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Tecnología de fotografía sin espejo. ¡rápido!

Fotografía macro de bodegones: use un engranaje (prioridad de apertura), use una apertura grande, intente disparar dentro de la distancia de disparo más cercana a la lente actual y desenfoque el fondo. Además, se debe prestar especial atención a la simplicidad del fondo para que el sujeto destaque y cree una sensación de belleza. Si la luz es buena, iso100 o 160; si la luz es mala, iso dentro de 400 es mejor. 2. Fotografiar personas: básicamente use una apertura más grande (dentro de f5.6), una distancia focal de 50 mm o más y la distancia de disparo depende de todo el cuerpo, el busto y las fotografías grandes. Si el fondo está borroso, use la primera parada. ! Para retratos a contraluz, puede usar la medición puntual para medir el rostro y puede usar un flash para completar la luz según la situación. Buena luz, iso100, mala luz, dentro de iso400. Las personas en movimiento utilizan la persecución para expresar su sensación de movimiento (consulte la fotografía de objetos en movimiento a continuación para obtener más detalles). 3. Toma de escena: primera parada (prioridad de apertura), use la apertura adecuada, f8 o superior, cualquier distancia focal, pero distorsión de gran angular, use según corresponda. 4. Fotografía nocturna: Trípode, primera marcha (prioridad de apertura), apertura f8 o superior, una apertura pequeña puede hacer que la luz muestre un efecto de luz de estrella, use un ISO bajo, controle el tiempo de exposición, una exposición prolongada puede hacer que algunas personas caminen sin querer desaparece de la imagen. ¡Deja rastros y purifica la escena! 5. Dispara fuegos artificiales: utiliza el disparador del cable y el obturador B para disparar el efecto superpuesto de múltiples fuegos artificiales. 6. Fotografíe cosas que corren: buena luz: primera parada (prioridad de apertura), el tamaño de apertura es apropiado; use una apertura superior a f8 para obtener un efecto de profundidad de campo grande, use una apertura pequeña para obtener un efecto de profundidad de campo reducida si lo desea; Si desea capturar un efecto muy dinámico, puede usar el modo S y controlar el obturador en aproximadamente 1/30. Al enfocar, presiona el obturador y la lente se moverá detrás del objeto a una velocidad adecuada, lo que dará como resultado un efecto muy dinámico y una iluminación deficiente: solo podrás manejarlo según sea apropiado, ¡además de usar la persecución! 7. Fotografiar agua o fuentes: utilice el modo S (prioridad de obturación) y una velocidad de obturación de aproximadamente 1/20 para lograr un efecto satinado. Si utilizas un obturador demasiado rápido, ¡la fuente disparará gotas discontinuas! 8. Fotografía de retrato nocturno: configure un trípode, ajuste el balance de blancos, balance de blancos automático o personalizado; iso 100 (160) -400, apertura alrededor de f8, use flash de sincronización lenta, el sujeto debe cooperar y no moverse; , de esta forma, los personajes quedarán claros y el fondo de neón quedará bonito, sin que el fondo quede subexpuesto y oscuro. Puede disparar en interiores por la noche haciendo saltar el flash (el método consiste en girar el flash hacia el techo interior y utilizar la luz suave reflejada desde el techo para disparar, lo cual es más natural (las series Panasonic mirrorless GF y GX tienen esta función) Consejos integrales de prioridad de apertura:

1. No importa lo que fotografíes, nunca uses la apertura máxima a menos que quieras mantener el obturador de seguridad (por ejemplo, para una lente de 14 mm, el obturador de seguridad es 1). /28, pero en realidad 1/50 es lo mejor). 2. Al fotografiar paisajes, utilice una apertura de F8 a F11 (disparo con gran profundidad de campo). 3. Para mantener la nitidez, utilice una apertura máxima de 1 a 2 pasos. El obturador debe controlarse por encima del recíproco de la distancia focal. El obturador gran angular también debe estar por encima de 1/30 de segundo. Si el obturador es insuficiente, aumente la apertura o el ISO. apunte al cielo. Tome el valor medio. 2. Utilice el modo de medición (medición ponderada, medición puntual, medición ponderada central) según el sujeto que esté fotografiando. usar AE? ¿Tomar fotos después de bloquear las cosas grises circundantes? 4. Intente no medir la luz de objetos blancos o negros; de lo contrario, recuerde restar EV del negro y luego agregar EV al blanco. También es un método de control de exposición, generalmente alrededor de 2-3EV. Si la fuente de luz ambiental es oscura, puede aumentar el valor de exposición (como +1EV, +2EV) para resaltar la claridad de la imagen. compensación a través del menú Durante el proceso de disparo de una cámara digital, si presiona el obturador hasta la mitad, se mostrará una imagen similar al efecto final en la pantalla LCD y comenzará todo el enfoque y la exposición si la imagen es obviamente brillante. o oscuro, lo que indica que la precisión de la medición automática de la cámara tiene una gran desviación y se debe forzar la compensación de la exposición. Sin embargo, a veces el brillo mostrado durante la toma es diferente del resultado real de la toma. y en este momento, puede ser más preciso. Cuando vea el brillo de la toma, no habrá diferencia si la toma es obviamente brillante u oscura, deberá volver a disparar y forzar la compensación de exposición cuando el entorno de toma esté oscuro. y necesita aumentar el brillo, puede realizar la compensación de exposición de manera adecuada. Aumentar la exposición Al realizar la compensación de exposición, si la foto es demasiado oscura, se debe aumentar el valor EV. Si la foto es demasiado brillante, se debe reducir el valor EV. Equivale a duplicar la cantidad de luz. Dependiendo del intervalo de compensación de la cámara, puede utilizar 1/2 (0,5) o 1/3 (0,3). ) cuando el objeto blanco en la foto parece gris o no lo suficientemente blanco. Cuando llega el momento, es necesario aumentar la exposición. En pocas palabras, "cuanto más blanco, más". exposición, pero no es así porque la medición de la cámara a menudo enfoca al sujeto central, lo que hará que la cámara piense erróneamente que el entorno es muy brillante, por lo que estarán subexpuestos. Este también es un error común que cometen la mayoría de los principiantes.

? Debido a que el tiempo de obturación o el tamaño de apertura de la cámara son limitados, es imposible alcanzar siempre el rango de ajuste de 2EV, por lo que la compensación de exposición no es omnipotente. Aún así, es posible que quede subexpuesto en un entorno demasiado oscuro. En este momento, deberías considerar usar un flash o aumentar la sensibilidad ISO de la cámara para aumentar el brillo de la imagen. En términos generales, cuanto menor sea el contraste de brillo de la escena, más precisa será la exposición; de lo contrario, la desviación aumentará. Hay diferentes grados de cámaras. Si el nivel es alto, la medición será más precisa y si el nivel es bajo, la desviación aumentará. Si se trata de una cámara tradicional, la tolerancia de la película es relativamente grande y la desviación de la exposición no será un gran problema dentro de un cierto rango. Sin embargo, la tolerancia CCD de las cámaras digitales es relativamente pequeña y una ligera desviación de la exposición puede afectar el efecto general. .