Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Las personas que van con frecuencia a los templos budistas están familiarizadas con la sala principal del templo. Es un lugar imprescindible para adorar el incienso. Incluso las personas que rara vez van a los templos lo escuchan.

Las personas que van con frecuencia a los templos budistas están familiarizadas con la sala principal del templo. Es un lugar imprescindible para adorar el incienso. Incluso las personas que rara vez van a los templos lo escuchan.

En los templos budistas, el salón principal es el salón principal, y algunos también se llaman salón principal. La Sala Principal es el edificio central de todo el templo y también es el lugar donde los monjes practican por la mañana y por la noche. La sala principal alberga la estatua de Buda de nuestro maestro Sakyamuni. Daxiong es el nombre de Buda. Grande significa todo; héroe significa atrapar al diablo. Debido a que el Buda Shakyamuni estaba lleno de sabiduría y podía hacer del mundo un héroe, todos sus discípulos lo respetaban como a un héroe. Los tesoros de la sala se refieren a los tres tesoros del budismo y el taoísmo.

Hay tres posturas principales de Siddhartha Gautama en el Palacio Mahavir: la primera es sentarse con las piernas cruzadas, con la mano izquierda cruzada sobre el pie izquierdo, lo que significa meditación, la mano derecha colgando hacia abajo, que se llama "tocar el suelo", que significa que antes de que Sakyamuni se convirtiera en monje, sacrificó todo por todos los seres sintientes en su vida anterior. Sólo la Tierra puede dar fe de esto porque todas estas cosas se hacen en la Tierra. La estatua en esta postura se llama Cheng Daoxiang. El segundo tipo es sentarse en un nudo, con la mano izquierda colocada sobre el pie izquierdo y el dedo índice de la mano derecha formando un anillo, lo que se llama "sello de declaración". Es un gesto de "fase de declaración", que indica el gesto del Buda. declaración. También hay un Buda de pie con la mano izquierda colgando y la derecha doblada hacia arriba. Esto se llama "Estatua de Buda de Ge". Según la leyenda, cuando Buda aún estaba vivo, el rey Utham de la India lo hizo con Castanopsis castana según el rostro y la figura del Buda. La mano que cuelga se llama "Sello de Deseo", que significa que todos los seres vivos pueden desear; el nombre extendido es "Sello de Piedra de Cinco Sabores", que significa que puede eliminar el dolor de todos los seres vivos. Más tarde, también se la llamó "Estatua del Buda Geshi" para imitar esta imagen. Generalmente, junto a Siddhartha Gautama en el Salón Mahavira, hay dos estatuas de monjes, uno anciano y otro de mediana edad, que son dos discípulos de Buda. Los ancianos se llaman "Venerable Ye Jia" y las personas de mediana edad se llaman "Venerable Ananda". Después del nirvana de Buda, el Venerable Ye Jia siguió a sus discípulos y las generaciones posteriores lo llamaron el segundo antepasado. Este grupo de estatuas en el Salón Principal se llama generalmente "Un Buda y dos discípulos". Algunas salas Mahayana tienen no una sino tres estatuas de Buda. Según las enseñanzas Mahayana, son tres formas diferentes del Buda Sakyamuni. Uno de ellos es el "Buda del Dharma" llamado "Buda Virochana". Esta nube está en todas partes, lo que indica que el principio budista es el cuerpo de Buda; en el lado izquierdo hay una estatua del "Buda Sambhogakaya" llamada "Buda Losana". Esta nube brilla por todas partes, indicando que la sabiduría de realizar la verdad del Dharma del Buda y disfrutar del Dharma del Buda es el cuerpo del Buda; a la derecha está el Buda correspondiente, llamado "Buda Sakyamuni". Esta nube de benevolencia es silenciosa, lo que indica que enseñará y transformará a varios seres sintientes en cuerpos de Buda según las circunstancias. Los tres Budas en algunas salas no son Budas de tres cuerpos, sino Budas que representan los diferentes mundos de China, Oriente y Occidente. El del medio es el Buda Sakyamuni en nuestro mundo; a la izquierda está el Buda de la Luz Glaseada Maestro de la Medicina en el Mundo del Poder Puro del Este, en una postura en cuclillas, sosteniendo un cuenco en su mano izquierda para indicar el néctar y una pastilla en la derecha. mano; a la derecha está el Buda Amitabha en el Mundo Paradisíaco Occidental, con las piernas cruzadas. Sentado con las manos cruzadas sobre los pies, hay una plataforma de loto en la palma, que está destinada a atraer a todos los seres vivos. Estos tres Budas se denominan colectivamente los "Budas Eternos de los Tres Mundos". Junto al Buda Tres hay dos Bodhisattvas sentados, y junto al Buda Sakyamuni están Manjushri y Samantabhadra. Junto al Buda de la Medicina están el Bodhisattva Luz del Sol y el Bodhisattva Luz de la Luna; junto al Buda Amitabha están el Bodhisattva Avalokitesvara y el Bodhisattva Avalokitesvara. Estos seis Bodhisattvas son los primeros discípulos de estos tres Budas (ver el Sutra Avatamsaka, el Sutra del voto original del maestro de medicina y el Sutra Avalokitesvara). Hay tres Budas que consideran el pasado, el futuro y el presente como tres generaciones, a las que se les llama "Tres Generaciones de Budas Permanentes". En el medio está el Buda moderno, el Buda Sakyamuni; al este está el pasado Buda Kaya; al oeste está el futuro Buda Maitreya. Sin embargo, los "tres budas horizontales" son comunes en la sala principal, mientras que los "tres budas verticales" son raros. Algunas salas tienen solo un Buda Vairocana. El Buda Vairocana es uno de los tres budas corporales. El loto del lago Biwa es el loto de Chiba. Hay un pequeño Buda en cada pétalo de loto, que es el Buda de Sakyamuni. Esto se basa en el Brahma Sutra: "Estoy sentado en la plataforma de loto de Rusena, rodeado de miles de flores, y hay miles de Budas Sakyamuni. Hay decenas de miles de millones de flores en el país, un Sakyamuni en cada país, cada uno sentado en el árbol Bodhi. Conviértete en un Buda en un momento". Los pétalos de este loto representan los tres mil mundos, y el loto completo representa el mundo de China y el Tíbet. En los templos de la secta Tierra Pura, las estatuas de Amitabha suelen estar consagradas en el salón principal. El Buda receptor es un Buda Amitabha, utilizado para recibir y guiar a todos los seres vivos. Su mano derecha estaba bajada para hacer un sello de los deseos, y su mano izquierda estaba sobre su pecho, con una plataforma de loto dorado en su palma. Por lo general, el Buda Sakyamuni está consagrado en el centro del Salón Mahavira. En el lado izquierdo del Buda está el Venerable Ye Jia, y en el derecho está el Venerable Ananda, dos de los discípulos del Buda cuando estaba vivo. También hay algunas salas dedicadas al Buda Sakyamuni en el centro, y el pasado Buda-Buda Kasyapa y el futuro Buda-Maitreya también están consagrados en el lado izquierdo. Representa los tres Budas del pasado, presente y futuro. Si no sabes mucho sobre las estatuas de Buda en el salón principal cuando visitas un templo, lo mejor es preguntar a los monjes del templo. Generalmente los monjes están dispuestos a explicárselo a los demás para que podamos saber más sobre el budismo. En circunstancias normales, no tome fotografías en el Salón Principal sin permiso. Bienvenido a discutir: después de admirar la fotografía de Nanjing realizada por Lu Chuan, otros lo cuestionaron. Una noche después, Fobo se llenó de humo. ¿Lu Chuan está haciendo algo que dañará al país y a la gente? Bienvenido al grupo de blogs de la Universidad Budista Sina. Lectura recomendada: ¿Quién fue el primer empresario budista de la historia? 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