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Age of Empires 3 Decision Edition 9476 resumen de actualización 65438 8 de febrero intercambio de registros de actualización

La versión final 9476 de Age of Empires 3 se actualizó el 8 de febrero de 65438. Es posible que algunos jugadores no sepan qué se ha actualizado. Echemos un vistazo al registro de cambios detallado.

Resumen del contenido de la actualización de Age of Empires 3 Definitive Edition versión 9476

Descarga la actualización:

Microsoft Store: abre la tienda → "..." en el esquina superior derecha "Ver más" ” → Seleccione “Descargar actualizaciones” → Haga clic en “Obtener actualizaciones” → Versión 9476.

Steam: biblioteca de Steam → Descargar → Si no hay descarga automática, haga clic manualmente → Versión 9476.

Arriba; ¡comienza el juego! Tenga en cuenta que los módulos personalizados pueden entrar en conflicto con la última versión. Si no puedes iniciar el juego o combatir después de la actualización, puedes intentar deshabilitar las modificaciones instaladas. Si no puedes iniciar el juego, comprueba que tu firewall y tu software antivirus hayan agregado Age of Empires a la lista blanca.

Aspectos destacados de la versión

1. ¡La ceremonia de apertura de la versión final de Age of Empires III (65438 8 de febrero ~ 65438 15 de febrero)!

¡Juntos iniciamos el primer desafío de Age of Empires 3 Final Edition! Como comienzo de una serie de próximos eventos, te invitamos a completar desafíos en Empire 3, desbloquear nuevos avatares de archivos y ¡cuéntanos qué piensas de este evento de apertura! Tenemos una lista de desafíos para que pruebes la próxima semana. Cada desafío que complete le proporcionará un nuevo ícono de archivo para usar en el sistema de íconos de archivos recién lanzado.

Inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live: Desbloquea el avatar del mosquetero verde. Nota: Si deseas conservar las recompensas de este evento de forma permanente, ¡debes iniciar sesión!

Día uno: Batalla individual/multijugador con el Inca: desbloquea la cabeza de alpaca blindada.

Al día siguiente gané un juego de tratado para un jugador/multijugador: Desbloquear la cabeza de paloma del mosquete de la paz.

El tercer día se utiliza para batallas individuales/multijugador en Suecia: desbloquea al jefe de la Expedición Carl, bautizada en la guerra.

En el cuarto día, destruye 10 acorazados en cualquier modo: Desbloquea la cabeza del acorazado de vela negra.

El día cinco, comienza en la Era Nómada y mejora a la Era Imperial en cualquier escaramuza o batalla multijugador: Desbloquea la Cabeza de Carpincho Dorado.

Día 6, Revolution en cualquier escaramuza o batalla multijugador: Desbloquea el avatar de Revolution.

¡Conserva tus recompensas para siempre!

¡Inicia sesión en tu cuenta de Xbox Live durante el evento y podrás conservar el avatar desbloqueado permanentemente! ¡Inicia sesión, desbloquea recompensas y disfruta de la celebración!

¡Esperamos que disfrutes de la ceremonia de inauguración! Mientras tanto, ¡no olvides iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live para conservar tus recompensas!

-Equipo de Age of Empires

2. Contenido personalizado en las principales ciudades suecas

¡La ciudad principal de Suecia, Estocolmo, ahora tiene 36 tipos de decoraciones personalizadas! ¡Construye tu principal ciudad sueca eligiendo mejoras de edificios, nuevos ciudadanos, embellecimiento y otros elementos!

Personaliza la apariencia de seis edificios: New World Trading Company, Academia Militar, Catedral, Fábrica y Muelle. (Traducción: ¿Son seis?)

¡Tres nuevos fondos de cielo!

¡Cada edificio tiene tres colores!

¡Hay más!

Además de embellecer el envío en la ciudad principal, ahora abordarás el barco en la interfaz de la ciudad principal al emitir una tarjeta. ¡No hay mejor momento que ahora para probar esta nueva civilización y convertirla en la joya del mundo!

3. Clasificación del perfil de competencia casual

Hemos agregado una nueva insignia para que los jugadores muestren la cantidad de batallas casuales y la tasa de victorias jugadas por los jugadores en los últimos 30 días.

Mueve el ratón sobre el nombre del jugador para ver sus registros de batallas casuales.

La lista de salas de guerra casual mostrará el nivel promedio de la sala.

El número de estrellas indica el número de veces que ha jugado el jugador.

El número de secciones indica la tasa de ganancia del jugador.

Esto proporciona a los jugadores información sobre la capacidad de cada jugador para crear combate: ¡puede ayudar a los jugadores a crear un combate más equilibrado y disfrutar mejor del juego!

4. Avatares de archivos

¡Ahora hay 10 tipos de avatares de archivos para que los jugadores elijan! Si quieres más, puedes desbloquearlos a través de actividades (como esta) u otras formas (misteriosas) a medida que avanza el juego.

Cuando desbloquees un nuevo avatar, no olvides iniciar sesión en tu cuenta de Xbox Live para conservar el avatar de forma permanente.

Estabilidad y rendimiento

Simplifica el código multijugador cuando el tiempo de juego de un jugador es inferior al de otros jugadores. Esto mejorará la fluidez del juego multijugador para aquellos que hayan experimentado esto.

Se solucionó un bloqueo común causado por la IA en Silk Road y Great Silk Road.

Se solucionó un bloqueo del juego causado por una falla en la detección de la licencia de Microsoft Store Edition. Los jugadores ahora solo recibirán un mensaje de advertencia.

Se solucionó el problema por el cual la velocidad de fotogramas no podía alcanzar el límite superior preestablecido. (Por ejemplo, establezca el límite superior en 60, pero solo puede llegar a 57)

Se solucionó el error de sincronización causado al seleccionar "Aleatorio" en juegos multijugador.

Se corrigieron fallas de sincronización causadas por varios errores de coincidencia de modelos. Esta solución también mejora el rendimiento del juego.

Se solucionó el problema común de falla del sistema de efectos de partículas en las últimas etapas de los juegos multijugador.

Después de salir del juego, las animaciones de la memoria se borrarán para evitar pérdidas de memoria.

Se solucionó el bloqueo del juego causado por pérdida de memoria.

Optimizado el árbol de tecnologías.

Se corrigió la degradación del rendimiento causada por cadenas específicas en la barra de recursos de la interfaz de usuario.

El antiguo código de interfaz de usuario se ha optimizado, lo que reducirá el rendimiento del juego una vez finalizada la garantía.

Gráficos

Se agregó una animación realista de burro inactivo.

Los fragmentos de la galera de guerra ahora están correctamente separados del modelo del barco.

Se solucionó un problema por el cual la animación del barco atracado en la principal ciudad otomana se congelaba.

Se solucionó el problema por el cual la bandera de la Catedral de Berlín en Alemania no se podía exhibir después de desbloquear la decoración.

Los lanceros portugueses ahora tienen animaciones de caminar que no se traducen cuando van a zonas de defensa.

La interfaz del juego

El grupo de chat de los derrotados ha sido ajustado. Ahora sólo puede ser leído y utilizado por los derrotados.

Corregido el retrato de Kanian en la escena Cruzando los Andes.

La información sobre herramientas para tácticas de unidades ahora mostrará correctamente las teclas de acceso directo predeterminadas en lugar de mostrar siempre las teclas de acceso directo anteriores.

La barra de herramientas de Consejos de clasificación ya no eliminará palabras específicas en contextos distintos del inglés.

Se eliminó la tecnología "blindaje" del árbol tecnológico de la civilización estadounidense. Porque esta tecnología está fuera del alcance de la civilización americana.

El árbol tecnológico de Suecia se ha modificado para que las descripciones de sus unidades de la Guardia Real sean siempre las mismas que las de otras civilizaciones: primero se muestran los nombres normales y luego los nombres con características de civilización entre paréntesis.

Se solucionó el problema de que la investigación y el desarrollo del castillo de la colina antes de la entrega de "El regalo de Confucio" daba como resultado la mitad de la tecnología de la Academia Militar China.

Se solucionó un problema por el cual algunas funciones deshabilitadas aún se mostraban en el panel de comando en modo contrato.

Se solucionó un problema de paginación en el juego que causaba que las tablas de clasificación se mostraran incorrectamente. (Los números del 52 al 99 ahora se pueden mostrar normalmente)

Ahora las clasificaciones se pueden ingresar a la página siguiente sin usar la rueda de desplazamiento. Las listas ahora se adaptan a la resolución de la pantalla.

Se modificó la tienda india, la plaza comunitaria, el campamento base, la tarjeta de arenque salado, la tarjeta de artillería pesada, la tarjeta del ejército verde real, la tarjeta de aliado nativo americano posrevolucionario, el prefijo de mejora de arquero caribeño, la tecnología de guerrero de emboscada caribeña, el tupí. Descripción textual de la ecotecnología. (Nota: consulta el juego para ver contenido de texto específico)

Crear

Se agregó una descripción en la barra de herramientas para la opción "Mostrar tiempo de juego" en el menú de opciones de la interfaz de usuario.

Añadida la opción de limitar FPS en las opciones gráficas.

La configuración "Permitir conflictos" ahora requiere hacer clic en el botón "Vincular" para que surta efecto, en lugar de simplemente hacer clic en el botón "Hacer clic".

Actualizada la barra de desplazamiento de la página de opciones.

Ahora, cuando la barra de desplazamiento esté en la parte inferior de la página, el texto aparecerá en la parte superior, evitando que el puntero cubra el texto.

Broma

El acceso directo "Estado de la Marina: Ninguno" ya no entra en conflicto con "Mover todas las unidades militares".

Se reimplementó la ampliación del rango de aldeanos que buscan nuevos recursos, y buscarán nuevos recursos en el campo de visión.

Ajusta el rango de búsqueda de recursos de los aldeanos para evitar que vayan demasiado lejos y caigan en peligro.

Se solucionó un problema por el cual varias unidades o formaciones quedaban atrapadas en cajas de colisión.

Mover unidades a través del minimapa ahora tiene la misma lógica que antes para evitar situaciones similares.

Campaña

La Última Ciudad Inca: Kamchatka ahora está correctamente clasificada como Inca en lugar de Madre Tierra.

La Última Ciudad Inca: Reemplazó la casa donde los jugadores podían desarrollar unidades de comerciantes ambulantes.

Expedición de Christopher da Gama (1542): La civilización local ahora se muestra correctamente como Somalia.

Nueva Orleans: Se corrigió audio y texto incorrectos.

Equilibrio de civilización

Rutina

Terminar las relaciones diplomáticas con los británicos o los otomanos en un consulado ahora elimina correctamente la bonificación correspondiente.

Las embajadas nativas ahora requieren que las construyan héroes en lugar de aldeanos. Esto evita el problema de que el centro de la ciudad sea eliminado del menú de edificios cuando se desbloquean demasiados edificios.

Consulados de aliados británicos en China e India: ahora otorgan a las "unidades terrestres" 7 puntos de salud en lugar de múltiples etiquetas. Esto evita que algunas unidades se dupliquen. Todas las unidades correspondientes, incluidos héroes y mascotas, así como algunas unidades ignoradas. Las opciones de bloqueo de Japón también se han ajustado en consecuencia. El coste de envío de dos médicos se ha reducido de 300 a 250.

Médico militar: Tasa de curación 20 hp/s → 15 hp/s Nota: Esto sigue siendo 5 hp/s más alto que la versión anterior.

Médico militar: El coste es 300 monedas de oro → 225 monedas de oro. Al mismo tiempo, se ha ajustado el valor de experiencia de muerte correspondiente.

Tecnología Pasión Misionera: Ahora funciona en todas las unidades médicas.

Tecnología de Ayuno (Mezquita Sufí): Ahora aumenta correctamente la eficiencia de todas las recolecciones.

Tecnología Mustang norteamericana (tribu Cheyenne): todas las unidades de caballería ahora se agregan correctamente. Bonificación de velocidad de movimiento 10→5.

Regimiento de Guerreros Mapuche: Ahora se agrega correctamente a la Caballería Portadora de Piedras.

Aztecas

Nueva unidad característica: Eagle Scout (80 comida, 0 población).

Habilidad Rise of Warlord de Kucik: un ataque de daño a distancia que puede causar un daño enorme a los defensores del tesoro y aumentar la velocidad de ataque del señor de la guerra en poco tiempo (60 segundos de enfriamiento).

Warlord: Ahora se pueden entrenar Eagle Scouts. El límite de entrenamiento es 5 y el tiempo de entrenamiento es 7 segundos.

Sacerdote de batalla: ahora inflige el triple de daño a Treasure Keeper de forma predeterminada, ya que Quachiq's Rise ya no afecta a las unidades amigas.

Guerrero errante leopardo: el aumento de la infantería de choque es 2x→1,6x.

Países Bajos

Tarjeta de habilidades médicas: se solucionó un problema por el cual hacer clic en entrenar a los aldeanos aumentaba la comida del jugador en 15.

Alemania

Ajusta la relación entre el valor de experiencia requerido para el envío desde la ciudad principal y el valor esperado: 107 → 110.

Tarjeta Lanzagranadas: 3 Caballería Alemana ahora se transportan correctamente. Nota: Modificar una carta la eliminará automáticamente del mazo. Ten en cuenta que la carta correspondiente se agregará nuevamente a tu mazo.

Incas

Inspección de la casa seca: la comida cae 0,5 comida/segundo → 0,6 comida/segundo; reduce el efecto de la tarjeta de elaboración de vino Jikai en 1,0 comida/segundo → 0,9 comida/segundo.

Soldado que lanza piedras: Población 2→1; Alcance 12→14; causa 1,6 veces más daño a Tengshi (la asistencia de Korra se ha ajustado en consecuencia) arriba.

Martillo: Velocidad de movimiento 4→4,25; tiempo de entrenamiento 55 segundos→48 segundos.

Balsa de Qincha: HP 550→575; bonificación de vida de la tarjeta de soporte de Qincha 30→20; alcance 28→25; rango de ataque de asedio 32→25; es 2, será 2 en la Era Industrial; se solucionó el problema de los ataques de largo alcance que causaban más daño que el preestablecido a las unidades terrestres.

Sacerdotisa: la población representa 2→1; la eficiencia del cuadrado comunitario es 2→1,5; todas las cartas relacionadas con sacerdotisas y políticos se han ajustado en consecuencia. Por ejemplo, si una carta de Sacerdotisa se reemplaza por dos cartas de Sacerdotisa, la eficiencia general del trabajo es 1 y la capacidad de transformación general es 1. En términos generales, estas modificaciones mejoran la efectividad temprana de la Sacerdotisa, haciendo que la habilidad de cambiar de forma sea más útil al principio y al final del juego.

Tarjeta del censo: el límite de construcción es 3→4; la experiencia de construcción es 30→60; la experiencia de matar es 60→120; la ocupación de la población de la unidad estacionada es -1 en lugar de ser retirada.

Campamento base: Aura de alcance fijo.

Conch Messenger: se solucionó el problema de la velocidad de entrenamiento extremadamente rápida después de enviar el mensajero.

La tecnología de iluminación de Jupala: de la era de las fortalezas a la era industrial.

Tecnología Totola Reed: El intervalo de envío es de 4 minutos → 5 minutos.

Las mejoras a los arqueros y trabuquetes de la jungla ya no aumentan el alcance de los ataques de asedio, solo aumentan el alcance de los ataques de largo alcance.

India

El ratio de demanda de experiencia de envío es 106→107. Esta civilización se ha debilitado ligeramente debido a su mayor clasificación y tasa de victorias en batallas casuales.

Consulado Otomano Ajustado: Bonificación de visión fija.

Japón

Fu Shan: se solucionó un problema que permitía que Fu Shan y el Consulado de Fu Shan estuvieran estacionados en edificios.

Señor de la guerra de Lakota: el tiempo de reutilización de la habilidad de ataque del Berserker se ha reducido de 45 a 55 segundos.

Messenger (actualización de era): tiempo de actualización 30 segundos → 40 segundos. Este ajuste tiene como objetivo el problema de que la omnipresente estrategia abierta conduce a tener la tasa de ganancia más alta en cada modo y mapa. Continuaremos rastreando los efectos de este ajuste para ver si se necesitan más ajustes.

Otomano

Mejora las cartas de los mosqueteros otomanos y mejora a los nuevos guerreros.

Carta de la Ruta de la Seda: Se ha solucionado este efecto y ahora funciona correctamente en todas las casillas. El comercio y el transporte marítimo del sur de Manchuria también realizaron los ajustes correspondientes.

Portugal

Centro urbano: Experiencia en construcción 0→100. Esta revisión afectó a todas las civilizaciones, pero tuvo el mayor impacto en el Portugal temprano. El objetivo principal es resolver el problema de la baja tasa de victorias de Portugal, especialmente la tasa de victorias 1 contra 1. La experiencia adicional de las caravanas gratuitas en el futuro podría dar a Portugal más ventajas en las primeras etapas. El centro de la ciudad de Lakota también ha realizado ajustes.

El ajuste del saldo de la tarjeta sanitaria de artillería al tratado: artillería 20 salud → 15 salud, bombardero 20 salud → 30 salud.

España

Explorador (Político): El número de ballesteros transportados es de 9→8.

Tarjeta Oro Española: Se ha solucionado el efecto para que cada envío venga con una caja por valor de 400 monedas de oro.

Siete lanzadores de cuerdas de piedra mapuche: Después de la Revolución chilena, los lanzadores de cuerdas de piedra ahora pueden entrenarse adecuadamente en edificios militares.

Suecia

Fuerza expedicionaria de Karl: se corrigió la bonificación de 1,3x para Tengshi. El efecto de la tarjeta de rueda de disparo también se ha ajustado en consecuencia.

Húsares finlandeses: HP 230→240.

Tarjeta de reforma Uxonschena: La tasa de conversión de monedas de oro en comida es 1,4x → 1,3x.

Marka finlandesa: Bonificación de salud 30→25.

Tarjeta de fuego intensivo: daño por fuego intensivo de mortero 50→40; rango 32→30.

Revolución

Corregidas las descripciones de las cartas de Arqueros Caribeños (Revolución Haitiana) y Honderos Mapuche (Revolución Chilena).

La carta Mapuche Slinger ahora activa correctamente el Mapuche Slinger en lugar del Elite Slinger.

Mapas aleatorios

Se agregó un conjunto de "Mapas del Tratado" aleatorios que incluyen: Altos Andes (x3), Llanuras centrales, Dakota, Meseta de Deccan, Bahía de la Luna Fértil, Gran Chaco, México, Río Orinoco, Ozarks, Montañas Pemba y Punjab.

El conjunto aleatorio del "Mapa de juego en equipo" se ha ajustado, incluyendo: eliminación de los Andes - Alto, Himalaya - Alto, Nueva Inglaterra, Ozarks y el Desierto Colorido, México, Mongolia, Patagonia y tres paralelos; Se agregaron ríos.

Los siguientes mapas se eliminan temporalmente del conjunto de mapas aleatorios para evitar ser seleccionados por la IA y no son suficientes como mapas pvp oficiales: Cuenca del río Amazonas, Mar Caribe, Ceilán. Estos mapas se devolverán una vez que se complete el montaje de entrenamiento de IA.

Baja California: se solucionó un problema por el cual las caravanas iniciadas por los jugadores no aparecían en los juegos de Nomad Start.

Bahía Luna Fértil: Comienza con 2 cabras en el grupo de presas.

Fertile Moon Bay: El segundo grupo de presas ahora tiene 11 animales, en lugar de rondar por 11 y 12 animales.

Mongolia: Equilibra las criaturas del mapa. Ahora hay más animales en el sur y menos animales en el norte.

Punjab: se ha duplicado el radio del área alrededor de los centros urbanos donde están prohibidos los huertos de mangos.

Salas conectadas y emparejamiento

Los jugadores ahora pueden invitar a miembros del gremio a sus salas multijugador haciendo clic derecho en su nombre en el menú del gremio.

Los nombres de los jugadores aparecerán como "Desconocidos" hasta que se cargue y pase el filtro de maldición.

Detección y combinación de módulos optimizados para juegos multijugador.

Se solucionó un mensaje de error inesperado al invitar jugadores.

Se solucionó el problema por el cual los jugadores no podían postularse para unirse al gremio.

Se agregaron opciones de búsqueda para la elegibilidad de tratados, ahora puede buscar tratados de 20 y 40 minutos. ¡Esto evita búsquedas masivas que cambian el juego y al mismo tiempo permite a los jugadores encontrar el juego! También proporciona una buena oportunidad de prueba para nuestros últimos ajustes de equilibrio (una gran parte de los cuales son para el modo tratado) (especialmente el tratado de 40 minutos).

Inteligencia artificial

Se solucionó el problema de que los jugadores de IA se retiraban con demasiada frecuencia.

En dificultades más altas, los jugadores de IA tendrán ataques limitados a edificios clave.

En dificultades más altas, los jugadores de IA involucran correctamente a nuevas unidades en el ataque a las bases enemigas.

Se solucionó un problema que causaba que los jugadores de IA no atacaran en absoluto.

Optimizó las capacidades de microoperación de los jugadores de IA.

Optimizada la capacidad de los jugadores de IA para cambiar entre kite y combate cuerpo a cuerpo.

Búsqueda de caminos optimizada cuando las unidades atacan.

Ajusta la prioridad de los recursos en el borde del mapa para que sean ligeramente superiores a los del centro del mapa.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores de IA seguían golpeando la pared después de romperla.

Se solucionó un problema por el cual a algunas unidades se les ordenaba retirarse, pero permanecían en el lugar.

Se solucionó el problema por el cual la IA emitía una gran cantidad de comandos basura al usar habilidades.

Se solucionó un problema por el cual los aldeanos permanecían inactivos durante mucho tiempo mientras cazaban.

Localización

Añadidos sonidos para todos los idiomas para el nivel Art of War.

Añadidas pronunciaciones para todos los idiomas en el segundo acto de la historia de la campaña. (Pero el CG final aún no se ha completado)

Se ajustaron las fuentes de hindi, ruso y vietnamita para que el texto se muestre consistente.

Editor de escenarios

Eliminar una colonia ya no interrumpirá la edición.

Se actualizó el panel de información del objeto y se eliminaron áreas innecesarias.

Bajo investigación

Como siempre, estamos rastreando los problemas reportados por la comunidad y preparándonos para futuras actualizaciones. Aquí hay un resumen de lo que está haciendo nuestro equipo:

Errores de sincronización: todavía estamos rastreando los errores de sincronización reportados por la comunidad. Si aún encuentra este problema, se recomienda buscar ayuda de nuestro servicio de atención al cliente, que nos ayudará a recopilar información para resolver el problema.

Estabilidad y rendimiento: si encuentra estabilidad (fallos, problemas de instalación, problemas de inicio, fallos, etc.) o problemas de rendimiento (retraso de pantalla, baja velocidad de fotogramas, uso excesivo de memoria, etc.), puede Póngase en contacto también con el servicio de atención al cliente. Su situación específica puede ayudarnos a resolver su problema.

Unidad atascada: Esperamos haber reducido significativamente la cantidad de áreas donde existe este problema, pero continuaremos monitoreando sus informes para ver cuándo y dónde ocurren. Si encuentra este problema, puede agregar una descripción en el foro oficial, escribir el nombre del mapa, área u objeto y una captura de pantalla en primer plano de la unidad atascada. ¡Muchas gracias! )

Modificación: Nuestro equipo está trabajando arduamente para mejorar la interacción de los módulos creados por jugadores con el juego, en busca de menos restricciones y permitiéndoles integrarse más limpiamente en juegos multijugador. ¡Síguenos para futuras actualizaciones!