¿Cuáles son los eventos deportivos para padres e hijos en el jardín de infantes? ¡Por favor ayúdame a pensar en ello! Gracias
1. Deja que los niños trabajen en grupos de tres y se disfracen de hormigas. (El primer niño se para con las manos a modo de tentáculos; el segundo y tercer niño se agachan y ponen sus manos alrededor de la cintura del niño que está delante.
2. Pida a grupos de "hormigas" que caminen en fila , presten atención Cooperen entre sí, no luchen, no pisen a los demás.
3 Establezca una cierta distancia y coloque algunos elementos como "frijoles" al final. desde el punto de partida hasta el punto final, y luego regresa, y el juego se mueve, mira quién se mueve más rápido
2 Saca la nariz
Cómo jugar: Venda los ojos. Los padres se dan la vuelta en el mismo lugar tres veces y dejan que los niños usen palabras para dirigir. El padre pone la nariz en el lugar exacto del animal y tiene éxito.
Reglas: Los padres deben cubrirse. ojos y no mires
3.¿Dónde está mi bebé?
Preparación: Consigue un paño
Cómo jugar: Tener un padre y un hijo. de cada familia se dan las manos y forman un círculo, el padre correspondiente se para en el círculo con los ojos vendados, y el niño cantará y cantará alrededor del padre, y luego le pedirá que encuentre a su bebé.
Requisito: Si el niño no puede emitir ningún sonido, diríjase a los padres, los padres pueden encontrar al bebé tocándolo.
4. Le pongo zapatos a mi papá (mamá).
Cómo jugar. : Cada familia tiene un padre y un niño para participar. El niño reconoce los zapatos de los padres y luego les pide a los padres que se los quiten y los pongan en el círculo. El niño encontrará los zapatos de los padres y se los pondrá. el primero el que será el ganador
5. Pisa los globos
Preparación: unos globos
Cómo jugar: Cada familia tiene un padre. y un niño participan. La maestra entrega a cada familia un globo y una cuerda, y les pide a los padres que inflen el globo y se lo aten a los tobillos, y que carguen al niño en la espalda. Después de escuchar la orden del maestro, comienza el juego. . Los padres pisan los globos de otras personas detrás de sus bebés. Si se pisa el globo, se destruirá, para que puedas ver quién es el campeón.
6. pie
Cómo jugar: cada familia tiene un padre y un padre. Un niño participa, el niño pisa los pies del padre y el padre y el niño se toman de la mano, el padre corre hacia adelante. con el niño, y el niño no puede dejar los pies de los padres para ver quién llega primero a la meta
7. Tira de la cola
Preparación: varias colas
8. Dos personas están a tres pies de distancia
Preparación: Varias cuerdas,
Cómo jugar: Los padres y los niños usan cuerdas para atar dos adyacentes. Con las piernas juntas, después de escuchar la contraseña, corren juntos para ver quién llega primero a la meta.
9. El padre sostiene las piernas del niño y el niño se acuesta en el suelo sosteniendo sus manos. Después de escuchar la contraseña, los niños gatean hacia adelante con las manos para ver quién llega primero.
10. Pequeño canguro lindo
Cómo jugar: Deje que el niño estrangule con fuerza el cuello de los padres, sujete sus piernas alrededor de la cintura y las cuelgue firmemente del pecho como un canguro. . Los padres se inclinaron y gatearon hacia adelante sobre manos y pies. La primera persona que llegue a la meta gana.
11 flexiones
Cómo jugar: el niño abraza con fuerza el cuello de los padres, sujeta la cintura de los padres con los pies y los coloca sobre la espalda de los padres. Los padres hacen flexiones con las manos en el suelo para ver qué familia aguanta más.
12. Zapatos grandes que llenar
Cómo jugar: Padres e hijos juegan juntos. Los padres se quitan los zapatos y se sientan al otro lado del campo. El niño se pone los zapatos de los padres y se para del otro lado. Después de escuchar la contraseña, los niños partieron en busca de sus padres para que los ayudaran a ponerse los zapatos. Los padres llevaron a sus hijos al otro lado del campo y los ayudaron a ponerse los zapatos primero.
13. Bolitas de algodón
Preparación: tres familias (una para cada familia)
Cómo se juega: El padre con los ojos vendados utiliza una cuchara para esparcir las bolitas de algodón. sobre la mesa de bolas de algodón metidas en el cuenco. (La bola de algodón no se puede tocar con la mano) El niño usa una cuchara para pasar las cuentas de vidrio de un recipiente a otro. Después de 30 segundos, se suma una familia de bolitas de algodón y cuentas de vidrio. La familia con más gana.
14. Búsqueda del tesoro de Nezha
Preparación: Grupo de periódicos decorado, cesta de juguetes, papel arrugado azul.
Cómo se juega: Las madres participantes recogieron la cesta de juguetes y se situaron en un extremo del recinto, y los niños se disfrazaron de la pequeña Nezha. El padre lo sujetó por la cintura por detrás y se paró en el otro extremo del campo. Había un espacio de "olas" en el medio. Por orden del anfitrión, el padre y la pequeña Nezha corrieron hacia la "ola" y buscaron el "tesoro" (periódico) en el "mar". Cada vez que encuentran uno, lo arrojan a la canasta de juguetes de mamá hasta que el dueño les dice que paren.
15, Relevo Canguro
Número de personas: ocho hogares (uno grande y otro pequeño) están en un grupo, con dos filas de cada grupo una frente a la otra (a 10 metros de distancia). ) * * *Dos grupos.
Cómo se juega: El niño se enfrenta a sus padres, se pone las manos alrededor del cuello y se engancha las piernas alrededor de la cintura. Si el padre no puede tocar al niño con las manos, rápidamente corre hacia el otro lado y pasa el testigo al siguiente padre. El equipo ganador es el primer equipo en pasar el balón.
Vesto a mis padres
Cómo se juega: Un padre está en el punto final y un niño está en el punto inicial. Cuando suena el silbato, el niño recoge su ropa y corre hacia la meta. Sus padres se ponen la ropa y cierran la cremallera. Los padres recogen a sus hijos y corren rápidamente hacia el punto de partida. El primero en llegar gana.
17. Crab Ball
Cómo jugar: Un padre y un niño se toman de la mano, colocan una pelota encima y avanzan rápidamente hacia los lados. Gana la primera persona que consiga llevar la pelota hasta el final.
18. Pegatinas felices
Preparación: una cuerda, unas pegatinas y un cronómetro.
Cómo jugar: Los niños y los padres pueden iniciar el juego en grupos. Dos padres están atados espalda con espalda con una cuerda y dos niños se paran en fila frente a los padres. Comienza el juego. Los padres de cada grupo hicieron todo lo posible por acercarse a sus hijos. Cuando uno de los padres se acerca a la línea del niño, el niño le pone una pegatina en la cara. El padre con más pegatinas en la cara dentro del tiempo especificado es el ganador final.
Reglas: 1. Si los padres pisan la línea, el bebé puede pegarse. 2. Las pegatinas sólo se pueden colocar en la cara. 3. Los niños no pueden cruzar fronteras.
19, Avioneta
Cómo se juega: El niño se enfrenta a sus padres con las piernas alrededor de su cintura. Los padres sostienen el pecho del niño con las manos. El niño levanta los brazos. horizontalmente. Los padres corren rápidamente hasta la meta y el primero en llegar gana.
20. Pesca; pesca
Preparación: Elementos: cartón, clips, periódicos, hilo de unos 45 cm de largo.
Cómo jugar:
1) Dibuja tres peces de diferentes tamaños en la toalla de papel. El pez más grande es 1, el pez mediano es 3 y el pez más pequeño es 5. Luego recórtalos.
2) Pinta diferentes peces con diferentes colores. Cuando estén secos, pinta las escamas, la boca y los ojos de diferentes colores.
3) Utilice cinta adhesiva para fijar el clip a la punta de la nariz en la parte posterior del pez, de modo que el clip quede más expuesto en peces grandes, ligeramente expuesto en peces de tamaño mediano y casi no. expuesto en peces pequeños. Los peces más pequeños como este también son los más difíciles de pescar.
4) Enrolla unos periódicos para hacer una caña de pescar dura, luego pégala con cinta adhesiva y píntala.
5) Asegure un extremo de la cuerda al clip. Luego, desdobla con cuidado el clip para hacer un anzuelo. Pega el otro extremo de la cuerda a la caña de pescar.
Nota: Se puede pescar desde cajas de cartón o directamente desde el suelo. Mide tu tiempo y mira cuántos puntos puedes sumar en cinco minutos.
21. Competición de saque de esquina
Cómo se juega: Padres e hijos se sitúan uno frente al otro en la línea de salida, manteniendo una cierta distancia. Después de que comienza el juego, los padres montan en la pelota de la esquina y corren hacia sus hijos y luego les entregan la pelota. El niño monta la pelota de la esquina y corre hacia la línea de salida de los padres. El que llegue primero gana.
22. Soy el pequeño Yao Ming.
Cómo se juega: Padres e hijos se sitúan frente a frente en la posición designada.
Una vez que comienza el juego, los niños arrojan los cinco sacos de arena de la canasta a la canasta que tienen sus padres. Los padres cooperan para recoger los sacos de arena. Finalmente, mira quién consigue más sacos de arena para el ganador.
23. Música de pelea de gallos
Cómo se juega: Cada familia está compuesta por un niño y un padre, numerados y de los que cuelgan varias tarjetas. Luego, dentro del rango prescrito, agarre uno de sus pies con ambas manos y salte con un pie para golpear a los demás. El que toque primero el suelo será eliminado, y el resto seguirá hasta ganar el último.
24. Carrera de relevos
Cómo jugar: Juego entre padres e hijos. 2\Escuche la orden, el niño comienza a correr con el bastón en la mano, alcanza al padre que ya está parado en la línea central, le entrega el bastón y luego el padre sostiene el bastón y corre hacia la línea de meta. El equipo más rápido gana.
27. Correr con la pelota.
Juego: El niño y el padre se paran frente a frente; el niño lleva la pelota al padre opuesto, y el padre inmediatamente lleva la pelota hasta la línea de meta con una raqueta de tenis de mesa. Si la pelota no cae dentro del tiempo asignado, gana.
28. Lucky Ball
Propósito: Cultivar la capacidad de cooperación de niños y adultos y desarrollar el sentido del equilibrio de los niños.
Preparación: varios globos desinflados, cuatro cajas grandes y cuatro pasarelas.
Cómo se juega: Padres e hijos se sitúan en el punto de partida y comienza el juego. Papá infla el globo con la boca y lo ata (no más pequeño que el modelo de globo). La madre y el niño sostuvieron el globo espalda con espalda y lo transportaron al lugar designado. El juego se repite. Gana el grupo que tenga más globos en el tiempo especificado.
Reglas: No tocar la pelota, no será válida si cae o explota en el camino.
29. Anillo
Cómo se juega: Cada persona sostiene un círculo y se coloca en la posición designada. Coloque el condón que tiene en la mano en el frasco de enfrente. Gana quien ponga más trampas.
30. Correr en dos piernas
Objetivo: Aprender a cooperar entre sí y correr en tres piernas para mejorar la comunicación emocional entre padres e hijos.
Reglas: Las manos de papá deben estar detrás de su espalda y mamá debe abrocharse el cinturón.
Cómo jugar: Dibuja una línea de salida y una línea de llegada en cada extremo del campo. Invite a algunos padres e hijos a pararse en la línea de salida. La madre ataba las piernas contiguas del padre y del niño con una correa larga. Después de escuchar la contraseña, el padre y el hijo comenzarán a correr juntos hacia el paso y luego regresarán después de llegar a la línea de meta. El primero en regresar a la línea de salida gana. La madre desabrocha al padre y al niño.
31, Pisar Globos
Cómo jugar: los niños atan cuatro globos a sus pies, los padres pisan los globos de otros niños (un minuto) y finalmente ven quién gana más globos.
32. Soplar la pelota dentro de la canasta
Objetivo: entrenar la resistencia de los niños, mejorar la capacidad pulmonar y aumentar el ambiente alegre de la familia.
Reglas: Coloca una cesta de plástico al lado de la mesa y unas pelotas de ping pong sobre la mesa. Papá, mamá y bebé se turnan para soplar la pelota hacia la canasta. Mira quién marca más goles.
Sugerencia: Los padres pueden guiar a sus hijos para que dominen la dirección y la intensidad al soplar la pelota.
33. Cruzando el río
Cómo se juega: Padres y niños utilizan tres trozos de cartón para cruzar el río lo más rápido posible sin tocar el suelo. Las tres familias principales formaron un grupo y derrotaron a River Star primero.
34. Atrapa cerdos
Preparación: 4 palos de golf caseros, 2 pelotas pequeñas y 2 arcos.
Cómo se juega: Padres y niños toman cada uno un palo y se turnan para empujar la pelota hacia adelante. El bebé puede llevar el cerdo hacia los padres, y los padres pueden llevar el cerdo hacia el bebé; los padres y el bebé también pueden empujar al cerdo hacia adelante uno al lado del otro, y el equipo que cruce el arco más rápido gana.
35. Happy Hula Hoop
Preparación: varios títeres y hula Hoops.
Cómo se juega: Coloca varios muñecos de animales pequeños en el suelo, con una distancia de 20 cm entre cada muñeco. Sólo cuando el jugador se encuentra en el lugar designado, puede lanzar círculos al títere para obtener diferentes regalos.
36. Tocar el periódico
Preparación: Periódico
Cómo se juega: Padres e hijos se sitúan en el punto de partida. Al comienzo del juego, los padres colocan dos periódicos en el suelo uno tras otro y dejan que los niños caminen desde los periódicos hacia el lado opuesto y obtengan diferentes regalos rápidamente.
37. Transporte de sandías
Preparación: varias bolitas de sandía, cuatro palitos, un cartón empaquetado y seis botellas grandes de Coca-Cola.
Cómo se juega: Mamá (Papá) y el bebé están en el lugar designado. Sujetan bolas de sandía con palitos y las preparan. Rodearon las botellas de refresco que contenían las bolas de sandía y regresaron por el camino. El equipo que regrese más rápido gana.
38. Fun Hercules
Cómo se juega: Cuatro niños se unen al juego al mismo tiempo, se enrollan la cuerda alrededor de la cintura, con la cara fuera del círculo, hacen todo lo posible para tira en su propia dirección y tira del que está delante. Si recoges el regalo, ganas.
39. Disparo
Preparación: 5 cuadros enemigos; 5 sillas pequeñas;
Cómo se juega: 5 sacos de arena para cada niño. Después de pararse en la fila, la maestra dijo: ¡Vamos! Los niños arrojaron sacos de arena con todas sus fuerzas al "enemigo". Una vez que se hayan agotado los sacos de arena, registre la situación precisa de lanzamiento de cada persona y entregue pequeñas pegatinas a los niños.
40. Bolos
Preparación: 3 grupos de botellas de agua mineral de colores (10 en cada grupo, con topónimos de varias partes del país en las botellas) cuantas bolas (); dependiendo de la situación).
Cómo se juega: Los niños en la posición designada hacen girar la pelota con fuerza y derriban la botella de agua mineral. (Se pueden premiar pequeñas pegatinas o pequeños sellos en los brazos).
41 Dibujar rasgos faciales
Preparación: una pizarra con dos cabezas de muñecos dibujadas con tiza; .
Cómo se juega: Los niños se colocan la venda en el lugar adecuado de la pizarra. El profesor o los padres los conducen hasta la pizarra y rellenan los rasgos faciales del muñeco en la pizarra. Un premio bien dibujado se coloca o se estampa con un pequeño sello en el brazo.
42. Soy un pequeño guía turístico.
Objetivo: Cultivar la capacidad cooperativa de niños y adultos.
Preparación: Botella de Sprite o botella de naranja fresca 10. Llena las botellas con agua y sepáralas en dos con dos cintas rojas.
Cómo se juega: El padre o la madre y el niño se sitúan en el punto de partida, y comienza el juego. El padre o la madre se cubren los ojos con una cinta y el niño recorre con las manos la ruta S alrededor del biberón. Después de llegar al final, la botella no se caerá.
43. El canguro salta y salta
Regla: No golpees la botella con los pies, golpear en el medio será ineficaz.
Cómo jugar: Cuando el pequeño canguro se mete en la bolsa preparada por el maestro, el padre canguro o la madre canguro se para detrás del "canguro", agarra las dos esquinas de la bolsa y salta desde el punto de partida hasta el punto final con el niño. Cinco equipos compiten en un grupo y los tres primeros ganan estrellas de cinco puntas.
44. Competición de Bebés
Reglas: El bebé debe estar dentro del círculo. Cualquier persona que salga del círculo cometerá falta.
Cómo jugar: Cada grupo elige entre 4 y 5 padres para que se coloquen en el círculo de cuerdas. Los niños se mantienen alejados de sus padres. Después de escuchar la orden, los padres compiten por el bebé y gana el padre que gane primero.
45. La familia está contenta y contenta.
Reglas: Si no queda ninguna familia después de una actividad, dobla el periódico por la mitad y continúa el juego hasta que salga una familia.
Cómo se juega: Después de que las familias participantes entren al lugar, busca un periódico y párate junto a él. Después de que comience el juego, escuche la música. La música se detuvo y me paré sobre el periódico esperando que la maestra lo revisara. Se eliminarán las familias cuyos pies estén fuera del periódico.
46. Música en movimiento
Cómo jugar: Los padres y los niños sostienen un periódico plano con varias bolas oceánicas impresas y usan el periódico para transportar las bolas oceánicas al lugar. lista de lavandería. Gana la persona que se mueva más en el minuto asignado.
Nota: 1. Si el periódico se daña durante la manipulación, será desechado. 2. El periódico debe quedar plano.
47. Salto de pelota
Cómo jugar: el niño salta hacia adelante con la pelota con púas entre las rodillas, salta frente a sus padres y le entrega la pelota. Gana la familia cuyos padres ponen la pelota en sus rodillas y saltan hacia atrás para completar la tarea sin dejar caer la pelota.
48. Rompecabezas Earth Fuwa
Propósito: Cultivar la observación, la atención y la coordinación ojo-mano de los niños.
Materiales: Cinco versiones de KT con Fuwa impreso, de 100 cm x 120 cm, divididas libremente en 10-12 piezas de rompecabezas.
Reglas: Los participantes deben armar las imágenes Fuwa revueltas dentro del tiempo especificado. Gana el que tenga la mayor precisión y la mayor velocidad.
49. Montar a caballo y tirar de su cola
Objetivo: Cultivar la capacidad de los niños para perseguir, atrapar, correr y reaccionar rápidamente.
Materiales: 10 cañas de bambú para hacer el caballo (la parte superior de las cañas de bambú está decorada con una cabeza de caballo) y 10 trozos de tela para hacer la cola.
Nota: Debes montar en un "caballo" para tirarle la cola a otra persona.
Reglas: Cada juego está formado por un grupo de 10 personas. Antes de que comience el juego, todos deben atarse la cola a la espalda, montar en el caballo, escuchar la orden de "inicio", montar para atrapar las colas de otras personas dentro del rango y tiempo especificados y proteger su propia cola al mismo tiempo. Al final del juego, gana el niño que haya atrapado más colas.
Gané una medalla olímpica.
Objetivo: Desarrollar la capacidad de equilibrio y el sentido de dirección de los niños.
Materiales: Una pizarra con los cinco anillos olímpicos, con una medalla de oro (plata o bronce) en el medio de cada anillo; unos antifaces (o máscaras).
Cómo jugar: los niños se tapan los ojos, dan tres vueltas, llegan al lugar designado (pizarra), tocan la medalla de oro para obtener todos los puntos, tocan la medalla de plata para obtener 8 puntos y tocan la medalla de bronce. por 5 puntos.
51, Fuwa saltando en círculos
Objetivo: desarrollar la capacidad de salto de los niños y cultivar su sentido de la competencia.
Material: Diadema Fuwa y coleta para el pelo
Cómo se juega: Los niños participantes se dividen en dos grupos. Primero coloque dos juegos de 15 anillos de cinco colores en el campo (uno por uno). Los niños que participan en el juego comienzan desde el punto de partida y saltan al círculo con los pies juntos y separados. Después de completar los 15 anillos, gana el más rápido.
52. Corriendo hacia el 2012-Relevo de la Antorcha.
Objetivos: 1. Desarrollar la coordinación del movimiento y la agilidad de los niños. 2. Encuentre rápidamente la capital Beijing en el mapa.
Materiales: linterna, barra de equilibrio, cueva, equipo de vallas, pequeña bandera roja.
Cómo jugar: Los niños sostienen la "antorcha", cruzan la barra de equilibrio, cruzan la valla, perforan la cueva uno por uno, encuentran la capital Beijing en el mapa y plantan la bandera roja de cinco estrellas. . El primer niño en completar es el ganador.
53. Armar los cinco anillos
Objetivo: 1. Practica bucles rápidos. 2. Cultivar un sentido de cooperación y competencia.
Material: cinco aros
Cómo se juega: Grupo de cinco personas, cada grupo tiene cinco aros de hula de diferentes colores, colocados al lado del primer niño. Después de dar la contraseña, el primer niño toma un círculo en su mano y salta de debajo del capó, el segundo niño se conecta inmediatamente a él y el último niño se coloca en el asiento designado. Proceden en secuencia y finalmente se forman. cinco círculos. ¡La persona más rápida gana!
54. Búsqueda del tesoro submarino
Propósito: Cultivar la capacidad de equilibrio de los niños.
Materiales: zancos.
Cómo se juega: Los niños se paran sobre zancos y recogen varias "conchas" durante medio minuto. Más de 10 en medio minuto es una puntuación perfecta, y así sucesivamente. No puedes dejar los pies sobre los zancos. Si te caes en el medio, no se contabilizarán puntos.
55. Montón de Flor de Ciruelo Invencible
Objetivo: Desarrollar la capacidad de equilibrio de los niños.
Materiales: Diez montones de flores de ciruelo hechos con cuatro latas de leche Wangzai.
Cómo se juega: Diez personas se paran sobre un pie sobre un montón de flores de ciruelo durante 15 segundos. Si uno o ambos pies no tocan el suelo dentro del tiempo asignado, no se anotarán puntos; de lo contrario, no se anotarán puntos.
56. Familia feliz
Regla: Mamá y papá cruzan las manos, el niño se sienta sobre ellas, lo deja en el punto de transferencia y el niño lanza la pelota. Mamá y papá * * * usan baldes para atrapar la pelota. Después de golpear 1, los padres regresan con palos de madera en las manos y el niño cuelga las manos de los palos de madera. Gana la primera persona que regrese a la línea de salida.
57. Le doy guisantes a mi madre (padre).
Reglas: Después de escuchar la orden, el niño coge los guisantes del plato con los palillos y se los lleva a la boca de la madre. Esto dura 5 minutos. El que tenga más gana.
58. Juego de Banco
Reglas: Pon música ligera y comienza el juego. Al escuchar la orden, los dos grupos de jugadores rápidamente se arrastraron por el "túnel" y se subieron debajo del banco. Pase por el "túnel" de doble capa, apile los bancos de dos en dos y luego arrástrese por el espacio entre los bancos. Sube por el "túnel oscuro", luego junta el banco, gatea debajo de él y párate sobre él. Luego conduce el tren.
La maestra organiza los bancos en una fila con una distancia horizontal de aproximadamente 0,5 metros y deja que los niños vayan uno al lado del otro durante el juego del "puente". Los niños pueden elegir un banco, dos bancos uno al lado del otro o dos bancos uno al lado del otro. de lado pero separados a izquierda y derecha para cruzar el "puente". Luego regrese a través del "puente curvo" hecho de bloques de construcción curvos de plástico. juego terminado. El equipo ganador recibe los premios correspondientes. El grupo que no ganó realizó el espectáculo.
59. Llamar para soporte grupal por números
Regla: Llamar para soporte grupal es realmente muy simple. Cuando el maestro habla de un número determinado de bebé, como 3, encontrará el niño más cercano al que abrazar, y así sucesivamente. Encuentren su lugar en la línea del círculo, caminen juntos alrededor del círculo, levanten las manos cuando escuchen los tambores y formen un círculo. Finalmente verificado contando. Los tambores cesaron, no se pudo encontrar a los niños del equipo y se realizó el espectáculo.
60. Resuelve los acertijos de las linternas
Reglas: Hay linternas colgadas por el aula y hay acertijos debajo de las linternas. Los niños podrán adivinar las respuestas acompañados de sus padres. Después de adivinar, dígale al maestro la respuesta al número de pregunta correspondiente, por ejemplo: la respuesta a la pregunta 5 es. . . Después de acertar, el profesor pondrá una pequeña pegatina en el lugar correspondiente de la mesa del jardín como recompensa.
Cómo se juega: Diez personas se paran sobre un pie sobre un montón de flores de ciruelo durante 15 segundos. Si uno o ambos pies no tocan el suelo dentro del tiempo asignado, no se anotarán puntos; de lo contrario, no se anotarán puntos.
61, Recogida de cuadrados
Preparación: prepara tú mismo 5 cubos (piedras).
Reglas: Sólo puedes escoger una pieza a la vez. Sostenlo en tu mano y continúa recogiéndolo.
Cómo jugar: Primero, el padre esparce cubos en el suelo, lanza una pequeña bolsa de arena y rápidamente recoge los cubos, luego tira la bolsa de arena y recoge la segunda pieza, hasta que la quinta pieza esté Recoge, y luego le da al niño cinco cuadrados, luego corre hasta el final y colócalo en el círculo. Gana la primera persona que los ponga en el círculo.
62. Agarrador de bancos - juego al aire libre
Preparación: 12 bancos (divididos en dos grupos, 6 en cada grupo) y tambores.
Cómo se juega: (Para niños de diferentes grados, los padres también pueden participar) Disponer los bancos en círculo, con 10 personas de cada grupo paradas al lado de un banco. El árbitro toca el tambor. Mientras el árbitro toca el tambor, los concursantes dan vueltas alrededor del banco. Cuando el árbitro dice alto, los jugadores inmediatamente se sientan en el banquillo. Los que no se sientan o se sientan en un área más pequeña quedan eliminados. En la ronda final, solo quedan cuatro personas y tres bancos. Quien se quede con los últimos tres bancos ganará. El ganador recibe un sello.
63. A ver quién tiene mejor visión - juego de interior
Preparación: unas botellas de agua mineral, unas canicas, tres mesas y una cuerda.
Cómo se juega: 6 personas a la vez. Los niños pusieron las cuentas de vidrio en la botella de agua mineral a una distancia de altura (atadas con una cuerda) de aproximadamente (50 cm para la clase grande, 30 cm para la clase media y 10 cm para la clase pequeña) en un minuto. El ganador es el que tiene más. El ganador podrá recibir un sello una vez.
64. Pegar rasgos faciales - juego de interior
Preparación: (1) Un trozo de cartón, sobre el que puedes añadir ruedas con forma de cabeza humana, como pelo, para hacer el forma de la cabeza más vívida. (2) Realizar bien las actividades y fijar cejas, ojos, oídos, nariz y boca.
Cómo jugar: venda los ojos a los padres, gira tres veces en el mismo lugar y deja que los niños (de clase media y superior) usen palabras para indicarles a los padres que coloquen los rasgos faciales en la posición exacta. de la cabeza, y tendrá éxito; el niño (Clases pequeñas, clases pequeñas) puede tomar las manos de los padres y guiarlos a la posición exacta para poner la cabeza. Si se atienen fielmente a su punto de vista, tendrán éxito.
Regla: Los padres deben taparse los ojos y no mirar. A los niños sólo se les puede ordenar con palabras.
65. Me tiras - el nombre de un juego al aire libre
Preparación: 5 bolas de ventosa y preparación del sitio.
Cómo se juega: El niño lanza la bola con ventosa y los padres la recogen. Atrapa 5 para ganar.
Reglas: Según los diferentes grupos de edad, hay diferentes intervalos. Tíralo de vez en cuando.
66. Esquila de Ovejas
Reglas: Cada grupo está formado por padres y bebés. Pon algunas abrazaderas a los padres. Los padres levantan al bebé y corren de un lado a otro a lo largo del gran círculo, dejando que el bebé reciba los clips de otros padres. Gana la familia con más segmentos.
67. Apretar bolas felices
Materiales: varias bolas felices, de 6 a 8 sillas pequeñas, de 6 a 8 cestas pequeñas.
Cómo se juega: Los padres se sientan en sillas pequeñas y los niños se paran detrás de las sillas sosteniendo cestas pequeñas (el número de bolas felices en cada cesta es igual. Colocan las bolas felices una a una detrás de los padres). a la música. Los padres se echaron hacia atrás con fuerza y aplastaron la feliz pelota. Al final del juego, gana el equipo que tenga menos bolas en la canasta. Al final, el ganador recibe un pequeño obsequio y los niños restantes un globo.
Reglas: Los padres sólo pueden contar si pellizcan la pelota feliz.
Sugerencia: El juego se puede dividir en dos grupos, formando un grupo de 3 a 4 familias.
Deberías poder elegir muchos, espero que puedas adoptarlos, jaja. No hay suficientes palabras. /jiaoyu/ryrt/20120903_223409.html La referencia comienza aquí, puede elegir nuevamente.