¿Cuáles son las técnicas de expresión del diseño gráfico?
1. Método de impacto visual
Esta es una de las formas de expresión más comunes. Muestra el producto o tema directa y verdaderamente en la página publicitaria, aprovechando al máximo las capacidades de interpretación realista de la fotografía o la pintura. Representar cuidadosamente, centrarse en representar la textura, la forma y los usos funcionales del producto, presentar la textura exquisita del producto de una manera atractiva, brindar a las personas un sentido realista de la realidad y hacer que los consumidores se sientan familiarizados y confiados con los productos anunciados. Este método lleva el producto directamente a los consumidores, por lo que debemos prestar gran atención a la combinación y el ángulo de visualización del producto en la pantalla, centrarnos en la marca del producto y las partes más conmovedoras del producto, y utilizar luces y fondos de colores. para resaltar el producto de una manera significativa en el espacio, mejorando así el impacto visual de la pantalla publicitaria.
2. Contraste y Método del Contraste
El contraste es la expresión más destacada de la belleza artística que tiende a entrar en conflicto con los opuestos. Pone la naturaleza y las características de las cosas representadas en la obra en marcado contraste y contraste directo, para expresar y contrastar, y lograr una expresión concentrada, concisa y tortuosa a partir de las diferencias presentadas en el contraste. A través de este método, el rendimiento y las características del producto se enfatizan o indican más claramente, brindando a los consumidores una experiencia visual profunda. Como técnica de expresión común y eficaz, se puede decir que todas las artes se benefician de las técnicas de expresión comparada. La aplicación del contraste no sólo hace que el tema publicitario sea más expresivo, sino también más interesante, ampliando el atractivo del trabajo publicitario. La aplicación exitosa del método de contraste puede hacer que el procesamiento de imágenes aparentemente ordinario contenga significados ricos y muestre diferentes niveles y profundidades de temas publicitarios.
Hay mucha información relevante: técnicas de expresión comúnmente utilizadas en diseño gráfico. Siempre que abras una revista con un diseño brillante, colores llamativos, texto fluido y un diseño exquisito, sentirás que no puedes dejarla. Incluso si no está interesado en el contenido textual, algunos anuncios atractivos pueden atraerlo. Éste es el encanto del diseño gráfico, que puede transmitir un concepto y una idea a las personas que lo ven a través de una composición, disposición y color exquisitos. De hecho, siempre que domines algunas reglas del diseño gráfico y las utilices con flexibilidad, podrás crear diseños maravillosos. Esta serie de artículos le presentará más de diez técnicas comunes de diseño gráfico, con la esperanza de resultarle útil. 1. Conceptos básicos (1) Diseño gráfico El diseño gráfico es la combinación de diferentes gráficos básicos en patrones planos de acuerdo con ciertas reglas. Principalmente en el espacio bidimensional, el límite entre el mapa y el suelo se divide en líneas de contorno para representar la imagen. La sensación de espacio que se muestra en el diseño gráfico no es un espacio tridimensional real, sino un espacio ilusorio formado por la guía visual de los gráficos. (2) Términos de diseño gráfico: 1. Armonía: en un sentido estricto, el diseño gráfico armonioso es unidad y contraste, ninguno de los cuales es aburrido o confuso. En términos generales, al juzgar la relación entre dos o más elementos o partes, el sentimiento y la conciencia de cada parte es una relación coordinada en su conjunto. 2. Contraste: También conocido como contraste, dos elementos con gran contraste cualitativo o cuantitativo se combinan con éxito para hacer que las personas se sientan distintas y fuertes, con un sentido de unidad, haciendo que el sujeto sea más distinto y el trabajo más activo. 3. Simetría: supongamos que se establece una línea vertical en el centro de una figura para dividirla en dos partes iguales, y que las partes izquierda y derecha de la figura son completamente iguales. Esta es una figura simétrica. 4. Equilibrio: Físicamente hablando, se refiere a la relación de peso; en diseño gráfico, se refiere al equilibrio entre la función de distribución y el juicio visual en función de la forma, tamaño, peso, color y material de la imagen. 5. Proporción: se refiere a la relación cuantitativa entre las partes o partes y el todo. La proporción es un factor importante en el tamaño y disposición de todas las unidades en un diseño. 6. Centro de gravedad: El centro de la imagen es el centro de gravedad visual. Los cambios en el contorno de la imagen, la convergencia y dispersión de los gráficos y la distribución del color o la luz y la sombra pueden afectar el centro visual. 7. Ritmo: El ritmo, con sentido del tiempo, se refiere a la sensación de movimiento que se produce cuando los mismos elementos se repiten continuamente en el diseño de la composición. 8. Ritmo: Las combinaciones de unidades simples y las repeticiones en la composición plana tienden a ser monótonas, y las imágenes o grupos de colores que cambian regularmente se organizan en proporciones numéricas y proporciones iguales, produciendo así una sensación de melodía musical y convirtiéndose en ritmo. (3) Elementos de diseño gráfico 1. Los elementos conceptuales, los llamados elementos conceptuales, son aquellas cosas que en realidad no existen y son invisibles, pero que la conciencia humana puede sentir. Por ejemplo, cuando vemos una figura con esquinas afiladas, sentimos que tiene algunos puntos y líneas de borde en el contorno del objeto. Los elementos conceptuales incluyen: puntos, líneas y superficies. 2. Elementos visuales: Los elementos conceptuales carecerán de sentido si no se reflejan en el diseño real. Los elementos conceptuales suelen estar representados por elementos visuales, incluido el tamaño, la forma y el color de los gráficos. 3. Elementos de relación: la forma en que se organizan y disponen los elementos visuales en la pantalla depende de los elementos de relación. Incluyendo: dirección, ubicación, espacio, centro de gravedad, etc. 4. Elementos prácticos: se refiere al significado, contenido, finalidad y función del diseño. La siguiente es una introducción detallada a la composición del diseño gráfico. 2. Uso de elementos (1) Las imágenes de puntos, líneas y superficies son las características externas de los objetos y son visibles. La imagen incluye varias partes de elementos visuales. Todos los elementos conceptuales, como puntos, líneas y superficies, también tienen sus propias imágenes cuando se ven en la imagen. Forma básica en diseño gráfico: En diseño gráfico, se compone de un grupo de imágenes idénticas o similares, y cada unidad se convierte en una forma básica, que es la unidad más pequeña. Organice y combine según ciertos principios de composición para obtener el mejor efecto de composición. 1. Combinación: En la composición, debido a la combinación básica, existe una relación de combinación entre formas, que incluye principalmente: 2.
Separación: Hay una cierta distancia entre formas que no se tocan. 3. Contacto: Los bordes entre formas son exactamente tangentes. 4. Superposición: existe una relación de superposición entre formas, lo que resulta en relaciones espaciales de arriba y abajo, adelante y atrás, izquierda y derecha. 5. Superposición transparente: la transparencia entre formas se superpone entre sí, pero no crea una relación espacial superior-inferior. 6. Combinación: Las formas se combinan entre sí para formar nuevas formas más grandes. 7. Resta: Las formas se cubren entre sí y las áreas cubiertas se cortan. 8. Superposición: Las formas se superponen entre sí, creando nuevas formas donde se superponen. 9. Coincidencia: Las formas se superponen y se vuelven una. (2) Degradado El degradado es un efecto del que oigo hablar a menudo. En la naturaleza podemos experimentarlo de primera mano. En el camino sentiremos el cambio gradual de los árboles de cerca a lejos, de grandes a pequeños. Tipo de gradiente: 1. Degradado de forma: una forma básica cambia gradualmente a otra. La forma básica puede ir de completa a incompleta, de simple a compleja y de abstracta a concreta. 2. Degradado direccional: las formas básicas pueden sufrir degradados direccionales en un plano. 3. Posición del degradado: la posición del degradado de la forma básica requiere un esqueleto, porque la parte más allá del esqueleto se cortará cuando se adopte la posición del degradado de la forma básica. 4. Degradado de tamaño: Las formas básicas se organizan gradualmente de grande a pequeña, lo que creará una sensación de distancia, profundidad y espacio. 5. Degradado de color: En términos de color, tono, brillo y pureza, puede tener un efecto de degradado, que producirá una belleza en capas. 6. Degradado óseo: se refiere a los cambios regulares de los huesos, que hacen que la forma básica cambie en forma, tamaño y dirección. Las líneas que dividen el esqueleto se pueden graduar horizontal, vertical, diagonal, polilínea y curva. La cuidadosa disposición de los huesos degradados crea efectos visuales especiales, creando a veces una falsa sensación de visión y movimiento. (3) El concepto general de repetición se refiere a que la misma imagen aparece más de dos veces en un mismo diseño. La repetición es un método comúnmente utilizado en diseño para mejorar las impresiones, crear un ritmo regular y unificar la imagen. La llamada igualdad se refiere principalmente a la igualdad en forma, color, tamaño, etc. Formas básicas en repetición: Las formas utilizadas para la repetición se denominan formas básicas. Cada forma básica es una unidad y luego se diseña mediante repetición. La forma básica no debe ser complicada, sino simple. Tipo de repetición: 1. Repetición de formas básicas: una imagen compuesta de la misma forma básica en el diseño de una composición se llama repetición de formas básicas y se puede ver en todas partes en la vida diaria. Por ejemplo, ventanas en edificios altos. 2. Rejilla ósea repetida: si la forma y el área de cada unidad de la rejilla ósea son exactamente iguales, esta es una rejilla ósea repetida, que es una rejilla ósea regular y la más simple. 3. Repetición de formas: Las formas son los elementos repetidos más utilizados. Las formas repetidas a lo largo de la composición pueden cambiar de tamaño, color, etc. 4. Duplicación dimensional: formas similares o idénticas se repiten en dimensiones. 5. Repetición de color: la forma y el tamaño se pueden cambiar bajo el mismo color. 6. Repetición de textura: Con una misma textura se puede cambiar el tamaño y el color. 7. Repetición de dirección: La forma tiene una direccionalidad obvia y consistente en la composición. (4) La aproximación se refiere a la similitud en forma, tamaño, color y textura, mostrando el efecto de cambio vívido y unidad. El grado de aproximación puede ser grande o pequeño. Si el grado de aproximación es grande, se sentirá repetitivo. Una pequeña aproximación destruye la unidad. Clasificación aproximada: 1. Aproximación de formas: si dos imágenes pertenecen a la misma raza, sus formas son similares, al igual que las imágenes de humanos. 2. Aproximación de la rejilla ósea: La rejilla ósea puede ser aproximada, no repetida, lo que significa que la forma y el tamaño de las unidades de la rejilla ósea tienen ciertos cambios y son aproximados. Nota: La diferencia entre aproximación y gradiente es que los gradientes son muy regulares y la disposición de las formas básicas es muy estricta, mientras que los cambios de aproximación son irregulares y los elementos visuales básicos y otros cambian mucho y son más vivos. (5) La malla esquelética determina la relación entre las formas básicas de la composición. A veces, la estructura ósea también pasará a formar parte de la imagen, y diferentes cambios en la estructura ósea cambiarán la composición general. Los huesos se dividen en: 1. Huesos regulares: los huesos regulares tienen líneas óseas precisas y rigurosas, relaciones numéricas regulares y las formas básicas están dispuestas de acuerdo con los huesos, lo que brinda una fuerte sensación de orden. Hay principalmente huesos como repetición, gradiente y emisión. 2. Esqueleto irregular: el esqueleto irregular generalmente no tiene líneas esqueléticas estrictas y la composición es relativamente libre. 3. Esqueleto funcional: El esqueleto funcional divide la forma básica en límites de unidades respectivas, dando a la imagen un espacio preciso. La forma básica puede cambiar libremente de posición, dirección, positivo y negativo dentro de la unidad del esqueleto, e incluso trascender la línea del esqueleto. 4. Esqueleto inactivo: El esqueleto inactivo es conceptual. Las líneas de esqueleto inactivas contribuyen a la disposición y organización de las formas básicas, pero no afectan su forma ni dividen el espacio en unidades de esqueleto relativamente independientes. 5. Esqueleto repetido: significa que las unidades espaciales divididas por líneas de esqueleto son exactamente iguales en forma y tamaño. Es el esqueleto más regular y las formas básicas están dispuestas en secuencia según el esqueleto. El diseño gráfico es la combinación de diferentes gráficos básicos en patrones planos de acuerdo con ciertas reglas. Principalmente en el espacio bidimensional, el límite entre el mapa y el suelo se divide en líneas de contorno para representar la imagen. La sensación de espacio que se muestra en el diseño gráfico no es un espacio tridimensional real, sino un espacio ilusorio formado por la guía visual de los gráficos. (6) La emisión es un fenómeno natural común que emite radiación del sol. La emisión tiene regularidad de dirección y el centro de emisión es el foco visual más importante. Todas las imágenes están concentradas o dispersas desde el centro, lo que a veces resulta en movimientos de luz, explosiones e intensos efectos visuales. Clasificación de emisiones: 1. Emisión desde el punto central: Emisión concentrada hacia afuera o hacia adentro desde el centro. 2. Lanzamiento en espiral: la forma básica de la espiral ha sido una disposición en espiral, y la forma básica de la espiral se expandió gradualmente para formar un lanzamiento en espiral.
3. Lanzamiento concéntrico: el lanzamiento concéntrico toma el foco como centro y rodea el lanzamiento capa por capa, como la forma de un objetivo de flecha. (7) Especificidad significa que los elementos constituyentes violan intencionalmente el orden en la relación ordenada, haciendo que algunos elementos individuales se destaquen para romper la regularidad. Categorías específicas: 1. Especificidad de forma: entre muchas formas básicas repetidas o similares, aparece una pequeña cantidad de formas específicas, que forman contraste y se convierten en el foco visual en la pantalla. 2. Especificidad de tamaño: en la composición de la misma forma básica, solo haga algunas comparaciones específicas en tamaño, pero debe tenerse en cuenta que la especificidad de la forma básica debe ser moderada y la comparación no debe ser demasiado amplia ni demasiado similar. . 3. Especificidad del color: en la composición de colores similares, agregue algunos componentes contrastantes para romper la monotonía. 4. Especificidad direccional: la mayoría de las formas básicas están dispuestas en orden y en la misma dirección, mientras que algunas formas básicas cambian de dirección para crear efectos especiales. 5. Especificidad de la textura: en la misma textura se provocan diferentes cambios de textura. (8) El contraste y el contraste son a veces contrastes morfológicos y, a veces, contrastes de color y textura. El contraste puede producir efectos visuales claros, positivos y fuertes, dando a las personas una impresión profunda. La naturaleza está llena de contrastes. El cielo y la tierra, la tierra y el mar, las flores rojas y las hojas verdes son fenómenos contrastantes. Las relaciones que constituyen el contraste incluyen: tamaño, luz y sombra, nitidez, peso, etc. Clasificación comparativa: 1. Contraste de formas: Por supuesto, formas completamente diferentes producirán cierto contraste, pero preste atención a una sensación de unidad. 2. Contraste de tamaño: el contraste formado por los diferentes tamaños de las formas en la imagen y las diferentes longitudes de las líneas. 3. Contraste de color: El contraste de color debido al tono, la luz y la oscuridad, la sombra, el frío y el calor. 4. Contraste de texturas: diferentes texturas, como espesor, suavidad y textura desigual. 5. Contraste de posición: la posición de los gráficos en la imagen es diferente, como el contraste producido por diferentes posiciones como arriba y abajo, izquierda y derecha, alto y bajo, etc. 6. Contraste del centro de gravedad: la estabilidad e inestabilidad del centro de gravedad, y el contraste provocado por el diferente sentido del centro de gravedad. 7. Contraste espacial: comparación entre el frente y el reverso en el plano, la parte inferior de la imagen, la distancia y el sentido del frente y el reverso. 8. Comparación de realidad y realidad: los gráficos realistas de la imagen se llaman realidad, el espacio es virtual y la mayoría de los lugares virtuales están en la parte inferior. Cabe señalar que el uso del contraste requiere un sentido general unificado, y todos los aspectos de los elementos visuales deben tener una cierta tendencia general, cada uno con su propio enfoque y contraste entre sí. Si siempre te estás comparando con los demás, no puedes enfatizar el factor de comparación. (9) La densidad es una forma comúnmente utilizada de organizar dibujos en el diseño. Las formas básicas se pueden distribuir libremente por toda la composición, ya sea escasa o densa. Las áreas más escasas o más densas suelen convertirse en el foco visual de todo el diseño. Crea una tensión visual en la imagen y un ritmo magnético. La densidad también es una especie de contraste, que utiliza la cantidad de formas básicas para producir efectos contrastantes de densidad, virtualidad y rigidez. Clasificación intensiva: 1. Punto denso: en diseño, un punto conceptual se coloca en un determinado punto de la composición, y la forma básica tiende a ser densa en este punto de la disposición organizativa. Cuanto más te acercas a este punto, más escaso se vuelve. 2. La densidad de las líneas: hay una línea conceptual en la composición, y las formas básicas son densas y densas a lo largo de esta línea. Cuanto más densa es la posición de la línea, cuanto más lejos de la línea, más escasas son las formas básicas. 3. Densidad libre: En términos de composición, la organización de la forma básica es completamente libre e irregular, sin restricciones de densidad de puntos o líneas, y los cambios en la densidad de la forma básica son sutiles. 4. Hacinamiento y alienación: el hacinamiento es demasiado denso y todas las formas básicas están abarrotadas en toda la composición, ocupando todo el espacio y no hay lugar escaso. La alienación es lo opuesto a la densidad. A lo largo de la composición, las formas básicas están alejadas unas de otras, dispersas en cada rincón y pueden ser uniformes o desiguales. Cabe señalar que en el procesamiento del efecto fortalecedor, para tener el efecto fortalecedor, el área de la forma básica debe ser pequeña y el número debe ser grande. La forma básica puede ser igual o similar con algunas variaciones en tamaño y orientación. En una composición densa, es importante que la organización densa de la forma básica tenga tensión y tendencias dinámicas, y que la organización no pueda dispersarse. (10) Textura La textura también se llama textura. Debido a los diferentes materiales de los objetos, la disposición, organización y estructura de la superficie es diferente, dando como resultado sensaciones ásperas, tersas y suaves. Cómo crear textura: 1. Cambios en las pinceladas: utilice pinceladas gruesas, finas, duras, suaves y pesadas, así como diferentes disposiciones de las pinceladas para representar diferentes efectos de textura. 2. Frotar: la superficie naturalmente desigual se graba con tinta o pigmento y luego se imprime en el dibujo para formar una textura de frotamiento simple. 3. Pintura con inyección de tinta: después de cepillar el pigmento disuelto con un aerógrafo, una malla metálica o un cepillo de dientes, el pigmento se rocía sobre el papel como una niebla. 4. Teñido: Las superficies altamente absorbentes se pueden teñir con pigmentos líquidos y los pigmentos se dispersarán naturalmente en la superficie, produciendo un efecto de textura hermoso y natural. 5. Papel: Los diferentes tipos de papel tienen diferente grosor, textura, estructura, etc. debido a los diferentes materiales de procesamiento, o están arrugados artificialmente para producir efectos de textura especiales. (11) Espacio El espacio al que generalmente nos referimos se refiere al espacio bidimensional. El sentido del espacio se puede expresar de las siguientes maneras: 1. Utilice el tamaño para expresar la sensación de espacio: Las cosas del mismo tamaño tienen una sensación de tamaño debido a diferentes distancias. Las que están cerca son más grandes y las que están lejos son más pequeñas. En un avión, cuando el área es grande, nos sentimos cerca, y cuando el área es pequeña, nos sentimos lejos. 2. Utilice una expresión superpuesta: una forma se superpone a otra forma en el plano, lo que dará una sensación de arriba y abajo, creando una sensación de espacio. 3. Utilice sombras para expresar: La distinción de sombras le dará al objeto una sensación tridimensional y cóncavo-convexa. 4. Utilice la expresión de densidad de intervalo: imágenes pequeñas o cambios en la densidad de líneas pueden crear una sensación de espacio. En realidad, es como una cortina con un ligero patrón. El patrón se vuelve más denso cuando se enrolla y los intervalos son muy pequeños. Cuanto más densas son las cortinas, más alejadas se sienten. 5. Utilice el cambio de dirección de líneas paralelas para ilustrar que cambiar la dirección de líneas paralelas producirá un efecto tridimensional.
6. Expresión a través de cambios de color: utiliza los cambios de colores fríos y cálidos, los colores fríos están lejos y los colores cálidos están cerca. 7. Expresión de cambios de textura: una superficie rugosa hace que las personas se sientan cercanas, mientras que una superficie delicada hace que las personas se sientan lejanas. 8. La manifestación del espacio contradictorio: el llamado espacio contradictorio significa que no puede existir en el espacio real, sino que solo puede existir en el espacio hipotético. El diseño gráfico es la combinación de diferentes gráficos básicos en patrones planos de acuerdo con ciertas reglas. Principalmente en el espacio bidimensional, el límite entre el mapa y el suelo se divide en líneas de contorno para representar la imagen. La sensación de espacio que se muestra en el diseño gráfico no es un espacio tridimensional real, sino un espacio ilusorio formado por la guía visual de los gráficos. (12) Imagen y fondo La imagen y el fondo están relacionados y se producen mediante contraste y lámina. En la naturaleza, el cielo azul, las nubes blancas, las flores rojas y las hojas verdes reflejan la relación de contraste y contraste. En diseño gráfico, la relación entre figura y fondo es inseparable y en ocasiones invertida. Aplicación de gráficos y antecedentes en diseño: 1. La sensación de una imagen con un alto brillo de color. 2. La imagen convexa en el cambio de cóncavo a convexo tiene un significado positivo. 3. En la comparación del tamaño del área, la más pequeña tiene una sensación gráfica. 4. Una figura encerrada en el espacio es una figura. 5. Entre lo estático y lo dinámico, lo dinámico tiene una sensación gráfica. 6. Entre lo abstracto y lo concreto, lo concreto tiene sentido de imagen. 7. En patrones geométricos, la parte inferior de la imagen se puede determinar basándose en la relación de contraste. Cuanto mayor sea el contraste, más fácil será distinguir el marco de la parte inferior. Base de imagen invertida: a veces las características de la base de la imagen son muy similares y difíciles de distinguir. Esta es la inversión en la parte inferior del gráfico. (13) División La división es un método de composición de descomposición y combinación, es decir, dividir una cosa completa en varias partes y luego recombinarla de acuerdo con ciertos principios de composición. Este método conduce a comprender la estructura interna y las características de las cosas, observarlas y diseccionarlas desde diferentes ángulos, extraer componentes abstractos de una forma específica y combinar estos componentes abstractos en nuevas formas para producir una nueva estética. (14) El ritmo es una de las formas de expresar la dinámica. Cuando el mismo elemento aparece repetidamente periódicamente, se forma una sensación de movimiento, que es una especie de actividad psicológica humana. La expresión del ritmo es que el cuadro está lleno de vitalidad. ¿Cómo se formó? 1. Interpretación de ritmo unidimensional: la repetición de la forma básica en una sola dirección, arriba, abajo, izquierda y derecha, se denomina ritmo unidimensional. En este momento, si los intervalos de las formas básicas son los mismos, el ritmo cambiará menos. Por ejemplo, si los precios de las formas básicas son diferentes, se producirá un ritmo complejo. 2. La ejecución del ritmo bidimensional: el movimiento repetido del disco en direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha como Go se llama ritmo bidimensional. La forma básica puede estar espaciada por igual o tener ciertos cambios. 3. Utilice gradientes para expresar ritmo: el ritmo se genera de acuerdo con cambios en las leyes matemáticas. Los cambios en las proporciones matemáticas son regulares, lo que puede hacer que los gradientes creen una sensación de ritmo. (15) División En una composición plana, dividir el todo en partes se llama división. En la vida diaria, este fenómeno se puede ver en cualquier momento, como cuando el techo y el piso de una casa forman una división. A continuación se muestran algunos métodos de segmentación comúnmente utilizados: 1. Segmentación isomorfa: se requiere que las formas sean exactamente iguales y luego seleccionar la línea divisoria después de la segmentación tendrá un buen efecto. 2. División libre: La división libre es irregular. El método de dividir libremente la imagen es diferente del efecto ordenado producido por la división con reglas matemáticas, pero su división aleatoria da a las personas una sensación vivaz y audaz. 3. Proporción y orden: Una composición realizada en proporción suele tener las características de orden y claridad, dando a las personas una sensación de frescura. La separación da ciertas reglas, como la sección áurea, el orden, etc. (16) Equilibrio En el modelaje, la sensación de equilibrio es muy importante. Debido a la satisfacción visual que aporta el equilibrio, los ojos humanos pueden tener una sensación de equilibrio y estabilidad al observar objetos. El saldo se divide principalmente en: 1. Equilibrio simétrico: como personas y mariposas, algunas formas simétricas alrededor de un eje central. 2. Equilibrio asimétrico: Aunque no existe un eje central y no es una relación simétrica, tiene un sentido de equilibrio muy correcto. (17) Diversas disposiciones de formas básicas Las formas básicas son los elementos unitarios más básicos en la composición. En el proceso de agrupar elementos unitarios, se pueden cambiar innumerables combinaciones. Para evitar que los cambios de composición sean complicados, es mejor utilizar formas geométricas simples como formas básicas. Principios de disposición de formas básicas: 1. Disposición de formas y líneas básicas: La disposición se desarrolla lateralmente y se convierte en una figura actual altamente direccional. Puede desarrollarse horizontal o diagonalmente. 2. Disposición plana: las formas básicas se organizan en direcciones secundarias para formar una figura plana. 3. Disposición circular: desarrolle la disposición lineal básica en una curva que conecte los dos extremos. 4. Disposición radial: las formas básicas están dispuestas desde el centro hacia afuera para formar un patrón radial. 5. Disposición simétrica: las formas básicas están dispuestas simétricamente de izquierda a derecha, y la disposición es regular y ordenada. La tipografía es una parte muy importante del diseño gráfico. Para aquellos que recién están comenzando a convertirse en diseñadores gráficos, no saben por dónde empezar después de recibir la tarea. Hoy, el editor lo llevará a aprender conceptos comunes de diseño de fuentes.
1. Los personajes se transforman en objetos, formando la apariencia de los objetos en la vida. La gente puede reconocer el objeto de un vistazo. Hay cosas en las palabras y palabras en las cosas, lo cual es impresionante. El diseño gráfico debe dominar las habilidades de diseño de fuentes.
2. Poner los objetos en palabras. Poner los objetos de la vida en palabras, lo cual es conciso y pertinente. Principalmente a través del material y la forma.
3. Las palabras están escritas en caracteres grandes y pequeños, el inglés se escribe en chino y el chino se escribe en inglés. Es muy novedoso y elegante.
4. La formación de punto a palabra utiliza elementos de puntos para formar formas de fuente. Los puntos pueden ser grandes o pequeños, redondos o cuadrados, dispersos o agrupados y formados en líneas o superficies, creando así formas de fuente únicas a través de cambios en los puntos.
5. Utilice elementos de línea para formar formas de fuente desde la línea hasta la palabra.
Las líneas incluyen líneas rectas y curvas, las líneas casuales tienen líneas estrictas, las líneas rectas son rígidas y las curvas son suaves. Los diferentes diseños tienen diferentes sensaciones de fuente. Las líneas son uno de los elementos más utilizados en el diseño de fuentes, porque las palabras mismas están compuestas de líneas y la escritura fluida es la mejor experiencia de líneas suaves.
Los anteriores son los puntos creativos del diseño gráfico y el diseño de fuentes resumidos por el editor. Puedes ponerte en el lugar de otra persona y diseñar fuentes. La creatividad en el diseño gráfico es lo primero. Espero que el contenido anterior pueda inspirarte y ayudarte.