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La cámara Nikon cambió a fotografía infrarroja

Tomando 770 nm como límite, por debajo de 380 nm contiene parte de la luz visible (incluido el IR, por supuesto), cuanto más abajo, más luz visible es el calor en blanco y negro, y cuanto más arriba, mayor es el tiempo de exposición; requerido. Es básicamente imposible tomar fotografías a mano, incluso por debajo de 770, porque los rayos infrarrojos solo representan más del 40% de la luz solar, esas partes deben filtrarse y las características de exposición son diferentes a las de la luz visible. Además, las características de la trayectoria óptica de la luz IR y visible son diferentes y el enfoque es suave.

Puedes utilizar filtros infrarrojos en combinación con luz visible para conseguir los colores intensos que más te gusten. Para los nuevos usuarios, primero pueden jugar con 720 nm o menos y luego subir y bajar lentamente. 950 solo es adecuado para días soleados, días nublados > días con niebla > en interiores. Ningún filtro IR puede soportar todos los climas. Sin embargo, cuanto más alto subes, más suave se vuelve la imagen. Por encima de 1000 nm, se utiliza básicamente para investigaciones científicas.

También puedes hacer una toma previa del balance de blancos para el sujeto o el fondo que necesita ser coloreado, luego disparar el IR en blanco y negro y cambiar el canal de color a película en blanco y negro. También tienen colores fuertes, en comparación con El método anterior es fuerte sin distorsión. Muchas películas con un fuerte contraste están casi todas posprocesadas.

Cabe señalar que la fotografía infrarroja es propensa a producir puntos calientes o puntos blancos (si se sobreexpone a la luz visible). Es mejor elegir una lente de enfoque fijo con la estructura más simple para reducir los reflejos en el espejo (las características de reflexión de la luz infrarroja y visible son diferentes, y las hojas de apertura pueden incluso reflejar la luz). De hecho, los cascos en blanco y negro son los más adecuados para la fotografía infrarroja (los cascos suelen venir en pares). Es más fácil evitar los puntos calientes cuando la apertura está completamente abierta que cuando está cerrada. Además, también es necesario estar familiarizado con las características térmicas específicas de las cosas (absorción y divergencia de ladrillos y madera, divergencia activa y divergencia de vegetación, etc.) para poder seleccionar filtros y determinar los parámetros de exposición según la escena.