Soy el guía novato del jefe.
P: ¿Qué son las escuelas de artes marciales?
Respuesta: Hay cuatro escuelas de artes marciales: esgrima, esgrima, boxeo y habilidades con palos.
P: ¿Cuáles son las secciones del mapa del juego?
Respuesta: Las secciones del mapa que se han abierto en el juego están divididas en Central Plains, Bashu, Guanwai, Miaojiang, Jianghuai, Guandong, Yunnan y Huguang.
Pregunta: ¿Por qué no puedo elegir los mapas de Región Occidental y Desierto?
Respuesta: Las placas del mapa de la Región Occidental y del Desierto aún no se han abierto.
Pregunta: ¿Por qué la pantalla está en color cuando entro al juego, pero después de completar la misión de principiante, se vuelve blanco y negro y los edificios han desaparecido?
Respuesta: Las imágenes coloridas que ves cuando inicias sesión en el juego por primera vez son imágenes de la etapa de misión de principiante. Después de completar todas las tareas de novato, la pantalla y los niveles de construcción serán pantallas de juego normales. Al mejorar continuamente los edificios, se pueden lograr los efectos de color posteriores al desarrollo de la secta.
P: ¿Por qué los NPC atacan más rápido que yo en la mazmorra?
Respuesta: Debido a que la tasa de ataque de primera mano depende del atributo de velocidad, si el atributo es alto, puedes atacar primero.
P: ¿Por qué me encuentro con enemigos en una cuadrícula en la mazmorra? ¿Por qué me encuentro con enemigos cuando vuelvo a mover la cuadrícula?
Respuesta: La mazmorra encuentra enemigos al azar, por lo que si tomas el mismo camino una vez y derrotas al oponente, seguirás encontrando enemigos al azar después de un tiempo.
P: ¿Qué debo hacer si no tengo la fuerza física y la fuerza interna para escribir copywriting?
Respuesta: Puedes abrir la interfaz de atributos básicos del personaje. Hay un botón más junto a la fuerza física y la fuerza interna. Haga clic en el botón para usar accesorios para reponer su fuerza física y su fuerza interna.
P: ¿Cómo equipar artes marciales?
Respuesta: Abre la interfaz de atributos básicos del personaje y haz clic en el espacio de artes marciales, luego ingresa las artes marciales y haz clic en el equipo que deseas usar.
P: Hay un límite en el número de rondas en una batalla. ¿Cómo determinar el resultado una vez alcanzado el número de rondas?
Respuesta: Después de la ronda, compara el número de oponentes derrotados en la batalla con tu volumen de salud actual y el volumen de salud del oponente, y el que tenga más victorias.
P: ¿Por qué no puedo construir y mejorar un edificio después de hacer clic en él?
Respuesta: La construcción y mejora de edificios sólo se puede realizar después de seleccionar un buen aprendiz. La construcción y mejora sólo se puede llevar a cabo después de seleccionar un buen aprendiz.
P: ¿Qué debo hacer si me quedo sin recursos?
Respuesta: Puedes ir a los puntos de recursos en el mapa y seleccionar discípulos para recolectarlos, o puedes enviar discípulos para copiar la batalla y abrir el cofre del tesoro para obtener algunos recursos.
P: ¿Cómo combinar las artes marciales?
Respuesta: Ingrese a la plataforma Luoying, agregue diferentes tipos de artes marciales, luego seleccione las artes marciales que desea aprender y haga clic para comenzar a investigar.
Pregunta: El número de discípulos ya está completo y no podemos reclutar más discípulos. ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Puedes mejorar las alas. Cuanto más alto sea el nivel de las alas, más discípulos podrá acomodar.
P: ¿Cómo aumentar las visitas?
Respuesta: Mejorar la puerta de la montaña puede aumentar el número de turistas.
P: ¿Cómo puedo enseñar artes marciales a mis alumnos?
Respuesta: Primero necesitas crear una sala de transferencia de artes marciales, luego seleccionar el discípulo al que se le enseñarán artes marciales y las artes marciales que se deben enseñar, y luego hacer clic para enseñar artes marciales. El proceso de enseñanza lleva tiempo y, cuando se acabe el tiempo, los aprendices aprenderán artes marciales.
Pregunta: ¿Por qué algunos de mis discípulos enseñan artes marciales muy rápido, mientras que otros enseñan artes marciales muy lentamente?
Respuesta: La velocidad con la que un discípulo enseña artes marciales depende de su comprensión. Cuanto mayor sea su comprensión, más rápido podrá enseñar artes marciales.
P: ¿Cómo encontrar el punto de recogida?
Respuesta: El punto de recogida se puede encontrar en el mapa mundial.
P: ¿Cómo cobrar?
Respuesta: Elija los recursos que deben recolectarse y envíe discípulos para recolectarlos.
P: ¿Cómo mejorar la fuerza interna?
Respuesta: No existen niveles de fuerza interna. Abrir los puntos de acupuntura es la única forma de aumentar la fuerza interna.
P: El dominio de las artes marciales no se puede mejorar, pero el valor ha alcanzado el estándar original.
Respuesta: No se cumplen las condiciones de mejora para esta arte marcial, como nivel insuficiente o atributos insuficientes.
P: Hay 15 casillas en el departamento de genealogía. ¿Aún puedes aprender productos de alta calidad y conocimientos únicos después de comer lo suficiente?
Respuesta: Siempre que los puntos de línea de sangre alcancen un cierto número, puedes aprender la especialización. Una vez que se cumplan las condiciones de especialización, se abrirá una nueva especialización en artes marciales.
P: La línea del clan está equivocada.
¿Puedes volver a cambiarlo?
Respuesta: Hay una función de olvido y una función de pago para mantener la copia de seguridad de la configuración actual y recuperarla más tarde.
P: La fatiga no es suficiente.
Respuesta: Cada paso de la operación aumentará la fatiga. Por favor planifique sabiamente.
Pregunta: ¿Cómo salvar a los débiles y regalar lana?
Respuesta: Compra lana en Zhongyuan Village.
P: ¿Qué significan las artes marciales sintéticas, es decir, las artes marciales sintéticas deben alcanzar el nivel cinco?
Respuesta: Hay quienes dominan las artes marciales. Cuando el dominio alcanza un cierto nivel, las artes marciales se pueden mejorar y las artes marciales solo se pueden sintetizar después de alcanzar el nivel 5.
P: ¿Las habilidades básicas pueden aumentar los puntos de línea de sangre? ¿Se pueden combinar las habilidades básicas con habilidades superiores para obtener puntos de línea de sangre?
Respuesta: 1. La fundación no mejorará los puntos de línea de sangre. 2. Solo las mejoras o el aprendizaje de habilidades de línea de sangre mejorarán los puntos de línea de sangre.
P: ¿De dónde se consigue la lana en el juego?
Podrás adquirirlos en tiendas rurales de todo el país.
Pregunta: Pregúntale a Shanmen cómo conseguir un retador.
Respuesta: El sistema actualizará Zishanmen cada hora, de forma aleatoria.
P: ¿Cómo potenciar la amistad con otras sectas?
Respuesta: Realiza más tareas diarias.
P: Pregunta por ropa nueva y esfuérzate por alcanzar la perfección. ¿Esta tarea es reemplazar el equipo?
Respuesta: Simplemente cambie/use una pieza de equipo.
P: Me gustaría saber sobre el origen de las artes marciales, o estrategias similares.
Respuesta: Consulta el panel de artes marciales, que contiene las reglas de las artes marciales.
P: ¿Cómo reparar el equipo?
a: Solicite algunos equipos y luego solicite algunas reparaciones.
2. Tabla de recetas del taller de forja y del taller de alquimia
Las armas, armaduras y pastillas del juego "I Am the Leader" se pueden fabricar recolectando diferentes materiales de los edificios del juego. secta. A medida que aumenta el nivel del edificio, se pueden crear elementos de niveles superiores.
Receta del taller de forja Material 1 Cantidad 1 Material 2 Cantidad 2 Material 3 Cantidad 3 Espada-Hierro Fórmula de espada Calcopirita 10 Mineral de hierro concentrado 15 Arenisca 10 Fórmula de espada de Ningbi Calcopirita 10 Mineral de hierro concentrado 20 Arenisca 10 Fórmula de espada de plata concentrada Mineral de hierro 20 Mineral de plata 30 Pizarra 20 Fórmula de espada de caballero Mineral de hierro concentrado 20 Mineral de plata 30 Pizarra 30 Fórmula de espada de dama Mineral de hierro concentrado 30 Piedra caliza 30 Fórmula de espada de hierro negro Mineral de plata 30 Xuante 40 Calcita 40 Mineral de plata de fórmula de espada de Zhenwu 30 xuante 50 calcita 50 fórmula de espada de serpiente de oro xuante 40 mineral de oro 50 mármol 50 espada de dragón fórmula xuante 50 mineral de oro 60 mármol 60 cuchillos - cuchillo corto fórmula calcopirita 10 concentrado de mineral de hierro 15 arenisca 10 cuchillo de bronce Fórmula Calcopirita 10 Concentrado de mineral de hierro 20 Arenisca 65438 Cuchillo Fórmula de hierro concentrado Mineral 20 Mineral de plata 30 Pizarra 30 Fórmula de cuchillo de diente de dragón concentrado Mineral de hierro 20 Mineral de plata 30 Piedra caliza 30 Fórmula de cuchillo de ala de tigre Concentrado Mineral de hierro 30 Mineral de plata 30 Piedra caliza 30 Fórmula de cuchillo de perro Mineral de plata 30 Aleación de estelita 40 Calcita 40 Fórmula de cuchillo de pájaro Dasha La Dragon Mineral de plata 30 Aleación de estelita 50 Calcita 50 Fórmula del cuchillo de media luna Qinglong Mineral de Xuan 40 Mineral de oro 50 Canicas 50 Fórmula del cuchillo de espalda Xinting Mineral negro 50 Mineral de oro 60 Canicas 60 Guantes - Guantes de lino Fórmula Algodón 10 Lino 15 Calcopirita 10 Guantes de Kapok 10 Lino 20 Calcopirita 10 Fórmula de garra de llama Lino 20 Lana 30 Mineral de hierro concentrado 20 Fórmula de garra de fuego profundo Lino 20 Lana 30 Mineral de hierro concentrado 30 Crampones Fórmula de lino 20 Lana 30 Mineral de plata 30 Crampones negros Fórmula de lino 30 Lana 30 Mineral de plata 30 Fórmula de garra de púa Lana 30 Seda 40 Estelita 40 Fórmula de garra Lana 40 Seda de oro 50 Mineral de oro 50 Plata Fórmula de garra alambre 50 alambre de oro 60 Mineral de oro 60 varilla de madera - fórmula de varilla de madera sicomoro 10 calcopirita 15 cuero de vaca 10 barra para perforación de cejas fórmula sicómoro 10 calcopirita 20 cuero de vaca 10 varilla de hierro refinado fórmula álamo 20 mineral de hierro refinado 30 piel de jabalí 20 La fórmula del palo Panlong es blanca.
Baiyang 20 mineral de hierro refinado 30 piel de jabalí 30 fórmula de palo de llama Muyun 20 mineral de plata 30 piel de lobo 30 fórmula de palo de siete muertes Muyun 30 mineral de plata 30 piel de lobo 30 fórmula de palo de lobo madera de abeto 30 mineral de hierro negro 40 visón 40 fórmula de palo de ejército roto Madera de abeto 30 Mineral de hierro negro 50 Visón 5 0 Fórmula de palo Vajra Secuoya 40 Mineral de oro 50 Piel de tigre 50 Fórmula de palo sometimiento de dragón Secoya 50 Mineral de oro 60 Piel de tigre 60 Receta de taller textil Material 1 Cantidad 1 Material 2 Cantidad 2 Material 3 Cantidad 3 Sombrero de tela Fórmula de tela de algodón 6 5438+00 0 0 0 Casco de cuero de vaca Fórmula de cuero de vaca 6 5438+00 0 0 Gorro de nube Fórmula de lino 20 Jade 10 0 0 Casco de bronce Fórmula de piel de jabalí 20 Calcopirita 10 0 0 0 Máscara de noche Fórmula de lana 30 Ágata 20 0 0 0 Receta de casco de hierro refinado Piel de lobo 30 Mineral de hierro refinado 20 0 0 Glaseado 30 Perla 40 Receta de casco de hierro negro Piel de visón 40 Mineral de plata 30 Mineral de hierro negro 40 Receta de sombrero de ala Alambre de oro 50 Jade lantiano 50 Perla 40 Receta de casco de hilo de oro Piel de tigre 50 oro mineral, 50 mineral de hierro negro, 40 ropa, fórmula de túnica, tela de algodón 10 0 0 0 0 fórmula de chaleco de cuero de vaca, cuero de vaca 10 0 0 0 fórmula de túnica de nube, tela de lino, 20 jade, 10 0 0 0 fórmula de armadura de bronce, piel de jabalí . 20 Calcopirita 10 0 Lana de fórmula de servicio nocturno 30 Ágata 20 0 0 Fórmula de armadura de hierro fino Piel de lobo 30 Mineral de hierro fino 20 0 Túnica de plumas ligeras Seda de fórmula 40 Esmaltado 30 Perla 40 Visón de fórmula de armadura de hierro negro 40 Mineral de plata 30 Mineral de hierro negro 40 Túnica sobrenatural fórmula alambre de oro 50 jade de campo azul 50 perla 40 caparazón de oro fórmula piel de tigre 50 mineral de oro 50 calcopirita 40 pies zapato de tela fórmula algodón 100000 cuero de vaca fórmula cuero de vaca 60 zapato fórmula lino 20 jade 10 0 botas de bronce fórmula piel de jabalí 20 calcopirita 10 0 Zapatos de noche Receta Lana 30 Ágata 20 0 0 Botas de hierro Receta Cuero de lobo 30 Mineral de hierro 20 0 0 Zapatos de plumas ligeras Receta Seda 40 Vidrio 30 Perla 40 Botas de hierro negro Receta Visón 40 Mineral de plata 30 Mineral de hierro oscuro 40 Zapatos Soulwing Receta Seda dorada 50 Jade lantiano 50 Perla 40 Oro Botas Receta Piel de tigre 50 Mineral de oro 50 Mineral de hierro negro 40 Accesorios - Anillo de jade negro Mineral de plata 12 Arenisca 10 Receta del colgante de jade Jade 10 Mineral de plata 30 Arenisca 10 Receta del anillo Fulu Ágata 20 Mineral de plata 30 Fórmula del colgante de jade ámbar ágata 30 plata mineral 30 pizarra 30 pulsera de agua cristal de fórmula 30 mineral de plata 30 piedra caliza 30 gota de sangre cristal de fórmula 40 mineral de plata 40 piedra caliza 40 pulsera de pato mandarín perla de fórmula 40 mineral de plata 40 calcita 40 perla de fórmula Panlong Wenpei 50 mineral de plata 40 calcita 50 Ruyi Li's 50 bolsita de oro Fórmula Jade lantiano 60 Mineral de plata 60 Mármol 60 Receta de alquimia Fórmula Material 1 Cantidad 1 Material 2 Cantidad 2 Material 3 Cantidad 3 Accesorios de restauración - Polvo activador de sangre Fórmula Regaliz 10 Hierba de rejuvenecimiento 1. 3 Arenisca 10 Marzo Fórmula Dan regaliz 20 hierba de resurrección 20 pizarra 20 regaliz de fórmula medicinal para llagas doradas 30 hierba de resurrección 20 piedra caliza 30 regaliz de fórmula medicinal potente para llagas doradas 40 angélica 40 calcita 40 regaliz de fórmula de pastilla amarilla pequeña 50 angélica 50 mármol 46 rocío concentrado. Fórmula Regaliz 10 Hierba concentrada 10 Grava 10 Potente rocío concentrado Fórmula Regaliz 20 Hierba concentrada 30 Pizarra 20 Polvo Qingxu Fórmula Regaliz 30 Hierba concentrada 40 Piedra caliza 30 Polvo de espíritu de jade Fórmula Regaliz 40 Ginseng 8 Calcita 40 Tianxian Yulu Fórmula Regaliz 50 Ginseng 42 Mármol 42 3. Soy el maestro de las artes marciales puras.
La razón por la que Wudang, Shaolin, Emei y otras ocho sectas son inmortales en el mundo es porque tienen sus propias escuelas de artes marciales y pueden estar solas en el mundo. En "I Am the Leader", los jugadores pueden elegir entre cuatro escuelas de artes marciales: manejo de la espada, habilidades con cuchillos, habilidades de boxeo y habilidades con palos, lo que les permite aprender como quieran.
Manejo de la espada: El manejo de la espada es impredecible y ambos se ven afectados por las armas y el poder interno. El cultivo se puede dividir en dos categorías, a saber, artes marciales, como Dugu Nine Swords, Wanjian Guizong, etc. De la misma manera, cualquier tipo de arte marcial, espada, boxeo, palo, es la base para conquistar el mundo y afianzarse en el mundo.
Las artes marciales en "I am the Leader" se dividen en dos tipos: servicio meritorio y combate real. Naturalmente, no hace falta explicarlo, es la fuerza interna del cuerpo; su uso es la fuerza externa, que se divide en dos categorías: ofensiva y defensiva. El trabajo y el uso son como el yin y el yang. Con una coordinación adecuada, el poder de las artes marciales se multiplica, pero con una coordinación inadecuada, el poder de las artes marciales se reduce drásticamente e incluso pone en peligro la vida.
En "Soy el líder de la alianza", además de aprender artes marciales a través de secretos de artes marciales, el líder de la alianza también puede aprender artes marciales a través de la "Terraza Luoying", un lugar importante en la secta. En el área prohibida de la secta "Luoyingtai", el líder puede dominar las dos artes marciales aprendidas, abriendo así nuevos movimientos de artes marciales. Tal vez haya movimientos de artes marciales con su nombre que se extiendan por el mundo en el futuro.
Aunque los líderes de las pandillas pueden crear nuevas artes marciales para su propia secta, no seas como los monos en el campo de maíz, comprobarán más y lanzarán más.
Cuando la cabeza del jugador determina la dirección de su secta, debe trabajar duro para aprender las artes marciales de su elección y esforzarse por alcanzar la cima de las artes marciales. Después de todo, las nuevas artes marciales requieren tiempo para practicarse. Cuando alcances la cima de las artes marciales y domines el mundo de las artes marciales, no será demasiado tarde para desarrollar nuevas artes marciales. Suma algunos puntos al boxeo
(Mu Family Boxing + Shaolin Changquan) = Wei Tuo está a cargo de la fundación.
(Palma de Suecia + Puño de Arhat) = Palma de acero masculina grande.
(Mano de Martillo de Bronce + Palma Skanda) = Xu se especializa en habilidades externas.
(Puño básico + Palma de viento que regresa) = Especialización en habilidad interna de Palma de hielo
(Palma de hielo + 3 manos Wu 3) = Especialización en habilidad interna de un dedo Yang.
(Xu + Mano de Martillo de Bronce)=Dharma Palm se especializa en habilidades externas.
(Xu+Boxeo Básico)=Especialización en habilidades externas de un tiro, dos dispersiones.
(Palma de hielo de Vedo Xu Jiahan) = Habilidad mágica para picar los dedos = Especialización en habilidades externas con tres dedos = Especialización en habilidades internas de la palma de bombeo de pulpa.
(Palma de Hielo+Puño Básico)=Especialización en Habilidad Interna del Puño Tongbei
(Palma de Hielo+Mano de Martillo de Bronce)=Habilidad Interna Iluminadora de Luz de Buda.
(3 manos completas + manos de garra de tigre) = Especialización en habilidades internas de Seven Injury Fist.
(Puño de Siete Lesiones + Mano de Orquídea) = Especialización en Fuerza Interna Bizhen Zhangqing
(Puño de Siete Lesiones + Palma de Hielo) = Especialización en Fuerza Interna de Palma Mixta = Especialización en Fuerza Interna Mo Ke Zhi Refinada .
(Xu +3 tiene tres manos) = Especialización en habilidad de mover los dedos.
(Xu + Huazhi) = Ocho docenas de palmas divinas = Palma de viento y trueno = Un disparo y dos dispersos son todas habilidades externas.
(Gran Palma Vajra + Palma Dharma) = Especialización en habilidad externa de dedo de acero fuerte = Especialización en habilidad externa de dedo Vajra Prajna.
(Xu + Jue) = Boxeo Rayo.
(Pareja de Tigre y Grulla + Puño de Mantis) = Boxeo de Imagen
Bien, los 10 movimientos para las habilidades externas masculinas y masculinas están completos, y los 10 movimientos para las habilidades internas están completos. lleno.
Finalmente, aquí viene la habilidad secreta (especialización en habilidades internas más especialización en habilidades externas) = habilidad mágica para tocar con los dedos (puño de elefante más palma para extraer médula) = Palma Tianshan Liuyang.
(Vajra Prajna Palm + One Beat and Two Scatter) = Dazzling Ecstasy Palm (Habilidad exquisita + Básico) = Baicuo Huaquan
La probabilidad de que la fuerza interna de Rana Kung Fu esté en el tercer piso de Dongting es mayor, Jade La probabilidad del BOSS final en Fairy Lake Ice Silkworm es mayor, y la probabilidad del BOSS final en la Cueva Shuiliandong es mayor con las habilidades climáticas.
Puntos adicionales sobre habilidades con la espada
Habilidades básicas con la espada + habilidades con la lanceta = habilidades con la espada Guanjia, habilidades con la espada Jiahao y habilidades con la espada Sunjia.
Guan Jia Dao + Jia Hao Dao = Yu Dao, Liuhe Dao, Nanshan Dao
Técnica oficial de Dao + Técnica básica de Dao = Técnica de Dao oriental, Técnica de Dao con un solo brazo
>Cuchillo fantasma (trucos comprados por Shenlong Gang) + Cuchillo oficial = Cuchillo de fideos volador, Cuchillo de flor de ciruelo
Técnica del cuchillo de fideos voladores + Técnica básica del cuchillo = Técnica del cuchillo Shaolin, Técnica del cuchillo de la familia Lu , Técnica de espada de Afilado de Montaña
Técnica de espada Shaolin + técnica de espada básica = Técnica de espada Khufu (sistema de ataque) y técnica de espada de leña (sistema de ataque)
Técnica de espada de un brazo + Técnica de espada Shaolin = Técnica de espada para zurdos (sistema de defensa), técnica de espada única de tres talentos (especialización en velocidad)
Técnica de espada fantasma + Técnica de espada de madera ardiente = Técnica de espada de luna caída (sistema de ataque), trueno Técnica de cuchillo (sistema de ataque)
Du Yuan Jue + Técnica básica de espada = Viento de retorno y soportes Técnica de cuchillo de lanceta, Técnica de cuchillo de lanceta y Técnica de cuchillo Yin Feng (sistema de ataque)
Cruce Jueyuan + Técnica de cuchillo fantasma = Técnica de espada Khufu (sistema de ataque), técnica de espada doble (sistema de ataque), técnica de espada de nueve cadenas (sistema de ataque)
Técnica de espada básica + técnica de espada doble = espada de un solo brazo técnica, técnica de espada para zurdos (sistema de defensa), Técnica de espada Yuanyang (Especialización en velocidad)
Habilidades de espada de tres talentos únicos + habilidades básicas de espada = Técnica de espada Locust, Técnica de espada de lobo dorado (sistema de ataque) )
Talentos únicos de tres series Técnica de espada + técnica de espada doble = Feitianye (sistema de ataque), técnica de espada del Lobo Dorado (sistema de ataque), técnica de espada Gale (especialización en velocidad)
Tres únicos -Técnica de espada talentosa + Técnica de espada Gale = arena y piedras voladoras (especialización en velocidad) Jing), Siete espadas de viento y trueno (Especialización en velocidad)
Tres espadas talentosas únicas + Atravesar Jueyuan = Doce etapas de magia Espada (Especialización en velocidad)
Técnica de espada Yin Yang (Copia de la tumba de Chu) + Técnica de espada Gale = Técnica de cuchillo de resentimiento de mariposa (Sistema de defensa), Técnica de cuchillo volador salvaje (Sistema de ataque), Técnica de cuchillo mágico ( Especialización en velocidad), Púrpura violento + Verde básico = Desierto + Trueno + Tendón roto y cuchillo solar (Furioso)
Púrpura violento + Azul de ataque = Espada de nueve anillos + Luna que cae + Cuchillo loco (violento)
Púrpura violento + Azul defensa = Cien batallas + Carga de trueno + Destrozo de alma (violento)
Púrpura violento + omnipotente = alma muerta (violento) + cuchillo ensangrentado (violento) p>
Púrpura violento + púrpura violento = cuchillo violento (violento) + Shura (violento) + cuchillo sangriento (violento) )Tongzi + ataque azul = Keops + espadas dobles + arena y piedras voladoras (velocidad)
Tongzi + defensa azul = Huitian + Baizhan + cuchillo de sombra (bloque)
Trueno + langosta =Haoran+Taiyi+Compasión
Shura+madera ardiente=llama (violento) p>
Shura+cien almas = crear espada (habilidad única)
Cuchillo Feng Leiqi + Cuchillo de sangre = Técnica del cuchillo hambriento (habilidad única)
Cinco tigres están muertos + Volando Arena y piedras móviles = Cuchillo de Tai Chi (habilidad única) + Cuchillo justo + Cuchillo anti-rectitud.
Cuchillo Thunderbolt + Cuchillo Yuanyang = Las siete técnicas de espada incomparables del manejo despiadado de la espada
Eso es todo. Seguiré compensándolo cuando salga más tarde. Síntesis de artes marciales
Principio de síntesis: los subordinados básicos se sintetizan en los intermedios, los intermedios se sintetizan en los superiores y los superiores se sintetizan en los subordinados de la línea de sangre.
Abajo, medio, arriba, etc.
Presta atención al nivel del clan. Está dividido en dos partes, la parte superior y la parte inferior. Por ejemplo, el boxeo aquí se divide en sistema Yang y sistema Yin. Recuerde nunca ser codicioso y concentrarse en un departamento. Cuando un determinado departamento supera los 40 puntos, se puede sintetizar un sistema de especialización más fuerte.
El especial se estrenará a las 40 horas. Alrededor del nivel 70.
Al componer, mire la galería de fotos y se le preguntará si alguna es menos de cinco veces. ¡Usa menos de cinco veces la cantidad de equipo de artes marciales para acelerar tu práctica en el estudio de artes marciales y hazlo en segundos!
Los ejercicios básicos duran 2 horas y cinco veces, los de línea de sangre tardan unas 5 horas y los de especialización, 8 horas. ¡acelerar! ! !
No es necesario combinar todas las artes marciales básicas. Después de la unión superior, aparece el linaje. Una vez que se combinan los dos linajes, las artes marciales básicas se vuelven inútiles.
Algunos de los trucos extraños del departamento integral son bastante prácticos. Por ejemplo, la habilidad mágica de transferencia de alma (caos de nivel 3) es asombrosa. El B0SS en el piso 16 de Shuiliandong pierde esta habilidad y se puede abrir el cofre del tesoro secreto. Todo discípulo debe aprenderlo, es maravilloso. El departamento general también tiene una habilidad única: ¡el Talismán de la vida y la muerte del Caos de nivel 4 se puede llamar una versión mejorada del Demonio que elimina el alma! ! !
Tan pronto como salió el método de transferencia de alma, me dio dolor de cabeza, jaja. Si el desvergonzado RMB también usa el poder mágico de la transferencia de almas, no habrá salida, básicamente un callejón sin salida.
Si RMB no hubiera sugerido tomar la ruta yin, el general que tomó la ruta yang habría muerto. Yin es una habilidad del caos, ¡recuérdalo! Primero, crea un personaje
Después de ingresar al juego, el jugador debe seleccionar un avatar en el juego e ingresar el nombre del avatar, y también hay un botón aleatorio. Los jugadores también pueden generar nombres de avatar aleatoriamente.
También debes ingresar el nombre de la secta y elegir a qué secta pertenece tu propia secta. Los jugadores pueden elegir puños, espadas, cuchillos y palos. Una vez que todo esté listo, haga clic en el botón Aceptar e ingrese a la interfaz de selección de área después de la confirmación.
Los jugadores deberán seleccionar la zona donde quieren que esté su pandilla. Hay mapas enormes en el juego, que están divididos en ocho áreas y cubren todas las partes del país, lo que permite a los jugadores apreciar plenamente las diferentes costumbres.
Después de seleccionar el área, establece una secta que pertenezca al jugador. Los jugadores pueden reclutar a los discípulos que quieran entrenar y llevarlos a escapar de su propio mundo.
2. Interfaz de artes marciales
Los edificios en el juego "I Am the Leader" se dividen en dos categorías según el impacto en las funciones del edificio al actualizarse: una es que el las funciones del edificio no se ven afectadas; aún se puede utilizar al actualizar. Tales como: puerta de la montaña, salón principal, Salón Juxian, etc. La otra es que al actualizar, las funciones del edificio se ven afectadas y ya no se pueden utilizar. Tales como: puerta de montaña, almacén, sala de ala, etc.
Salón principal: Resumen de información de la secta de jugadores. Puedes aceptar algunas tareas, establecer una guarnición de discípulos de la secta, verificar los logros actuales del jugador y verificar las relaciones diplomáticas actuales entre la secta del jugador y otras fuerzas de NPC en el juego. Si otros jugadores vienen a visitar su secta y abren la sala principal, solo verán la información y los logros de la secta.
Puerta de la Montaña: el lugar donde se recibe a los turistas. Hay cuatro tipos de turistas: aprendices, retadores, invitados a la nube y aldeanos. Los turistas que se generen tendrán una cierta posibilidad de poseer habilidades, que pueden ser artes marciales o habilidades. Pueden existir dos habilidades al mismo tiempo, pero el número total sólo puede ser dos. La generación de habilidades de artes marciales no está limitada por la ruta de las artes marciales de la secta, y la probabilidad de generación está relacionada con la calidad de las artes marciales.
Jingsiju: Jingsiju es un lugar donde la cabeza se recupera del cansancio. El gerente de la tienda definitivamente estará muy cansado después de trabajar todo el día, y meditar en un lugar tan tranquilo puede relajar la cabeza, eliminar la fatiga y aliviar el aburrimiento. Dejemos que el maestro reorganice sus pensamientos y se dedique nuevamente a la construcción de la secta.
La sala del ala: La sala del ala es donde viven los discípulos de la secta, acomodando a aquellos que son valorados como discípulos por el líder de la secta. Wings puede verificar la información del discípulo, restaurar su fuerza física o expulsarlo de la secta. Así, la historia del aprendiz se ha ido desarrollando en la habitación del ala.
En tercer lugar, las escuelas de artes marciales
El mundo de las artes marciales ahora tiene cuatro escuelas independientes importantes, que están igualadas. Son esgrima, esgrima, palos y boxeo.
Armas y cuchillos
El aura asesina está en calma, y las frías montañas sacuden al mundo y lloran fantasmas y dioses. Después de bailar, el rostro de Xiao Sa se puso pálido mientras se levantaba las mangas moradas.
El cuchillo es la primera arma. Es heroico, heroico, se balancea como un tigre y su estilo valiente y feroz atrae a los héroes de las artes marciales. En la antigüedad, los héroes a los que les gustaban las espadas eran en su mayoría heroicos y arrogantes. Son confiados pero no indiferentes, valientes pero no faltos de sabiduría. Me pregunto si los héroes se encuentran entre este grupo de caballeros generosos.
Armas y espadas
Las espadas, antiguos objetos sagrados, son supremos y nobles, respetados por humanos y dioses. Ser un hombre caballeroso con una espada significa ser honesto y estar contento con tus rencores. La forma esbelta y suave de la espada es bastante elegante, y su forma impredecible es como nubes y agua que fluyen, lo que la hace más adecuada para que la use un caballero elegante.
Armas, objetos, guantes
Hoy en día, la mayoría de las escuelas de artes marciales han estado buscando incansablemente armas especiales, pero han ignorado el cultivo de las propias personas. El estado más elevado de las artes marciales es la combinación de hombre y arma, y los guantes son el arma que mejor combina la postura caballerosa y la fuerza interna. Al usar guantes, es importante usar frenado estático, combinar dureza y suavidad, evitar la realidad y usar la debilidad, y usar la fuerza para ejercer fuerza, ¡todo bajo autocontrol!
Armas y palos
Desde la antigüedad hasta la actualidad, los monjes del templo Shaolin siempre han considerado a Bangzi como el antepasado de la protección religiosa, manteniéndolo en secreto y no difundiéndolo entre todos los stickmen. en el mundo respetan a Shaolin. El cuerpo recto del palo simboliza la valentía, la integridad, las habilidades rápidas y decididas con el palo, y cada golpe está lleno de poder.
Cuarto, Gestión de Discípulos
Por supuesto, si quieres conquistar el mundo, necesitas el apoyo total de tus discípulos. Como dice el refrán, dos puños son más fuertes que cuatro manos. Cómo entrenar discípulos para que mejoren sus habilidades más rápidamente también es una lección.
La gestión de discípulos incluye tres modalidades: formación, exploración y trabajo a tiempo parcial. Elija un discípulo designado para practicar y podrá obtener una rica experiencia después de practicar. Elige un discípulo para explorar y conseguir materiales de elaboración. Los discípulos pueden beneficiarse de trabajar en Baiyin. Para un líder con muchos discípulos, la práctica diaria es esencial. Al mismo tiempo, podrás utilizar plata o lingotes de plata para beneficiarte del entrenamiento, la exploración y el trabajo.
Mapa mundial del verbo (abreviatura de verbo)
Dado que "Yo soy el líder" es 100% artes marciales puras, la arena es esencial, entonces el alcance de la arena en "Yo Soy el líder" Es muy grande, incluyendo todos los lugares del mundo.
Actualmente, el mapa mundial del juego consta de ocho áreas: el área occidental y el área desértica están temporalmente cerradas. Cada área contiene diferentes ciudades, aldeas, sectas de NPC, mazmorras y recursos. Creo que muchos jugadores quieren saber cómo subir de nivel rápidamente en la batalla entre el bien y el mal.
Los niveles 1-10 siguen las tareas principales y las tareas secundarias. Hasta el momento no hay dificultades. En esta etapa, los jugadores novatos pueden obtener equipos legendarios para principiantes a través de actividades y tareas, y tener una comprensión preliminar del juego básico.
En las etapas 10-20, las tareas principales y las tareas secundarias siguen siendo las tareas principales. En esta etapa, el nivel escolar básicamente se puede actualizar al nivel 8 y se puede abrir el Salón Juxian. Los jugadores pueden optar por crear su propia alianza o unirse a otras alianzas para discutir el conocimiento del juego con otros jugadores.
En la etapa actual de 20-30, algunos jugadores pueden encontrar el problema de un nivel insuficiente para completar las tareas principales y secundarias. Se recomienda hacer una copia de la experiencia, o utilizar una copia manual del elixir con doble experiencia. De 1 a 2 experiencias de mazmorra permitirán a los jugadores alcanzar rápidamente el nivel requerido por la misión. Al mismo tiempo, la función de misión caballeresca se puede activar en esta etapa. Completar misiones caballerescas puede ganar experiencia y recolectar accesorios, lo cual es una muy buena opción para los principiantes.
Recordatorio amistoso:
1. Al realizar una copia, si se cumplen las condiciones, es mejor traer al discípulo con mayor capacidad, para acelerar la adquisición de accesorios de misión. Acelera el progreso de actualización del jugador.
2. Cuando estés ocupado o quieras descansar, puedes optar por practicar a través de la experiencia de la mazmorra, o practicar o trabajar a través de la interfaz de gestión de discípulos.
3. La reputación de la secta se puede obtener a través de batallas en la arena y duelos de artes marciales, que pueden promover la rápida mejora del nivel de la secta.
4. Recuerda asignar discípulos de la guarnición para completar el desafío de la puerta de la montaña. Acepta el desafío cada media hora para obtener varios accesorios y reputación de la secta.
5. Recuerde abrir meridianos y puntos de acupuntura para cada discípulo todos los días, lo que puede mejorar los atributos del discípulo.