Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - El incienso que se ofrece en mi hogar no es el salón de caballos que protege a la familia, ni el salón familiar. Empecemos.

El incienso que se ofrece en mi hogar no es el salón de caballos que protege a la familia, ni el salón familiar. Empecemos.

No hay ningún Buda Amitabha en el sur, entonces, ¿qué queremos decir con "Churching Horses" y "Churching Horses Hall"? ¿Qué es el "Salón Baojia"? Buena idea, te fotografiaron.

Te aconsejo que no leas el conocimiento y mucho menos te esfuerces en llegar a un lugar desconocido. El propósito de estudiar budismo es tomar conciencia y aumentar tu sabiduría, en lugar de sentirte abrumado por muchas preguntas simples...

Aprender budismo no es supersticioso, Buda es sánscrito, y cuando se traduce al chino, Es Despertar significa despertar. Para estudiar budismo, es necesario ser sensato, alentar a las buenas personas, recitar más escrituras budistas, escuchar y leer más obras de los antepasados ​​en su tiempo libre y establecer conocimientos y opiniones correctos mediante la escucha de escrituras y enseñanzas. Después de comprenderlo, debes elegir un método que se adapte a tus propios fundamentos y ser diligente en la herencia y la práctica, y definitivamente alcanzarás el Camino Bodhi de "convertirte en un Buda y descender a todos los seres vivos".

Hay poca gente, pero el Buda huele mal. La mejor manera de recitar todo el buen Dharma es recitar el nombre del Buda: al recitar el nombre del Buda, debes escuchar con el corazón y recitarlo palabra por palabra desde el corazón. Sólo cuando tus oídos puedan oírlo claramente podrás entender el significado. y poco a poco entrar en concentración. Vivir en el nombre de Amitabha conducirá naturalmente a comodidad física y mental, mayor sabiduría y bendiciones duraderas.

El siguiente es el texto original sobre la quema de incienso en "Sobre la desfiguración" de Bodhidharma. Que el buen conocimiento abra tu mente, y todo será auspicioso:

El incienso quemado no es el incienso del mundo, sino el incienso de la inacción y de la rectitud, que ahuyenta la pestilente ignorancia y las malas acciones y órdenes. que sean erradicados. Hay cinco tipos de personas que practican el Dharma y el incienso: uno es el incienso de los preceptos, del que se dice que es capaz de romper todos los males y cultivar todas las buenas obras. Los dos deben ser incienso. La llamada fe Mahayana nunca mirará atrás. Los tres son fragantes y fragantes. Se dice que el cuerpo y la mente siempre miran hacia adentro. Los cuatro son fragantes y la llamada ignorancia puede destruirse. Los llamados lo tratan como normal y no tienen obstáculos para entrar y salir. Si hay cinco tipos de fragancias, se llama la fragancia superior, incomparable en el mundo. El día en que Buda estaba vivo, sus discípulos hicieron ofrendas a los diez Budas con el fuego de la sabiduría y un incienso de valor incalculable. En la actualidad, todos los seres sintientes no comprenden el verdadero significado del Tathagata, pero quemarán el mundo hasta los cimientos y fumarán la fragancia de la tierra. Espero que mis bendiciones sean recompensadas, pero ¿qué obtengo?

La siguiente es una explicación clara de Khenpo Dazhen sobre cuestiones similares. Que tengas la mente abierta y todo lo mejor:

Dazhen Khenpo: ¿Cómo abordan los practicantes la relación con los dioses, los fantasmas y los inmortales?

Después de convertirnos al budismo, no podemos refugiarnos en fantasmas y dioses sobrenaturales y mundanos, ni podemos usarlos como un verdadero lugar de refugio, pero podemos adorarlos. El refugio consta de cuatro determinaciones: la determinación de considerar al Buda como el maestro, el Dharma como el camino, la Sangha como el amigo taoísta y la determinación de considerar al maestro como el verdadero maestro. Por supuesto que no tenemos la determinación de estos fantasmas y dioses. Sin estas determinaciones, no podemos convertirnos y podemos apoyar, adorar y adorar sin convertirnos. Especialmente aquellos que son buenos protegiendo a los dioses. Aunque todos pertenecen al mundo humano, todos están protegiendo la causa del budismo y a los practicantes que hacen el bien y detienen el mal en el mundo.

Muchas personas tienen esta situación. En el pasado ofrecían sacrificios a Dios en casa, pero ahora ha llegado el momento. Querían construir un templo budista para adorar a Buda, pero querían seguir adorando a Dios. No importa que estén en conflicto. El Buda salva a todos los seres sintientes. ¿No son esos dioses seres sintientes? El Buda trata a todos los seres sintientes por igual, sin distinción alguna. La compasión del Buda por sus hijos es exactamente la misma que su compasión por todos los seres vivos. La gratitud del Buda hacia sus padres también es exactamente la misma que su gratitud hacia todos los seres vivos. Buda y los niños, ¿qué hay de malo en estar con los padres? Siempre pensamos en esto con el pensamiento de la gente común.

Sacrificio y conversión son dos conceptos. El lugar donde nos refugiamos son las Tres Joyas del Gurú. Durante el proceso de práctica, necesitamos la ayuda de buenos dioses para proteger el Dharma. Dios necesita la adoración y la admiración del hombre, y el hombre también necesita la protección y la bendición de Dios: el hombre y Dios son inseparables. El Buda enseñó muchas formas de ofrecer sacrificios a los dioses, y también existen muchos rituales para ofrecer sacrificios a los dioses en la práctica tántrica. Las "Ocho Odas Auspiciosas" que recitamos todos los días incluyen: Los ocho grandes protectores del mundo, me inclino respetuosamente; las ocho damas celestiales del mundo, me inclino respetuosamente; Esto es lo que dijo el Buda, y el Buda también se inclinó respetuosamente ante el protector del mundo. Esta es una cortesía entre humanos y dioses. La gente también debería ser educada. En el pasado, todo el mundo era muy educado, pero ahora, en los últimos días de Francia, no hay cortesía ni respeto entre las personas, por lo que las bendiciones de la gente son cada vez más superficiales.

Hay dioses en todas partes. Todos tienen un dios que los protege y cada familia tiene un dios que protege a la familia.

¿Qué hiciste en este momento? ¿No son todos estos seres sintientes? Los lastimaste. ¿No es eso perjudicial para todos los seres sintientes?

Extraído de "La luz de Buda brilla por todas partes, cien días de * * * práctica"

Dazhen Khenpo: No tengas miedo de los inmortales y de otros que dicen que tienes fantasmas.

Algunas personas se sienten enfermas o tienen malos sentimientos, por lo que acuden a los dioses, familiares y adivinos. Dirán, qué te pasa, hay algo sucio en tu casa... La mayoría de las personas que dicen esto son mentirosas. Todos os sentís increíbles y asustados. De hecho, para una persona que distingue el bien del mal, no hay necesidad de tener miedo, porque los fantasmas vacíos, errantes y hambrientos están en todas partes, sin mencionar en casa, incluso en los templos y ashrams. Antes éramos fantasmas hambrientos. Cuando estemos muriendo, si codiciamos riqueza y familia, también nos convertiremos en fantasmas hambrientos.

¿Por qué Buda se opone a la adivinación y a los poderes sobrenaturales? Porque esto hará que la gente tenga puntos de vista equivocados. Después de escuchar lo que dijeron la familia Xian y otros, comenzaron a tener problemas y malos pensamientos, se levantaron demonios internos y aparecieron demonios internos. "Sí, anoche no dormí bien. Me pareció ver algo en la ventana". "Sí, a menudo sueño que un antepasado de nuestra familia murió. ¿Qué debo hacer ahora que esos estafadores lo atraparon?" . Cuando te despiertas unos días después, el estafador ya se ha escapado y se ha llevado todo tu dinero. Es demasiado tarde. Esta también es tu propia causa y efecto, no hay nada que puedas hacer al respecto.

No hace falta decir que deben existir esos fantasmas hambrientos errantes y acreedores injustos en usted y en su hogar. Extienden las manos y abren la boca para exigir tu deuda. Pero si la oportunidad no está madura, incluso si te molestan de nuevo, no estarán endeudados; si la oportunidad está madura, será inútil no importa cómo escapes; Tienes que soportar las consecuencias.

Buda ha dejado clara la causa y el efecto. Buda calculó nuestras vidas hace más de 2.500 años y sus cálculos fueron muy precisos. El Buda nos dio no sólo esta vida, sino también la vida pasada, esta vida y la próxima. También nos enseñó formas de resolver problemas y cambiar nuestro destino, lo cual fue muy satisfactorio. Por lo tanto, como verdadero practicante budista, no es necesario acudir a un adivino ni buscar otras formas de resolver los problemas. Causa y efecto es la máxima adivinación, y evitar el mal y hacer el bien es la mejor manera de cambiar el destino.

No podemos generalizar diciendo que los adivinos son todos unos mentirosos. Sin embargo, nos hemos refugiado en el budismo y lo practicamos. Buda es nuestro maestro supremo, no hay necesidad de buscar otros maestros. El budismo es la mejor manera de deshacerse de los problemas y el dolor, no hay necesidad de buscar otras formas.