Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Un juego para amenizar el ambiente durante la caminata. .

Un juego para amenizar el ambiente durante la caminata. .

Tiempo:

Más de una hora

Número de personas:

8 a 20 personas.

Accesorios:

Dos cuerdas de unos 30 metros de largo y 20 mm de diámetro. Cuanto menos elástica sea la cuerda, mejor.

Un campo amplio con muchos árboles plantados densamente.

Descripción general:

Este juego desafía a todos los jugadores mientras se centra en cultivar el espíritu de equipo.

Propósito:

1. Dejar que cada miembro del equipo enfrente los desafíos solo.

2. Cultivar el espíritu de equipo.

Preparación:

1. Antes de comenzar el entrenamiento, es necesario montar un lugar de juego. Elija un lugar con varios árboles grandes y gruesos que puedan soportar el peso de varias personas sin doblarse.

2. Atar una cuerda fuertemente al tronco de uno de los árboles, con el tronco a 1 metro del suelo. Tire de la cuerda hacia otro árbol a una distancia de 3 a 4 metros de él, envuélvala alrededor del tronco varias veces y luego repita esto hasta que se agote la cuerda. La cuerda debe estar atada firmemente al último árbol. Aún partiendo del primer árbol, repite los mismos pasos con otra cuerda, excepto que la cuerda está a unos 3 metros del suelo.

Asegúrate de atar bien el extremo de la cuerda al árbol. Finalmente, se conectan dos cuerdas entre los árboles. Una cuerda está a 1 metro del suelo y la otra cuerda está aproximadamente 2 metros más alta que ella.

Pasos:

1. Llevar a los miembros del equipo al lugar acordado.

2. Los jugadores deben moverse de un extremo de la cuerda al otro sin pisar el suelo. Si alguien pisa accidentalmente el suelo, todo el equipo debe empezar de nuevo.

3. Un ejemplo de una declaración de apertura es la siguiente:

Hiciste una caminata interminable por la jungla y estabas de regreso. Encontré estas ruinas venenosas. Uno de los miembros del equipo ha notado que la sustancia que se encuentra en el suelo es altamente tóxica y matará a cualquiera inmediatamente si entra en contacto con ella. Se está haciendo de noche.

Bueno, no tienes tiempo suficiente para retroceder y tomar otro camino, así que sólo puedes seguir adelante. Evidentemente alguien debió haber pasado por aquí antes. Porque estos árboles están conectados con cuerdas y estos grandes árboles han surgido de las ruinas tóxicas. Todos los miembros del equipo deben trepar por la cuerda y atravesar los escombros, pero no pueden pisar el suelo. Si alguien pisa el suelo accidentalmente, todo el equipo tiene que regresar y empezar de nuevo.

Ejemplo de preguntas de discusión:

¿Todos los miembros del equipo cruzaron con éxito las ruinas?

¿Quién pensó que no podían viajar a través de ruinas en el juego? ¿Por qué?

¿Los jugadores se apoyan entre sí?

¿Qué factores contribuyeron a la finalización exitosa del juego?

Seguridad:

Es una buena idea tener algunos guardianes extra durante el juego. Explícale al equipo que la razón por la que los Guardianes pueden caminar por el suelo sin ser envenenados es porque usan zapatos especiales antitóxicos, pero tú no puedes y nadie más puede usar estos zapatos.

Tal vez quieras atar la primera cuerda un poco más abajo, a medio metro del suelo, pero mantén la segunda cuerda unos 2 metros más alta que la primera.

Flexibilidad:

Agrupa a varios jugadores para aumentar la dificultad. Obviamente, la línea inicial también debe modificarse en consecuencia.

Tiempo: 10 ~ 20 minutos

Número de personas: sin límite

Accesorios: Césped espacioso.

Resumen: Este es un juego de equipo, que permite a todos participar juntos y crear un récord mundial de flexiones.

Objetivo: Que todo el equipo participe en un juego de ayuda mutua.

Preparación:

Pasos:

1. Selecciona cuatro voluntarios y asegúrate de que cada uno de ellos pueda hacer al menos una flexión de brazos sin problemas de espalda. Deje que alguien que no quiera jugar y no pueda hacer flexiones sea el guardián.

2.4 Los voluntarios realizan una flexión de brazos en grupo. Para completar el movimiento, deberán tumbarse en el suelo, poner los pies sobre la espalda del otro y hacer flexiones. Si lo hicieran correctamente como se requiere, no habría pies en el suelo, solo cuatro manos.

3. Después de que cuatro voluntarios completaron con éxito la primera flexión, el resto del equipo también se unió. Después de cada serie de flexiones, se agrega un nuevo miembro del equipo para continuar, y todos los miembros del equipo deben tumbarse en el suelo y empezar desde el principio. El objetivo es conseguir que tantos jugadores como sea posible completen una súper flexión.

Ejemplos de preguntas de discusión:

¿Qué problemas has encontrado en el juego? ¿Cómo dividir el problema? ¿Qué hicieron todos?

¿Cómo conectar este juego con nuestro trabajo actual?

Seguridad: No se permite jugar a personas con problemas de espalda.

Flexibilidad: Después de que todo el equipo hizo todo lo posible para completar la flexión máxima, mantuvieron la forma del cuerpo y avanzaron 3 metros, ampliando una vez más el récord mundial.