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¿Cómo tomar buenas fotografías durante las actividades de esquí?

Selección de equipo

Elijo teleobjetivo medio + gran angular + ojo de pez para esquiar. El equipo que uso habitualmente es EOS 5D Mark III+Canon af 17-40mm F/2.8L USM+Canon EF 70-200mm F/2.8L IS II USM+Canon 15mm F/2.8. Se requiere un trípode para asegurar la superficie plana. No hace falta decir que la liberación del cable de la cámara puede evitar directamente la ligera vibración causada al presionar la cámara con las manos, lo que resulta en imágenes borrosas.

Ajustes de la cámara

Exposición; exposición

Debido a la naturaleza altamente reflectante de la escena de nieve, si mides directamente contra la escena de nieve, la fotografía tomada se verá reflejada. estar subexpuesto Es relativamente oscuro porque la escena es demasiado brillante y la cámara reduce automáticamente la exposición, por lo que la mayoría de las fotografías tomadas en las estaciones de esquí se ven geniales en la nieve, ¡pero los esquiadores tienden a convertirse en una silueta oscura! Siga el principio de "blanco más negro menos" y preste atención a aumentar manualmente el valor EV en 1-2.

Balance de blancos

Comprueba habitualmente el ajuste del balance de blancos de la cámara antes de disparar. Si su cámara todavía está configurada en el "equilibrio de blancos automático" normal en este momento, ¡entonces ha calculado mal! ¡La imagen que obtengas en este modo estará "llena de tristeza"! Si su cámara no tiene la función de configurar manualmente el balance de blancos, o no sabe configurarlo manualmente, puede seleccionar directamente el modo de balance de blancos automático de "Nieve/Nublado" en este momento si domina; Usando su propia cámara, puede ajustarla según diferentes configuraciones. Modo de configuración de su cámara para tomar una imagen de balance de blancos personalizada de nieve blanca pura para establecer el balance de blancos más correcto en su entorno.

Concentrar

Para evitar errores de enfoque automático, el método más común es enfocar con antelación, lo que también se denomina enfoque trampa. Primero nos enfocamos en la parte estática de la escena donde estará el sujeto, luego bloqueamos el enfoque cuando pasa el esquiador y presionamos el obturador. Presta atención al avance al disparar. Los esquiadores esquían rápido. Si ve a un esquiador en el visor, será demasiado tarde para presionar el obturador. Haz más fotos in situ para probar la sensación y adaptarte a la velocidad del esquiador lo antes posible.

Habilidades de redacción

Al igual que otras categorías de fotografía, un buen trabajo de esquí debe tener una buena composición. El requisito previo para una buena composición es que el fotógrafo debe estar en la posición correcta y debe determinar el punto de disparo teniendo en cuenta el fondo y los movimientos del esquiador.

A. Composición de ángulo bajo

Bajo diferentes ángulos de disparo, el impacto de la foto es completamente diferente. Por ejemplo, al fotografiar a atletas en las laderas nevadas, los fotógrafos profesionales generalmente reducen el ángulo de disparo y se agachan o se arrastran por el suelo para disparar. El resultado de esto es: por un lado, pueden traer más cielo azul o fondo ambiental, haciendo que el espacio sea más tridimensional; por otro lado, pueden registrar los movimientos del esquiador con mayor precisión, haciendo que las fotos parezcan más impactantes;

B. Postura correcta de pie

Para captar los movimientos clásicos de los esquiadores, es necesario situarse en una posición en la que se pueda tomar una fotografía de este tipo. Por ejemplo, cuando la montaña va cuesta abajo, la postura de giro del esquiador en el mástil de la bandera será muy elegante y natural, y la nieve bajo sus pies salpicará, lo cual está lleno de dinámica.

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