Ilustraciones simplificadas de Los viajes de Niels montando una oca - ¿Cómo dibujar el mapa de ruta de Los viajes de Niels montando una oca?
Cómo dibujar los personajes de Los viajes de Niels como un ganso
Los métodos de dibujo de los personajes de Los viajes de Niels como un ganso son los siguientes:
1. Dibuja la cabeza de Niels primero.
2. Dibuja de nuevo el cuerpo y las extremidades de Nils.
3. Luego dibuja los ojos y la boca de Niles.
4. Luego dibuja el gran ganso blanco que monta Nils.
5. Luego dibuja las alas del gran ganso blanco que monta Nils.
6. Luego dibuja las plantas del gran ganso blanco que monta Nils.
7. Colorea el cuadro de Niels y el gran ganso blanco que monta.
Lo anterior es cómo dibujar los personajes de Los viajes en un ganso de Niels. ¿Cómo dibujar el mapa de ruta del diario de montar a caballo de Niels?
Como se muestra a continuación:
Introducción:
A Niels no le gusta estudiar y le da sueño cuando ve libros. No le gusta pastorear; gansos y patos, y a menudo juega trucos con los animales pequeños criados en casa, para que las aves de corral lo muerdan cuando lo ven. Pero había un grupo de elfos que vivían en el mismo pequeño pueblo. Un día, Nils se burló de un elfo y fue castigado convirtiéndolo en un hombre del tamaño de un pulgar. Antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba pasando, ya estaba montado en el cuello del ganso doméstico Martin y volando hacia el cielo con un grupo de gansos.
Martín decidió volar hacia el norte con los gansos, que era la Laponia que tanto añoraba.
En el camino, Nils utilizó su astucia para luchar contra el astuto zorro y superó a los ladrones en Crow Mountain sin temor a peligros ni dificultades. Nils y los gansos salvajes trabajaron juntos para defender la justicia y ayudar a los necesitados. En el camino a Laponia hicieron muchos buenos amigos.
Son estas experiencias las que convirtieron a Niels de un niño travieso y problemático en un pequeño héroe con sentido de justicia, sinceridad, sabiduría, valentía y bondad. Niels finalmente se convirtió en un niño amable y sensato. Volvió a su forma original, regresó a casa y vivió con sus padres, y desde entonces se convirtió en un buen estudiante al que le encantaba aprender.
Antecedentes creativos:
En 1887, un decano universitario normal llamado Darling le pidió a Thelma, que había sido profesora de geografía e historia durante mucho tiempo, que escribiera un libro para niños de primaria. Un libro popular destinado a presentar la historia y la geografía a los niños
suecos
. Cuando creó, tenía una intención clara en mente: "Educar a los niños suecos para que amen a su patria". Desde un punto de vista pedagógico, creía que "sólo si los niños comprenden su país y conocen su historia podrán amar de verdad". y amar a su país." Respeta a tu patria ". En realidad, este largo cuento de hadas se publicó como una variante de un libro de texto.
Para escribir este trabajo, el autor pasó varios años viajando por toda Suecia, recopilando cuidadosamente información detallada sobre varios animales y plantas del país, observando cuidadosamente los hábitos y patrones de vida de las aves y recopilando información. En el camino tampoco se olvidó de recoger costumbres locales, folclore y otras historias, que enriquecieron enormemente la autenticidad de la obra.
Muchas de las obras de la autora están basadas en su ciudad natal. La idea de este cuento de hadas se inspiró en una experiencia de caminar: mientras caminaba por el jardín, la autora fue llamada para "ayudar" de manera urgente. , un niño pequeño luchaba por resistirse a la lechuza que le picoteaba
. Esta escena dejó una profunda impresión en la autora. Más tarde, esta escena fue la escena de su cuento de hadas donde el pequeño protagonista Niels a menudo intimida a las gallinas, patos, gatos y perros de la familia, pero los animales se defienden.
La obra adopta una “perspectiva multiselectiva
omnisciente
”. Esta perspectiva se basa principalmente en el mecanismo "sensorial" de las personas en la historia para movilizar completamente las funciones sensoriales audiovisuales de los personajes para transmitir las actividades ideológicas internas y las tendencias emocionales, formando la parte más vívida de la trama. Por ejemplo, en la introducción del Capítulo 14 a la capital sueca, Estocolmo
, el autor permite directamente que el rey sueco aparezca en escena y exprese su orgullo a un hombre pobre que extraña su tierra natal.
Violín
Yu cuenta la leyenda de Estocolmo, que refleja el amor del pueblo sueco por su patria.
Del mismo modo, en el capítulo 19, el autor organiza la aparición de un grupo de turistas y cuenta a los lectores la leyenda de Jämtland en el tono de uno de los turistas, combinando vívidamente la topografía y la leyenda de esta zona. La combinación hace que la obra sea extremadamente vívida y romántica. Este tipo de expresión oculta la identidad del narrador, permitiendo que los personajes se muevan a través de sus propios ojos y pensamientos, y el lenguaje es objetivo sin perder sensibilidad.
En términos de experiencia de lectura, no sólo brinda a los lectores una sensación refrescante, sino que también parece bastante objetivo y confiable.
En la obra también destacan las técnicas antropomorfas y la descripción de detalles del autor. En sus escritos, el viento, los ríos y las ciudades tienen imágenes interesantes, como comparar la tierra plana de Scone con una "tela a cuadros" y comparar a Donyette
Landa
Las llanuras se llaman "arpillera", los gansos llaman a la lluvia "
pan largo
y bocadillos", y los gansos llaman a los
delfines
Comparado con el "hilo negro", etc.
Las descripciones detalladas hacen que el trabajo sea más atractivo. Por ejemplo, al describir a un gato irritado, el autor escribe: "Todos los pelos de su cuerpo se erizaron y su cintura se arqueó para formar un arco. "Las cuatro patas son como tirachinas tensas, las garras afiladas se balancean en el suelo y la cola es más corta y gruesa". En una frase, la descripción de la forma del gato es vívida e interesante. ¿Qué editorial tiene las mejores y más bellas ilustraciones de "Riding a Goose"?
"Riding a Goose" de la editorial infantil Liaoning tiene las mejores y más bellas ilustraciones. Existen innumerables versiones de "Niels montando un ganso". Esta versión publicada por Liaoning Children utiliza bocetos a lápiz tipo dibujos animados. Las imágenes son claras y delicadas, y están en línea con la estética de los estudiantes de primaria y secundaria. Además, el libro de la editorial Changjiang también tiene excelentes imágenes y textos, y es una versión fonética con una fuente más grande, que es más adecuada para que la lean los niños de los grados inferiores de la escuela primaria.