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¿Cómo vive la Niña Caballero Salvadora en los barrios marginales?

Después de la escena inicial, ya tengo el Anillo Real (que señala la ubicación de la trama) y la Cinta Pura (que previene el sacrificio). En la caja al lado del sofá puedes conseguir gemas (moneda) y un broche guía de piedra (que señala el camino de regreso). Ve a tu habitación y encuentra el dinero en el suelo, ve directamente al segundo piso y activa un complot para ayudar a Diana. El baño y el baño pueden ser interactivos y diferentes elfos tendrán diferentes conversaciones en el baño. Se puede encender la chimenea de su habitación, se pueden archivar el diario (12 ubicaciones de archivo tienen 12 posturas del protagonista) y los recuerdos, y la cama puede restaurar HP y reducir la emoción en la cabeza del protagonista. Cuando el nivel de emoción supera el 50%, dormir desbloqueará un CG.

Puedes interactuar con las teclas de dirección de salida y Z puede comunicarse con las personas de forma privada. El cachorro en la puerta seguirá a las personas después de muchas interacciones y podrá ser llevado a la habitación. Hay tres nombres para elegir. Seleccione diferentes nombres y podrá escuchar la llamada del nombre correspondiente. A la derecha de la puerta está el amigo del protagonista. Puedes aprender sobre el papel de Sensible y Maligno preguntando y, después de la negociación, recibirás un mapa turístico que puedes usar en tu mochila y teletransportarte dentro de la ciudad. La casa del lado derecho de la casa del protagonista es un lugar para bañarse. Puedes lavarte una vez, al aire libre (baño mixto) o directamente. Después de ingresar al baño mixto, puede cambiarse de ropa debajo de la canasta, conseguir ropa a medida, negociar con la anciana en el baño y obtener huevos que no eclosionan (trampa de detección). Después de un baño mixto, se activará la opción. Si eliges irte, solo obtendrás el beneficio de irte. Si elige continuar, se desbloqueará CG, 5 veces a la vez, y las últimas tres veces requerirán un nivel de sensibilidad. El anciano al lado derecho de la puerta del baño preguntó si podía recibir la orden de "siéntate" después de que se activara la historia de la crianza de perros. Gasté 30 gemas para conseguir un cojín de asiento para el perro (no tengo prisa por comprarlo).

Encima de la zona de baño hay una iglesia, con un asiento a la izquierda y otro a la derecha. El hombre de la izquierda puede aprender sobre las habilidades de los elfos después de consultar con sus compañeros, y el hombre de la derecha sabe que hay un problema con el hotel del barrio pobre. El pastor de la iglesia puede ayudar a lavar la sensibilidad o el mal.

Hay un noble en el lado izquierdo de la iglesia y un paladín herido en la puerta (el protagonista necesita salir de la ciudad e ir al norte una vez). Después de negociar con los nobles, aprendí que se necesitan 10 para obtener un fragmento (para forjar armas). El Paladín se recupera tras desbloquear 4 elfos. En este momento, puedes seducir y desbloquear el CG.

En el lado izquierdo de la iglesia se encuentran la herrería y la tienda de utilería. En el lado derecho de la herrería, el hombre necesita 100 gemas para conseguir las botas de bruja, que causarán daños colaterales al correr (no te apresures a comprarlas). Habla con el herrero para conseguir el brazalete Valkyrie (ataque mejorado). Hablemos de actualizar el brazalete Valkyrie. Recoge tres armas mejoradas para desbloquear la Star Sword. El herrero puede entrar por la derecha y luego podrás negociar con la esposa del herrero. 100 gemas te darán YEATION confección de ropa (utilizada para reparar o dañar la ropa). Las escaleras en la esquina superior derecha de la herrería requieren el nivel 2 para ingresar. Interactúa con el herrero en el nivel 3 para desbloquear cg.

Puedes comprar pociones mágicas y convertir piedras en la tienda de accesorios. Cuando el volumen de sangre no sea suficiente, la poción se usará automáticamente. La piedra de teletransportación puede salir rápidamente del laberinto o escapar cuando es derrotada por el jefe para evitar activar el CG derrotado. La persona del lado derecho de la tienda de accesorios puede intercambiar 2 pociones mágicas por una piedra de transferencia. El dueño de la tienda de accesorios también acepta descuentos para ofertas especiales, desbloqueando 3 CG según el nivel de sensibilidad * * * (los descuentos realmente no importan). En el lado izquierdo de la tienda de accesorios, habrá un arma con forma de cuchillo (que se obtiene al desbloquear dos elfos) y decoraciones que se pueden comprar con 3000 gemas (aparecerán en tu habitación y habrá varias tramas durante la interacción). .

Puedes cruzar el puente a la derecha de la iglesia e ir directamente a los barrios marginales. La trama normal no requiere entrar en los barrios marginales. Entrar en el gueto aumenta el nivel de comportamiento malvado. La primera puerta por la que entras es la del hotel. La mujer de la puerta puede aprender a seducir en el nivel de sensibilidad 2. Si un hotel quiere investigar a delincuentes que acosan a otros, deben quedarse allí. Con un nivel de sensibilidad de ***3 cg, el dueño del hotel es inocente e insistir en la investigación conducirá a la interacción. La habitación en el lado derecho del hotel desbloqueará un CG si entras y hablas con alguien. Hay un hombre bloqueando el paso en el pasillo derecho. Si quieres abrirte paso a la fuerza, debes dedicarte a ti mismo o puedes esperar a que avance la trama (desbloquea dos elfos) y la persona morirá. Hay una puerta de madera en el lado derecho del pasillo por la que puedes pasar directamente, o puedes rodearla desde la izquierda y pasar directamente por la puerta del lado opuesto. Entra y conoce a los dos hermanos, habla con ellos y descubre qué tipo de negocio están haciendo (obtener hierbas exóticas prolongará el tiempo de beneficio). Compra y vende con los dos hermanos muchas veces hasta ahorrar 6.000 gemas, luego podrás desbloquear el CG, uno para cada hermano. La casa a la izquierda de la casa de los dos hermanos requiere información para desbloquearse.

Después de que el nivel de sensibilidad llegue a 3, dirígete al dueño de la taberna u obtén información del proveedor de inteligencia de la taberna. Una vez dentro, toma una botella. Hablar con las personas que entran por la puerta puede desencadenar interacciones ilimitadas (requiere nivel de sensibilidad 2). La persona en la esquina superior derecha de la sala puede dejar un tatuaje después de la conversación, y también se puede ver el menú en la segunda página. Camina por el pasillo entre las dos casas y el hombre al lado de la fogata ignorará al protagonista. Si entras con fuerza en el agujero al final del camino, esta persona te atacará y desbloqueará un CG. Después de entrar, te encontrarás con ladrones y monstruos. Después de derrotar a una estatua dorada en la esquina superior derecha, atacar la estatua aumentará el nivel de maldad.

Después de cruzar el puente, gira a la izquierda. Puedes conseguir 10 gemas negociando con la rubia de espaldas a la cámara. Después de cruzar el segundo puente se llega a la taberna. Aparecerá una mujer en el lado izquierdo de la puerta de la taberna (después de desbloquear a 3 elfos). A nivel de sensibilidad, ***3 cg. Ingresa a la taberna, habla con el jefe y descubre que 80 gemas pueden desbloquear el coeficiente intelectual (imprescindible) y también puedes bailar para ganar dinero (si eres más sensible, hablar con el jefe activará la interacción y también puedes obtener información sobre la choza del barrio marginal). Habla con el distribuidor de información en la esquina inferior izquierda para obtener las habilidades de desbloqueo. A medida que el mal aumenta, puedes beber con el distribuidor de inteligencia varias veces, desbloquear la inteligencia tres veces y obtener 3 CG. El carpintero sentado detrás del dueño de la taberna decía cosas extrañas durante las negociaciones y las ignoraba. Pidió gastar 800 gemas para renovar su segundo piso (debe ser activado por la trama en su segundo piso). Después de la renovación, regresará a la habitación de Diana en el segundo piso, abrirá el cofre del tesoro y leerá la carta de Diana. No sirve de nada que las personas se acerquen al escenario a menos que estén tratando de atraer dinero. La persona en la salida derecha de la taberna necesita negociación de nivel 4 para obtener la Daga del Lobo (20% de experiencia y 2x bonificación de maldad). Sal a la derecha y encuentra un cofre del tesoro cerrado. Los cofres del tesoro cerrados no serán monstruos cofres del tesoro. Puedes abrirlo con tranquilidad y obtendrás el Brave Shield después de abrirlo. Puedes ganar dinero bailando en bares. A medida que aumenta el nivel de sensibilidad, el enlace de bienestar puede desbloquear 3 CG, más dinero ganarás. Si solo desea desbloquear todos los CG a la vez, no necesita ingresar al enlace de asistencia social. Solo necesita guardar 80 gemas para abrir un proveedor de información.

Vuelve al primer puente y sube hasta la puerta de la ciudad. Después de adquirir la habilidad para abrir cerraduras, negocia con la criada para obtener más instrucciones. A la izquierda se puede ver una roca brillante que desbloquea recuerdos después de interactuar con la princesa. Habla con el capitán en la puerta y descubre que actualmente es imposible ingresar a King's City (puedes tener la opción de colarte después de interactuar nuevamente). Después de desbloquear a los dos elfos y encontrar al capitán, podrás ingresar a la ciudad real. Hay otro soldado escondido en la esquina inferior izquierda del capitán. Con el nivel de sensibilidad, puedes negociar tres veces y desbloquear tres CG.

También hay una princesa en la ciudad, y el ministro de la izquierda puede usar el nivel malvado para desbloquear 3 CG. Puedes entrar a la habitación de la princesa subiendo las escaleras. Si ingresas directamente, aumentará el nivel de maldad. Desbloquear todos los recuerdos de la princesa puede evitar este problema (todas las ubicaciones de los recuerdos: en la ciudad, la puerta de la ciudad, la puerta de la iglesia, la casa, tu puerta, necesitas desbloquear 4 elfos para desbloquear todos los recuerdos). En el lado izquierdo de la habitación de la princesa está el dormitorio de la princesa, en el lado derecho está la sala de estudio de la princesa y en la parte superior está el balcón. Desbloquear todos los recuerdos activará la historia de la ladrona y desbloqueará un CG. Después de rescatar a la ladrona, puedes hablar con ella en el balcón y aprender cómo obtener todos los accesorios (algunos accesorios son oscuros).

Después de salir de la ciudad y entrar en el mapa grande, solo puedes ir a Northern Black City una vez al principio. Después de desencadenar la trama del Paladín, obtendrás una estatua de adoración (la ropa no está rota) y luego comenzarás a explorar libremente.

Si las ropas están rasgadas hasta cierto punto, provocarán que los monstruos ataquen, y si están cerradas con cintas puras, provocarán devoción. Si no quieres leer cómics sobre el acoso de monstruos o no tienes confianza en tu propia inofensividad. Se recomienda abrir cintas y estatuas puras. Aun así, ten cuidado, ya que los monstruos del desierto y los robots de explosión de minas dañarán directamente tu ropa, los monstruos tentáculo de la ciudad negra mancharán tu ropa y los monstruos de mano y los monstruos escorpión aumentarán el nivel de emoción. Las trampas en el mapa son traslúcidas al principio y se vuelven visibles después de atacar. La mayoría de las trampas no son desechables y no se deben pisar repetidamente. Los cofres verdes a veces pueden revelar sus dientes cuando se acerca el protagonista. Es un Mimic. Puedes saber directamente si es un Mimic atacando.

El primer elfo sugiere ir a la izquierda para rescatar al elfo del agua, o puedes ir primero al segundo mapa del primer elfo del viento a la derecha y usar la habilidad de desbloqueo para abrir el cofre del tesoro. obtén 500 gemas (las cajas cerradas solo están disponibles durante una semana) se pueden abrir una vez), para que puedas regresar a la ciudad para desbloquear los zapatos de la bruja, personalizar el traje, comprar dos frascos de medicina y usar el dinero restante. para actualizar al nivel 4. Cada mapa de elfos tiene dos jefes, uno es un hombre lobo y el otro es el jefe que captura al elfo en la parte inferior. Cada uno de los hombres lobo tiene un CG derrotado y hay tres jefes al final del juego.

El tercero significa gg, que se desbloquea directamente después de derrotar al jefe. Antes del final del juego, la matriz del rey desbloqueará un CG elfo. El mapa de Black City tiene cuatro jefes, el Caballero Negro, el protagonista Fantasma, el primer Rey Fantasma y el jefe final. El mapa de los Cuatro Elfos y el mapa de Black City tienen cada uno un cg de derrota especial. Los cuatro elfos corresponden a monstruos que serán arrastrados a la cueva si son derrotados cerca de la guarida, y la Ciudad Negra será derrotada cerca del círculo mágico.

Existe una manera de salvar los duendes del agua. Preste atención a la Guía de anillos. Después de rescatar al monstruo del agua, el monstruo del agua puede viajar con él. Otros mapas son más difíciles. Los cuatro tipos de elfos pueden activar la magia presionando prolongadamente el botón de ataque. Los elfos del agua aumentan la sangre, los elfos del viento aumentan la velocidad de ataque (un ataque causará tres daños), los elfos de la tierra aumentan los ingresos de gemas (sin saberlo, parece que solo tiene un efecto de ataque) y los elfos del fuego liberan magia de ataque grupal. Los elfos del viento y los elfos del agua son más prácticos, especialmente el beneficio de los elfos del agua. Desbloquea la memoria de la princesa. Cuando estés a punto de salir de la ciudad, se activará la trama. La hija rubia había desaparecido. Desbloquea un nuevo mapa, Goblin Tomb.

Usa elfos acuáticos para atacar los cementerios de duendes sin preocuparte por la recuperación de sangre. Sólo puedes empujar cinco pisos la primera vez. Después de recuperar a la hija de su esposa, obtendrá muebles tapizados (en su propio escritorio). Atacar a un monstruo así en el Cementerio de Goblins aumentará el nivel de maldad y aumentará en gran medida la experiencia obtenida. La ventaja de Fairy Tomb es que puedes subir de nivel rápidamente. Con Wolf Dagger, puedes disfrutar de un aumento de experiencia del 120% cuando sales del laberinto. Hay salones a las 5.15, 25 y 35. Para los cofres del tesoro de 15, 25 y 35, puedes elegir obtener dinero, restaurar sangre u obtener beneficios (los beneficios son los más inútiles, porque este juego solo puede tener un beneficio y un perjuicio a la vez, excepto los cuatro especiales). desventajas en Ciudad Negra). Las habitaciones 10, 20, 30 y 40 son todas salas de jefes. Después de derrotar al último jefe, obtendrás un bote infinito (sin ningún coste para el protagonista). No es necesario completar Fairy Tombs de una sola vez. Habrá un récord cada 10 niveles. Puedes usar esto para limpiar repetidamente los pisos 10 a 15, y luego tomar el dinero e irte. De esta manera, tendrás suficiente dinero para mejorar tu brazalete, mejorar tu nivel y finalmente superar el nivel de una sola vez.

Mejora tu pulsera, compra suficientes medicinas y podrás luchar contra el segundo elfo. Cualquiera servirá. Recomiendo colocar al segundo Elfo de la Tierra al final a la izquierda. Si juegas con Sylph, presta atención al uso del sprint al final del jefe. Si estás cavando una mina, presta atención a un mapa del círculo mágico con ocho estatuas antes de que el jefe suelte la matriz del rey. Obtendrás un cuerno de cabra pegajoso en el lado izquierdo de la estatua en la esquina superior derecha (generalmente innecesario). Si le preocupa perderse en la mina, se recomienda seguir las instrucciones del Royal Ring.

Después de que termine la historia del segundo elfo, ve a la puerta de la ciudad para activar la historia. Una vez termina la escena, el bloqueador de barrios marginales desaparece. Consulte lo anterior para conocer el contenido de los barrios marginales. Antes de regresar a la ciudad, el capitán dijo que podía entrar y hablar más para conseguir la cuerda del cuello del esclavo. Para obtener información sobre la ciudad, consulte lo anterior. Las decoraciones en la tienda de utilería y los carpinteros en la taberna también pueden reparar casas en este momento.

Después de la tercera historia de los elfos, quedarán recuerdos de la princesa en la puerta de la iglesia. Al mismo tiempo, cuando haya tres elfos, dirán que pueden desafiar a la Ciudad Negra (Zhou Mu no recomienda esto, Zhou Mu puede ignorar a los elfos. Siempre que tenga suficiente medicina, después de salvar al Paladín , regresará directamente para atravesar la Ciudad Negra). Las hermanas estarán presentes en la iglesia. Con nivel de sensibilidad, desbloquea 3cg.

Después de que el mapa del elfo terrestre entra en la habitación, la estatua de piedra es una trampa de petrificación. Por primera vez, se puede ver el aspecto petrificado de la pintura vertical (es necesario soltar la estatua). Ten cuidado después de eso, puedes atacar durante la etapa de petrificación, y cuando se active la trampa de petrificación, los monstruos ocultos también se activarán. La trampa de petrificación se puede ignorar cuando se sacrifica la estatua. Después de bajar las escaleras, ve hasta las escaleras de la izquierda para conseguir el segundo fragmento. Baja por un gran círculo en el medio para llegar a las escaleras de la derecha, que es el camino hacia Guandi Boss. Recuerde presentar antes de rendirse a la Formación del Rey. Este es uno de los puntos clave para desbloquear un final múltiple. Después de perder dos veces ante Mordred y cerrar los ojos, cuando sea derrotado por tercera vez, aparecerá un hombre lobo en la puerta de la tienda de artículos. Después de la conversación, se enteró de que Mordred estaba buscando al protagonista. Habla con Mordred, si eliges aceptar la espada y ser protegido por el fantasma del Espíritu Santo (evita las desventajas, las desventajas especiales no son válidas), Mordred desaparece. Si eliges no aceptarlo, puedes activar un diálogo especial, reclamar nuevos CG y desbloquear el final con Mordred después de derrotar al jefe final. Si no te entregas a Mordred, no lo verás quitarse el casco cuando vuelvas a hablar, y si eliges no quitarle la espada, no tendrás ningún diálogo especial.

Desbloquea 4 elfos y recicla los elfos CG para obtener semillas de arcoíris. Puedes cambiar de elfos sin tener que ir a la iglesia. La ladrona en el balcón puede aprender sin restricciones a desbloquear (80 gemas para el dueño de la taberna), robar (una anfitriona en la taberna) y seducir (las mujeres de los barrios marginales necesitan un nivel de sensibilidad 2). Atrae al paladín curado a la puerta de la iglesia para recuperar cg.

Sigue al guía turístico hasta llegar a Black City. Después de derrotar al Caballero Negro y su propio fantasma, abre la puerta interior. Después de ingresar, te verás afectado por cuatro desventajas especiales: HP reducido a la mitad, envenenamiento continuo, poder de ataque debilitado y visión oscura. Los elfos Qiji 4 son inmunes a todas las ventajas. Vaya hasta el final, jefe.

Resultados finales

Derrotar al jefe de una vez se dividirá en Final 1 (sin dedicación) y Final 2 (dedicación, pero no Mordred, dependiendo del nivel 3 de maldad o sensibilidad). ) Hay dos tramas posteriores). El final especial está dedicado a Mordred, y la historia anterior de no envainar la espada es el final de Mordred.

A continuación, utilice me-Arbel para escribir la tendencia final según la información proporcionada por up Thunder.

Los finales 3 y 4 se determinarán en función del número de veces que el protagonista es derrotado frente al jefe final y si el protagonista está dedicado al juego. 3. El protagonista no se dedica, pero al final el jefe es derrotado y la princesa es humillada tres veces. 4 es el nivel de sensibilidad del caballero 3. La princesa fue humillada más de 5 veces y dos cayeron.

La princesa fue humillada más de 5 veces, y el evento de respuesta está terminando 5. Derrota total, final 6, destrucción.

Resumen: La dificultad del juego en sí es media.