Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas turísticas - ¿Las fotos tomadas con una SLR deben retocarse más tarde? Requerido, sobre todo una cámara de fotos profesional. Las cámaras profesionales son mucho menos tolerantes que el ojo humano. Lo que ve el ojo humano es una escena espectacular, pero el efecto de la cámara puede ser mediocre. Por ejemplo, si te paras fuera de la ventana y miras el cielo azul y las nubes blancas, puedes ver simultáneamente los marcos de las ventanas dentro de la habitación y los detalles de textura de las nubes, las personas, los automóviles y el cielo azul fuera de la ventana con tu cuerpo desnudo. ojos. Cuando tomas una película en bruto normalmente expuesta desde el mismo ángulo, notarás que los detalles del marco de la ventana en la foto son muy oscuros y casi invisibles, y no puedes ver nada fuera de la ventana, con un contraste muy alto y un tono grisáceo. color. En este momento, las partes oscuras solo se pueden iluminar mediante ajustes de posproducción, y ambas partes se pueden oscurecer para restaurar la experiencia visual más realista. Sin embargo, la tolerancia de los teléfonos móviles a través de sus propios algoritmos es mayor que la de las cámaras profesionales, y las fotos tomadas se procesarán automáticamente, por lo que es más conveniente tomar fotografías de este tipo de escenas con teléfonos móviles, pero la calidad de la imagen es muy inferior. al de las cámaras. (Digresión: Calidad de imagen ≠ píxeles. Los fabricantes de teléfonos móviles siempre han utilizado píxeles altos como sinónimo de alta calidad de imagen para engañar a los consumidores). La mayor diferencia entre usar una SLR y usar un teléfono móvil es que el espacio de posproducción de una SLR Es mucho más grande que el de un teléfono móvil. Si la cámara réflex no retoca las imágenes, las palabras no tienen sentido (excepto en el fotoperiodismo, que requiere puntualidad). Nadie quiere ver un original malo con gráficos distorsionados.

¿Las fotos tomadas con una SLR deben retocarse más tarde? Requerido, sobre todo una cámara de fotos profesional. Las cámaras profesionales son mucho menos tolerantes que el ojo humano. Lo que ve el ojo humano es una escena espectacular, pero el efecto de la cámara puede ser mediocre. Por ejemplo, si te paras fuera de la ventana y miras el cielo azul y las nubes blancas, puedes ver simultáneamente los marcos de las ventanas dentro de la habitación y los detalles de textura de las nubes, las personas, los automóviles y el cielo azul fuera de la ventana con tu cuerpo desnudo. ojos. Cuando tomas una película en bruto normalmente expuesta desde el mismo ángulo, notarás que los detalles del marco de la ventana en la foto son muy oscuros y casi invisibles, y no puedes ver nada fuera de la ventana, con un contraste muy alto y un tono grisáceo. color. En este momento, las partes oscuras solo se pueden iluminar mediante ajustes de posproducción, y ambas partes se pueden oscurecer para restaurar la experiencia visual más realista. Sin embargo, la tolerancia de los teléfonos móviles a través de sus propios algoritmos es mayor que la de las cámaras profesionales, y las fotos tomadas se procesarán automáticamente, por lo que es más conveniente tomar fotografías de este tipo de escenas con teléfonos móviles, pero la calidad de la imagen es muy inferior. al de las cámaras. (Digresión: Calidad de imagen ≠ píxeles. Los fabricantes de teléfonos móviles siempre han utilizado píxeles altos como sinónimo de alta calidad de imagen para engañar a los consumidores). La mayor diferencia entre usar una SLR y usar un teléfono móvil es que el espacio de posproducción de una SLR Es mucho más grande que el de un teléfono móvil. Si la cámara réflex no retoca las imágenes, las palabras no tienen sentido (excepto en el fotoperiodismo, que requiere puntualidad). Nadie quiere ver un original malo con gráficos distorsionados.