Cómo aprender bien fotografía
1 Asegúrate de que las líneas apunten siempre al tema más importante de la imagen.
2 Garantiza líneas limpias
Métodos comunes de composición de líneas
1 Líneas horizontales
Las líneas planas pueden crear un estado de ánimo equilibrado (falta de cambios ). Las líneas horizontales se pueden utilizar cuando los fotógrafos quieren expresar una sensación de atemporalidad. Además, las líneas horizontales también pueden contrastar con las partes dinámicas de la imagen. Pero cabe señalar que si colocas una línea horizontal o vertical en el centro de la imagen, parecerá que la imagen está dividida, así que ten cuidado.
2 Líneas Verticales
Las líneas verticales pueden inyectar estabilidad y calma a la imagen. Las líneas verticales son similares a las líneas horizontales al crear una sensación de estabilidad, transmitir textura y una sensación de atemporalidad. Por ejemplo, los árboles en el bosque brumoso y las antiguas cercas en la pradera son ejemplos similares. Al fotografiar sujetos humanos, no debe haber postes telefónicos, ramas, chimeneas u otras ramas detrás de los personajes, de lo contrario estas cosas "se quedarán" en la pantalla.
3 Líneas Diagonales
Las líneas diagonales pueden transmitir movimiento y hacer que la foto sea más dramática. Este poder puede captar la atención de la audiencia. Las diagonales pueden ser no sólo entidades como calles y muros, sino también colores u otros. Por ejemplo, en la foto de animales ecológicos a continuación, las líneas diagonales de color pueden agregar dramatismo a la imagen.
4 líneas en forma de S
La línea más elegante es la línea en forma de S. Es una línea guía visual diagonal en la imagen. El sujeto está bien posicionado y aporta mucho. De color a la foto.
Uso de líneas complejas
1. La cabeza y el cuerpo no deben estar en línea recta. Si los dos están en línea recta, inevitablemente se sentirá aburrido. Por lo tanto, cuando el cuerpo esté frente a la cámara, la cabeza debe girarse ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, y la foto aparecerá elegante y vívida de la misma manera, cuando los ojos del sujeto estén frente a la cámara, gire el cuerpo hacia una; cierto ángulo, hará que la imagen luzca animada y dinámica, añadiendo una sensación de tridimensionalidad.
2. Los brazos y las piernas no deben estar paralelos. Ya sea que el sujeto esté sentado o de pie, nunca coloque sus brazos o piernas paralelos, ya que esto hará que el sujeto se sienta rígido y robótico. Un enfoque adecuado podría ser que una canción forme siempre un ángulo determinado o ambos. Esto no sólo induce el movimiento sino que también cambia la postura.
3. Intenta que las curvas del cuerpo sean lo más claras posible. Para las mujeres, mostrar sus encantadoras curvas es imprescindible. Un enfoque común es hacer que una de las piernas del personaje soporte todo el peso del cuerpo, con la otra pierna ligeramente levantada y apoyada sobre la pierna de apoyo. Los brazos deben estar girados para mostrar su lado más estrecho y el pecho debe ser lo más alto y regordete posible a través de la curva de la cintura. Al mismo tiempo, se puede colocar una de las manos del personaje en la cadera, aportando el ancho necesario al marco.
4. No sientas sueño mientras estás sentado. Cuando muestre al sujeto sentado, no lo haga sentarse en una silla como de costumbre. Si este fuera el caso, sus muslos descansarían, haciendo que la grasa en la parte superior de sus piernas se abultara, haciendo que sus piernas parecieran gruesas. El enfoque correcto es dejar que su cuerpo avance, sentarse cerca de la silla, levantar el pecho y contraer el abdomen para evitar hombros caídos y abdomen protuberante.
5. La lente debe estar alejada. En general, realizar tomas lejanas no es tan bueno como tomar tomas cercanas. Porque cuando la lente (especialmente una lente de distancia focal corta) está muy cerca del sujeto, se producirá distorsión. Por lo tanto, al disparar, debes elegir un objetivo con una distancia focal adecuada y mantener una cierta distancia entre el objetivo y el sujeto. Según la práctica, sabemos que si se utiliza una lente estándar para fotografiar la cabeza de una persona, la distancia óptima debe ser entre 6 y 8 pies para imágenes del pecho, entre 8 y 9 pies y entre 13 y 22 pies; retratos de cuerpo entero.
6. Muestra una buena postura. Las manos del sujeto no ocupan una gran proporción de la imagen, pero si se colocan incorrectamente, destruirán la belleza general de la imagen. Presta atención a la integridad de tus manos al disparar y no dejes que tus manos se sientan deformadas, rotas o incompletas. Si pones las manos en las caderas o en los bolsillos, muestra algunos dedos para evitar dar la impresión de estar cortado.
1 Líneas irregulares
Varias líneas irregulares, combinadas entre sí, pueden lograr un efecto armonioso.
Usado junto con 2 líneas
Se utiliza una variedad de líneas en combinación para crear un fuerte contraste y formar un impacto visual.
Una buena manera de mejorar las diez habilidades principales de la fotografía de retratos
1 Consejo: pensamiento claro sobre el tema
Deja que tus fotos tengan un tema claro, que es un ¿Persona, una naturaleza muerta o un evento? Debe haber contenido, trama e historia.
En primer lugar, el fotógrafo debe tener una idea clara, para luego expresar sus ideas sin ser vagos ni vagos.
Paso 2: Presta atención al tema.
Un buen trabajo debe llamar la atención sobre el tema. Necesitas que el público preste atención a tu tema de inmediato, porque este tema es el núcleo de tu expresión.
Las pequeñas flores en manos de la modelo de esta obra juegan un muy buen papel de adorno, que encaja perfectamente con el anhelo de belleza de la protagonista.
Paso 3: Haz que tus imágenes sean más concisas.
Aquellos elementos que no complementen tu tema o incluso te distraigan deben comprimirse o eliminarse. Mantenga el centro de su visión únicamente en la expresión linda e inocente del niño.
Paso 4: Una forma sencilla de mantener tu retrato sin cambios.
Al disparar, mantén una distancia del sujeto y trata de no utilizar un objetivo gran angular a menos que quieras expresar un efecto exagerado.
Generalmente, un objetivo con una distancia focal de 80-90 mm es más adecuado para realizar retratos en exteriores.
Paso 5: Presta atención al uso flexible de la postura general.
Deja que el sujeto mueva sus manos, como tocar su cabeza, tocar su cabello, acariciar su rostro, quitarse las mejillas, presionar las comisuras de su boca, tocar su cuello y subirse la falda. toca sus brazos, pon tus manos en tus caderas, apoya sus muslos y toca sus pies. En resumen, los movimientos de la mano se pueden explorar libremente por todo el cuerpo y, en esencia, siguen siendo naturales, ayudando a expresar emociones. Además, también puedes sujetar accesorios para que la imagen sea más vívida.
Paso 6: Haz que tu tema sea más natural.
“Cuando fotografío a alguien, siempre quiero evitar la forma en que lo fotografían”, dijo el renombrado fotógrafo John Langard.
Evidentemente es muy importante que el personaje se relaje durante el rodaje. Cuando los personajes están relajados, muestran sus emociones de forma más natural.
La gente en la vida real suele sentirse un poco avergonzada y antinatural cuando se enfrenta a la cámara, y se necesita comunicación para que ella se olvide de tomar fotografías.
Pide al sujeto que se ponga de pie, se doble, se incline, se siente o se acueste según la escena. De todos modos, cuanto más cómodo y natural sea.
Paso 7: ¿Cómo obtener poca profundidad de campo para resaltar los personajes?
La forma de lograr una profundidad de campo reducida y un fondo del sujeto borroso es utilizar una apertura amplia y una distancia focal larga tanto como sea posible y, si es posible, hacer que el sujeto se encuentre lo más lejos posible del fondo. lo más posible.
Paso 8: Mantener la composición diagonal
Al realizar un solo retrato, el fotógrafo debe mantener una cierta distancia del sujeto para evitar la deformación del personaje. Cuando se trata de composición, el método diagonal suele ser el más seguro.
Deja algo de espacio y huecos para darle más profundidad a la imagen.
Consejo 9: ¿Cómo conseguir que tu modelo pose correctamente?
Al tomar un solo retrato con POSE, preste especial atención a la cabeza y los hombros del sujeto. En circunstancias normales, la cabeza y el cuerpo no deben estar en línea recta tanto como sea posible, y los hombros y los pies no deben estar paralelos.
Paso 10: Utiliza un busto o un retrato en la cabeza de forma adecuada.
Si el sujeto es realmente difícil de posar, no está bien vestido o tiene buena figura, intenta tomar una foto de busto o más grande.
En este momento, los ojos y las expresiones del sujeto son lo único que deseas capturar.
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La luz es el aspecto más importante de la fotografía. Al comprender la luz, podemos captar las ventajas de cada entorno luminoso. Puedes aprender esto de las mejores fotos. Mira atentamente la luz y piensa cómo funciona en cada foto. ¿La luz es dura o blanda, blanda o direccional?
Observa las sombras y determina la fuente de luz. Sea consciente de la luz. Luego aplica este conocimiento a tu propia fotografía para obtener los mejores resultados.
2. El color
El color tiene una gran influencia en nosotros. Puede afectar su estado de ánimo y expresar sus sentimientos. Comprender algunas reglas básicas sobre el color y familiarizarse con los cuatro elementos principales del color: tono, saturación, luminosidad y temperatura del color. Descubre los secretos y el significado del lenguaje del color. Usar el color de manera concisa puede ayudarte a crear composiciones interesantes. Todo lo que fotografías tiene una forma específica. No se puede fotografiar un árbol, sólo se puede fotografiar la forma y el color para transmitir la información visual de un árbol al público.
Entonces, como fotógrafo, debes poder mirar al sujeto desde una perspectiva de modelaje. Entrénate para descomponer la escena que tienes delante y reducirla a formas y colores simples. Esto te ayuda a crear piezas simples con un mensaje claro.
4. Elementos de diseño
Los elementos de diseño se refieren a los elementos básicos utilizados para crear obras. El elemento más básico de la fotografía es la línea. Dominar la sensación sutil entre diferentes líneas te permite controlar el atractivo de tus fotos. Por ejemplo, las líneas horizontales representan estabilidad y tranquilidad, las líneas verticales aportan equilibrio y las líneas diagonales representan movimiento.
Colocar el sujeto en el medio puede resaltarlo.
La simplicidad y el centrado pueden hacer que un tema aburrido sea interesante.
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Esta es la forma más efectiva y popular regla de composición. Puedes mejorar la composición de tus fotografías con este sencillo método. La "Regla de los Tercios" divide la foto horizontal y verticalmente para que el sujeto esté en la intersección de cualquier línea bisectriz.
Utiliza el principio de los tercios para hacer que una foto sencilla cobre vida.
Al tomar fotografías de retratos, puedes utilizar la regla de los tercios para enfocar la foto en los ojos de la persona. Se puede tomar un gran retrato con un ojo o con el área intermedia entre los ojos trisecada.
Espacio ambiental
El espacio ambiental es el espacio que rodea al sujeto. Con la regla de los tercios, puedes tomar fotografías muy vívidas.
El esquiador queda en tercera posición, dejando espacio ambiental.
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Deje espacio frente al corredor para que la foto se vea muy dramática. También hace que el público preste más atención a la escena del atardecer.
El espacio detrás de la corredora hace que parezca que ha terminado de correr.
Curva en S
Fotografía publicitaria Diseño de packaging Fotografía de aviación Curso de formación Fotografía de alimentos Fotografía de bodas Fotografía infantil Álbum en línea La curva en forma de S es una línea en forma de S en una foto. Esta línea guiará el ojo del espectador a lo largo de la forma de S de la foto, haciendo que la foto sea interesante. Las curvas en forma de S también se pueden utilizar en modelos para resaltar las curvas de contorno.
Fotos de carreteras. Las curvas en forma de S hacen interesante este gráfico de escena simple.
Al igual que en la foto de arriba, la falta de una curva en forma de S hace que la foto carezca de movimiento.
Las curvas en forma de S también se pueden utilizar para modelar. Los ejemplos más simples de curvas en forma de S se encuentran fácilmente en la escultura griega y romana.
Primer plano
La mayoría de las fotografías tienen un plano medio y un fondo, y sólo unos pocos primeros planos. Puede tomar algunos objetos en primer plano en la foto para mejorar el efecto de la foto del paisaje. Esta es una gran técnica que crea proporciones y hace que el espectador se sienta como si estuviera allí cuando mira la foto.
Esta foto de cuatro fresas es muy sencilla. Es difícil encontrar algo interesante en esta foto.
Sólo hay tres dibujos similares de fresas. Si bien esta foto es muy similar a la anterior, alguna que otra fresa la hace un poco más interesante.
Destacar el tema
Compañía de fotografía de Shanghai Diseño de empaque Agencia de modelos Modelo extranjero Clase de capacitación en fotografía Ropa Fotografía Fotógrafo de ropa SLR digital Resaltar el tema es una forma sencilla de atraer la atención. Este método no funcionará con todas las fotos, pero es una técnica muy útil cuando desea ocultar objetos que distraen al espectador. El método más común de esta técnica es difuminar el fondo. Difuminar el fondo difumina todo lo que distraiga al espectador. Se puede lograr una profundidad de campo reducida utilizando una apertura grande (como 1,8), un punto de enfoque largo y una cámara que utilice un área de sensor grande (como una DSLR de fotograma completo).
Si los árboles de la foto también están dentro de la profundidad de campo, distraerán a la audiencia. Resalta a la pareja difuminando el fondo.
Difuminar el fondo permite al espectador centrarse en los ojos de la persona en la foto.
Simplificar
La mejor manera de definir tu tema es hacer que tu foto parezca muy simple. La forma más sencilla de lograr este objetivo es mantener sólo el mínimo sujeto en la foto. También puedes utilizar el truco anterior para difuminar el fondo.
La simplicidad deja muy clara la historia de esta foto. Una simple foto captará la atención de tu audiencia y la mantendrá mirándola durante mucho tiempo.
Coloque el sujeto en el medio
(1) Los ángulos de disparo se pueden dividir en: plano, arriba y abajo.
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1. El efecto de la fotografía plana es similar a los hábitos visuales humanos.
2. La fotografía hacia arriba produce un efecto majestuoso y alto.
3. La fotografía a gran altitud es el nivel de fotografiar escenas grandes. El efecto de perspectiva de profundidad es obvio, dando a las personas una sensación de inmensidad y alcance.
(2) La dirección de disparo se puede dividir en composición frontal, composición lateral y composición posterior.
1. La composición frontal produce una belleza solemne y simétrica, que en ocasiones aparece apagada.
2. La composición lateral hace que la imagen sea vívida, tridimensional y dinámica.
3. La composición en la parte posterior expresa connotaciones más complejas de una manera más sutil a través de la explicación del entorno del fondo, dando a las personas más espacio para la imaginación.
(3) Distancia de disparo
Las fotografías tomadas se dividen en plano largo, plano medio, plano cercano y primer plano. Por ejemplo, describir detalles locales a través de primeros planos puede dar a las personas una impresión visual sutil pero fuerte.
El método más utilizado en fotografía es la “sección áurea”. Tomando como ejemplo la cámara 135, la imagen que se ve en todo el encuadre se divide en dos bisectrices imaginarias y las cuatro líneas forman un tres en raya. Estas cuatro líneas se denominan "sección áurea". Estos cuatro puntos de intersección se denominan "sección áurea". Generalmente colocamos el tema cerca de la "sección áurea", que está en consonancia con la conciencia estética de las personas. Aceptado por la gente y ampliamente utilizado.
Las rocas de esta foto le dan a la foto una sensación de distancia y proporción.
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Agregue más prospectos para brindarle a la audiencia una sensación de inmersión.
Lleno de imágenes
Cuando sientas que estás lo suficientemente cerca del sujeto, intenta acercarte. Deje que el sujeto ocupe todo el encuadre para obtener otra composición.
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Lo suficientemente cerca, llenar la imagen con la cabeza del lobo resalta al lobo y hace la foto. dramático más rico. Estas dos fotografías son del mismo lobo, pero expresan significados completamente diferentes.
Marco de fotos
¡Esta es una forma muy creativa de capitalizar clientes potenciales! Utilice su entorno para crear un marco para su sujeto. Esta técnica agregará mucho color a la foto y la hará destacar de otras fotos.
Esta foto añade un marco al Taj Mahal con su silueta en primer plano.
No es necesario que los marcos tengan una forma perfecta. Puedes utilizar objetos naturales, como los dos árboles de esta foto.