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Detalles y técnicas a los que debes prestar atención al tomar fotografías en cámara lenta

Introducción: normalmente la gente se refiere a velocidades de obturación inferiores a 1/30 de segundo como velocidades de obturación lentas. Cuando la velocidad de obturación es lo suficientemente lenta, la cámara puede suavizar las ondas del agua del océano e incluso capturar estrellas en movimiento que rara vez nos importan. Entonces, ¿a qué detalles y técnicas debes prestar atención al tomar fotografías con velocidades de obturación lentas?

Detalles y técnicas a las que hay que prestar atención en la fotografía a cámara lenta, composición y preparativos preliminares

No es necesario entrar en detalles sobre la composición. Cuando un fotógrafo llega a una escena, tiene una idea de desde qué ángulo disparar. La colocación segura del trípode y los preparativos como la liberación del cable y la instalación de filtros de gradiente son garantía de una grabación fluida en cámara lenta. Cuando sale y se pone el sol, la luz cambia de forma muy evidente. En la fotografía con obturador lento, cuando se utilizan reductores de velocidad de 10 y 6 pasos (ND1000 ND64), la exposición suele durar unos dos minutos. Un ligero error en el medio puede provocar la totalidad. disparando al fracaso.

El orden de instalación y disposición de los filtros al disparar:

Si utiliza un sistema de filtro cuadrado, preste atención al orden de instalación del filtro de gradiente y del filtro de reducción. El filtro reductor de luz está en el frente y los espacios en los lados provocarán fugas de luz. Al instalar una lente progresiva para equilibrar la relación de iluminación, es necesario reservar la posición de la lente progresiva.

? Enfoque y bloqueo de enfoque

Los descompresores de alta gama, como nd64 y ND1000, afectarán el enfoque automático de la cámara debido a la baja transmitancia de luz de la lente, así que enfoque primero y luego instale el filtro ND. Para completar el enfoque en el modo AF, debe cambiar el modo de enfoque al modo de enfoque manual MF. Mientras el anillo de enfoque de la lente no gire, la distancia focal no cambiará.

Calcule el tiempo de disparo con obturador lento

Antes de tomar fotografías con obturador lento, debe tomar una fotografía con la exposición correcta y muchos detalles en las partes claras y oscuras. Después de usar el restador, usa los parámetros de esta foto para calcular el tiempo de exposición correcto.

Fuga de luz, duración, ruido térmico

La fuga de luz es la única desventaja de los sistemas de filtrado cuadrados. Aunque la lente estará cubierta con algodón que bloquea la luz, no olvide cerrar el visor al disparar.

Cuando se graba en cámara lenta, se suele utilizar B. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición, más ruido producirá la cámara, entonces, ¿cuánto tiempo es el adecuado para controlar la velocidad de obturación lenta?

En fotografía con obturador lento, no hay mucha diferencia entre una exposición de 2 minutos y una exposición de 10 minutos, por lo que suelo controlar el tiempo de exposición en unos 2 minutos. Cuando la luz sea débil, utilice un espejo antirreflectante de gama baja o aumente la sensibilidad adecuadamente para controlar el tiempo de disparo lento. Un valor de alrededor de 1000 no es un problema para la tecnología actual de reducción de ruido de posproducción.

Esta es una foto que tomé en cámara lenta durante mucho tiempo. Con una exposición de más de 7 minutos, la cámara no sólo producirá una gran cantidad de ruido en escala de grises, sino que el ruido de color también aumentará geométricamente. En este caso, es mejor disparar con una sensibilidad ligeramente mayor y el control del ruido es mejor.

¿Apilar o filtrar?

Tome varias fotografías en el mismo plano y utilice la superposición promedio más adelante para simular el efecto de puerta lenta. ¿Superponer o filtrar? No queríamos apostar por una duración más corta. Siento que sólo dominando varios métodos podremos afrontar entornos de rodaje complejos.

Ejemplo 1 de tiroteo en pila:

La viga Dingdal en el valle de Benxi Qingshi es muy hermosa. Después de disparar con una lente de zoom, la superficie del agua logró el efecto de empañamiento ideal, pero el haz de luz se perdió mucho.

Luego elegí 100 tomas continuas, utilizando el efecto de síntesis de superposición post-promedio. El método de superposición no solo conserva el efecto de atomización de la superficie del agua, sino que también conserva los encantadores rayos de las montañas.

Ejemplo 2 de fotografía de pila:

El cielo se aclara después de la lluvia y las nubes en el cielo son hermosas. Cuando las nubes se mueven a mayor velocidad, disparar con una lente de zoom a velocidades de obturación lentas perderá la luz y las sombras entre los edificios en el suelo, lo que resultará en una falta de tridimensionalidad en la imagen.

Fije el plano, seleccione el modo de disparo continuo y obtenga un promedio de 30 imágenes después del procesamiento de superposición. Las nubes en el cielo retienen la luz y la sombra en el suelo y al mismo tiempo crean un efecto dinámico. Al superponer disparos continuos, no debe haber intervalo entre cada foto; de lo contrario, el efecto de obturador lento se convertirá en el efecto de pinceladas de pintura al óleo. (Simplemente cambie el modo de disparo del obturador de la cámara a disparo continuo).