Las artes marciales en las novelas

Habilidades con la espada de la pareja Cuando Lin Yulong y Ren estaban recién casados, un monje les enseñó este conjunto de habilidades con la espada. Cuando se trata del enemigo, las habilidades con la espada de las dos personas deben abrirse y cerrarse, una dentro y otra fuera, una para defender y otra para atacar. La coordinación es perfecta, por lo que cuando se enfrente al enemigo, habrá victoria sin él. fracaso. Sin embargo, Lin y Ren tenían mal genio y se negaron a ceder el uno al otro, incapaces de usar el poder de esta extraña técnica de espada. También otorgaron esta habilidad con la espada a Yuan Guannan y Xiao Zhonghui. Esta habilidad con la espada solo puede considerarse como una persona en manos de esta pareja. Hay setenta y dos movimientos en la técnica de espada de la pareja, y cada movimiento tiene un nombre encantador, como "Belleza, Mujer talentosa, Belleza", "Casada sin hijos", "La brisa la lleva al Yaotai". (Ver "El cuchillo Yuanyang" de Jin Yong)

Taoísmo de inversión Yin-Yang: la habilidad especial de Sun Zhi, el protagonista de Death Valley. Ambas manos sostienen cuchillos dorados dentados y espadas negras con bordes afilados. Su habilidad con la espada y la espada son consistentes, combinan dureza y suavidad, complementando el yin y el yang. Cuando se usa una espada para convertir a un enemigo en un amigo, la espada negra es suave pero corta ferozmente, convirtiéndose en una técnica de espada muy fuerte, mientras que la espada dorada apuñala y lava, tomando el camino ligero y espiritual de una sola espada, la espada se vuelve espada, la espada se convierte en cuchillo, es Palabra maravillosa. Gongsun Zhi usó este método para controlar la técnica de espada Jade Girl Su Xin creada conjuntamente por Yang Guo y la niña. Más tarde, Qiu Qianchi le enseñó a Yang Guo y descubrió que una espada rota es una espada, una espada es una espada, una espada es una técnica de espada y una espada es una técnica de espada. Este es un movimiento en vano, por lo que no hay confusión, por lo que se derrota de una sola vez. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

Fue creado por Shi, la esposa del maestro Sun Daofu de la escuela Xueshan. Shi tenía una personalidad fuerte y no era tan buena en artes marciales como su esposo, por lo que bajó de la montaña enojado y creó minuciosamente la Técnica de la Espada del Sol, que fue diseñada específicamente para restringir la Técnica de la Espada de la Montaña Nevada, lo que significa que el sol (sol) derrite el hielo y la nieve. Más tarde, la suegra de Shi le transmitió las habilidades con la espada a Shi, quien derrotó a su hijo Bai y obtuvo la esencia del manejo de la espada en Snow Mountain. (Ver "Caballería" de Jin Yong)

Manejo de la espada

El manejo de la espada, silencioso e incoloro, es una habilidad única de la Escuela Kunlun. Requiere dos personas trabajando juntas, con habilidades similares y la misma fuerza interior. Cuando se usan espadas, las fuerzas son exactamente opuestas, por lo que la fuerza de balanceo y el sonido penetrante generado por las dos espadas largas se cancelan entre sí. Por lo tanto, es adecuado para batallas nocturnas, lo que dificulta que el oponente escuche el discriminador de sonido y, sin saberlo, ha agregado una espada blanca. Los líderes de la secta Kunlun, He Taichong y Ban Shuxian, fueron derrotados por Zhang Wuji en la reunión de héroes del templo Shaolin, por lo que usaron este truco para atacar furtivamente a Wuji que estaba tratando a Xian Yutong. Wuji tenía el poder mágico de protegerse y esquivar a tiempo, por lo que estas dos espadas largas sujetaron a Xian Yutong al suelo. (Ver "Yitian Slaying the Dragon" de Jin Yong)

Wu Shuang no tiene espada contra Ning. Yue Buqun, la esposa de Ning Zhong, el jefe de la Secta Huashan, usó una técnica de espada temporal para ayudar a Linghu Chong a someter el cuchillo afilado de Tian Boguang. Era extremadamente afilado y contenía los conceptos únicos de la fuerza interna y el manejo de la espada de la Secta Huashan. Yue Buqun la elogió como "la espada incomparable de Ning". Cuando Master Sword Sect intentó tomar la posición de líder de la Secta Huashan, Ning Zhong usó esta espada para obligarlo a retroceder. Linghu Chong descubrió accidentalmente que esta espada coincidía con la espada de su predecesor Huashan, pero la espada de su predecesor era más simple y poderosa. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

Las artes marciales creadas por los maestros de la Escuela Hengshan son una de las tres habilidades únicas de la Escuela Hengshan. Este maestro se ganaba la vida haciendo malabares en la arena, pero integró las habilidades de malabarismo en las artes marciales y los cambios fueron extraños. Cuando Liu Zhengfeng fue secuestrado por un maestro de la secta Songshan, utilizó esta habilidad única para levantar el cuerpo de su discípulo y pretender arrojar a Ding Mian. De repente, saltó de su cuerpo, levantó ligeramente las manos y llevó su cuerpo al pecho de Fei Bin. Aprovechó la capacidad de resistencia de Fei Bin y tocó los puntos de acupuntura de Fei Bin. Más tarde, el profesor Mo Da también fingió lidiar con el aura de Fei Bin. La luz fría brilló bruscamente, sostuvo una espada larga en su mano y apuñaló ferozmente el pecho de Fei Bin. Disparó las acrobacias de la Escuela Hengshan en sucesión, y el rayo voló como un sueño. (Ver "El espadachín" de Jin Yong)

Las habilidades únicas de la Escuela de la Espada Huashan mataron a tres inmortales en una cadena. Tres espadas de una vez. Comience con una división recta; si el cuerpo del oponente se inclina hacia un lado, gire la espada y corte horizontalmente, si el oponente aún puede evitarlo, inevitablemente saltará sobre la espada y la espada se levantará y apuñalará por la espalda. No hay ojos detrás del oponente, lo que hace que sea difícil evitarlo. En ese momento, una espada en Yunvshan no era tan buena como una espada, y los discípulos de la Secta de la Espada usaron esta espada para matar a varios generales famosos. Cuando Yue Buqun compitió con Linghu Chong en el Templo Shaolin, estaba desesperado y podía hacer cualquier cosa, pero también usó las habilidades con la espada que generalmente despreciaba. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

Creado por Linghu Chong, un discípulo de la Escuela Huashan de Arte de la Espada Chongling, y Yue Lingshan, la hija del líder Yue Buqun, mientras jugaban en la cascada. . Fueron nombrados uno después del otro. Aunque este tipo de manejo de la espada es un juego de niños, es un símbolo de su infancia. Durante la competencia de espada en el Templo Shaolin, Yue Buqun usó deliberadamente la Técnica de la Espada Invocadora de Almas, lo que implica que Linghu Chong podría desposar a su hija con él como esposa al abandonar la espada y admitir la derrota. En la reunión de la Secta de la Espada Wuyue, cuando Linghu Chong y Yue Lingshan estaban compitiendo, sin saberlo usaron la técnica de la espada Soul Chong para recordar el pasado.

(Ver "Swordsman" de Jin Yong)

El manejo de la espada de Liangyi fue creado por dos maestros de las sectas Wu y Tang y se ha acumulado durante décadas. Hay yin y yang en el manejo de la espada, así como dureza y suavidad. Al realizar movimientos, una persona es lenta y la otra es rápida. Aunque la postura es fea, los movimientos de la espada son simples y vigorosos, y los defectos son raros. Cuando la batalla llega al punto crítico, la espada de una persona se abre y se cierra, y la situación es vigorosa, la enfermedad de una persona tiende a disminuir y aparece una estrella fría en la punta de la espada. Dos sacerdotes taoístas, Xu Qing y Gao Cheng, utilizaron esta técnica de espada para ponerle las cosas difíciles a Linghu Chong, pero fueron derrotados por las Nueve Espadas de Linghu Chong. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

Las Trece Espadas de Shenmen fueron creadas por Zhang Sanfeng, el fundador del Clan Wutang. * * * Trece movimientos, cada movimiento es diferente, pero el lugar donde se apuñala es el lugar sagrado en la muñeca del enemigo. El punto Shenmen está al final del hueso auspicioso en el dorso de la palma. Después de que el enemigo es golpeado por la espada, la palma ya no puede ejercer ningún poder. Yin Liting, uno de los Seis Héroes de Wudang, usó esta espada para quitar fácilmente las espadas de las muñecas de más de diez personas de la Secta Sanjiang. (Ver "La leyenda del cielo y la espada del dragón" de Jin Yong)

La invencible habilidad con la espada creada por Nine Swords, por sí sola, busca la derrota. Se divide en nueve partes, a saber: Tongshi, Espada rota, Cuchillo roto, Lanza rota, Látigo roto, Cuerda rota, Palma rota, Flecha rota y Qi roto. El propósito de practicar esta espada es "iluminar". Aunque una espada se puede utilizar de infinitas maneras, cuanto más olvides tus movimientos cuando te enfrentas a un enemigo, mejor. Los descendientes incluyen a Yang Qing y Linghu Chong. Linghu Chong una vez derrotó a Tian Boguang con las Nueve Espadas Dugu, cegó a quince maestros del inframundo y derrotó a Ren Woxing, el taoísta Xu Chong, Yue Buqun y Lin Pingzhi. (Ver "El espadachín" de Jin Yong)

La espada inmortal protegía a los espíritus malignos y el maestro zen Putian del templo Shaolin cambió su nombre a Lin Yuantu después de regresar al mundo secular. Inspirándose en el "Libro del Girasol", creó setenta y dos técnicas de espada para luchar contra el mal, lo que le hizo invencible en el inframundo. El jefe de la facción Qingcheng, Qingzi, y otros maestros de Bai Dao también perdieron sus movimientos bajo su espada. Sin embargo, existen requisitos previos para practicar esta espada. Debes blandir la espada desde el palacio, por lo que Lin Yuantu no quiere que las generaciones futuras la practiquen. El manejo de la espada de Lin Zhennan para protegerse de los espíritus malignos no es real, por lo que sus habilidades son muy bajas. Sin embargo, Yue Buqun practicó el manejo de la espada para protegerse de los espíritus malignos después de ingresar al palacio, y sus habilidades en artes marciales eran incomparables. Derrotó a Zuo Lengchan y ganó el liderazgo de la Secta de las Cinco Montañas. Lin Pingzhi practicó el manejo de la espada en el palacio y mató a Yu Canghai y Mu Gaofeng. Después de practicar la técnica de la espada de lucha contra el mal, parecía un fantasma, con manos extrañas e increíbles. Sin embargo, en comparación con las Dugu Nine Swords, la técnica de la espada de lucha contra el mal parecía ligeramente inferior. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

El método del poste

Hay treinta y seis estrategias para golpear a los perros, que fueron iniciadas por el fundador del Clan Beggar. Siempre se ha transmitido del antiguo rey a la reina, nunca a extraños. Aunque este método tiene un nombre vulgar, los cambios son sutiles y están llenos de trucos ingeniosos. Una especie de palo para golpear a los perros, de color verde, un poco más largo que una espada y extremadamente feroz. Hay ocho movimientos para golpear a un perro: hacer tropezar, dividir, enredar, empujar, recoger, guiar, sellar y girar. Al tropezar, ataca la base del enemigo, como si el río Yangtze entrara, sin permitir nunca que el enemigo tenga la más mínima posibilidad de respirar. Un golpe falla, el segundo golpe continúa, gancho de cadena. Usa "círculo" para someter las cosas del enemigo y usa "fuerte" para controlar al enemigo. No importa cuán grande sea el arma del enemigo, la vara de bambú es como una enredadera dura. El árbol enredado se volverá docenas de veces más grueso y ya no podrá ser sacudido. La palabra "girar" es lo contrario. Puede romper los puntos vitales del enemigo o apuñalar los puntos vitales del enemigo, haciéndote saltar y la vara de bambú se convierte en una sombra azul que te cubre por completo. La palabra "pico" se usa en "cuatro onzas para mover mil gatos" para resolver ingeniosamente la fuerza bruta. Cuando Huang Rong asumió el cargo de líder de Beggar Gang, muchas personas de la pandilla estaban insatisfechas debido a la provocación de los bandidos. Más tarde, usó esta técnica del palo para derrotar a los cuatro ancianos y hacerlos rendirse. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

Digitación

Yiyang se refiere a las artes marciales del Reino de Dali, que se han transmitido de generación en generación. También es la técnica distintiva del Maestro Yi Deng, el "Emperador del Sur", y el enemigo de la técnica de la rana de Ouyang Feng. Después del ejercicio, toque los puntos de acupuntura con el dedo índice derecho. El dedo puede ser lento o rápido, lento o agudo, tan rápido como un rayo, pero los puntos de acupuntura son exactamente iguales. Cuando luchas con el enemigo en una batalla de ingenio y coraje, este método de digitación no solo puede acercarse al punto de acupuntura del enemigo, sino que también puede intimidar al enemigo desde la distancia. Puede alejarse con un movimiento y retirarse con un solo movimiento. Es realmente la segunda habilidad suprema para defenderse del enemigo. Sin embargo, el uso del dedo Yiyang consume mucha energía física, lo que significa que si continúas usándolo, tus habilidades se perderán por completo, y si continúas usándolo, tu vida también se perderá. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor: ocho dragones" de Jin Yong)

Gira el dedo de la cabeza. Huang hizo que esta habilidad fuera incomparable: tenía suerte secreta en sus dedos, lo que significaba que una bala de cañón o un proyectil golpeaba un objeto, principalmente para disparar un arma oculta. Eso es lo que hace Huang cuando intenta lanzar una piedra en "Chow". Más tarde, Guo Jing también aprendió este método. ("La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

La espada divina de los seis meining La espada divina de los seis meining usa las seis venas de su mano para resistir la energía de la espada invisible. Puede volar libremente y. Es mucho mejor que una espada. Duan Yu también sintió que era inferior a Gusu Murong.

Principio de la Espada Divina de los Seis Meridianos: Hay tres puntos de acupuntura: puntos de acupuntura principales, puntos de acupuntura impares, puntos de acupuntura adicionales en el meridiano adicional, dedo mayor: Meridiano del pulmón Taiyin de la mano, Punto Shaoshang, borde exterior del dedo, dedo índice: Meridiano del intestino grueso Yangming de la mano, Punto Shang Yang, dorso de la mano, dedo medio - meridiano pericárdico de la mano Jueyin, punto Zhongchong, lado de la palma, dedo anular.

Boxeo

El boxeo de las siete lesiones se ha transmitido desde la antigüedad. Más tarde, Xie Xun, el Rey León Golden Retriever de Mingjiao, obtuvo la copia antigua del "Manual de boxeo de las siete lesiones" y finalmente lo dominó. Este golpe es poderoso. Hay siete fuerzas diferentes en un solo golpe, ya sea fuerte, femenino, medio-suave, duro-suave, horizontal, recto o aducido. Si el enemigo no puede resistir esta fuerza constante, sufrirá heridas internas. Xie Xun mató al monje Shaolin Maestro Kongjian con este golpe. Sin embargo, si alguien que no ha alcanzado el nivel de fuerza interna practica el Boxeo de las Siete Lesiones, se causará un gran daño a uno mismo. Hay yin y yang, metal, madera, cinco elementos, agua, fuego y tierra en el cuerpo humano, y siete lesiones y un entrenamiento. Por lo tanto, el llamado "boxeo de las siete lesiones" significa lastimarse a uno mismo primero y luego lastimar a los demás. Xie Xun se lastimó cuando practicaba boxeo, por lo que a veces se enojaba y no podía controlarse. Además, Zhang Wuji tiene una excelente fuerza interna. Si vuelve a practicar este boxeo, no habrá obstáculos. (Ver "La leyenda del cielo y la espada del dragón" de Jin Yong)

La técnica de boxeo de Hua Cuo Fist creada por Yuan Shixiao, un extraño hombre de Tianchi. Yuan Shixiao estaba frustrado en la vida y su temperamento cambió repentinamente. Prometió hacer algo que nadie había hecho antes y luchar contra algo que nadie había hecho antes. Entonces aceptó todo, encontró una nueva manera y creó este puño. La esencia del Baihua Rubbing Boxing es "plausibilidad y sorpresa", y los movimientos son muy diferentes de las técnicas auténticas transmitidas de los antepasados. Aprendió esta técnica de boxeo y ganó ventaja contra Zhou Shiying y Zhang. (Ver "Libro de espadas y enemistades" de Jin Yong)

Fue creado por Lin Chaoying, el fundador de la Secta Tumba del Boxeo de Belleza. Cada movimiento del boxeo imita una belleza antigua, incorporando el encanto y los modales en constante cambio de las bellezas de los últimos miles de años. Los nombres de los movimientos son muy poéticos, tambores de rubí, correr de noche con un batidor rojo, cuentas verdes cayendo del edificio, Yuexi regresando a la dinastía Han, caja de robo de hilo rojo, Mulan doblando el arco, panji cantando poemas, Chang' E robando medicinas, adelgazando la cintura, Lihua cambiándose de ropa y cambiando de ropa, Pingji Stab God, Hold Heart, Luo Shenwei se mueve. Yang Guo una vez superó a Dalba, el segundo discípulo del rey Jinlun, con este puño. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

Kingquan Zhou ha practicado duro en la cueva de la isla Taohua durante más de diez años. De repente, se dio cuenta del efecto mágico de "usar fuerza virtual para golpear la fuerza real, no suficiente para hacer más que suficiente", por lo que creó sus propios setenta y dos puños vacíos basados ​​en "virtual y suave". ("La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

Sanshou

El hada Li Mochou de Chilian creó un arte marcial único. A todos se les llama "omnipresentes", "omnipresentes" y "omnipotentes". "Pervasivo" significa atacar todo el cuerpo del enemigo y señalar los grandes agujeros en todo el cuerpo; los puntos de acupuntura "todopoderosos" son los puntos de acupuntura parciales del enemigo en varias partes del cuerpo; Golpea específicamente los ojos, la garganta, la parte inferior del abdomen y la parte inferior de la vagina. Las diversas debilidades de los demás son crueles y crueles. Este logro fue roto por la técnica de meridianos retrógrados de Yang Guo enseñada por Ouyang Feng. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

La mano única de Tiger Claw evolucionó a partir de la técnica de agarre del clan Wu Tang, la Tiger Claw Hand. Yu Lianzhou, el segundo caballero de Wudang, dudaba que su mano no pudiera ganar el logro una vez, por lo que inventó doce nuevos movimientos, que son simplemente movimientos llamativos que pueden hacer que el enemigo pierda su Yin Qi y pierda a su heredero. Cuando su maestro Zhang Sanfeng celebró su cumpleaños número 100, los héroes de Wudang obligaron a Zhang Cuishan a utilizar esta estrategia, pero los monjes Shaolin irrumpieron de nuevo y se dieron por vencidos. (Ver "La espada del dragón eterno" de Jin Yong)

Mil arañas y diez mil manos venenosas es un Kung Fu cruel y malvado. Cuando practicas artes marciales, debes usar arañas venenosas de colores para chupar tu propia sangre y llevar el veneno de la araña a tu sangre. Cuando el veneno de la araña de las flores se inyecta completamente en el cuerpo del practicante, la araña morirá y será necesario reemplazar una nueva. He practicado con cien arañas de flores, pero con un éxito modesto. Si quiero trabajar duro, tengo que practicar miles de ellos. Esta habilidad es extremadamente poderosa, pero cuanto más la practicas, más sustancias tóxicas se acumulan en tu cuerpo y la apariencia se vuelve más fea. Li Yin, la nieta de Yin Tianzheng, el líder de la Secta Tianying, y su madre practicaron esta habilidad y convirtieron su belleza en fea. (Ver "La leyenda del cielo y matar al dragón" de Jin Yong)

El cadáver de hierro Mei Chaofeng y el cadáver de bronce Chen Xuanfeng de Jiuyin White Bone Claws practicaron artes marciales insidiosas en la segunda mitad de Jiuyin True Mirror .Despiadado. En Jiuyin True Mirror, este movimiento se llama "Nine Yin Divine Grasping". Cuando se usa, "los cinco dedos son poderosos, invencibles y destruyen al líder enemigo, como si caminaran sobre tierra podrida". En la primera mitad de Jiuyin True Mirror, la mentalidad de Guiyuanhe de practicar habilidades internas era simplemente una conjetura aleatoria basada en sus propios deseos. No sabía que "destruir la cabeza del enemigo" significaba atacar los puntos vitales del enemigo. Inserta sus cinco dedos en el cráneo del enemigo. Simplemente lo practicó de manera incorrecta. Excelentes artes marciales.

Más tarde, Zhou Zhiruo, el líder de la Secta Emei, logró esta hazaña de ansioso por un éxito rápido y ganó el título de las mejores artes marciales del mundo. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" y "La leyenda del cielo y el asesino de dragones" de Jin Yong)

Técnica de la palma

Transformar huesos en palmas de algodón es una habilidad interna que Se extiende en Hebei, Henan y otros lugares. Se caracteriza por la suavidad por fuera y la dureza por dentro, con el poder explosivo como principal foco. La técnica se basa principalmente en la palma, operación de estiramiento, movimientos continuos y correr en círculo con la técnica de la palma, la fuerza es fuerte por dentro y suave por fuera, y explota rápidamente; El novelista lo desarrolló hasta convertirlo en "palma de hueso a algodón", algo extremadamente difícil de practicar. La persona golpeada por la palma de algodón que hace girar los huesos se sentirá inconsciente al principio, pero después de dos horas, los huesos del cuerpo estarán tan suaves como el algodón y los órganos internos se romperán por todas partes. Es tan miserable que no hay nada. curar. Mao Dongzhu se coló en el palacio desde la Isla de las Serpientes y usó esta palma para matar a la Reina Xiaolian, Rong, la Reina y otros. (Ver "El Duque de Lushan" de Jin Yong)

Una técnica de palma muy malvada creada por los sacerdotes taoístas, Xuan Shen Palm, fue transmitida más tarde a sus discípulos Erlaohe y Luzhang. El cuerpo del sujeto está cubierto con huellas verdes de palmas de cinco dedos y el veneno frío ingresa al cuerpo. Sufrió un gran dolor cuando sufrió un ataque y escapó por poco de la muerte. Zhang Wuji fue abofeteado con un palo de venado cuando era niño y el veneno frío se esparció por sus órganos internos. Aunque Zhang Sanfeng y los caballeros de Wudang inyectaron energía interna Yang pura para rescatarlo, y el hada médica disfrazada Hu Qingniu también hizo todo lo posible para salvarlo, todavía no pudieron deshacerse del veneno frío y su vida estaba en peligro. No fue hasta que practicó la Magia Nueve Yang que Fang Hua fue envenenado por esta palma. (Ver "La leyenda del cielo y la espada del dragón" de Jin Yong)

La técnica de la rana es una de las habilidades únicas de Ouyang Feng. En cuclillas en el suelo, doblando las manos a la altura de los hombros, cloqueando como una rana gigante de sumo. Este trabajo se basa exclusivamente en movimiento estático y todo el cuerpo está lleno de poder y potencial. Mientras el enemigo ataque, habrá un contraataque feroz. Cuando compitió con Hong Qigong ese día, estaba lleno de energía, como si una máquina de tirar de arco se apresurara a saludarlo. O Guo Jing hace todo lo posible para rescatarlo o muere en manos de Ouyang Feng. Más tarde, Ouyang Feng usó este método para atacar furtivamente a Hong Qigong, causándole graves daños. Este logro sólo puede romperse con "One Yang Finger" (ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong). La técnica de la rana en las artes marciales modernas es una habilidad externa dura y fuerte que ejercita la fuerza masculina y hace que los músculos sean fuertes y fáciles de defender contra los enemigos. Estoy acostumbrado a utilizar pilares de piedra como equipo de entrenamiento, primero entrenando muñecas, brazos y otras partes, y luego entrenando hombros, espalda, pecho, abdomen, piernas y muslos.

La técnica de la palma creada por Zuo Lengchan, el líder de la secta Songshan, la Palma del Dios del Hielo, puede emitir energía verdadera que cambia del yin al frío. Cuando Zuo Lengchan compitió con Ren Woxing, usó este mérito para lidiar con la técnica de absorción de estrellas, lo que provocó que todo su cuerpo se congelara y se sellara el punto de acupuntura Tianchi. En comparación, Zuo una vez más usó su palma de hielo, que era igual al poder mágico independientemente de la victoria o la derrota. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

La técnica de palma de Ecstasy Palm creada por Yang Guo tiene 17 movimientos. Desde que Yang Guo rompió con la señorita Xiaolong en el Valle de la Desesperación, sus artes marciales han aumentado día a día. Después de unos años, no había nada que practicar excepto la fuerza interna gradual. Extrañaba a la chica Xiaolong en su corazón y gradualmente se volvió invisible. Un día me quedé en silencio en la playa durante mucho tiempo. Por aburrimiento, me golpeé y pateé al azar y rompí el caparazón trasero de una tortuga grande con mis palmas. A partir de esto, pensó profundamente y creó todo un conjunto de técnicas de palma. Sus manos son muy diferentes a las de las artes marciales ordinarias. El poder reside en la fuerza interna. Legalmente llamó a este conjunto de palmas "Forgetting Palms", que significa "olvidarme de mí mismo, sólo adiós para siempre" en Bielfu de Jiang Yan. Estos 17 trucos tienen todo tipo de nombres extraños, incluyendo pánico, alarmismo, hacer cosas de la nada, procrastinación, vagar por el valle, incompetencia, muertos vivientes, crear problemas, comportamiento errático, olvidarse de dormir y comer, insistir en hacer lo suyo. Camino, tragándose la ira, inquieto, sin salida, pálido, soñador y aturdido. Sin embargo, este movimiento es poderoso. Por ejemplo, personas que rara vez se lesionan los músculos pectorales y abdominales. "Creando algo de la nada" cuando el enemigo atacó a una pulgada, de repente movió sus manos y pies juntos, su palma izquierda, manga derecha y pies fueron golpeados por el martillo, incluso el pecho, la espalda, la cintura y el abdomen fueron atacados. pero no fue suficiente para herir al enemigo; la fuerza de la palma "descuidada" no tenía líneas. La manga derecha es el hogar de Guishui en el norte, y la palma izquierda es el hogar de Wu Yu en el medio, que es a la vez ligero y feroz. "Cara pálida" se deriva del método de tomar el corazón en "Jiuyinzhen Jing". Las expresiones faciales son ricas y la forma es única. Cuando el enemigo lo vea, le resultará difícil controlar sus pensamientos. Amo a mis enemigos, temo a mis enemigos y al final me obedecen. Ésta es una forma silenciosa e invisible de derrotar al enemigo.

Esta técnica de la palma fue creada por Yang Guo cuando estudiaba a Xiao Longnu. Necesitas tener una sensación de éxtasis al usarlo, para que puedas estar en armonía con tu cuerpo y mente y ejercer tu fuerza. De lo contrario, no podremos derrotar al enemigo. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

Las habilidades de movimiento del Clan Dragón de las Dieciocho Palmas de Hong Qigong se perdieron, la mitad de ellas fueron enseñadas por maestros y la otra mitad fueron inventadas por él mismo. Aunque sólo hay 18 palmas, cada movimiento es extremadamente poderoso.

En estas dieciocho palmas está Kang Long que se arrepiente del dragón, un dragón volador que monta seis dragones en el cielo, aturde al mundo por cientos de millas, nubes densas sin lluvia, recibe bendiciones cuando se daña, ve dragones en los campos, lucha contra dragones en En la naturaleza, dos dragones van a buscar agua, trepan escarcha y caen hielo. Las técnicas de palma completa, como el dragón moviendo la cola, son famosas por su fuerza y ​​poder. Por ejemplo, el dragón volador está en el cielo, salta en el aire, golpea alto y es extremadamente poderoso. El movimiento de la cola del dragón es un truco que salva vidas. Este movimiento proviene del hexagrama "pisar la cola del tigre" en el "Libro de los Cambios". Originalmente se llamaba "pisar la cola del tigre", que es como atacar la espalda del tigre, pero si pisas la cola del tigre, el tigre se da la vuelta y te muerde, lo cual es naturalmente cruel. Esta acción debe ser reflexiva desde atrás. Si tu enemigo te acorrala y no puedes darte la vuelta, tu poder se reducirá considerablemente. Las Dieciocho Palmas para Someter al Dragón es un arte marcial puro y duro, pero cuando alcanza su extremo, la suavidad emerge naturalmente. Por ejemplo, Kang Longhui, caminando sobre el hielo frío, es a la vez fuerte y suave, indistinguible. Hong Qigong dijo que Kang Long se arrepintió, lo que significa que la esencia de esta palma no es la palabra "Kang", sino la palabra "arrepentimiento". No tenía suficiente fuerza cuando usó su palma. Cuando lo golpeó, tenía mucha fuerza, pero todavía le quedaba el 20 por ciento de su fuerza. Era como un vino añejo, pegadizo, no picante, pero con una resistencia suave. En cuanto a caminar sobre el hielo, puedes levantar ligeramente las palmas de las manos, usar la palma izquierda para golpear la mano derecha, empujar recto y horizontalmente, golpear rápido y golpear lentamente. Un movimiento puede combinar dureza y suavidad, con ventajas y desventajas complementarias, y es infinitamente útil. Este tipo de técnica de palma ligera y pesada, que combina dureza y suavidad, hace que el enemigo sea incapaz de protegerse contra ella.

La esencia de las Dieciocho Palmas de Someter al Dragón es el entrenamiento en artes marciales, pero los cambios en las técnicas de las palmas son muy simples. Ese día, Guo Jing usó las dieciocho palmas de dragón restantes para luchar contra Ouyang Ke, y al final fue derrotado. Hong Qigong le enseñó las tres palmas restantes a Guo Jing frente a Ouyang Ke. Guo Jing no entendió, pero el inteligente Ouyang Ke sí. Pero en lo que respecta a la confrontación, la palma que Ouyang Ke aprendió de Guo Jing resultó ser difícil de manejar. Se puede ver que el poder de esta técnica de la palma radica en el "gong" en lugar del "cambio". (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

Fuerza interna

Dragón-Elefante Prajnaparamita es el poder divino supremo para proteger la ley en el Tantra. Esta habilidad se divide en trece niveles. El primer nivel de kung fu es muy sencillo y fácil. Incluso un tonto puede dominarlo en uno o dos años, siempre que alguien le enseñe. Se necesitarán tres o cuatro años para que el segundo piso tenga el doble de profundidad que el primero. Esto es exponencial, cuanto más avanzas, más difícil resulta progresar. Después del quinto piso, a menudo se necesitan más de 30 años de duro entrenamiento para alcanzar un nivel más profundo. Hay muchos monjes y gente extraña en el budismo tántrico, pero ninguno de los trece dragones ha practicado más de diez, por lo que el trabajo se hace paso a paso y, después de todo, la vida es limitada. Jin Lun Dharma King es un mago incomparable que finalmente alcanzó el décimo nivel. En ese momento, cada palma golpeó a diez dragones y diez elefantes, lo cual fue difícil de resistir. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

El Arhat Magic Kung Fu fue creado por monjes Shaolin y es una hazaña poco común en el mundo de las artes marciales. Esta habilidad es una obra maestra de las habilidades internas budistas. Es profunda y sutil. Cuando se practica, se deben eliminar todas las distracciones mundanas. Sin embargo, los practicantes no deben obsesionarse demasiado con la práctica, para no acercarse a la "codicia" y violar las enseñanzas del Buda. . Por lo tanto, sólo se espera que las personas inteligentes, sencillas y hermosas logren cierto éxito en este trabajo. El método de entrenamiento de habilidades mágicas de Arhat se basa en 18 títeres, cubiertos con polvo de arcilla y auténticas habilidades internas de Shaolin, listos para practicar habilidades mágicas. El anciano era el dueño de la isla Moby Dick. Consiguió la muñeca de arcilla pero no conocía su secreto. Antes de morir, se lo dio a Ishida. Confiando en la profunda fuerza interior que ya había cultivado, Shi Tiantou inicialmente dominó las habilidades mágicas en un día que la gente común necesita practicar durante años o incluso décadas. (Ver "Caballería" de Jin Yong)

La Escuela Huashan del Palacio Zixia elogió a Jianghu por sus excelentes habilidades internas. Cuando apareció por primera vez, era como una nube, pero también era extremadamente resistente e imparable. Aquellos que hicieron contribuciones tenían un aura púrpura en sus rostros, por eso fueron llamados "Xia Zi". La humanidad dice que "los Nueve Gongs de Huashan son los primeros de Xia Zi". Generalmente sólo los líderes pueden practicar esta habilidad. Yue Buqun una vez amenazó con enseñárselo a su discípulo mayor, Linghu Chong, lo que significaba que heredaría el trono en el futuro. Hengshan envió a Lu Lianrong a luchar contra la Sra. Yue y desenvainó su espada con el Duque Zixia, pero Lu Lianrong falló. Cuando Songshan competía por el líder de la Secta Wuyue, Yue Buqun lo usó para golpear sucesivamente las tres "palmas de hielo" de Zuo Lengchan, pero no resultó herido y su voz ni siquiera tembló.

La mayoría de las descripciones de las artes marciales que hace Jin Yong son ricas en connotaciones culturales. Los meridianos retrógrados de Ouyang Feng simbolizan el uso retrógrado de Du. Dugu Nine Swords de Linghu Chong está en línea con su carácter audaz y arrogante. Cuando se usa el Zixia Gong aquí, la cara cambiará de color y la energía púrpura destellará, lo que obviamente es una burla de la hipocresía de Yue Buqun, la "Espada Junzi". Zixiagong no es dominante, pero está lleno de resistencia y puede atacar desde atrás. Esto solo se usa para allanar el camino para el papel de Yue Buqun en la competencia para unificar las Cinco Montañas Sagradas. No es tan arrogante como Zuo Lengchan, pero después de todo, es el líder de la Secta Sagrada de los Cinco.

(Ver "Swordsman" de Jin Yong)

Ren Woxing, el fundador de la Secta Mágica Absorción de Estrellas, creó un conjunto de artes marciales combinando las Habilidades Mágicas Beiming del Reino de Dali con la Técnica de Transformación Huali de la Secta Su Xing. El método principal es utilizar Huali Dafa a lo largo del camino. La Técnica de Absorción de Estrellas absorbe la verdadera energía del oponente, la almacena en el propio Dantian y luego la conduce a los Ocho Meridianos Extraordinarios para su propio uso. Es extremadamente poderoso cuando se retira de la batalla, pero muy débil. Linghu Chong descubrió el secreto de practicar este método en la placa de hierro en la celda de Ren Woxing y derrotó a Hei Baizi y a otros después del éxito. Sin embargo, cuando Ren Woxing y Zuo Lengchan pelearon, absorbieron el líquido estelar, pero absorbieron el poder interno de la palma de hielo, casi congelándose. El método de absorber estrellas tiene grandes peligros ocultos para los practicantes. Las habilidades de otras personas volverán repentinamente algún día. Cuantas más habilidades absorbas, mayor será el poder que recuperarás y morirás si lo dejas ir. Afortunadamente, a Linghu Chong le enseñaron el "Yi Jin Jing" en la Escuela Shaolin, y luego se eliminó la energía extraña en su cuerpo. (Ver "Swordsman" de Jin Yong)

Otras artes marciales

Zhou estuvo atrapado en Peach Blossom Island por Huang durante quince años, e inventó esta técnica por aburrimiento. Como dice el refrán: "La mente es inútil". Y añadió: "Si dibujas un cuadrado con la mano izquierda y un círculo con la derecha, no puedes establecer una regla". Lo que hace que la mente divague tiene dos propósitos, uno es esconder el corazón en el interior y el otro es deambular. Las dos manos usan diferentes movimientos de artes marciales. Cuando te enfrentes al enemigo, utiliza este conjunto de habilidades y divídelas en ataques combinados, lo que equivale a dos contra uno. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" de Jin Yong)

La segunda mitad de "Nine Yin True Mirror" contiene métodos para tensar músculos y huesos. Este método es originalmente el nivel más bajo del Kung Fu, una técnica utilizada por los ladrones de ratas para cavar agujeros. Pero si lo practicas al extremo, puedes encoger todo tu cuerpo hasta convertirlo en una pequeña bola, como los erizos y los puercoespines agachados bajo sus enemigos. Guo Jing fue incriminado por bandidos y atado a una banda de mendigos. De esta manera, liberó sus manos y pies y sobrevivió. Más tarde, Zhang Wuji quedó atrapado en una cueva por el traidor Zhu Changling. Después de practicar esta habilidad, salió del problema de forma segura. (Ver "La leyenda de los héroes del cóndor" y "La leyenda del cielo y el asesino de dragones" de Jin Yong)

El truco de Tie Banqiao para salvar vidas para evitar las armas ocultas del enemigo. A menudo, el arma oculta llega demasiado rápido para que no pueda saltar o esquivar hacia un lado. Tuvo que ponerse rígido e inclinarse hacia atrás de repente para dejar pasar el arma oculta, pero sus pies permanecieron firmemente plantados en el suelo. Cuanto mayor sea la habilidad, más cerca podrá estar el chaleco del suelo. A lo que le presta atención es a los rápidos ascensos y caídas y a un cuerpo erguido. Se dice que "los pies son como hierro fundido, el cuerpo es tan recto como una tabla y el cuerpo es tan recto como un puente". Por ejemplo, el monje utilizó este truco para evitar la conspiración de Cao. (Ver "Zorro volador en la montaña nevada" de Jin Yong)

Yu, un triste discípulo de Zhang Sanfeng, el fundador de "Yitian Slaying the Dragon" de la secta Wu-Tang, fue desmembrado. Usó sus dedos para escribir caligrafía en el atrio por la noche, escribiendo repetidamente veinticuatro caracteres grandes: "El rey supremo de las artes marciales, asintiendo con la cabeza para matar al dragón, gobernando el mundo, sin atreverse a desobedecer, confiando en el cielo". "Para matar al dragón, que no puede salir de la montaña, que competirá", evolucionó un conjunto muy distintivo de Cada palabra para artes marciales contiene varias variaciones. Su contracción es solemne, como la flexión de una lombriz, y su fuerza vertical es peligrosa, como el desprendimiento de un conejo astuto, chorreante y vigoroso. Por casualidad, se encontraron con Zhang Cuishan en la oscuridad. El maestro y el discípulo tenían una mente similar, y Zhang Cuishan conocía todos sus secretos. A partir de entonces, usó este bolígrafo de juez funcional para escribir estas 24 palabras en el acantilado de la montaña Wangpan, lo que sorprendió al Rey León Dorado Xie Xun, que era extremadamente hábil en artes marciales, y lo obligó a suspirar. (Ver "El cielo eterno y la espada del dragón" de Jin Yong)

Espero que te sean útiles.