Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - Pensar en vivir en una casa hará que todos se sientan mejor. ¿Qué detalles del hogar pueden potenciar mucho tu sensación de bienestar?

Pensar en vivir en una casa hará que todos se sientan mejor. ¿Qué detalles del hogar pueden potenciar mucho tu sensación de bienestar?

Debido al avance de la ciencia y la tecnología, el desarrollo de los tiempos y el progreso económico, las personas tienen requisitos materiales más estrictos. La casa es donde más vivimos cada día, por eso tenemos que hacer de la casa lo que queremos, mejorar los detalles del hogar y hacernos más felices.

En primer lugar, podemos añadir algunos puntos destacados a la casa colocando algunos pequeños accesorios, como biombos fotográficos, o algunas plantas más grandes, o mesas de centro más pequeñas, etc., para añadir un toque de color brillante. al hogar.

En segundo lugar, debemos decorar el dormitorio, porque en primer lugar, ya sea una casa grande o una casa pequeña de alquiler, el dormitorio definitivamente existirá, porque es el lugar donde dormimos por las noches, así que Como el lugar donde vivimos de noche, debe estar bien decorado. Decora y reemplaza la cama del dormitorio con sábanas y fundas nórdicas nuevas. Puedes inclinarte por colores más fríos, pero te dará una sensación más cálida.

Si en casa tienes ventanales de suelo a techo, puedes montar una pequeña barra delante de los ventanales y poner algo de vino o bebidas, que no sólo realzarán el sabor. , pero también añade un sabor diferente a la habitación. Si cree que este lugar es incómodo, también puede colocar cortinas pequeñas y frescas para cubrirlo y aumentar la sensación de misterio.

En términos generales, si quieres agregar más detalles para mejorar la felicidad, primero debes prestar atención a dónde se agregan estos detalles. Podemos ordenar los detalles desde un punto de vista funcional o estético, lo que puede ser de gran ayuda para mejorar la impresión de nuestro hogar y nuestra sensación de bienestar.

上篇: Fotos | La luz y la sombra de Jinan a través de la lente de Hedda MorrisonAutor: Cheng Entre las fotos del antiguo Jinan que vi, me gustan especialmente las fotos tomadas por Hedda Morrison. Se centra en la vida de la gente corriente de Jinan y muestra el estilo único del antiguo Jinan. Hedda Morrison (1908-1991) nació en Stuttgart, una ciudad del suroeste de Alemania. De 1929 a 1931 estudió fotografía en Munich y trabajó como asistente de fotografía después de graduarse. 1933 Hedda Morrison vio accidentalmente un anuncio en una revista de fotografía: un estudio fotográfico alemán de Harbin en Beijing, China, estaba contratando a una fotógrafa que hablara inglés, francés y alemán. Así que viajó miles de kilómetros hasta China para postularse para este puesto y comenzó su carrera como fotógrafa en Beijing. En Beijing, Hedda Morrison dirige a una docena de empleados chinos en un estudio fotográfico y su trabajo y su vida son muy cómodos. La vida desenfrenada la hizo enamorarse de la tierra y de la gente de aquí. En los siguientes 13 años, trajo consigo una cámara réflex de doble lente Sophie cuando vino a Beijing. Viajó por las calles, callejones y lugares pintorescos de Beijing y sus alrededores y tomó más de 654,38+00.000 fotografías negativas. Estos negativos y más de 6.000 fotografías que imprimió fueron donados a la Biblioteca Yenching de la Universidad de Harvard en Estados Unidos. Además de Beijing, Hedda Morrison ha estado en muchos lugares, como las Grutas de Yungang en Shanxi, Zhengding, Baoding y Rehe en Hebei, Huashan en Shaanxi, Jinan, Tai'an, Weihai, Qingdao, Nanjing y Hong Kong en Shandong. Asimismo, los paisajes naturales, los sitios históricos y las costumbres callejeras de estos lugares también entran en su lente. Hedda Morrison ha estado en Jinan varias veces, pero no he visto ningún registro relevante. Del 65438 al 0942, Hedda Morrison hizo un viaje a Shandong, visitó Jinan, Tai'an, Qufu y otros lugares, y tomó muchas fotografías. Entre ellas se encontraba un conjunto de fotografías del paisaje de Jinan, que registraban la apariencia de la ciudad, los sitios históricos y la historia de Jinan. Sitios. Escenas de la vida de los ciudadanos. La mayoría de las fotografías fueron tomadas en la calle Qushuiting, el foso, la muralla de la ciudad y el templo Lingyan. La calle Qushuiting en Jinan es sin duda la calle con más características de Jiangnan. En esta calle, el agua fluye y las calles están a ambos lados del agua. El río Qushui formado por la confluencia de agua de manantial no solo brinda comodidad a los residentes, sino que también brinda felicidad y diversión sin fin. Hedda Morrison se centró en esta calle, y el estilo de la escena callejera quedó instantáneamente congelado en la imagen: los vecinos se reunían en la calle, o permanecían en la calle charlando, o se sentaban bajo los árboles para disfrutar de la sombra, o se agachaban junto al río para mirar. la hierba nada en el agua; el anciano está sentado en la calle cuidando a los niños que juegan y la joven nuera lava ropa junto al río. Esta foto no es grande, pero hay casi 40 personajes. en la foto: ancianos, personas de mediana edad y niños. Lo que es más interesante es que en la imagen hay un hombre con traje y una mujer con un cheongsam. Son muy llamativos entre los ciudadanos que visten camisas blancas y pantalones azules. El paisaje de la calle también tiene sus propias características: un viejo sauce frondoso se alza junto al río, hay varios puentes de piedra simples hechos de piedras largas en el río, manantiales claros fluyen y el camino de piedra ha sido pisoteado por peatones. El patio de la casa que da a la calle es irregular y una pérgola hecha de correas bloquea la sombra de los árboles; toda la calle es irregular, pero bien proporcionada y no grandiosa. El foso de la antigua Jinan se ha convertido ahora en un parque circular de la ciudad. Si bien el río todavía alberga muchos manantiales, ya no es lo que solía ser. El foso bajo la lente de Hedda Morrison en 1942 es una escena diferente: el agua en el foso no es grande, una corriente de agua clara fluye lentamente en el medio del río y varios hombres de mediana edad están parados junto al río elaborando frijoles. coles y lavando verduras, una mujer estaba lavando ropa junto al río; varios niños de tres y cuatro años siguieron a los adultos hasta el río y se quedaron allí jugando; en la imagen hay muchas personas y objetos, variados pero no desordenados, incluyendo una gran vasija de barro para remojar los brotes de soja, cestas de mimbre para verduras, bolsas de espadaña, cestas para vender verduras y brotes de soja (los pueblos de Jinan los llaman postes para hombros y postes para hombros) y carros de dos ruedas hechos a mano se colocan en el medio del río y en sus orillas. La ropa de la gente es más característica de esa época. El azul y el blanco son los colores principales, ya sea una chaqueta negra y pantalón negro (el negro también se llama azul), o una chaqueta blanca y pantalón negro, y los zapatos son zapatos de tela azul cosidos por ti mismo. La gente que lavaba brotes de soja y verduras permanecía descalza en el agua y ponía sus zapatos de tela junto al río. Lo más interesante es que vi en la foto un palo de madera que usaban las mujeres para golpearse la ropa. En Jinan, Hedda Morrison visitó Baotu Spring, Daming Lake y Black Tiger Spring, y subió a la cima del foso y la muralla de la ciudad. Fotografió los mercados a ambos lados de la carretera frente al Taller General de Qilu, y las carreteras. y peatones en la muralla de la ciudad de Jinan, los pabellones, pabellones y barcos del lago Daming, la pagoda del templo Lingyan, un famoso templo en el mar, y las 40 coloridas esculturas de arcilla de Arhats en el Salón de los Mil Budas. En resumen, las fotografías al estilo de Jinan tomadas por Hedda Morrison registran el estilo simple del antiguo Jinan y las escenas de la vida de los ciudadanos comunes, y son un retrato fiel de la vida social en Jinan en la década de 1940. Si Liu E y Lao She usaron sus bolígrafos para escribir sobre las vívidas escenas de la vida del viejo Jinan, entonces Hedda Morrison usó su lente para registrar la luz y las sombras del viejo Jinan. 下篇: ¿Cómo dibujamos cuando viajamos?