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Interpretación de hexagramas en adivinación en la estación de correos

①Terremoto: Uno de los Bagua originales. Simboliza el trueno.

② Kan: Uno de los Ocho Diagramas originales. Simboliza el agua.

③ Tun: uno de los nombres de los sesenta y cuatro hexagramas. Este es el comienzo de la profecía.

4 Li: Es propicio para el establecimiento del monarca.

⑤ El "Pan Pan" (Pan Pan) de Pan Huan sigue dando vueltas.

⑥ Kuai Ru: "Exhibición Rápida", que significa vacilación.

⑦La clase es como: Todavía deambulando.

8 Bandido, matrimonio: "Feifei" significa no; "bandido" significa invasión. "Casarse", casarse. El significado de esta frase no es una invasión, sino un matrimonio.

⑨: El significado del engagement.

⑩Lu An: "Ji" significa "rigor", que aquí significa perseguir. "Peligro", espere. Estaba persiguiendo un ciervo, pero se escapó.

⑾Señores: La nota es "Señores, a ver cuántos", así que parece que solo podemos decir esto.

⑿ Tacarería: En la antigüedad, significaba vergüenza, también significa odio. También hay diferentes usos en Zhouyi. Probablemente sean ambas cosas aquí.

[13] Pasta de delfín: “pasta” se refiere a grasa y aceite; también se refiere a suelo fértil, como “suelo rico” y “suelo blando”. Esto se refiere a todos los recursos financieros. "Tunqi Gao" se refiere a la acumulación de riqueza y poder.

[14] Xiao Zhen, Da Zhen Meng: se refiere a hacer pequeñas cosas serias y hacer grandes cosas serias.

⒂Sangre y lágrimas, tales como: apariencia de sangre y lágrimas. El noveno día del mes lunar es el comienzo de la adivinación y tiene un gran significado. El Yang Yao se encuentra debajo del Yin Yao. En comparación con los asuntos de personal, es solo un período de talentos y solo favorece el establecimiento de las bases de príncipes y generales, que tendrán un gran potencial en el futuro.

Así dice "Xiang Zhuan": Aunque hay vacilación, la voluntad y la acción son puras. Mientras no se aleje de las masas y pueda acercarse a las bases, se ganará el corazón y el apoyo de la gente.

Esto demuestra que la etapa inicial de sufrimiento de las bases, aunque vacilante, es también un período de grandes logros;

Sesenta y dos: El carro es como un caballo, y el caballo como un escuadrón. Los bandidos se casan con bandidos. La castidad de una mujer no es una sentencia, pero diez años es una sentencia.

Elefante dijo: 62 es difícil, pero también es difícil aprovecharlo. Diez años es sólo una palabra y es anormal.

"Ru" es lo mismo que "If" y "Ran". "Tun" es difícil. Avanza y retrocede "rápidamente". "Montar" significa cuatro caballos corriendo uno al lado del otro; "prohibido" significa acciones inconsistentes. Cuando las mujeres se casan, se recogen el pelo con horquillas. En este momento, además de su nombre real, se agregará un carácter (número) para que otros puedan llamarla sin llamarla por su nombre. Por eso, cuando una mujer se casa, se dice que es una "palabra". "62" es yin y yin, y está en el medio del hexagrama inferior, por lo que es positivo también corresponde al "nueve-cinco" y al "yin y yang" en la adivinación anterior, por lo que debes casarte; . Inesperadamente, el "2 de junio" está justo por encima del "9 de junio" masculino. Está tan cerca que resulta confuso. Es como cuatro caballos cabalgando uno al lado del otro. Sus pasos son inconsistentes y es difícil avanzar con fluidez.

"La leyenda de los elefantes" dice: La dificultad de "2 de junio" está justo por encima de la masculina "Jiu Ninth". Casarse después de diez años no es normal.

El significado de esta idea muestra que en situaciones difíciles, debemos tener una voluntad firme y no dejarnos doblegar por los fuertes. No se deja llevar por la anomalía.

Sesenta y tres: Dado que el ganador es el ganador, en el bosque un caballero preferiría ser reacio y tacaño.

El elefante dijo: Como el ciervo está a salvo, también es un pájaro erguido. Si un caballero la abandona, será pobre.

"Eso es" significa "cerca". "Yu" es el nombre oficial de la antigua gestión forestal. "Ríndete" y comparte casa. Los "pájaros" son capturados juntos y tratados como presas. "Varios" significa lástima, odio y vergüenza, que es más alto que "arrepentimiento" y cercano a "feroz".

"Seis Tres" está en la posición del yin y el yang, por lo que está insatisfecho y quiere actuar salvajemente. Pero "63" no es ni correcto ni correcto, al igual que "Shang Liu", no corresponde. Si actúa precipitadamente, inevitablemente se meterá en problemas.

En comparación con cazar y perseguir "ciervos" sin la guía de alguien que administre el bosque, inevitablemente te perderás en el bosque. Por lo tanto, un caballero debe estar atento y preferir darse por vencido. ¡Si actúas precipitadamente, te enfrentarás a la vergüenza de perderte y quedar atrapado en el bosque!

"La Leyenda del Elefante" dice: Perseguir un ciervo sin guía es perseguir a la presa a ciegas.

Un caballero debe renunciar a sí mismo y sentirse avergonzado de sí mismo, porque no habrá salida. Esto demuestra que necesitamos conocer el momento oportuno, distinguir entre opciones y no actuar a ciegas.

4 de junio: No hay nada de malo en proponer matrimonio a caballo.

Encuéntrate: búscalo y vete, y entonces se aclarará.

El Yin del “4 de Junio” corresponde originalmente al Yin y Yang de “Nueve Días” del hexagrama inferior. Sin embargo, en la adivinación anterior, el número nueve está demasiado cerca. Debido a la moderación mutua entre Chujiu y Jiuwu, la voluntad de Liusi se vio sacudida, como cuatro caballos cabalgando al paso, en un dilema. Sin embargo, después de todo, el "4 de junio" estuvo muy cerca del "Noveno Plan Quinquenal". Siempre que "planifiquemos" con anticipación, podemos combinarlos, de modo que sea auspicioso y no cause daño.

Xiang Legend: Sólo siguiendo adelante la situación se aclarará. En otras palabras, perseguir el futuro es una actitud sabia.

Esto demuestra que cuando nos encontramos en un dilema y tenemos dificultades para tomar una decisión, debemos adoptar una actitud positiva. Sólo uniéndonos a los camaradas y persiguiendo el progreso se podrá aclarar la situación.

Noventa y cinco: Trague siete ungüentos, Xiaozhen, Dazhen, feroz.

El elefante dice: Trágate su crema, pero no es ligera.

"Tragar" significa utilizar el significado difícil como verbo. “Ungüento” es grasa, que significa gracia.

El "Noveno Plan Quinquenal" está en pleno apogeo y se encuentra en la posición "quinta" más destacada, pero está atrapado en el peligroso centro del hexagrama "Kan" y es difícil de alcanzar; mover.

"Nine Five" correspondía originalmente al yin y yang de "Six Two"; pero "62" es femenino sin el poder de ayuda, no es suficiente para resolver las dificultades. Es más, el "Chu Jiu" masculino cuenta con el apoyo de la base. Como resultado, el Noveno Plan Quinquenal cayó en muchas sombras y quedó aislado e indefenso. Entonces, incluso si tienes la habilidad, es difícil usar el "ungüento Tunqi". En este caso, si se trata de un asunto pequeño, mantenerse puro traerá buena suerte; si es un asunto grande, incluso si se mantiene puro, inevitablemente habrá peligro.

Xiang Chuanhuan: En esta situación, incluso si quieres mostrar tu ambición, el futuro puede no ser brillante.

Esto demuestra que cuando estamos aislados, debemos retirarnos para protegernos y no ser agresivos.

El día 6 del mes: Montar a caballo es como dar lecciones, y las lágrimas son como sangre.

Conoce: La sangre y las lágrimas son como ondas, ¿cómo pueden crecer?

"Lian" significa lágrimas. "Shang Liu" es femenina, pero ha llegado al extremo. Es hora de desesperarse. Es lo mismo que el "3 de junio" en la siguiente adivinación. No tiene apoyo, por lo que se encuentra en una situación desesperada por tanto, miedo, sangre y lágrimas.

"Hunan Biography" dice: ¿Cómo pueden este sentimiento y esta escena durar para siempre?

Esto es una advertencia. El "Libro de los Cambios" advierte repetidamente sobre la "plenitud". Este hexagrama está compuesto de truenos en el agua, y su imagen es como el despertar del trueno primaveral y el brote de todas las cosas.

Gua Ci" Tun: Yuan, Heng, Li, Zhen. No lo uses. Esto significa que aunque esta línea tiene los símbolos de "Yuan, Heng, Li, Zhen", no debe usarse porque se encuentra en la etapa primaria, al igual que el "Qianlong" al comienzo del hexagrama "Qian". Más tarde, se dijo que pase lo que pase, este hexagrama sigue siendo "Yuan, Heng, Li, Zhen", lo que naturalmente favorece el establecimiento de un monarca y el desarrollo de un país. El significado de "Pan Huan" y "Li, Li" en el discurso del "Noveno Día" es que este tipo de adivinación aún está en su infancia, por lo que su forma persistirá y será difícil comenzar. Pero pase lo que pase, este tipo de adivinación tiene un futuro brillante y sigue siendo propicio para mantener la integridad y construir el país.

El lema del "2 de junio" "Tragar confucianos es como correr, montar a caballo como una clase. Bandidos, matrimonio; la castidad de una mujer no es una sentencia, diez años es una sentencia". Las seis líneas de Yao en la aldea parecían vacilar, o como si estuviera dando vueltas sobre un caballo, incapaz de avanzar. La última frase significa que aunque no hay ningún ataque enemigo en este momento, todavía hay una boda festiva. Pero en este momento, seguiré adelante como la mujer que conocí y seguiré casada diez años después. Esto llevará algún tiempo. Si lo hay, todavía está más allá de mi capacidad por el momento. Es decir, todavía llevará algún tiempo establecer Guoli y aún será necesario un punto de inflexión.

El lema del "3 de junio" "es que el venado está a salvo, pero está en el bosque. Unos señores, es mejor darse por vencidos; sean tacaños" significa que en este período de adivinación en el campo, persigue a Jianhou y establece El país es como luchar por un ciervo. Inesperadamente, escapó y corrió hacia el bosque.

"En este momento, los "caballeros" y los "señores" también podrían darse por vencidos temporalmente; si lo persiguen de nuevo, inevitablemente conducirá a la humillación y el arrepentimiento.

El lema del "4 de junio" "montar a caballo" " es como. Proponer matrimonio es auspicioso y no hace daño ", lo que significa que en este hexagrama "tun", la situación siempre es como "montar a caballo", dando vueltas hacia adelante. Pero en este momento, todavía tienes que ceñirte a ella como una propuesta y el resultado, naturalmente, será auspicioso y fluido. La primera frase habla de la situación actual; la última frase trata del futuro y la búsqueda.

Noveno Plan Quinquenal “Ungüento de Gas Marsopa”. El pequeño Zhen es bueno, el gran Zhen es malo". La primera oración habla de cuándo este "tun" se usa para adivinación o para ganar dinero y acumular fuerza. La última oración significa que en este momento, si quieres Para hacer algo para construir el Marqués de Guoli, solo se puede decir: Es bueno hacer una pequeña cosa, pero es malo hacer una gran cosa. Existe el problema de actuar dentro de las propias capacidades y sobrecargar. p>"Montar es como un caballo y su sangre es como ondas." Después de todo, Tun Gua es una adivinación, aunque tiene un futuro brillante, su comienzo sigue siendo difícil, como montar a caballo y no llorar. un resumen de la situación actual de la adivinación "adulta": buena suerte, adivinación de buena fortuna. No es bueno para Jianguo. Día 9: Dificultad para caminar. Jianguo Sesenta y dos: Quiero seguir adelante, era difícil avanzar y el carruaje daba vueltas. Esto no fue un robo, sino una propuesta de matrimonio. El resultado de la adivinación fue que la mujer no pudo. quedar embarazada y le tomaría diez años dar a luz. Cuando perseguía a Kang Lu, no había nadie familiarizado con las montañas y los bosques. El guía hizo todo lo posible para entrar en el denso bosque. El caballero era muy inteligente y pensó que así era. Es mejor abandonar la persecución 4 de junio: tomar un carruaje en el mismo lugar, el resultado del progreso no fue malo. Noveno Plan Quinquenal: Ocupar cosas pequeñas es suerte y ocupar cosas grandes es peligroso. En el mismo lugar del carruaje, estaba tan triste que la sangre y las lágrimas seguían fluyendo, y la adivinación se nos mostraba en lenguaje poético Escenas difíciles de la existencia humana: dificultades para salir, propuestas de matrimonio frustradas, caza bloqueada y sentimientos de desilusión. La vacilación y la tristeza, aunque los dioses del cielo y la tierra pueden brindar apoyo y aliento espiritual, el problema de salir de los problemas debe resolverse con los propios esfuerzos de las personas. El antiguo dicho "Todo depende de Dios" nos hace sentir impotentes, pero al mismo tiempo. Al mismo tiempo, podemos escuchar claramente que la gente no está dispuesta a ceder ante las dificultades y el destino. La mitad de las posibilidades de éxito y victoria están en manos de los humanos, y la otra mitad está en manos de dioses que trascienden el poder humano. Avanza con valentía, persigue con valentía y cosecha recompensas en el proceso de trabajo duro y continuo. De esta manera, la humanidad ha llegado paso a paso desde la antigüedad hasta el cazador de ciervos que intenta adentrarse en las profundidades de la jungla. propone de nuevo realmente encarna una especie de heroísmo: una búsqueda indomable. Este espíritu también nos recuerda a Sísifo que sigue empujando la roca montaña arriba en los mitos y leyendas occidentales. La diferencia es que una es una escena de la vida real, la otra. es un mito imaginario.