en mudanzas. También puedes pagar en línea y las tarifas son transparentes.
3. ¿Cuáles son los usos de los mini programas? ¿Qué significa el miniprograma WeChat? ¿Cuáles son los usos de los miniprogramas WeChat?
Las funciones proporcionadas por el subprograma WeChat son 1. Compartir conversaciones: puede compartir conversaciones y admitir el intercambio con amigos personales y grupos de WeChat.
2. Búsqueda: los mini programas pueden realizar búsquedas, pero WeChat hará todo lo posible para limitar las capacidades de búsqueda. La función de búsqueda proporcionada actualmente permite a los usuarios buscar directamente miniprogramas según el nombre o la marca. 3. Asociación de cuenta oficial de WeChat: bajo la premisa de que el miniprograma y la cuenta oficial de WeChat son el mismo tema de desarrollo, se proporciona la asociación entre el miniprograma y la cuenta oficial de WeChat.
4. Escaneo de código sin conexión: proporciona la función de avisar a los usuarios sobre qué mini programas están cerca. Los usuarios pueden usarlo escaneando el código sin conexión, que también es el método de acceso recomendado por WeChat.
5. Cambio de mini programa: el mini programa admite el estado de pausa, es decir, el concepto de múltiples ventanas. Los usuarios pueden pausar el mini programa antes de hacer otras cosas. Cuando necesiten este pequeño programa, pueden llamarlo rápidamente y volver al estado inicial. 6. Notificación de mensajes: los comerciantes pueden enviar mensajes de plantilla a los usuarios que han recibido servicios, y los usuarios pueden comunicarse con el servicio al cliente en el mini programa. Se admiten textos e imágenes para resolver problemas de comunicación entre los usuarios y el mini programa.
Applet 1 de la tarjeta de preguntas del concurso de conocimientos. Proceso de concurso de conocimientos
Reglas básicas para los concursos de conocimientos y concursos de programas: 1. Cada equipo está formado por tres jugadores, incluida 1 jugadora. El número de jugadores representativos es: Jugador N° 1, Jugador N° 2 y Jugador N° 3.
2. La competición adopta un sistema de eliminación de grupos. Sólo 12 equipos se dividen en dos grupos, todos determinados por sorteo. 3. Si un equipo corporativo ingresa entre los tres primeros de cualquier grupo, los tres primeros de ambos grupos avanzarán a la final.
Si ningún equipo empresarial ingresa entre los tres primeros de cualquier grupo, los dos mejores equipos de los dos grupos avanzarán a la final, y el tercer lugar de los dos grupos avanzará a la final (si los puntajes son los mismos, el segundo grupo jugará la tarde del día 9 La clasificación será determinada por las reglas de los play-offs después del final), y uno de los dos equipos corporativos avanzará a la final (si los puntajes son los mismos, la clasificación será determinada por las reglas del play-off después del segundo partido del grupo el día 9 por la tarde).
4. Clasificación del desempeño de cada equipo: Los 6 equipos que ingresaron a la final ocuparon el puesto 65, 438+0-6 respectivamente (los 3 mejores equipos con la misma puntuación se clasificarán en los play-offs, y los últimos 3 equipos pueden empatar), los 6 equipos eliminados del grupo clasificados 7-65 según sus resultados, 438+02 (mismos puntajes). 5. Reglas de la competición de play-off: Los tres mejores equipos de la ronda preliminar de grupo. Si las puntuaciones siguen siendo las mismas, intente con una pregunta más y el ganador ocupará el primer lugar; si las puntuaciones siguen siendo las mismas, intente con una pregunta más para obtener la respuesta y el ganador ocupará el primer lugar; Los puntos obtenidos al sumar las preguntas del examen no se incluyen en la puntuación total y solo se utilizan para la clasificación.
Por ejemplo, hay dos ganadores del primer lugar (con la misma puntuación). Después de la competencia de prueba adicional, ocuparon el primer lugar, el segundo y originalmente el segundo, y luego pasaron al tercer lugar. Cuarto lugar, quinto lugar, etc.
6. La competencia se divide en individuos, cada persona tiene dos preguntas que debe responder, cada grupo tiene dos preguntas, hay 20 preguntas para competir por las respuestas, tienen tres puntos: 20 puntos; 30 puntos, 40 puntos. Cada equipo solo tiene una oportunidad de elegir un tema. Solo pueden elegir una puntuación determinada y sortear para determinar una pregunta. Seis equipos seleccionan simultáneamente puntuaciones y sortean para determinar el tema. Las preguntas decididas por sorteo se colocan en la parte delantera derecha de la mesa. El anfitrión responderá las preguntas una por una en el orden de las estaciones 1 a 6 y otorgará puntos una por una. 7. Método de puntuación: Cada equipo vale 200 puntos. Se requieren respuestas individuales y colectivas. Se sumarán 10 puntos por respuestas correctas y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas. , se deducirán 10 puntos por respuestas incorrectas y 10 puntos por respuestas ilegales (los jugadores La respuesta solo puede comenzar después de que el anfitrión diga "comenzar") y las preguntas que no se respondan a tiempo o no se respondan con los puntos correspondientes; Se otorgarán puntos por respuestas correctas a preguntas arriesgadas y se descontarán los puntos correspondientes por respuestas incorrectas.
8. Regulaciones de tiempo: El tiempo total para las preguntas obligatorias individuales, las preguntas obligatorias colectivas y las respuestas rápidas es de 60 segundos; el jugador que responde la pregunta debe comenzar a responder la pregunta dentro de los 30 segundos. Al final de tu respuesta, debes decir "Respuesta terminada". 9. El número de estación de cada equipo se determina mediante sorteo y el número de miembros de cada equipo lo determina cada equipo. Una vez sentado, no puedes cambiar de posición.
Plan de competición: 1. El primer plan: preguntas individuales de respuesta obligatoria (dos preguntas para cada persona, una respuesta, es decir, cada concursante responde dos preguntas a la vez; cada grupo tiene 6 preguntas, divididas en Tres ciclos para responder. Reglas del juego: a partir del jugador número 1, un jugador responde la pregunta y nadie más puede comenzar a responder la pregunta en 30 segundos y terminar la pregunta en 60 segundos. , deberás responder "Terminado".
Si la respuesta es correcta, se sumarán 10 puntos; si la respuesta es incorrecta, no se descontarán puntos ni puntos 2. Inserta el primer programa de arte. final del primer programa.
Al final de la actuación, el intérprete dibuja una pregunta (la pregunta extra de la presentadora) y se la da al presentador para que la lea. Si el público responde correctamente la pregunta, la responderá. regalar un souvenir (la anfitriona entregará un souvenir). 3. El segundo procedimiento: el grupo debe responder preguntas (cada grupo tiene 2 preguntas, completadas en dos ciclos. La anfitriona envía las preguntas desde el asiento del árbitro al anfitrión). Y el anfitrión anuncia las reglas del juego: cualquiera puede responder las preguntas y otros jugadores pueden dar pistas y complementos. Responda la pregunta en 30 segundos, complete la pregunta en 60 segundos y responda "Respuesta completa" al final.
Si la respuesta es correcta, se sumarán 10 puntos; si la respuesta es incorrecta, no habrá puntos ni deducciones. 4. En el segundo programa, después del concurso, se inserta el programa de arte 2. Después de la actuación, el artista sacará una pregunta (una pregunta adicional de la presentadora) y se la dará al presentador para que la lea. El público le dará recuerdos si responde la pregunta correctamente. enviará la pregunta al anfitrión desde el asiento del árbitro, y el anfitrión anunciará las reglas del juego: se sumarán 10 puntos a la respuesta correcta y se descontarán 10 puntos por la respuesta incorrecta. Se deducirán 10 puntos si la hay. es una falta al responder la pregunta (presionar el contestador automático antes o durante la respuesta). En el tercer programa, se insertarán de tres a cuatro programas culturales después de la actuación, el presentador leerá las preguntas por separado y el presentador anunciará. Las puntuaciones de cada equipo 6. En el cuarto episodio, las preguntas de riesgo (puntuaciones de 20, 30 y 40) se enviarán al anfitrión desde el asiento del árbitro.
Cualquier miembro del equipo puede solicitar y complementar la respuesta. Otros miembros del equipo pueden comenzar a responder la pregunta en 60 segundos y completar la respuesta en 120 segundos. Si responde correctamente dentro del tiempo estipulado, se descontarán los puntos correspondientes. Si la respuesta es oportuna o incorrecta se descontarán los puntos correspondientes.
El anfitrión comienza a leer las preguntas en la plataforma 1, responder las preguntas en la plataforma 1 y dar puntuaciones. 2-6 y así sucesivamente. 7. Finaliza el cuarto programa y se inserta el quinto programa. Después de la actuación, el anfitrión anunció los puntajes de cada equipo. 8. El quinto procedimiento: Agregar preguntas de prueba (solo se habilitan los tres mejores equipos con el mismo puntaje). La anfitriona enviará la pregunta al anfitrión desde el asiento del árbitro, y el anfitrión anunciará las reglas del juego: los equipos con la misma puntuación intentarán una pregunta primero y el ganador ocupará el primer lugar si las puntuaciones siguen siendo las mismas; Lo mismo, intente con una pregunta más y el ganador con la misma puntuación ocupará el primer lugar. Si las puntuaciones siguen siendo las mismas, intente con otra pregunta para obtener la respuesta y el ganador con la misma puntuación ocupará el primer lugar.
Las puntuaciones obtenidas sumando las preguntas del test no se incluyen en la puntuación total y sólo se utilizan para la clasificación. 9. Sexto procedimiento: Presentador del premio: anunciar la clasificación de los ganadores (el comité organizador proporcionará la lista de todos los ganadores de manera oportuna) "Seguro Laboral de Jingzhou.
2. Procedimientos para el conocimiento del grupo competencia.
Procedimientos de competencia grupal: Las reglas y procedimientos de las preliminares y finales son las mismas (1) El anfitrión presenta a los invitados y jueces (2) Cuando comienza la competencia, el anfitrión presenta las reglas; y procedimientos de la competencia (primera mitad) pregunta subjetiva (autoinforme "Cómo mejorar la conciencia de seguridad y la capacidad de autoprotección de los estudiantes universitarios", 3 minutos para cada equipo); preguntas y respuestas (responder las preguntas por turnos); número de secuencia, 1 pregunta por ronda, 5 preguntas por equipo* * * No se descontarán puntos a quienes se abstengan, respondan incorrectamente o estén alejados tiempo de respuesta para cada pregunta No más de 20 segundos); audiencia (5 preguntas) y obsequios (los resultados finales de la primera mitad se anunciarán en la segunda mitad) y obtener respuestas (15 respuestas gratuitas; se deducirán 10 puntos por cada respuesta incorrecta; el tiempo de respuesta para cada pregunta no excederá 20 segundos. Segundos); preguntas arriesgadas (divididas en dos grupos de 10 subpreguntas y 30 subpreguntas, cada grupo responde 3 preguntas, de las cuales se deben elegir al menos una vez 10 subpreguntas y 30 subpreguntas, elija la tema primero y luego abstenerse, responder incorrectamente o estar muy separados Se deducirán los puntos correspondientes, el tiempo de respuesta para cada pregunta de 10 puntos no debe exceder los 30 segundos, y el tiempo de respuesta para cada pregunta de 30 puntos no debe exceder los 60; segundos 〈Preguntas interactivas de la audiencia (5 preguntas) y se entregarán obsequios (3) El anfitrión anuncia la ronda preliminar (Finales) (clasificación final y premiación), finaliza la competencia
Concurso de conocimientos. Código fuente del subprograma 1. ¿Qué código fuente es bueno?
Según tengo entendido, el llamado código fuente es un mundo paralelo que está adelantado al mundo real. >
El protagonista cambió el mundo del código fuente y también cambió el mundo real paralelo al enviar un mensaje a GOODWIN en el mundo del código fuente por adelantado. Provoca un retraso en la recepción de GOODWIN en el mundo real, lo que ayuda a los subtítulos y los mantiene. su conciencia está activa en el mundo del código fuente
Dado que todos pueden viajar desde el mundo real al mundo del código fuente, es normal viajar a través de mensajes de texto. ¿Aún recuerdas la gran bola al final? que la conciencia de CAPTION permanecerá en el mundo del código fuente después de que se corte el suministro de nutrientes en el mundo real.