¿Cuál es 14-24 o 16-35 para Nikon D850? ¿Por qué?
¿Cuál debería elegir 14-24 o 16-35 para Nikon D850? ¿Por qué?
Estas dos lentes son excelentes herramientas para fotografiar paisajes.
Muchos nuevos amigos se quedan absolutamente en blanco a la hora de elegir lentes. Las razones más importantes son el dinero y el presupuesto.
Creo que muchos amigos no se sienten muy seguros a la hora de elegir un objetivo después de comprar un cuerpo de cámara caro, por lo que comparan algunos objetivos con distancias focales similares para elegir.
El autor quiere darle al 850 un gran angular y elegir entre 14-24 y 16-35. Déjame decirte mi opinión.
1. Si tienes más dinero, se recomienda comprar una lente 14-24. Después de todo, es una de las lentes grandes tridimensionales. Aunque es un poco antiguo, la calidad de la imagen y la imagen siguen siendo relativamente confiables y es un objetivo muy bueno.
2. Si te gusta jugar con los filtros al fotografiar paisajes, te recomendamos comprar un objetivo 16-35, porque es muy cómodo para instalar filtros, pero el 14-24 tiene un cabezal de bombilla y La lente frontal sobresale. Aunque hay soportes disponibles para montar filtros, siguen siendo engorrosos y caros.
3. Si tienes requisitos para estrellas fugaces, puedes comprar 14-24. Después de todo, tiene una apertura constante de 2,8 y un amplio campo de visión, lo que la convierte en una gran herramienta para fotografiar cielos estrellados.
4. Si quieres buscar la ligereza, entonces debes elegir 16-35. En comparación con las lentes ternarias pequeñas, sigue siendo mucho más ligera, pero la 14-24 parece hierro, muy pesada.
De hecho, la elección de la lente depende principalmente de la capacidad económica de cada persona. Si tiene fondos suficientes, no puede equivocarse con los costosos.
Lo anterior es mi opinión, los amigos pueden agregar o comentar.
Imágenes de danza de espadas, fotógrafos occidentales, bienvenidos a prestar atención.
Todas las imágenes del artículo están citadas de Internet, solo para ilustrar el significado del título. Gracias al autor original.
Cuánto dinero se puede usar para lograr tantas cosas importantes como 14-24 es muy bueno, con poca distorsión del escenario.
¿Cuál debería elegir 14-24 o 16-35 para Nikon D850? ¿Por qué?
Con respecto a esta pregunta, permítanme agregar primero los parámetros de los dos lentes mencionados por el autor de la pregunta: 14-24 f/2.8 F/2.8, 16-35f/4.
Como se puede ver en los parámetros anteriores, las dos lentes, en términos de indicadores duros, son diferentes en distancia focal y apertura.
En términos de distancia focal, la distancia focal amplia de 14-24 es más amplia, lo que significa que el ángulo de visión será más amplio, en términos de apertura, la apertura de 14-24 es mayor, lo que significa; que pueda entrar más luz en la cámara.
Con estas dos lentes como opciones, el sujeto principal muestra que el sujeto objetivo es la escena, y el tema de la escena es principalmente un gran ángulo de visión y una gran profundidad de campo. Desde estos dos aspectos, 14-24 tiene muchas ventajas.
Desde la perspectiva de fotografiar paisajes, no hay mejor objetivo zoom que el 14-24.
En términos de profundidad de campo, una gran profundidad de campo es básicamente el estándar para la fotografía de paisajes, y la lente 14-24 y una distancia focal más amplia definitivamente brindarán una mayor profundidad de campo.
Desde el punto de vista de la perspectiva, cuanto más amplia es la distancia focal, más "paisaje" entra en el encuadre.
El amplio campo de visión no solo aporta un sentimiento diferente desde la perspectiva humana, sino que también brinda a las personas un sentimiento más fuerte en términos de impacto y orientación.
Estas son las ventajas de una distancia focal más amplia. ¿Y una gran apertura? En términos de control de la luz, una apertura más grande permitirá, por supuesto, utilizar más luz. Aunque se sacrifica la profundidad de campo, se restará importancia a esta desventaja y se reforzará la prioridad de una mayor apertura.
Me temo que entre 16 y 35 años no es tan bueno como entre 14 y 24 años. El enfoque gran angular no es bueno y la apertura tampoco es buena.
La única desventaja del 14-24 es que es más caro que el 16-35, pero personalmente creo que la relación precio/rendimiento no es necesariamente inferior.
Oh, lo más importante del 14-24 es su bombilla grande, lo cual resulta incómodo en términos de seguridad y uso del filtro. En términos de seguridad, me temo que no hay una buena solución excepto tener más cuidado; también hay un soporte especial para usar filtros, pero es más problemático trabajar con él.
En términos de tema y calidad de imagen, ¡es 14-24!
Opiniones personales, sólo como referencia.
Escuchar a ambos es luz, escuchar a los demás es oscuridad. ¡Lee más respuestas y tendrás tus propias opiniones!
Soy del sur, bienvenido a seguirme.
Vamos por Wuhan, vamos por China. ¡Ganar! ! !
Si compras 16-35, seguirás pensando en 14-24; después de comprar 14-24, nunca volverás a considerar comprar 16-35. Es así de simple.
Estas dos lentes son esencialmente muy diferentes. Uno es un lente con un ángulo de visión más amplio que utiliza un diseño de cabezal de bombilla y una apertura de F2.8, que puede capturar una escena más amplia. Además, F2.8 también puede fotografiar estrellas. Es un objetivo ultra gran angular relativamente completo. Puede utilizarlo para viajar por casi todo el mundo con un solo objetivo (fotografía de paisajes ultra gran angular).
Hay una gran brecha entre 16-35 y 14 en el campo de visión. No se siente mucho en términos de ultra gran angular y 2 mm, pero la experiencia de disparo real es muy obvia. El 14 es más ancho y el 16 es un poco más estrecho. El 16-35 es el objetivo paisajístico rentable de Nikon. Tiene una apertura de F4 y VR (antivibración), pero la calidad de imagen es peor que la del 14-24F2.8.
De hecho, Una gran parte de la razón para elegir una lente ultra gran angular es que las propias necesidades del fotógrafo.
Si no tienes un gran presupuesto y quieres fotografiar paisajes durante mucho tiempo, la 16-35F4VR está bien. Después de todo, el precio está ahí, es mucho más barato que el 14-24 y la relación precio/rendimiento es mucho mayor.
Si te gustan los paisajes y necesitas fotografías de cielos estrellados, y prefieres el campo de visión ultra amplio del 14, te recomendamos comprar el 14-24F2.8, que tiene mejor calidad de imagen. y una mayor apertura. La fotografía con poca luz tiene ciertas ventajas, se puede colgar para fotografiar paisajes.
Dicho esto, finalmente recomiendo acudir a una tienda física para volver a vivirlo. Si es posible, puedes pedirlo prestado para jugar y no es demasiado tarde para experimentarlo tú mismo. Después de todo, el dinero no viene del viento. Si juegas con él y no te gusta, perderás dinero si lo vendes y compras otra cosa.
Esto depende de lo que estés haciendo. Solía tener una cámara 14-24. El paisaje es realmente hermoso y agradable, y el control de distorsión también es bueno. Sin embargo, el uso de este objetivo en fotografía de noticias y captura de eventos no es tan pacífico como el 16-35. Aunque el 16-35 tiene una apertura de f4, su influencia en la fotografía documental no es especialmente grande. Después de todo, el cuerpo de la cámara 850 es muy sensible y lo suficientemente espacioso para aplicaciones de noticias. Para fotografía de retratos, sigo prefiriendo 16-35. Un gran angular permite un mejor control de la distorsión. Me tomó más de un año adaptarme a los cambios en los dos lentes para ver qué tan aplicables eran para mí. Si el paisaje es el foco principal, sería 14-24. Es más práctico si quiero tener en cuenta también la fotografía de paisajes. Después de todo, la distancia focal intermedia de 28-35 es muy adecuada para la filmación de documentales de humanidades, por lo que no será demasiado. Con respecto a la calidad de imagen mencionada por muchas personas, creo que no hay una diferencia obvia en la calidad de imagen de este cabezal de aro dorado. No existe una comparabilidad del 100% entre el equipo y la serie de control de calidad del mismo nivel. No hay necesidad de buscar excesivamente la reputación de la mayoría de las personas ni indicadores numéricos extremos como criterios de evaluación. Después de todo, el arte fotográfico no tiene las características de una medición a escala precisa. El sentido de la imagen y las habilidades de control son lo primero.
Después de leer muchas respuestas, puedo decir que son completas y razonables, pero me gustaría agregar algunos puntos más específicos:
1. Tu cámara ya dice D850. , lo que significa que tienes ciertos conocimientos de fotografía y la situación económica no es tan mala;
2. La lente de comparación incluye 14 ~ 24, lo que indica que el precio está dentro de tu rango aceptable:
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3. En principio, deberías comprar la mejor lente que puedas permitirte.
Basado en los puntos anteriores, te recomiendo sin dudar que compres 14~24, ¡es realmente bueno para ti! Las razones son:
1. La lente Gianni, que alguna vez ocupó el primer lugar entre las lentes ultra gran angular y fue envidiada por los usuarios de Canon durante mucho tiempo, ahora tiene la mejor calidad general entre los usuarios de Nikon.
2. En comparación con los objetivos gran angular, la función antivibración es útil, pero es mucho menos importante que en los objetivos medios y teleobjetivos. Para la fotografía de paisajes, el marco es la base para garantizar la calidad de la imagen en lugar de la antivibración;;
3. La calidad de la lente tiene un mayor impacto en las fotos que el cuerpo. Comencé con el cuerpo de la D70 y pasé por la D200, la D700, la D800 y ahora la D850, pero las lentes más utilizadas son siempre las mismas. La más antigua es la 135/2, luego la 14~24 y finalmente la 35/. 1.4. El cuerpo de la cámara cambia a su vez y la lente es mucho más estable. 14~24 es también el que más uso, sin excepción. Lo único de lo que tengo que preocuparme es que la súper luz requiere mucho control por parte del fotógrafo.
Así que no tengo otras recomendaciones excepto 14~24.
No hay muchas fotos DSLR en mi teléfono. Los últimos 14~24 son para su referencia.
Dado que ambas son la clásica d850 de Nikon, elijamos la mejor 14-24/2.8. Nikon 16-35/4.0 Solía fotografiar paisajes. Para ser honesto, este cabezal es muy normal y la calidad de la imagen es pobre en los bordes. La apertura del 4.0 es incomparable a la del 2.8 y el precio también es muy diferente. Para fotografía de paisajes, el objetivo Nikon 14-24/2,8 es el mejor. No ingrese 16-35/.
De hecho, esta pregunta es fácil de responder. Primero escribiré la conclusión y luego explicaré los motivos: elige 16-35.
Entonces, ¿qué clase de persona haría esta pregunta?
Apasionados de la fotografía de paisajes, o entusiastas de la fotografía de paisajes que tienen determinadas aficiones. Los ingresos del próximo mes no se verán afectados sólo porque una foto no esté bien tomada. Se recomienda comprar 16-35, que es adecuado para muchas escenas, mucho más barato y no demasiado difícil de usar.
No pretendo menospreciar a los fotógrafos en absoluto. Después de todo, el dinero de nadie proviene del viento.
Nikon D850 gran angular, ¿elegir 14-24 o 16-35?
No hay duda de que debes elegir el 14-24.
Compare los parámetros de los siguientes dos lentes:
Ambas lentes son lentes de fotograma completo, excepto por la distancia focal, la apertura máxima es F2.8 y la apertura máxima es F4.
La comparación detallada es la siguiente (del sitio web oficial de Nikon)
Cabe decir que en términos de calidad de lente y parámetros, el 14-24 es mucho mejor.
La diferencia de precio actual entre ambas lentes es de unos 1.000, por lo que no debería haber objeción a elegir la 14-24.
Sin embargo, te sugiero que no elijas la original, sino que mires las dos lentes Sigma, 14-24/2.8 o 14/1.8.
La imagen es nítida y los colores ricos. Definitivamente es una buena elección.
Las siguientes fotografías fueron tomadas con lentes Sima.
Soy una caja vieja, bienvenido a seguirme y comunicarme.