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¿Cuáles son los principales factores que afectan la imagen de un destino turístico?

Hay muchos motivos que afectan a la imagen de los destinos turísticos de China. En términos de categorías amplias, puede haber factores humanos y factores objetivos. En términos de importancia, los factores humanos representan una gran proporción. Los factores objetivos se pueden resumir básicamente en ubicación, estación, clima, etc., pero existen varios factores humanos.

El factor humano más importante es el servicio, ya sea en función de las necesidades de los turistas o de la rentabilidad de los destinos turísticos. Por ejemplo, en el incidente de búsqueda de bolsos en Shanghai Disneyland que causó un gran revuelo hace unos días, con el fin de monopolizar el mercado de catering en el parque, a los turistas no se les permitió traer comida ni bebidas al parque. Esta medida tuvo un gran impacto en la imagen de Disneylandia, ya que muchos visitantes prometieron no volver a ir nunca más a Disneylandia. Debido a la presión de todos los ámbitos de la vida y la posibilidad de que haya afectado los ingresos del parque, Disneyland luego canceló esta regla.

También existe un problema de billetes debido a factores humanos. Los precios de los billetes son demasiado altos y están fuera de las capacidades económicas de los turistas, lo que provoca que los turistas no elijan este destino turístico y también reducen la imagen del lugar.

Además, la actitud de servicio del personal de servicio, la seguridad de las instalaciones de entretenimiento, el contenido del servicio brindado a los turistas, las habilidades profesionales del personal de servicio, etc., tendrán un impacto directo en el Imagen del destino turístico.

Factores que afectan la experiencia de los atractivos turísticos

Lectura de la transformación rural

2018-12-25 09:32

Los tangibles del paisaje Las partes de lugares incluyen principalmente edificios de áreas escénicas, sitios culturales, tiendas, restaurantes, etc. Estos brindarán a los turistas una experiencia visual y son la base para el marketing de áreas escénicas. Por ejemplo, el lugar escénico de la Pagoda Leifeng incluye la propia Pagoda Leifeng, el Jardín Ruyi, el Monumento al Atardecer Kangxi y Qianlong, la Plataforma del Sacrificio de la Madre Zhuangyuan y el sitio de consagración de la Pagoda Pintada Dorada. Estos son los elementos básicos para que las personas experimenten Leifeng. Pagoda. La parte tangible es la base para que los turistas obtengan una experiencia turística.

Los elementos que aportan experiencia incluyen principalmente la apariencia, actitud, comportamiento y habilidades de los empleados. Si entrar es un teatro de experiencia, el personal que ingresa son los actores del teatro, y la actuación del personal brindará a los turistas una experiencia directa. Por lo tanto, los empleados que ingresan deben integrarse en la atmósfera del lugar escénico, interactuar con ellos. turistas, y crear conjuntamente experiencias inolvidables para los turistas.

Expectativas, comportamientos y actitudes del turista. Los turistas comprenden los antecedentes principales del lugar escénico a través de varios canales y tienen sus propias expectativas sobre el tema del lugar escénico. Por ejemplo, los turistas que planean visitar la Pagoda Leifeng tendrán cierta comprensión del tema de "La Leyenda de la Serpiente Blanca" en la Pagoda Leifeng y, por lo tanto, tendrán el deseo de experimentar la "Leyenda de la Serpiente Blanca". Las actividades de los turistas en el área escénica y su participación en el diseño del área escénica formarán una experiencia.

Existen algunos factores que escapan al control de las autoridades de gestión del área escénica y de los turistas. Por ejemplo, la composición de los turistas que visitan el lugar escénico en un momento determinado y las condiciones del tráfico hacia el lugar escénico. Condiciones climáticas en lugares pintorescos, etc.

Por tanto, el producto de lugar escénico es esencialmente una experiencia. Esta experiencia comienza con la planificación de la visita a lugares pintorescos. El siguiente es el proceso del recorrido, incluido el proceso de entrada y salida del área escénica, así como las actividades en el área escénica. Al final se forma la impresión general del recorrido.