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¿Dónde está ahora el mausoleo de Genghis Khan? Por favor, todos los grandes dioses.

Genghis Khan vivió en una gruta cuando se recuperaba de sus heridas. Hay una zanja de piedra tallada en la parte inferior derecha para que Genghis Khan descansara sus piernas mientras estaba sentado en el acantilado y disparaba flechas. Mural de las grutas de Aerzhai: imagen del entierro de Genghis Khan. A principios de julio de 2002, Pan Zhaodong, un conocido investigador de la Academia de Ciencias Sociales de Mongolia Interior, mostró a los periodistas una serie de fotografías y "pruebas" documentales y creyó que las principales reliquias descubiertas en el estandarte otok de la meseta de Ordos podrían ser la verdadera tumba de Genghis Khan. Los restos se encuentran a menos de 200 kilómetros del mausoleo de Genghis Khan en la ciudad de Ordos. En la pradera de Albasum Sumu-Mapingchuan en Otok Banner, una montaña de arenisca roja de cima plana de decenas de metros de altura se alza en forma convexa. Estas son las Grutas de Albasum. Según la "Historia secreta de Mongolia", en el otoño de 1226, Genghis Khan, de 64 años, todavía era ambicioso. "Para reclutar a Tang Wu (Xi Xia), mi esposa hizo lo mismo". En otoño e invierno, Genghis Khan llevó a su ejército a cruzar el río Amarillo hacia el sur y se enfrentó al ejército de Xi Xia al otro lado del río en Otok Banner. Genghis Khan llevó a sus hombres a cazar caballos salvajes en las montañas Albas y su montura estaba asustada. Genghis Khan resultó herido accidentalmente al caer de su caballo y se estaba recuperando en las Grutas de Arzhai. "La Historia Secreta de Mongolia" dice: "En invierno, Genghis Khan montaba un caballo de arena roja y fue sorprendido por un caballo salvaje mientras cazaba en Al. Genghis Khan se cayó del caballo y resultó herido, por lo que fue a acampar en el "Woherti" significa "el lugar donde se encuentran muchas cuevas" en mongol, pero hay muy pocas cuevas en la meseta de Mongolia, por lo que se le puede llamar "el lugar donde se encuentran muchas cuevas". lugar donde se encuentran muchas cuevas". Hasta el momento sólo se han descubierto las Grutas de Aerzhai. Según Batu Jirigala, director de la Oficina de Gestión de Reliquias Culturales de Otok Banner, la Gruta No. 10 en el lado sureste de las Grutas de Arzhai fue ocupada por Genghis Khan mientras se recuperaba de sus heridas. Frente a la gruta, hay una lanza Sured que representa la invencibilidad de Genghis Khan, y hay un relieve de pagoda estilo Xixia tallado al lado de la puerta. Hay dos ranuras verticales talladas en el borde del acantilado de piedra frente a la puerta. Se dice que se usaron para que a Genghis Khan le resultara más fácil sentarse y disparar flechas cuando se recuperaba de una enfermedad. Se dice que la diana de tiro con arco de Genghis Khan se erigió una milla más adelante y todavía se puede encontrar hoy. Hay un mural en la pared oeste de la Cueva 28, que Pan Zhaodong cree que debería ser "El cuadro del entierro de Genghis Khan". Todo el mural tiene una estructura en forma de escalera, con montañas, ríos y campos pintados en los dos pisos superiores. Escenas de feroces batallas entre los dos ejércitos están pintadas en posiciones destacadas, lo que puede restaurar la escena de la expedición de Genghis Khan a Xixia. En el lado izquierdo del tercer piso, hay varios caballos blancos, un caballo castaño y varios camellos jorobados. Esto debería indicar que Genghis Khan fue sorprendido por los caballos salvajes cuando estaba cazando caballos salvajes en Albas. A la derecha hay dos yurtas blancas con imponentes chapiteles. A la izquierda hay un templo y un palacio. Hay una mujer en el palacio que parece estar llorando, lo que debería representar la muerte de Genghis Khan y el dolor de su esposa que lo acompaña. Los palacios y templos originales en la plataforma superior de las Grutas de Arzhai fueron destruidos por la expedición de Lidan Khan a Ordos, y los cimientos de las ruinas aún existen. Los cimientos del Sitio No. 5 son circulares y son los cimientos de una gran yurta. El Sitio No. 6 está conectado al Sitio No. 5. Tiene una base cuadrada y es mucho más pequeño que los Sitios No. 1 y 2. Los Sitios No. 1 y 2 eran originalmente palacios y templos, ubicados en el medio. Dado que el Sitio 5 y el Sitio 6 están conectados y son diferentes, sus funciones deben ser al mismo tiempo conectadas y diferentes. Pan Zhaodong dedujo que la yurta redonda era la residencia del propietario (Genghis Khan) y la tienda cuadrada era el lugar de discusión. En medio del mural, tres personas se encuentran detrás de un ataúd. El hombre de la izquierda lleva una bata con mangas y un sombrero redondo en forma de casco. Parece haber dos monjes a la derecha, a saber, el Príncipe Tuore que acompañó a Genghis Khan a Xixia y el monje que oró por Genghis Khan. El ataúd de madera es ancho en la cabeza y estrecho en la cola, y está cortado de la mitad de un tronco. Los anillos de crecimiento del ataúd son claros y hay tres anillos de hierro en el medio del ataúd. Detrás de estas tres personas, se pinta una tumba cuadrada, con un cadáver tendido en su interior y cuatro grullas blancas recogiendo el cadáver con sus picos. En el lado derecho de la tumba hay un monje arrodillado cantando sutras para el difunto. Cortar madera para hacer ataúdes era un ritual de entierro entre los mongoles de aquella época. En la pared oeste de la Cueva 31, también hay un gran mural con una gran cantidad de personas, lo cual invita a la reflexión. La parte superior de la pintura, que representa aproximadamente las tres quintas partes de toda la pintura, representa a un rey tántrico del budismo tibetano. En la parte inferior del cuadro hay más de 100 personajes de varios colores divididos en cuatro grupos. El primer grupo de ** ocho personas, como familia distinguida, acepta la rodilla y el respeto de todos. Su figura central es un hombre corpulento que lleva un sombrero cuadrado de corrugado y ropa mongol. Estaba sentado con las piernas cruzadas, con la mano derecha sobre el pecho y la izquierda sobre el regazo. A la izquierda hay una mujer vestida con ropa mongol y una corona sólida, sentada en la misma postura que un hombre, con la cabeza vuelta hacia el lado del propietario.

Sentadas al lado derecho del hombre hay dos mujeres, ambas con vestidos mongoles y coronas sólidas. Solo se sientan en diferentes posturas. Ambas tienen solo las piernas derechas, las piernas izquierdas están medio erguidas y las manos cruzadas sobre el pecho. . En el lado izquierdo del anfitrión masculino, hay otros cuatro hombres mongoles. Son jóvenes, sin sombrero y vestidos con ropa formal. Sólo tienen las piernas derechas enrolladas, las piernas izquierdas dobladas y las manos entrelazadas. No hay duda de que estas ocho personas son dignatarios mongoles. Según el análisis de Batuji Rigara, el hombre corpulento es Genghis Khan, la dama de la izquierda es la verdadera reina de su esposa Marco Polotte, y los cuatro jóvenes de la izquierda son Jochi, Chagatai, Ogedai y Tuo Lei, ambos nacieron para Sra. Marco Bolotie Las dos damas del lado derecho de Genghis Khan también son la reina Suqian y la reina Hulan. Como es concubina, su postura sentada es diferente a la de su esposa, la reina Marco Polo. Estas ocho personas se sientan una al lado de la otra en la plataforma blanca y aceptan la adoración de la gente. Pan Zhaodong cree que la mayoría de los murales representan reyes tántricos, lo que puede implicar que Genghis Khan descendió a la tierra como un rey tántrico, lo que concuerda con los antiguos registros tallados en piedra. Lo que es más digno de mencionar es que en el medio de este mural, entre la familia de Genghis Khan y el rey tántrico, hay una montaña de cima plana pintada de rojo ocre sobre un fondo negro azulado, que es bastante similar a la montaña de la Gruta de Arzhai. Genghis Khan y Baiyanjing A unas veinte millas al este de las Grutas de Arzhai, hay un antiguo pozo en ruinas llamado "Baiyanjing". Hay más de 80 pozos profundos en menos de un kilómetro cuadrado, y junto a ellos hay abrevaderos de piedra para que beban los caballos. Los pastores locales llaman al pozo de cien ojos "Aoleng Xinyin Qiri", que significa "pozo del perro". En la meseta interminable, hay más de 80 pozos repartidos aquí y allá, de decenas de metros de profundidad y decenas de metros de profundidad. Las paredes del pozo son lisas, sin rastros de hacha ni escalones en el pozo. Para evitar la sedimentación, se construyó con piedras un muro de contención circular de aproximadamente un metro de altura en la boca del pozo. ¿Quién tiene tal poder mágico en las praderas escasamente pobladas? El área de Baiyanjing era rica en plantas acuáticas en la antigüedad y varios ríos desembocaban en el río Amarillo. Si se necesita para el pastoreo, no es necesario cavar tantos pozos profundos en un área estrecha. La respuesta sólo puede encontrarse en las actividades de Genghis Khan en la región de Ordos durante su sexta expedición a Xixia. Según los pastores locales, aquí hubo 108 pozos profundos. Cuando el viento llevó arena, algunos de los pozos fueron destruidos y todavía quedan más de 80 ojos. Debido al deterioro ecológico, los niveles de agua han bajado, dejando a la mayoría de las zonas sin agua. Cuenta la leyenda que Genghis Khan estuvo estacionado en esta zona cuando se dirigió al sur. Un día, Genghis Khan llevó 108 perros de caza a cazar antílopes, corzos y zorros en la pradera. El otoño es fresco y el cielo está despejado. La gente está cansada, los perros de caza tienen sed y Genghis Khan está ansioso. El maestro de armas urgente Yao Rima encontró la fuente de agua lo más rápido posible y cavó el pozo 108, resolviendo la necesidad urgente. A partir de entonces, Bai Yanjing fue nombrado "el día en que la mente de Ao Leng sonaba". Esto es sólo una leyenda mágica. Según la investigación, durante la sexta expedición de Genghis Khan a Xixia, cientos de miles de tropas estuvieron estacionadas aquí de forma intensiva durante un año. Para satisfacer las necesidades de agua potable del ejército, se cavaron muchos pozos. Esta área está registrada en la "Colección histórica de Rust", la "Historia de Duosang Mongolia", la "Historia de Mongolia" y el "Suplemento de la traducción de Yuanshi". Hay dos lugares en "Registros históricos" que mencionan "Wenghun - Dalan - Huquanhei", que traducido al chino es "Wenghun Seventy Wells", que debería ser el área del pozo de los cien ojos. ¿Dónde está Valle de Cele? En 1227, Genghis Khan murió en el ejército durante su expedición al sur a Xixia. La "Historia de la dinastía Yuan" registra: "Taizu asedió Xixia en el año 22. Pasó los últimos cinco años en la montaña Liupan para escapar del calor del verano. En junio, Xixia cayó. En agosto, se derrumbó en el Palacio Haratu en Sulichuan y Fue enterrado en el valle de Qinian". Entonces, "Valle de Qitiao" "¿Dónde está?" Durante cientos de años, generaciones de eruditos han intentado desentrañar este misterio eterno. El multimillonario estadounidense y explorador independiente Kravitz trajo el año pasado instrumentos avanzados de China que pueden ver 10 metros bajo tierra, prometiendo encontrar el mausoleo de Genghis Khan. El 17 de julio de 2001, el equipo arqueológico conjunto descubrió un enorme complejo de tumbas a 11 metros del suelo en Ogerizighe, al norte de la montaña Píndaro. Según la "Historia secreta de Mongolia", el monte Bindel fue una vez el lugar donde Genghis Khan ofrecía sacrificios y adoraba. Además de las más de 400 lápidas conmemorativas de los clanes mongoles en la montaña, también hay inscripciones escritas en varios idiomas. Se dice que aquí está enterrado el padre de Genghis Khan. Por lo tanto, el equipo arqueológico cree que este grupo de tumbas es probablemente el misterioso mausoleo de Genghis Khan que nunca ha sido descubierto. Según los informes, un equipo arqueológico conjunto descubrió a un hombre de 76 años cerca de la tumba. Según el anciano, su familia protege este lugar desde hace mucho tiempo. El Dr. Bazar Gule del Instituto de Geografía de la Academia de Ciencias de Mongolia cree que las tumbas descubiertas en Black Wood en Aojilig pertenecen a los Xiongnu Chanyu, porque los Xiongnu tenían la tradición de enterrar los huesos de los Chanyu a 10 metros bajo tierra. El ex experto soviético Vladimir Tsov cree que el mausoleo de Genghis Khan se encuentra en un lugar muy secreto, probablemente en el fondo de un lago.

Según años de investigación del Sr. Ren Qin y el Sr. Batu Jiriga, director de la Oficina de Historia de Otok Banner y editor en jefe de "Otok Banner Chronicles", muchos nombres de lugares en el área de Albas de Otok Banner son consistentes. con registros históricos: "Li Qian", "Li Qiangu", "Valle de Qiti". Hay una montaña en el noroeste de Etuoke Banner cerca del río Amarillo, que es la montaña Li Qian. Hay una zanja en la montaña llamada Li Qian Gou. Su nombre es "Chele" en mongol, que es homófono con "Chichario" en chino, significa montañas profundas y valles profundos, es decir, estanque del dragón y guarida del tigre. "Chichario" y "Li Qian" se traducen de "Cele", y este lugar históricamente se llamó Valle de Li Qian. Se dice que hay otra explicación para el Valle del Carro: el carro del antiguo emperador se llamaba carro, el carro del emperador se llamaba carro dragón y el carro de la reina se llamaba carro fénix. Cuenta la leyenda que el coche fúnebre de Genghis Khan llegó aquí y se quedó atascado en el barro y cinco personas lo tiraban. Los generales se inclinaron y prometieron al Santo Padre que en el futuro se construiría aquí una Casa Blanca. Luego gritó "levántate" y el coche fúnebre se puso en marcha. A partir de entonces, este valle pasó a denominarse "Valle de Qiqibu". Pan Zhaodong cruzó estas montañas y barrancos varias veces, "Bao Gaote Li Xi" - "Camel Lamb Liang". A pocos kilómetros al noroeste del valle de Qianli (valle de Qitiao), hay un valle rodeado de montañas y ríos. Es un tesoro geomántico. Se llama Baogotesili, que en chino significa "Camel Lamb Liang" y "Pradera con Camel Lamb". Según la leyenda, aquí es donde Genghis Khan sacrificó camellos y corderos después de su entierro. "Paula Tolehai": el lugar donde Genghis Khan rompió su látigo. A unos diez kilómetros al noreste de Baotegosili se encuentra el "Mar de Paula Tole", que en chino significa "colina". Según la leyenda, cuando Genghis Khan realizó su sexta expedición a Xixia, primero capturó el monte Albas, un lugar estratégico que controlaba el río Amarillo. Cuando Genghis Khan condujo a su ejército al mar de Baola Tol, se quedó en la alta pendiente del caballo, se dio un capricho, admiró el hermoso paisaje y cayó al suelo sin saberlo en su embriaguez. El asistente lo recogió y Genghis Khan hizo un gesto con la mano para detenerlo. Reflexionó durante un largo rato y dijo: "El Merdeer vive en Dai Sheng, la ciudad natal donde nacen cientos de pájaros, la tierra del declive y el renacimiento, y el Weng, el canoso, descansa en paz. Creo que este lugar es hermoso. Después de la muerte, entiérralo aquí. "Montaña Holotu" - Changling. En el lado este del mar de Paulatole se encuentra la montaña Horotu, que es una montaña redonda y en forma de cuenco. Según la leyenda, son los "Changling" los que adoraban a Genghis Khan de origen mongol. Libros históricos importantes como "Registros históricos", "Historia de Dusan Mongolia", "Registros históricos de los mongoles" y "Traducción de Yuan Shi y evidencia suplementaria" registran que Genghis Khan estaba en "Wenghun - Dalan - Huhei" (Wenghun estaba setenta años). Tuve una pesadilla en la tierra del "ojo bien" y supe que moriría pronto. Entonces Genghis Khan puede morir por completo en Otok. Para asegurar la victoria de la guerra, el enviado secreto no sería enviado de luto, sino que se detendría en la Gruta Qingliang en la cima de la montaña Alzhai para "construir Changling" después de la caída de Xixia. Según la leyenda, 2.500 artesanos construyeron un mausoleo para Genghis Khan. Para mantener en el misterio la ubicación exacta de la tumba, todos los artesanos fueron asesinados por 400 soldados, que también fueron ejecutados en masa a su regreso a la capital. Les cortaron las orejas para demostrar que todos habían sido asesinados. Muy pocas personas conocen la ubicación específica del mausoleo de Genghis Khan. El nieto de la trigésima cuarta generación de Genghis Khan, el último príncipe de la pradera (rey del condado de Zhasak, Yijinhuoluo Banner), ex vicepresidente de la CCPPCh de la Región Autónoma de Mongolia Interior y el historiador de 75 años Zhong Yi-Lao cree que Los mongoles como pradera Como nación, no existe una tradición de adoración del cuerpo. Cuando mueren, son enterrados en la tierra, el agua o el cielo. Es imposible conservar el cuerpo de Genghis Khan en su mausoleo. Según los orígenes mongoles, después de la muerte de Genghis Khan, "se construyeron ocho casas blancas allí, en la gran plaza Otek de Hadi Yangshan en Alatan". Estas ocho yurtas blancas se llaman "Ordos" y están dedicadas al espíritu y las reliquias de Genghis Khan. A lo largo de su larga historia, Ordos ha estado migrando constantemente, viajando miles de kilómetros a través de las praderas para que la gente le presente sus respetos. En los primeros años de la dinastía Qing, Ordos se mudó a Wangqi, condado de Yike Zhaomeng. Por lo tanto, la ubicación de las Ochocientas Piedras se llamó "Ijinholo", que significa "Cementerio del Señor".

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