Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Cuáles son los métodos de construcción comunes?

¿Cuáles son los métodos de construcción comunes?

Pregunta 1: ¿Qué es la composición? ¿Cuáles son los métodos de composición comunes? La composición es la consideración y disposición general del contenido y la forma de la imagen. El principio de composición es buscar la unidad en el cambio. Las formas de composición se dividen principalmente en composición simétrica y composición equilibrada. Las composiciones simétricas incluyen composiciones triangulares, composiciones equilibradas y composiciones radiales. La composición equilibrada incluye principalmente composición diagonal, composición de arco, composición de gradiente y composición en forma de S. Te recomiendo que vayas al sitio web de Miao, que tiene cursos de composición muy detallados.

Pregunta 2: ¿Cuáles son los métodos de composición de la composición fotográfica? 1. Composición equilibrada.

Da a la gente una sensación de satisfacción, la estructura de la imagen es perfecta, la disposición es inteligente y la correspondencia es equilibrada. A menudo se utiliza para noches de luna, agua, escenas nocturnas, noticias y otros temas.

Segundo, composición diagonal

Colocar al sujeto en diagonal puede utilizar efectivamente la longitud diagonal de la imagen y, al mismo tiempo, también puede permitir que los acompañantes estén más cerca del El sujeto tiene una relación directa. Dinámico y animado, es fácil producir una tendencia de convergencia de líneas, atraer la atención y lograr el efecto de resaltar el sujeto (como un foco que lo ilumina).

3. Composición de Jiugongge (también conocida como composición de tres en raya)

Coloque el tema o el escenario importante en la intersección "Nine-Gongge". Las cuatro intersecciones de la palabra "bien" son las mejores posiciones para el tema. En términos generales, la intersección de la parte superior derecha es la más ideal, seguida de la intersección de la parte inferior derecha. Pero no está escrito en piedra. Este formato de composición está más en línea con los hábitos visuales de las personas, haciendo que el sujeto se convierta naturalmente en el centro visual, resaltando el sujeto y equilibrando la imagen.

Cuarto, la composición vertical

puede demostrar plenamente la altura y profundidad de la escena. A menudo se utiliza para representar imágenes compuestas de líneas verticales, como árboles imponentes, rocas escarpadas, cascadas y rascacielos.

Composición curva del verbo (abreviatura de verbo)

El paisaje en la pantalla tiene la forma de una composición curva en forma de S, que tiene las características de extensión y cambio, lo que hace que las personas Luce rítmico y crea una sensación de ritmo hermosa, elegante y armoniosa. Cuando necesites expresar el tema en forma de curva, primero debes pensar en utilizar una composición en forma de S. Comúnmente utilizado en ríos, arroyos, caminos sinuosos, caminos, etc.

6. Composición del encuadre

Utilizar el encuadre de la escena como primer plano puede aumentar el contraste vertical y el efecto decorativo de la imagen, dando a la foto una sensación de profundidad.

7. Composición diagonal

Se puede dividir en líneas verticales diagonales verticales y líneas horizontales diagonales horizontales. A menudo se muestran escenas de movimiento, maniobras, inclinación, golpes, desequilibrios, tensión, peligro, a miles de kilómetros de distancia, etc. Algunas imágenes utilizan líneas diagonales para señalar objetos específicos y sirven como guía fija.

8. Composición centrípeta

La composición en la que el sujeto está en el centro y el paisaje circundante se concentra hacia el centro puede atraer fuertemente la atención de las personas hacia el centro del sujeto y actuar. como efecto de acumulación. Tiene la característica distintiva de resaltar el tema, pero a veces también crea una sensación de opresión y vergüenza.

9. Composición triangular

El triángulo equilátero tiene una sensación de estabilidad, mientras que el triángulo invertido tiene un efecto dinámico inestable.

Los tres centros visuales son las posiciones principales de la escena. En ocasiones la composición geométrica de tres puntos formando un plano ordena la posición de la escena, formando un triángulo estable. Este triángulo puede ser un triángulo equilátero, un triángulo oblicuo o un triángulo invertido. Entre ellos, el triángulo oblicuo es el más utilizado y más flexible. La composición triangular tiene las características de estabilidad, equilibrio y flexibilidad.

Pregunta 3: Hay varias formas de reproducir la composición fotográfica: 20 formas de composición fotográfica

1 Composición equilibrada: brindar a las personas una sensación de satisfacción, estructura de imagen perfecta, disposición inteligente, y saldo de correspondencia. A menudo se utiliza para noches de luna, agua, escenas nocturnas, noticias y otros temas. 2. Composición simétrica: Tiene las características de equilibrio, estabilidad y relatividad. Desventajas: Aburrido, falta de variedad. Suele utilizarse para representar objetos simétricos, edificios y objetos con un estilo especial.

3. Cambie la composición: Organizar deliberadamente el escenario en una esquina o en un costado puede dar a las personas pensamiento e imaginación, dejando espacio para un mayor juicio. Lleno de encanto y diversión. Comúnmente utilizado en pequeños paisajes, deportes, fotografía artística, fotografías de humor, etc.

4. Composición diagonal: la disposición del sujeto en diagonal puede utilizar de manera efectiva la longitud diagonal de la imagen y, al mismo tiempo, también puede crear una relación directa entre el acompañante y el sujeto. Dinámico y animado, es fácil producir una tendencia de convergencia de líneas, atraer la atención y lograr el efecto de resaltar el sujeto (como un foco que lo ilumina).

5. Composición de líneas cruzadas: la escena adopta un diseño de cruz diagonal. El punto de intersección de la escena puede estar dentro o fuera de la pantalla. El primero es similar a una composición en cruz y el segundo es similar a una composición en diagonal, que puede aprovechar al máximo el espacio de la pantalla y dirigir la línea de visión hacia el centro de la cruz o hacia el exterior de la pantalla. Es vivaz, relajado y sutil.

6. Composición ovalada: puede formar una fuerte sensación de totalidad y producir efectos visuales como rotación, movimiento y contracción. A menudo se utiliza para expresar el tema que no requiere énfasis especial, pero se centra en el contenido de la escena o la representación de la atmósfera.

7. Composición en forma de X: líneas y tonos se disponen en una Comúnmente utilizado en construcción, puentes, carreteras, campos y otros temas.

8. Composición fraccionada: divide la imagen en dos partes, izquierda y derecha o arriba y abajo, para formar ecos de izquierda y derecha o ecos de arriba y de abajo, y el espacio para la expresión es relativamente amplio. Entre ellos, la mitad de la imagen es el tema y la otra mitad es el acompañante.

A menudo se utiliza para expresar personas, deportes, animales, arquitectura y otros temas.

9. Composición de bocetos: un método de composición que utiliza primeros planos y otros medios para convertir una pequeña escena que no sorprende en una imagen humorística llena de diversión y significado profundo. Se caracteriza por la imaginación libre y el eclecticismo. No existen reglas determinadas para este ensayo.

10. Composición compacta: Amplia el tema de la escena en primer plano de manera que parte de ella quede cubierta por la imagen, volviéndola compacta, delicada y microscópica. A menudo se utiliza en retratos, fotomicrografía o para mostrar detalles locales. Retratar el rostro de un personaje de forma vívida e inolvidable.

11. Composición de Jiugongge: coloque el tema o el paisaje importante en la intersección de Jiugongge. Las cuatro intersecciones de la palabra "bien" son las mejores posiciones para el tema. En términos generales, la intersección de la parte superior derecha es la más ideal, seguida de la intersección de la parte inferior derecha. Pero no está escrito en piedra. Este formato de composición está más en línea con los hábitos visuales de las personas, haciendo que el sujeto se convierta naturalmente en el centro visual, resaltando el sujeto y equilibrando la imagen.

12. Composición de líneas horizontales: Tiene las características de calma, tranquilidad, comodidad y estabilidad. A menudo se usa para expresar lagos tranquilos, lagos ondulantes, llanuras interminables, vastos campos planos, praderas interminables del Reino de Liao, etc.

13. Composición vertical: Puede mostrar completamente la altura y profundidad de la escena. A menudo se utiliza para representar imágenes compuestas de líneas verticales, como árboles imponentes, rocas escarpadas, cascadas y rascacielos.

14. Composición diagonal: se puede dividir en líneas verticales diagonales verticales y líneas horizontales diagonales horizontales. A menudo se muestran escenas de movimiento, maniobras, inclinación, golpes, desequilibrios, tensión, peligro, a miles de kilómetros de distancia, etc. Algunas imágenes utilizan líneas diagonales para señalar objetos específicos y sirven como guía fija.

15. Composición triangular: Los tres centros visuales son las posiciones principales de la escena. En ocasiones la posición de la escena se dispone en una composición geométrica plana con tres puntas, formando un triángulo estable. Este triángulo puede ser un triángulo equilátero, un triángulo oblicuo o un triángulo invertido. Entre ellos, el triángulo oblicuo es el más utilizado y más flexible. La composición triangular tiene las características de estabilidad, equilibrio y flexibilidad.

16. Composición en forma de cruz: La composición, el tono o los cambios de color del paisaje en la imagen aparecen todos en forma de cruz ortogonal. Este tipo de composición puede dejar más espacio, por lo que puede acomodar más fondos y láminas, permitiendo que los ojos del espectador se enfoquen naturalmente en la cruz. Se utiliza principalmente para organizar y combinar objetos estables o para fotografiar objetos que se mueven regularmente.

17. Composición en forma de S: el paisaje en la pantalla es una curva en forma de S...> & gt

Pregunta 4: ¿Cuáles son los métodos de composición de líneas en fotografía? 1. Componentes equilibrados

Da a la gente una sensación de satisfacción. La estructura de la imagen es perfecta, la disposición es inteligente y la correspondencia es equilibrada. A menudo se utiliza para noches de luna, agua, escenas nocturnas, noticias y otros temas.

Segundo, composición diagonal

Colocar al sujeto en diagonal puede utilizar efectivamente la longitud diagonal de la imagen y, al mismo tiempo, también puede permitir que los acompañantes estén más cerca del El sujeto tiene una relación directa. Dinámico y animado, es fácil producir una tendencia de convergencia de líneas, atraer la atención y lograr el efecto de resaltar el sujeto (como un foco que lo ilumina).

3. Composición de Jiugongge (también conocida como composición de tres en raya)

Coloque el tema o el escenario importante en la intersección "Nine-Gongge". Las cuatro intersecciones de la palabra "bien" son las mejores posiciones para el tema. En términos generales, la intersección de la parte superior derecha es la más ideal, seguida de la intersección de la parte inferior derecha. Pero no está escrito en piedra. Este formato de composición está más en línea con los hábitos visuales de las personas, haciendo que el sujeto se convierta naturalmente en el centro visual, resaltando el sujeto y equilibrando la imagen.

Cuarto, la composición vertical

puede demostrar plenamente la altura y profundidad de la escena. A menudo se utiliza para representar imágenes compuestas de líneas verticales, como árboles imponentes, rocas escarpadas, cascadas y rascacielos.

Composición curva del verbo (abreviatura de verbo)

El paisaje en la pantalla tiene la forma de una composición curva en forma de S, que tiene las características de extensión y cambio, lo que hace que las personas Luce rítmico y crea una sensación de ritmo hermosa, elegante y armoniosa. Cuando necesites expresar el tema en forma de curva, primero debes pensar en utilizar una composición en forma de S. Comúnmente utilizado en ríos, arroyos, caminos sinuosos, caminos, etc.

6. Composición del encuadre

Utilizar el encuadre de la escena como primer plano puede aumentar el contraste vertical y el efecto decorativo de la imagen, dando a la foto una sensación de profundidad.

7. Composición diagonal

Se puede dividir en líneas verticales diagonales verticales y líneas horizontales diagonales horizontales. A menudo se muestran escenas de movimiento, maniobras, inclinación, golpes, desequilibrios, tensión, peligro, a miles de kilómetros de distancia, etc. Algunas imágenes utilizan líneas diagonales para señalar objetos específicos y sirven como guía fija.

8. Composición centrípeta

La composición en la que el sujeto está en el centro y el paisaje circundante se concentra hacia el centro puede atraer fuertemente la atención de las personas hacia el centro del sujeto y actuar. como efecto de acumulación. Tiene la característica distintiva de resaltar el tema, pero a veces también crea una sensación de opresión y vergüenza.

9. Composición triangular

El triángulo equilátero tiene una sensación de estabilidad, mientras que el triángulo invertido tiene un efecto dinámico inestable.

Los tres centros visuales son las posiciones principales de la escena. En ocasiones la composición geométrica de tres puntos formando un plano ordena la posición de la escena, formando un triángulo estable. Este triángulo puede ser un triángulo equilátero, un triángulo oblicuo o un triángulo invertido. Entre ellos, el triángulo oblicuo es el más utilizado y más flexible. La composición triangular tiene las características de estabilidad, equilibrio y flexibilidad.

Pregunta 5: Formas comunes de composición artística. Composición clásica en triángulo, composición en forma de S y composición circular.

Pregunta 6: ¿Qué tipo de composiciones fotográficas se utilizan habitualmente en fotografía? Existen más de 20 tipos de composiciones fotográficas, las más utilizadas son: composición simétrica, composición diagonal, composición de tres en raya, composición centrípeta, composición de bisección, composición vertical, composición en forma de S, etc.

Pregunta 7: ¿Qué es la composición fotográfica? ¿Cuáles son las técnicas de composición más utilizadas? La imagen de una obra fotográfica se puede dividir a grandes rasgos en cinco partes: sujeto, acompañante, fondo, primer plano y blanco.

1. Asunto: Es la imagen principal que utiliza el fotógrafo para expresar el tema y es el centro de gravedad estructural de la fotografía. El sujeto de una fotografía puede ser un objeto o un grupo de objetos.

En otras palabras, puede expresar una persona, una cosa o incluso una historia. Resaltar el tema es una tarea importante y primordial en la composición fotográfica.

2. Foil: Es la imagen que utiliza el fotógrafo para resaltar, resaltar y ayudar al sujeto a expresar el contenido. El acompañante debe desempeñar un buen papel explicando, presentando y embelleciendo el tema. El tema también se puede profundizar más a través de la posesión. Sin embargo, la escolta sólo puede servir como contraste. Cuando los fotógrafos eligen y organizan acompañantes, no pueden considerarse anfitriones, porque queremos enfatizar el tema, por lo que todo lo demás es secundario excepto el tema.

3. Fondo: se refiere al paisaje detrás del sujeto, que resalta al sujeto. La función principal del fondo es explicar el entorno donde se encuentra el sujeto, resaltar la imagen del sujeto y enriquecer su connotación. El fondo, al igual que el ligando, no puede resaltar el sujeto, pero puede servir como un papel de apoyo para resaltar el sujeto; de lo contrario, no se logrará el propósito de resaltar el sujeto.

4. Primer plano: el primer plano se refiere al paisaje frente al sujeto. Como componente del entorno, juega un papel en el desencadenamiento del sujeto. El uso eficaz del primer plano puede mejorar la sensación de espacio en la imagen y complementar la descripción del tema.

5. En blanco: Es una parte importante de la pantalla de fotos y otra parte que resalta la real. Aunque no es una entidad, puede comunicarse con todos los objetos en la pantalla y ayudar al fotógrafo a expresar sus sentimientos. Haga buen uso del espacio en blanco de la imagen para resaltar el tema y al mismo tiempo crear la concepción artística de la imagen.

5. Elementos básicos de composición

Los elementos básicos de composición incluyen:

1. Estructura de líneas

2. y fotografía en blanco. Los tonos incluyen negro, blanco y gris. En la fotografía en color, además de varios colores, existen tres niveles de negro, blanco y gris. Estos niveles afectan la gradación y la transición de los niveles de color.

3. Perspectiva: Las formas de perspectiva fotográfica más importantes y comúnmente utilizadas son la perspectiva focal y la perspectiva aérea.

4. Saldo: también llamado equilibrio. Es un efecto visual compuesto por varios factores de estilo en el camino hacia la cámara, incluido el equilibrio relativo y el equilibrio absoluto.

5. Contraste: incluye contraste de tono, color, movimiento, realidad, forma, distancia y textura.

Pregunta 8: Formas comunes de composición de patrones continuos de doble cara. Uno o varios patrones unitarios están dispuestos continuamente en ambos lados hacia arriba y hacia abajo (verticalmente) o hacia la izquierda y hacia la derecha (horizontalmente) para formar una tira continua (comúnmente conocida como encaje). Se caracteriza por la continuidad, la gradualidad y la tortuosidad. En el diseño, se debe prestar atención a la conexión, la penetración mutua y el eco mutuo entre los patrones unitarios para formar un todo completo. Al hacer un dibujo, los lados izquierdo y derecho o los lados superior e inferior deben continuar conectados orgánicamente. Las estructuras esqueléticas básicas que son continuas en ambos lados incluyen: dispersas, corrugadas, en cadena, de línea quebrada, de dos secciones enteras, integrales, verticales, etc. Patrón disperso: el patrón disperso es la forma más básica. Un patrón unitario se organiza ordenadamente a lo largo de la dirección para formar una tira. No existe una conexión directa entre los modos de la unidad. La composición dispersa da a la gente una sensación limpia, rigurosa y regular, pero carece de variación en el diseño y parece relativamente plana. Tipo corrugado: El tipo corrugado también se llama tipo ondulado. Es un patrón unitario compuesto por uno o varios elementos decorativos, con una curva ondulada como esqueleto, y se dispone continuamente según un cierto espacio, distancia y dirección para formar una forma ondulada regular. Las ondas son rítmicas, las figuras ondulantes, las líneas son suaves y suaves, suaves y cambiantes, y es una forma de composición más hermosa en continuidad bidireccional. Tipo polilínea: El tipo polilínea tiene algunas similitudes con el tipo corrugado, pero sus ondulaciones no están dominadas por ondulaciones elegantes y suaves como el tipo corrugado, sino que se basan en polilíneas angulares. La postura de la línea de plegado no sólo tiene el efecto de estirarse hacia la izquierda y hacia la derecha, sino que también tiene una fuerte sensación de fuerza y ​​una sensación de subir, bajar y girar. La cadena de cadena también se llama cadena. Utilizando círculos, óvalos, rombos, cuadrados o varios polígonos como esqueleto, se organizan continuamente en cadenas según un cierto espacio, distancia y dirección para formar un anillo continuo regular. El estilo serializado brinda a las personas una sensación de entrelazamiento, conexión cercana y continuidad. Dos piezas completas: Un dos piezas completo se compone de un elemento decorativo completo y sus elementos decorativos cortados por la mitad de forma alterna. Los dos se diferencian y tienen prioridades claras. Tipo integral: El tipo integral es el uso integral de dos o más disposiciones óseas para darle a la imagen un fuerte sentido de jerarquía. La amplia variedad es rica y tiene el efecto estético de combinar lo dinámico y lo estático. Tipo vertical: El tipo vertical es continuo en ambas direcciones hacia arriba y hacia abajo, también llamado tipo vertical. En comparación con el modo horizontal, el esqueleto del modo solo tiene una dirección diferente, y otras estructuras y métodos organizativos son básicamente los mismos. Esta forma verticalmente continua guía la vista hacia arriba, dando al objeto la ilusión de altura. La continuidad de cuatro direcciones utiliza uno o varios elementos decorativos para formar una unidad básica. En un espacio determinado, un patrón que se organiza repetidamente en cuatro direcciones y se expande y continúa infinitamente se llama continuidad de cuatro direcciones.

Al diseñar, se debe prestar atención a las conexiones y respuestas entre las áreas de la unidad, y se debe prestar atención a la simetría y la coordinación en el diseño. La estructura esquelética básica que es continua en cuatro direcciones es: superposición, dispersión y conexión. Patrón superpuesto: Un patrón superpuesto es un cuadrilátero continuo de varios niveles formado por la superposición de dos o más patrones diferentes. No existe un patrón de esqueleto fijo para la superposición, la estructura es libre y hay mucho espacio para jugar en el diseño. Al diseñar, preste atención a la relación primaria y secundaria entre el "sombreado" en la parte inferior y el "flotante" en la parte superior. Patrón de dispersión: El patrón de dispersión es un patrón cuadrilátero continuo compuesto por uno o varios elementos decorativos, dispersos y dispuestos regularmente en forma de puntos. La disposición es dispersa y el patrón es discontinuo. Patrón siamés: El patrón siamés es un patrón unitario básico compuesto por uno o varios elementos decorativos, conectados o intercalados con un marco geométrico para formar una continuidad cuadrilátera continua. Se caracteriza por una fuerte continuidad y una estructura rigurosa y sustancial. Según la disposición de los huesos, los cuadriláteros conectados se pueden dividir en conexiones en forma de rombo, conexiones corrugadas, conexiones circulares, conexiones escalonadas, conexiones en tira, etc.

Pregunta 9: ¿Cuántos tipos de composición fotográfica existen? Las opiniones personales son solo de referencia: diez métodos de composición fotográfica comunes y fáciles de aprender;

(1) Sección áurea: colocar al sujeto en la sección áurea de toda la imagen está en línea con la psicología de la gente común. y también es un método tradicional de composición.

(2) Tipo equilibrado: el cuerpo principal no está colocado de forma independiente en el medio, sino separado arriba, abajo, izquierda y derecha, para que cada parte pueda dar a las personas una sensación de equilibrio, al igual que las bandejas. en ambos extremos de la escala.

(3) Fórmula de contraste: juntar artificialmente objetos con grandes diferencias en forma, tamaño y color para mostrar mejor sus respectivas características en comparación.

(4) Repetibilidad: al fotografiar una caravana esperando para partir o los árboles bordeados de árboles al lado de la carretera, puedes disparar en el lado inclinado para que se mueva de cerca a lejos, de grande a pequeño, y de lejos a largo.

(5) Triángulo: si tomas una fotografía de una persona parada debajo de un árbol con ramas largas, puedes hacer que el tronco del árbol esté en el extremo izquierdo de la imagen y la persona parada en el lado derecho. el tronco más bajo que las ramas largas, dando a las personas una sensación formal de estabilidad triangular.

(6) Relleno en blanco: Puedes hacer que la imagen tenga solo un objeto y nada más, o puedes hacer que la imagen esté llena de las mismas cosas sin dejar ningún espacio. Este método de composición es beneficioso para expresar las características de apariencia de un objeto y de la bulliciosa multitud.

(7) Composición de bloques: cuando el fotógrafo se encuentra debajo del muelle arqueado, éste puede atrapar a las personas, creando así una sensación de apertura en un prado.

(8) Composición en forma de S: al fotografiar un río curvo o una montaña distante, puede aparecer completamente en toda la pantalla. Si está curvado hacia arriba y hacia abajo, puedes tomar una fotografía vertical. Si se dobla hacia la izquierda y hacia la derecha, se puede utilizar como pancarta.

(9) Composición horizontal y vertical: Deje que los objetos fotografiados se distribuyan en paralelo o verticalmente para dar a las personas una sensación de limpieza, como fotografiar una hilera de árboles o terrazas paralelas.

(10) Composición radial: cuando fotografíes el cabello de una chica orgullosa o extasiada, deja que el sujeto se extienda radialmente hasta la mitad y otras partes bajo la brillante luz del sol. Lo más importante es explorar más y hacer más películas.

Pregunta 10: ¿Cuáles son las formas básicas de composición del diseño gráfico? Diseño gráfico El diseño gráfico es la combinación de diferentes gráficos básicos en patrones en un plano de acuerdo con ciertas reglas. Principalmente en el espacio bidimensional, el límite entre el mapa y el suelo se divide en líneas de contorno para representar la imagen. La sensación de espacio que se muestra en el diseño gráfico no es un espacio tridimensional real, sino un espacio ilusorio formado por la guía visual de los gráficos.

(2) Términos de diseño gráfico:

1. Armonía: en un sentido estricto, el diseño gráfico armonioso es unidad y contraste, que no son aburridos ni confusos. En términos generales, al juzgar la relación entre dos o más elementos o partes, el sentimiento y la conciencia de cada parte es una relación coordinada en su conjunto. 2. Contraste: También conocido como contraste, dos elementos con gran contraste cualitativo o cuantitativo se combinan con éxito para hacer que las personas se sientan distintas y fuertes, con un sentido de unidad, haciendo que el sujeto sea más distinto y el trabajo más activo. 3. Simetría: supongamos que se establece una línea vertical en el centro de una figura para dividirla en dos partes iguales, y que las partes izquierda y derecha de la figura son completamente iguales. Esta es una figura simétrica. 4. Equilibrio: Físicamente hablando, se refiere a la relación de peso; en diseño gráfico, se refiere al equilibrio entre la función de distribución y el juicio visual en función de la forma, tamaño, peso, color y material de la imagen. 5. Proporción: se refiere a la relación cuantitativa entre las partes o partes y el todo. La proporción es un factor importante en el tamaño y disposición de todas las unidades en un diseño. 6. Centro de gravedad: El centro de la imagen es el centro de gravedad visual. Los cambios en el contorno de la imagen, la convergencia y dispersión de los gráficos y la distribución del color o la luz y la sombra pueden afectar el centro visual. 7. Ritmo: El ritmo, con sentido del tiempo, se refiere a la sensación de movimiento que se produce cuando los mismos elementos se repiten continuamente en el diseño de la composición. 8. Ritmo: Las combinaciones de unidades simples y las repeticiones en la composición plana tienden a ser monótonas, y las imágenes o grupos de colores que cambian regularmente se organizan en proporciones numéricas y proporciones iguales, produciendo así una sensación de melodía musical y convirtiéndose en ritmo.

(3) Elementos del diseño gráfico

1. Los llamados elementos conceptuales son aquellos que en realidad no existen y no pueden verse, pero sí pueden ser sentidos por el ser humano. conciencia. Por ejemplo, cuando vemos una figura nítida, sentimos que hay un punto en ella y una línea de borde en el contorno del objeto. Los elementos conceptuales incluyen: puntos, líneas y superficies. 2. Elementos visuales: Los elementos conceptuales carecerán de sentido si no se reflejan en el diseño real.

Los elementos conceptuales suelen estar representados por elementos visuales, incluido el tamaño, la forma y el color de los gráficos. 3. Elementos de relación: la forma en que se organizan y disponen los elementos visuales en la pantalla depende de los elementos de relación. Incluyendo: dirección, ubicación, espacio, centro de gravedad, etc. 4. Elementos prácticos: se refiere al significado, contenido, finalidad y función del diseño. La siguiente es una introducción detallada a la composición del diseño gráfico.

(1) Las imágenes de puntos, líneas y superficies son características externas de los objetos y son visibles. La imagen incluye varias partes de elementos visuales. Todos los elementos conceptuales, como puntos, líneas y superficies, también tienen sus propias imágenes cuando se ven en la imagen. Forma básica en diseño gráfico: En diseño gráfico, se compone de un grupo de imágenes idénticas o similares, y cada unidad se convierte en una forma básica, que es la unidad más pequeña. Organice y combine según ciertos principios de composición para obtener el mejor efecto de composición. 1. Combinación: En la composición, debido a la combinación básica, existe una relación de combinación entre formas, que incluye principalmente: 2. Separación: Hay una cierta distancia entre formas que no se tocan. 3. Contacto: Los bordes entre formas son exactamente tangentes. 4. Superposición: existe una relación de superposición entre formas, lo que resulta en relaciones espaciales de arriba y abajo, adelante y atrás, izquierda y derecha. 5. Superposición transparente: la transparencia entre formas se superpone entre sí, pero no crea una relación espacial superior-inferior. 6. Combinación: Las formas se combinan entre sí para formar nuevas formas más grandes. 7. Resta: Las formas se cubren entre sí y las áreas cubiertas se cortan. 8. Superposición: Las formas se superponen entre sí, creando nuevas formas donde se superponen. 9. Superposición: Las formas se superponen entre sí y se vuelven una.

(2) Degradado El degradado es un efecto del que oigo hablar a menudo. En la naturaleza podemos experimentarlo de primera mano. En el camino sentiremos el cambio gradual de los árboles de cerca a lejos, de grandes a pequeños. Tipo de gradiente: 1. Degradado de forma: una forma básica cambia gradualmente a otra. La forma básica puede ir de completa a incompleta, de simple a compleja y de abstracta a concreta. 2. Degradado direccional: las formas básicas pueden sufrir degradados direccionales en un plano. 3. Posición del degradado: la posición del degradado de la forma básica requiere un esqueleto, porque la parte más allá del esqueleto se cortará cuando se adopte la posición del degradado de la forma básica.

4. Degradado de tamaño: la forma básica cambia de grande a pequeña...> & gt