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¿A qué provincia y ciudad pertenece Dehui Village?

La aldea de Dehui es una aldea administrativa bajo la jurisdicción de la aldea de Longtou, distrito de Yizhou, ciudad de Hechi, Guangxi. El código de clasificación urbana y rural es 220, que es una aldea. El código de zonificación es 451203213207 y los primeros seis dígitos del número de identificación de residente son 451203. Código postal 547000, código de área de larga distancia 0778, número de matrícula Guim, Dehui Village y Dongli Village, Gaoming Village, Jiafeng Village, Longde Village, Gaofeng Village, Longtian Village, Xiadong Village, Longpan Village, Gaoshou Village, Qidong Village, Jianshe Village, Lalang Community y Longtou Community son adyacentes.

Cerca de Dehui Village se encuentran atracciones turísticas como Jinyizhou Langwan, la zona turística de la ciudad natal de Liu Sanjie, la montaña Huixian, el templo del valle, el paisaje del río Xiajian, así como colorido arroz glutinoso, vino de orquídeas rojas y bolas de masa de arroz de Yizhou. , champiñones morera, tofu yao y otras especialidades.

上篇: ¿Cómo utilizar C4D para hacer un modelo de taza? C4D es un software de aplicación integral que integra animación, modelado, simulación y renderizado tridimensionales por computadora. A menudo se utiliza en el diseño de escenas, personajes, productos y animaciones. C4D es ampliamente utilizado por muchos diseñadores en los campos del diseño gráfico, diseño de moda, diseño de interfaz de usuario, industria, animación, diseño de juegos y otros campos. Cuando se trata de modelado C4D, creo que muchos amigos todavía son muy ignorantes. No importa. Déjame compartir contigo un tutorial de modelado C4D. Puedes aprender a hacer un modelo de taza con C4D. Tutorial sobre cómo modelar un modelo de taza en C4d: Paso 1: cree un disco con la siguiente configuración: Paso 2: presione la tecla C para convertirlo en un polígono. Paso 3: Presione la tecla D para presionar el eje Y. Paso 4: presione la tecla T para reducir la superficie superior. Paso 5: Presione la tecla I para realizar el biselado interno. Paso 6: Mantenga presionado CTRL+botón izquierdo del mouse y arrastre en la dirección Y. Paso 7: Presione N~H, N~G, se muestra el modo de línea y podrá ver claramente la historia que contiene. Paso 8: Presione la tecla T para agrandar la parte inferior. Paso 9: agregue conexiones al disco y agregue superficies de subdivisión en la parte superior. Paso 10: Los bordes después de la subdivisión son demasiado lisos y se deben limar. Paso 11: En la imagen de arriba, abra la subdivisión y el borde inferior no se verá afectado, porque el borde inferior y la superficie inferior no están conectados con la conexión, se pueden conectar puntos similares. Luego conecte los puntos y presione C para convertirlos en polígonos. Conecte todos los puntos separados juntos. Paso 12: El borde inferior se ha conectado a la superficie inferior. Abra la subdivisión y descubra que el borde inferior está afectado. Paso 13: Seleccione la cara, presione K, seleccione el modo de bucle y configúrelo en el borde K inferior. Paso 14: Sujete los bordes del modelo superior, de la siguiente manera: Dentro del modelo, el borde K es el siguiente: Paso 15: Active la subdivisión y saldrán todos los bordes y esquinas del modelo. Si desea que las esquinas sean suaves, la distancia es mayor cuando el lado es K y más cercana cuando el lado es agudo. Paso 16: Después del procesamiento, elimine la "superficie de subdivisión" del modelo. Paso 17: seleccione el modo de superficie, haga clic con el botón derecho del mouse, seleccione el ícono de ajustes detrás de la subdivisión en el menú y haga clic en la ventana emergente para realizar las siguientes configuraciones. La subdivisión es 1 y la superficie de subdivisión tiene forma de gancho. Las superficies de subdivisión se pueden completar sin tener que eliminarlas, lo que brinda a todos más control. Después de hacer clic en Aceptar, la superficie curva del modelo se duplica sin cambiar la curvatura y la copa queda más suave. Paso 18: Haz el mango. Primero, seleccione el modo de modelo y gire el modelo 360 grados/32 grados alrededor del eje Y (fórmula de soporte C4D de 11,25 grados). El propósito es alinear la superficie seleccionada con el sistema de coordenadas mundial (por supuesto, existen otros métodos) y presionar la tecla CTRL para extraer la superficie seleccionada. Paso 19: Presione t para escalar esta superficie y hacerla plana. Paso 20: Mantenga presionada la tecla CTRL y extráigala. Paso 21: Seleccione una superficie superior, CTRL+botón izquierdo del mouse y tire hacia arriba a lo largo de la Y... Paso 22: Tire en la dirección opuesta al eje X y alinéelo con esa superficie. Paso 23: Presione SHIFT para seleccionar dos caras opuestas. Presione la tecla b para unir las dos caras. Paso 24: agregue una superficie de subdivisión al modelo y vea cómo se ve. Paso 25: Este es un modelo de polígono sin subdivisiones, si crees que el identificador no se ve bien. Luego elija el modo de punto o el modo de borde, seleccione puntos o bordes y ajuste la posición hasta que esté satisfecho. Paso 26: Según el modo de coloración de luces y sombras N~A, el efecto es bueno. 下篇: ¿Cómo utilizar ramas para hacer decoraciones de habitaciones?