Tengo una Olympus VR-350 y la imagen durante la toma es mejor que la foto después de la toma, que es blanca. Este es un problema de hardware CMOS.
Recientemente un compañero me preguntó cómo tomar fotografías con una cámara de apuntar y disparar. Aquí te daré algunas sugerencias. Lo anterior es mi experiencia personal, espero que sea de ayuda para todos.
1. Debido a que la apertura máxima de la mayoría de las cámaras de apuntar y disparar está por debajo de F3.5, intente utilizar película ISO400, que permite a la cámara utilizar un obturador más rápido y reducir la probabilidad de desenfoque. Incluso si debe utilizar un flash, puede reducir su uso, ahorrar energía y aumentar la distancia efectiva.
2. ¡Usa flash al tomar fotografías al aire libre! Puede embellecer los rostros de las personas y eliminar algunas sombras. No te pongas nervioso, el flash de una cámara de apuntar y disparar no es tan potente. Configure su cámara en flash forzado para que el flash funcione en exteriores.
3. ¡Apague el flash en condiciones de poca luz interior o exterior oscuro! Luego, la cámara intentará exponer con la velocidad de obturación más lenta y la apertura más amplia. Por supuesto, hay que encontrar una manera de estabilizar la cámara, utilizando un soporte de esquina o colocándola sobre una superficie plana. Si está demasiado oscuro, ¡recuerde a los sujetos uno, dos y tres que no se muevan! No utilice el modo automático, de lo contrario la cámara dejará que el flash funcione, pero seguirá utilizando la combinación normal de apertura y obturador. El resultado es que el sujeto apenas tiene suficiente brillo (a veces es difícil) y el fondo es completamente negro. Algunas cámaras incluso tienen la opción de velocidades de obturación lentas y flash para retratos nocturnos.
4. Intenta sujetar la cámara con firmeza y aprovecha más el terreno, un árbol o un muro bajo. Puedes considerar comprar un mini altavoz que puedas insertar en el bolsillo de tu abrigo sin ninguna carga. Sería aún mejor si pudieras conseguir un soporte de esquina portátil. Especialmente cuando se utiliza una lente larga para hacer zoom, la apertura puede estar solo por debajo de F10 y el obturador es relativamente lento. Presta más atención.
5. Recuerda que la cámara no es una cámara réflex. Lo que ves a través de la ventana de observación no es lo que ves a través de la lente. La ventana de visualización siempre está clara, ¡pero el sujeto no! En la mayoría de las cámaras tipo apuntar y disparar, se presiona el botón del obturador hasta la mitad y la lente comienza a medir y enfocar. Si el sujeto no está en el centro de la escena, es posible que esté desenfocado y que la exposición sea inexacta. Así que tenga cuidado, si el sujeto no está en el centro, enfóquelo primero (presione y mantenga presionado el obturador hasta la mitad) y luego recomponga la imagen. Este es el mismo principio que el de una cámara electrónica SLR. Esto asegura que el enfoque del sujeto quede expuesto con precisión.
6. Practica sostener más la cámara y no tapes la lente, el flash, el enfoque o el orificio de medición con los dedos, las mangas, el cabello o la barba.
De lo contrario...
7. Practique la medición selectiva. Generalmente, la mayoría de las cámaras de apuntar y disparar miden el centro, similar a la FM2, por lo que puede bloquear el valor de exposición presionando el obturador hasta la mitad. Mide la luz en una determinada parte de la imagen. Pero cabe señalar que la distancia debe ser cercana al sujeto, de lo contrario el enfoque será inexacto. Esta es una habilidad avanzada que el autor todavía está explorando.
8. Si tomas fotografías a través de una ventana o pantalla, debes elegir el bloqueo infinito o acercar la lente de la cámara a la ventana para evitar perder el enfoque.
9. Consulta el manual para ver cuál es la distancia focal más cercana de la lente de tu cámara. Si mide 40 cm, no fotografíes nada por debajo de esta distancia porque definitivamente quedará desenfocado. La mayoría de las cámaras tienen una luz de advertencia junto a la ventana gráfica si un objeto se acerca a su distancia de enfoque más cercana. ¡Mira claramente!
10. Como se mencionó anteriormente, dado que la ventana de observación y la lente no son coaxiales, sus campos de visión son diferentes y cuanto más cerca está el objeto, mayor es el error. Los bordes del encuadre suelen estar cortados y la ventana del visor tiene una cuadrícula más pequeña, generalmente utilizada para composiciones de primeros planos. Pero esto es sólo una idea aproximada. Todavía habrá errores.
11. Familiarízate con el manual de tu nueva cámara y revísalo periódicamente en el futuro. En lugar de fotografiar a tus amigos mañana, cómprate una cámara hoy. ¡Quizás ni siquiera sepas cómo instalar pilas y películas! ¡Quizás los amigos se vuelvan unos contra otros!
¡Utilice negativos nuevos! No te rías. Hace unos días, un taller de acabado fotográfico le dijo al autor que mi película había sido enviada a impresión durante tres años y los resultados no eran buenos. No sé si culpar a la cámara, a la tecnología, a la tienda o a la película. El otro día mi mamá me trajo un rollo de negativos que encontró en su cómoda. ¡Parece que han pasado años! ¡No me lo llevaría de viaje! Además, termine de filmar un rollo lo antes posible y envíelo a la lavandería lo antes posible sin dejar preciosos negativos. No descubras que la película ha estado durmiendo en la cámara durante mucho tiempo después de medio año.
13. ¡Por favor trae una batería extra! Una vez, el autor llevó felizmente una cámara de apuntar y disparar a Malasia, pero descubrió que la cámara seguía parpadeando pero no podía tomar ninguna fotografía, lo cual era muy extraño. No conocía la situación en ese momento, pero afortunadamente una hermosa chica del mismo grupo tenía una cámara, de lo contrario habría sido realmente decepcionante. Sí, fue este incidente el que despertó mi interés en aprender fotografía. ¡Quizás todos los que quieran aprender fotografía deberían tener una experiencia así!
14. Por favor, no coloque la cámara o la película en el maletero del coche o en la ventana del asiento trasero para que ardan, ya que se producirán algunos efectos químicos.
15. Por último, no uses tu mala cámara para tomar fotos aburridas. Ese usuario es realmente un tonto. Intenta disparar horizontalmente, verticalmente, desde arriba, ¡agáchate, agáchate! Utilice flash, exposiciones prolongadas, haga muecas, pose, tome fotografías espontáneas o incluso ate su cámara a unos cuantos globos grandes, presione la cámara selfie y déjela despegar. Usa la honda para derribarlo. Estoy bromeando. Usted sabe lo que quiero decir.
(2) Acerca de las cámaras de apuntar y disparar y sus habilidades de uso
1. "¿Qué tipo de cámara de apuntar y disparar es mejor debido a su costo limitado y?" Funciones completas, las cámaras de apuntar y disparar generalmente tienen una calidad demasiado alta (en comparación con las cámaras amateur o casi profesionales), a menudo con muchas funciones pero una calidad de imagen deficiente. Especialmente las cámaras con zoom, que cuestan mucho dinero, la calidad de la lente es peor y la apertura generalmente es menor. Las cámaras de apuntar y disparar con enfoque fijo son obviamente mucho mejores que las cámaras con zoom al mismo precio, y sus aperturas también son mucho más amplias. Las mejores cámaras de apuntar y disparar con enfoque fijo incluyen Olympus u-II, Yashka T5 (refrigerio nocturno T4), Ricoh GR1 y Changjiang Lingda. El precio actual del u-II ronda los 900. Es compacto y bonito, con un poco de brillo. Tengo una publicación detallada al respecto. T5 es aproximadamente 1700, lente Zeiss, buena imagen, visor horizontal, se puede ver desde arriba, se puede usar para fotografías espontáneas, Balda es aproximadamente 1100, lente alemana, sobrebobinado y enfoque manual, GR1 es aproximadamente 380, compacto, potente. Buen objetivo, pero no estoy seguro de la máquina de apuntar y disparar con zoom. La serie Olympus U y la serie Canon Luna parecen estar bien.
2. "Muchas de las fotos que tomé están vacías. ¿Qué pasa?" Al tomar cada foto, el tonto debe decidir los siguientes parámetros: distancia focal, apertura y obturador. Los tres tienen un impacto en la foto. Como todos sabemos, la distancia focal sólo es clara dentro de un rango antes y después de la distancia focal. La apertura y el obturador juntos determinan cuánta luz ingresa a la cámara para exponer la película. La apertura y el obturador son complementarios, es decir, si abres la apertura un paso y aceleras el obturador un paso, el valor de exposición permanecerá sin cambios y el brillo de la foto resultante será el mismo que el original, y viceversa. La mayoría de los tontos determinan estos tres parámetros cuando se presiona el botón del obturador hasta la mitad, y los valores permanecen sin cambios mientras no se levante el botón del obturador. Hay muchas razones por las que las fotos pueden salir borrosas. En primer lugar, el enfoque puede estar equivocado. Las fotos provocadas por este motivo están borrosas. Por ejemplo, si es miope y no usa gafas, el método de medición de la distancia focal de la cámara de apuntar y disparar es diferente. Algunos pueden atravesar el vidrio, otros no. Para aquellos que no pueden, si toman fotografías a través de un cristal, se enfocarán en el cristal y el paisaje quedará borroso. Además, aunque la cámara enfoca rápidamente, el motor todavía tarda un poco en accionarla. Si se presiona el obturador demasiado rápido, la fotografía tomada antes de que se complete el enfoque será naturalmente débil (algunas cámaras tienen un diseño que permite abrir el obturador solo después de que se complete el enfoque, razón por la cual a veces se presiona el obturador pero no se toma la foto, lo cual es común cuando se disparan objetos en movimiento). Para solucionar este problema, no presione el obturador con demasiada fuerza. En segundo lugar, es habitual que la mano tiemble o que el fotógrafo se mueva. Los fenómenos causados por esta razón varían en grado. Las áreas que se mueven rápidamente (como las manos) son más virtuales que las áreas que se mueven lentamente (como las caras). Esto suele deberse a poca luz, lo que provoca un mayor tiempo de exposición. Sin embargo, la apertura máxima de una cámara de apuntar y disparar es limitada, especialmente una cámara con zoom, lo que obligará a la cámara de apuntar y disparar a extender el tiempo de obturación y permitirá que una persona sostenga la cámara mientras dispara. Ésta es una de las razones por las que es mejor utilizar un punto de enfoque fijo y disparar. La solución es mantener las manos lo más firmes posible, contener la respiración y presionar el obturador. Además, intente utilizar película de alta velocidad, 200 grados, preferiblemente 400 grados. La película de alta velocidad tiene tiempos de exposición más cortos. El mismo escenario tarda 1/60 de segundo en filmarse a 100 grados, y solo 1/125 de segundo en filmarse a 200 grados. Es mejor comprar la película en una tienda especializada, como Koda GODE400, que normalmente se puede comprar en una tienda de desarrolladores por más de 40 yuanes, en una gran tienda especializada.
Algunas tienen sólo 28 años y han estado guardadas en el frigorífico.
2. "El gran angular (u-II) me duele mucho. El paisaje que tomo es siempre mucho más pequeño de lo que veo. Es muy claro, pero hay dos amplios". -Lentes angulares. Uno es el gran alcance. El rango de cobertura de la lente de 35 mm es de 62 grados, lo que significa que puede capturar todo el paisaje cubierto por un ángulo de 62 grados frente a usted, mientras que el ángulo de visión del ojo humano es de aproximadamente 45 grados (refiriéndose a la claridad). rango, sin contar las "rincones de los ojos"). Es natural colocar una mayor variedad de paisajes en una misma foto grande, cada uno más pequeño. En segundo lugar, el primer plano es exagerado, lo que significa que las cosas más cercanas parecen más grandes en la foto. Cuanto más cercana sea la distancia, más obvio será el efecto. Si te haces un retrato a treinta o cuarenta centímetros delante de tu cara, quedarás profundamente impresionado, porque aunque seas delgado, tu nariz será tan grande como una pera y tus orejas serán tan pequeñas como una ratón. d) Ésta es la característica de una lente gran angular, como un caballo feroz. Vea si puede hacer un buen uso de ello. Aprovechando la primera característica, los lentes gran angular se utilizan a menudo para mostrar escenas vastas y gloriosas, como praderas. En este momento, es mejor utilizar algo de primer plano, como una pequeña flor cercana, para que la gente pueda ver a lo largo y ancho. La segunda característica se utiliza principalmente para exagerar y mejorar la atmósfera. Por ejemplo, una foto de un toro enojado con la nariz, los cuernos y los ojos sobresaliendo frente a usted, o una flor particularmente hermosa, se puede fotografiar usando un gran angular para convertirla en una princesa hermosa y lujosa.
"Hay una foto mía montando a caballo y en realidad se enfoca en el caballo. El caballo es muy claro, pero yo estoy borroso. No sé si lo has notado cuando miras". Presionar el obturador es una sensación de dos etapas. Cuando presiona el botón del obturador hasta la mitad, enfoca. En este momento, está claro a quién está dirigida la cruz en el medio (algunas cámaras son un par de soportes). El fotógrafo debió haber apuntado con la cruz al caballo. ¿Qué debo hacer si quiero tomar una foto clara de alguien pero no quiero ponerlo en la cruz del medio? Simplemente presione el botón del obturador hasta la mitad en la cara sin levantar la mano, luego mueva la cámara para colocar a la persona donde desee y finalmente presione el botón del obturador hasta el fondo.
4 “Una vez que salí a jugar, el sol y las nubes no podían hacer que las nubes blancas fueran lo suficientemente blancas y el cielo azul lo suficientemente azul como para que tus fotos fueran completamente blancas.
"Mientras enfoca, la cámara también mide. ¿Qué piensa la lente? No sabe que estás sosteniendo nieve, por lo que debería ser blanca, y que estás sosteniendo carbón, por lo que debería ser negro. Lo que Lo que hace es promediar todos ellos. No importa lo que fotografíes, el brillo promedio del resultado final en la foto es 18% gris. Este es el color gris de la tapa de la caja de película Kodak que tienes en la mano. tan brillante como este gris. Cuando tomas una fotografía de la nube, no sabe que estás tomando una fotografía de la nube y se vuelve 18% gris. Este es un problema común con las cámaras de apuntar y disparar. Las cámaras de alta gama pueden ajustar la compensación de exposición, pero las cámaras de apuntar y disparar generalmente no tienen esta función. Una solución: 1. Si está utilizando un medidor de apuntar y disparar como u-II y hay pequeñas zonas oscuras. áreas de la imagen, puede ajustar la cámara a "medición puntual" para que no se promedie toda la imagen, solo tome el área pequeña cerca de la cruz como 18% gris. Apunte la cruz a un lugar oscuro y presione hasta la mitad. el obturador y luego mueva la cámara para tomar una fotografía de las nubes, de modo que las nubes sean blancas. Por ejemplo, si el fondo de una persona son nubes blancas, utilice Al medir la cara, el color de las nubes será. bien fotografiado (la gente no puede estar en la sombra en este momento) 2. El brillo de la parte más azul del cielo azul también es aproximadamente un 18% gris, por lo que primero puede mirar hacia el cielo azul sin nubes, o presionar el obturador en una escena distante que cree que tiene un brillo promedio de alrededor del 18%, ¿por qué debería mantenerse alejado? Debido a que el enfoque y la medición generalmente se realizan al mismo tiempo y las nubes están muy lejos, no debe soltar la cámara al medir. hacia las nubes blancas y presiona el obturador. Cuando entiendas lo que la cámara está pensando, puedes dejar que te escuche y tome las fotos que quieras
5. Todos son bastante buenos, excepto que sus caras son completamente oscuras. "Esta situación suele ocurrir cuando el fondo es relativamente brillante, como el cielo azul y las nubes blancas, y la cara está retroiluminada. El área del fondo es grande y la medición de la cámara se ve afectada principalmente por el brillo del fondo, lo que hará que la El fondo será mejor y la cara será más oscura. En este momento, usar la medición puntual (si está disponible) no es una buena idea porque hará que la cara sea más brillante, pero el fondo será completamente blanco. Una mejor manera es usar el flash de la cámara. para llenar la luz. Ahora hablemos del estado automático normal. A continuación, ¿cómo decide la cámara de un tonto si parpadea o no? Cuando un tonto usa un flash en condiciones de poca luz, el programa en la cámara del tonto establece un valor, para Por ejemplo, cuando se utiliza la apertura máxima, la velocidad de obturación es inferior a 1/60 segundos, se utilizará el flash. En este caso, debido a que el fondo es muy brillante, la velocidad de obturación no será muy lenta y el flash. no se usará automáticamente, por lo que debe configurar el flash forzado (solo para tontos) y usar el flash para iluminar la cara. Además, debe saber que el brillo del flash existe.
Cuando la película está a 00 grados, el flash sólo puede iluminar 3-4 metros (con película), y 5- a 200 grados 6 metros, 7-8 metros a 400 grados, así cuando la. El fondo es brillante y la cara está en la sombra, asegúrese de configurar el flash forzado.
6 "Tomé un primer plano de una flor. Se veía bien en ese momento, pero un trozo de película estaba. desaparecido. "El idiota dispara en el lado del eje, que es para" ver "la película a través de la lente, y el visor mira desde otra pequeña ventana cerca de la lente. Hay algunos errores en las imágenes vistas por las dos personas. Cuanto más cerca del escena, mayor es el error, por lo que la mayoría de los idiotas tienen un cuadro de corrección de primer plano (línea)
7 “Muchas fotos son muy aburridas, pero son mucho peores que las de las revistas fotográficas de otras personas. "Cómo tomar buenas fotografías es un gran tema. No puedo explicarlo, así que solo hablaré de algunos consejos. En primer lugar, tome menos fotografías de "parado y sonriendo", que son demasiado estereotipadas y no son buenas. -mirando. Intente tomar instantáneas y tomar algunas fotografías de sus compañeros o tomas animadas de la gente local. Mantenga la cámara a mano en todo momento y domine el funcionamiento de la cámara para compararla con la gente por mucho tiempo. Antes de disparar, primero construya una imagen en su mente, levante la cámara e inmediatamente mantenga el fuego. Esto es algo natural. No se apresure a disparar cuando vea una buena escena. sobre fotografiar dos hojas en primer plano? ¿Deberías esperar hasta que un compañero de viaje entre en el encuadre y capte una expresión facial distintiva y luego esperar a que salga la luz? ¿Quieres volver por la tarde o al amanecer? una abeja al tomar fotografías del cielo, y encontrar alguna belleza que otros no han notado?
8. A veces los resultados de revelar la misma película en dos agencias de fotografía son mucho peores ". Los resultados producidos por diferentes tiendas son muy diferentes. Varias tiendas que visité tienen mejor claridad, pero los colores son demasiado grandes, por lo que es posible que las tiendas especializadas no sean necesariamente buenas. Por ejemplo, un rollo completo de fotografías reveladas por Oriental Pearl Tower me parece un poco verde. Después de probar varios lugares, encontré una agencia de fotografía en Sanlihe que está bien en casa. Iré allí para tomar fotos regularmente en el futuro. Una mejor solución es utilizar películas reversibles, que pueden ser más caras y requerir un proyector de diapositivas, pero los resultados son definitivamente buenos. Permítanme decir algunas palabras más sobre las películas invertidas. Es posible que muchos amigos no hayan estado expuestos a ellas. Simplemente compre una película reversible especial o una película positiva, que es más cara que la película negativa ordinaria (la que usamos a menudo). Por ejemplo, Kodak Eile-II tiene entre 30 y 40, lo que se puede tomar con una cámara de apuntar y disparar normal, pero la precisión de la exposición es mayor en algunas cámaras de apuntar y disparar de gama baja, como la u-II. , puede tener peores resultados. Tomar fotografías es lo mismo que las fotografías normales. El procesamiento posterior a la filmación es diferente al de la película negativa, que requiere el proceso E-6. Este tipo de servicio generalmente está disponible en algunas grandes tiendas especializadas y muchas tiendas cuentan con servicios de procesamiento de correo. El original revelado es diferente del negativo, todos los colores están en él.
Es una "película positiva", los árboles verdes y el cielo azul son iguales que la película negativa.
Compra algunos fotogramas vacíos, recorta las películas inversas una por una y colócalas en los fotogramas para que se parezcan a las presentaciones de diapositivas que veías cuando eras niño. Durante el espectáculo, utilice un proyector de diapositivas para mostrar las fotos en una pared o pantalla. Hay proyectores de diapositivas grandes y pequeños, y es necesario mostrar fotografías. Por ejemplo, varios caballeros de la industria del sexo utilizan chicos profesionales de marcas como Koda, Refract y Lecia, y al final llegan a 156. Tengo un pequeño proyector de diapositivas fabricado en Rusia que se puede plegar y cuesta sólo más de 300 yuanes. Perdí la película con enfoque manual, pero la desventaja es que tiende a quemar las fotos cuando hace calor. ¿Cuáles son las ventajas de la película reversible? En primer lugar, los colores están muy saturados. Primero recurrí a la inversión porque me fascinaban los colores brillantes y brillantes. Para mi sorpresa, nunca te había visto antes. En segundo lugar, las películas reversibles sólo se pueden "revelar" y no "imprimir" (olvidé mencionar que las películas reversibles cuestan entre 10 y 20 yuanes). El procesamiento de películas es una operación estándar y la calidad de las impresiones tiene mucho que ver con los materiales técnicos. La película inversa evita el peligro de la impresión (alguien en la industria de la lotería dice que la película negativa "se regala a otros después de dar a luz", no se preocupe demasiado), todo está bajo su control. Además, las películas reversibles tardan mucho en almacenarse.
Parece que la diferencia de color entre las películas negativas en color es de unos diez años, y la de las películas inversas es de cincuenta años. La proyección de diapositivas puede hacer que la imagen sea muy grande, siempre que esté lo suficientemente alejada de la pantalla, puede ser tan grande como la escena real, lo cual es muy impactante. La película reversible también se puede utilizar para crear fotografías en papel. Un método consiste en ampliar directamente la película inversa. Aunque es más cara, el color es mejor que la filmada con película negativa. Otra forma es rehacer la película invertida en un negativo y luego usar el negativo copiado para ampliarlo a voluntad, pero el color se perderá. Las agencias de fotografía profesionales suelen tener este tipo de negocio. ¿De qué estás hablando?
9 Un conjunto de preguntas sobre The Fool’s Flash> 9.1. ¿Por qué el sujeto (rostro) sigue oscuro cuando utilizo astigmatismo forzado? Entorno: alrededor de las 10 horas, tiempo > luminoso y soleado. Foto: El fondo son edificios y el tema son personas. El sol brilla detrás del edificio y la persona está parada en la sombra del edificio. Mi método es mirar a la persona, presionar el botón del obturador hasta la mitad y luego mover la lente hacia el edificio, de modo que la persona esté en el. lado derecho de la foto. Resultado: el edificio está despejado y la gente está despejada, la gente está oscura y el edificio es normal.
El principio de uso del flash es el siguiente: el flash tiene un índice guía (derivado), que indica la capacidad del flash para emitir luz. Algunos destellos son fijos, mientras que otros son variables. Los tontos como algunos de los llamados "destellos de pensamiento" o "destellos de sabiduría" decidirán cuánta luz emitir en función de la situación. Primero, considere el caso índice fijo. Hay una fórmula: número guía = apertura * distancia. ¿Qué quieres decir? Esto significa que si el índice y la apertura son fijos, la exposición de una persona a esta distancia es normal (no olvide que el brillo bajo una fuente de luz puntual es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia), lo que está cerca de la sobreexposición. . Por otro lado, dada la distancia y el índice, puedes calcular qué apertura aplicar. No hay forma de controlar la apertura de una cámara de apuntar y disparar. Si el número de guía es fijo, será mejor que coloques a la persona a una distancia fija. Generalmente, el número guía de una cámara de apuntar y disparar está entre 11 y 13, y automáticamente abrirá la apertura al máximo cuando parpadee. ¿Cuál es la apertura máxima de una cámara de apuntar y disparar? Generalmente, el enfoque fijo está entre 2,0 y 3,5, y el extremo gran angular (lente retraída) y el extremo teleobjetivo (lente extendida) están entre 3,5 y 4,5. Bien, hagamos algunos cálculos. Por ejemplo, si su índice de flash es 12 y la apertura máxima de la lente que utiliza es 4.0 (estos valores generalmente se indican en el manual), entonces su flash puede iluminar un lugar a 12/4 = 3 metros de distancia de la película real. Tiene cierta tolerancia y la exposición dentro de una cierta distancia de 3 metros antes y después es aceptable. Otro punto es que el índice guía se calcula en base a una película de 100 grados. Si está utilizando una película de 200 grados, multiplique este valor por 1,414, lo que significa que la raíz cuadrada es 2. Para una película de 400 grados, multiplíquelo por 2. En otras palabras, para la misma cámara de apuntar y disparar de ahora, con una bobina de 200 grados, la distancia que el flash puede iluminar es 3*1,414=4,2 metros. Los lugares cercanos a esta distancia están sobreexpuestos y son blancos, los lugares lejanos están subexpuestos y son negros. El llamado "flash pensante" (como u-II) en realidad toma el valor de distancia focal obtenido por el sistema de enfoque, utiliza la apertura máxima para calcular y descubre cuánta luz índice se emite para blanquear la luz cercana no expuesta. Depende de tu método de disparo. Supongo que estabas demasiado lejos de la persona y tu flash no brilló tan lejos. Es por eso que algunas personas están dispuestas a gastar mucho dinero en linternas grandes, pesadas y voluminosas.
& gt9.2. Medición de punto fijo> Entorno: Alrededor de las 4 p.m. En la habitación, la luz era muy oscura; fuera de la habitación hacía sol y sol. Fotografía: Fuera de la habitación, lejos > Mi método: Considerando que algunas partes del edificio son más oscuras y otras son mejores, para cuidar la luz oscura > Por lo tanto, puedes considerar usar medición de punto fijo. Así que presione el botón de medición puntual y concéntrese en las áreas oscuras. Esto me pide que levante el flash. Entonces, después de encender el flash, descubrí que la visualización de medición de punto fijo no era válida. Como se mencionó anteriormente, cuando se usa un flash, la exposición solo está relacionada con el índice, la apertura y la distancia del flash, y no tiene nada que ver con el brillo de la escena, porque el brillo del flash es mucho más fuerte que la luz natural (cuando el flash se utiliza para complementar la luz, la cámara aún expone al valor original). Entonces, cuando un tonto quiere flashear, simplemente ignora el valor de medición, y mucho menos la medición normal o puntual.
& gt9.3. ¿Cómo tomar fotografías en un cuarto oscuro sin flash? Si la luz ambiental es relativamente oscura y no desea utilizar un flash, ¿es eficaz utilizar una linterna en este momento? Si puedo tomar fotografías sin usar flash, ¿habrá flash? Existen muchas limitaciones cuando no se utiliza un flash en condiciones de poca luz.
Por ejemplo, si el tiempo de exposición es muy largo se debe utilizar un trípode. Además, el tonto tiene el tiempo de obturación más largo y la luz es demasiado oscura. El pobre tonto tardó más en salir corriendo y probablemente no estuvo lo suficientemente expuesto. Las películas que utilizamos habitualmente se basan en la luz del día y los colores tomados bajo luz estarán sesgados. Parece que tu mala máquina necesita encender el flash manualmente. Hoy en día, la mayoría de ellos son automáticos. El flash es fijo y parpadea automáticamente cuando se utiliza. Este tipo de máquina de apuntar y disparar generalmente tiene configuraciones de modo de flash, que incluyen flash forzado, sin flash forzado, automático, escena nocturna y otros modos.
Déjame hablarte del modo de escena nocturna. Debido a que la exposición del flash solo está relacionada con el índice, la apertura y la distancia del flash, y no tiene nada que ver con el tiempo de obturación (la duración del flash electrónico del flash es solo decenas de miles de segundos), los tontos usarán más cortos tiempos de exposición para fotografías con flash normales, como 1/125 de segundo. Tener problemas para tomar fotografías de noche. Si usas un flash, puedes iluminar a las personas, pero las luces de neón detrás son mucho más oscuras que el flash y no pueden iluminar a las personas en absoluto. Sólo las personas y los objetos cercanos son claros, mientras que la parte trasera está oscura. Sin flash, exposición prolongada, luces encendidas, pero gente en la oscuridad. El modo de escena nocturna es un modo de exposición especialmente diseñado para solucionar esta dificultad. Parpadea para iluminar primero a la persona, luego el obturador permanece abierto hasta que la luz del fondo se cierra lo suficiente para exponer bien el fondo. Utilice un trípode cuando utilice el modo de escena nocturna para evitar oscurecer el fondo. No te muevas después del flash hasta que se cierre el obturador para evitar que la luz bloqueada pase a través, haciendo que la persona sea transparente. También está la cuestión de prevenir los ojos rojos. Los llamados ojos rojos significan que cuando se toma una fotografía con flash de una persona, las pupilas de la persona no son negras, sino rojas como un ojo rojo. Como todos sabemos, la pupila es sólo un agujero. La razón por la que la pupila es negra es porque la luz del interior no se puede reflejar. De hecho, no es al revés.
No puedo hacer fotos, pero son pocas. Cuando disparo un flash, una luz brillante ingresa a la pupila, que refleja la luz roja de los vasos sanguíneos hacia la retina. En la foto hay ojos rojos. El diseño anti-ojos rojos consiste en utilizar la pequeña luz frente a la cámara para parpadear unas cuantas veces. Las pupilas se encogerán cuando sean estimuladas por la luz, de modo que cuando vuelva a parpadear, la luz reflejada será limitada.
Los principios anteriores sobre el flash son los mismos para cámaras grandes. Debido a que la función de apuntar y disparar es limitada y no se puede controlar directamente en muchos lugares, el flash se utiliza principalmente para rellenar la luz. Es difícil tomar buenas fotografías con el flash.
Pensé en estos primero y espero que otros amigos puedan seguir expandiéndose.
Acerca de la cámara tonta y sus ingeniosos complementos
La fotografía está en gran medida limitada por las circunstancias, y las cámaras de apuntar y disparar están aún más limitadas. Por eso, tomar fotografías con una cámara de apuntar y disparar suele ser una tarea torpe. Tienes que entender cuándo un tonto tomará una buena foto y cuándo no.
En términos generales, la mayor diferencia de rendimiento entre las cámaras de apuntar y disparar y las que no lo son es que el flujo luminoso de la lente es muy pequeño, entre 1/2 y 1/ 16 del de un objetivo de fotografía general. Esto se debe al precio y la portabilidad. El precio de una lente está estrechamente relacionado con el flujo luminoso (apertura máxima). Una lente de la misma marca con una apertura mayor (el doble de flujo luminoso) cuesta al menos el doble, pesa el doble y tiene el doble de grosor. De manera similar, una máquina de apuntar y disparar con el doble de luz cuesta el doble. Como se menciona en el artículo, las cámaras de apuntar y disparar más caras son aquellas con enfoque fijo y gran apertura (porque satisfacen tanto la gran apertura como la portabilidad, por lo que son caras).
1. Foco de zoom (P & (apuntar y disparar))
En términos generales, cuanto más grande es el Foco de zoom, mejor es la calidad, cuanto más pequeño y sofisticado, peor. peor ◇Cuanto mayor sea la relación de zoom de la lente, peor será la lente. La mejor es la lente de 35-70 mm, seguida por la lente de 28-80 mm. Las lentes más allá de este rango se muestran básicamente en el extremo del teleobjetivo (el flujo luminoso). es extremadamente pequeña). La apertura máxima suele estar entre 5,6 y 7, lo cual es una situación muy rara, generalmente entre 9 y 11. Si el flujo de luz máximo de la apertura del miu-2 f/2,8 es 1, entonces el flujo de luz máximo. del objetivo con apertura máxima f/11, pero el flujo luminoso máximo de algunos objetivos profesionales de 35 mm es 4 veces mayor que el del miu-2 (la apertura máxima es f/1,4), y la secuencia de apertura aumenta en la raíz cuadrada de 2. es decir, 1,4 cada número adicional reduce el flujo luminoso a la mitad (65438 + el anterior 0/2): F/65438, F/11, F/16, F/22, F/32. ... De hecho, lo mismo ocurre con las cámaras normales. Cuanto más grande y pesada es la cámara, más grande es el objetivo con zoom, peor es la calidad. Por supuesto, debido a los avances en la mecánica, la electrónica y la óptica, no es de extrañar. Los lentes con zoom grandes de hoy pueden ser de mejor calidad que los lentes con zoom pequeños anteriores.
◆Las mejores lentes con zoom son las de la serie IS de Olympus y las de Canon. En realidad, son cámaras réflex de lente única con lentes desmontables. obtenga muchas cosas que otros p&s no tienen a expensas de cierta portabilidad.
En segundo lugar, el paisaje que toma es siempre mucho más pequeño de lo que ve.
Hay. Otra posible razón: el campo de visión de las cámaras con telémetro suele ser más pequeño que el de las cámaras SLR. Por ejemplo, las cámaras SLR suelen tener un ángulo de 90 grados o más, algunas cámaras profesionales pueden alcanzar el 100%, mientras que las cámaras con telémetro (casi todas las P&S lo son). máquinas telémetro) suelen ser alrededor del 85%, por ejemplo, la Nikon F70 SLR es el 92%, mientras que la Ricoh GR1 es solo el 83%. En otras palabras, el telémetro captura más imagen que no se puede ver en el visor, por lo que el La proporción del sujeto en la imagen será menor que la que se ve en el visor.
Para principiantes, un buen consejo para los tontos es: ◆Después de tomar una buena fotografía del campo de visión, tome una fotografía grande. da un paso adelante y presiona el obturador.
En tercer lugar, cielo azul y nubes blancas
De hecho, es difícil hacer que las nubes azules sean blancas y el rostro humano normal al mismo tiempo, especialmente cuando el sol es fuerte. El rostro de la persona es más oscuro que el cielo. Si medimos la luz según el rostro de una persona, el cielo azul es demasiado violento. El cielo no es azul y las nubes blancas son blancas. Pero si el cielo azul no es azul, entonces las nubes blancas no son blancas (nota). que mucha gente piensa que las nubes blancas no son blancas, pero el cielo azul no es azul y las nubes blancas son simplemente normales. Es bastante blanco, tan blanco como el color original del papel fotográfico, pero el cielo azul es más blanco que el. nubes blancas. Si es gris, no sentirá que las nubes blancas son más blancas. Al medir contra el cielo, puede usar un flash para rellenar la luz; de lo contrario, la cara quedará subexpuesta y negra. Bao Gong.
◆Es mejor tomar fotografías de personas en lugar de fotografías de escenas y escenas. ◇Si debe haber personas, es mejor hacer que las personas formen parte de la escena. , no en el medio, ¿qué debo hacer?). En ese momento, cuando veían películas, no les importaba si las caras de las personas estaban oscuras o no, solo les importaba lo que estaban haciendo. Cuarto, el flash.
Los diferentes p y S tienen diferentes índices de guía, por lo que debes verificar cuidadosamente de acuerdo con las instrucciones, pero no importa cuál sea, no es suficiente para tomar fotografías de noche (. incluso en cuevas con luces de colores), a menos que tengas un trípode, y se utiliza para iluminar al sujeto durante exposiciones prolongadas. Por supuesto, cuando hay personas cerca, puedes tomar fotografías de la escena cuando la persona no está allí, o dentro. En otras palabras: no tome fotografías de la escena cuando la persona no esté allí.
◆Casi no espere que el flash de una cámara automática sea la fuente de luz principal. El índice es pequeño y la apertura de la lente también es pequeña. Puedes imaginar cuánta luz se puede reflejar en la película. En otras palabras, no se puede disparar de noche.