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¡Cómo se convirtió Caperucita Roja en el lobo feroz!

Caperucita Roja es más astuta que el lobo feroz. En realidad, la mayoría de los turistas no están acostumbrados a este tipo de lógica de cuento de hadas. Entonces el punto de partida de la película es bastante subversivo. Los débiles no son débiles, y los fuertes no son necesariamente fuertes. La inversión de la ventaja de posición del personaje hará que muchos fanáticos del machismo se sorprendan bastante al descubrir que es otra película que hace que los hombres parezcan particularmente estúpidos e incompetentes, y solo pueden sacrificarse. no rendirse, como en "El hombre de mimbre"

El director estaba demasiado ansioso por trastear con conceptos, o demasiado orgulloso para tener un concepto novedoso con el que trastear. Sin embargo, precisamente porque no hay nada que ocultar, es involuntario. Para ser más precisos, puede ser que algunos detalles de la trama que no se pueden explicar se ignoren intencionalmente. Especialmente en la segunda mitad de la película, casi hice todo lo posible para ayudar a "Caperucita Roja" a encontrar una salida al crimen, porque me preocupaba si podría trabajar sola sin problemas; dejó suficientes pistas estúpidas, lo cual es completamente diferente de lo que la película predijo y quería mostrar originalmente.

Ya sea por la falta de guión o por el mal control del director sobre el tema, no hay necesidad de investigar. En resumen, una idea brillante no es una baza invencible. Los ingeniosos métodos de procesamiento, la comprensión del ritmo de la atmósfera de la película y la conexión de los niveles narrativos no son secundarios. Al menos como espectador que piensa que su gusto no es tan agudo y que sus estándares y requisitos a menudo no son altos, existe una ligera brecha entre las expectativas de esta película y las recompensas reales.

Tal vez podría haber sido más perfecto, pero el director probablemente sintió que era comprensible ser vago. En general, la tensión es bastante buena: los espectadores tienen que preocuparse por ambos protagonistas al mismo tiempo, sin saber con quién simpatizar, tanto moral como emocionalmente. Cuando muere un héroe, no se puede lamentar que su muerte haya sido injusta. En cambio, a menudo rechinaba los dientes ante la mente astuta de la niña.

Sin embargo, el fundamento psicológico que conduce a las diversas conductas de los dos protagonistas no es tan sólido. Especialmente el fotógrafo que estaba atado a la caja, lavado de blanco y helado. Mientras esperaba ser masacrado, la búsqueda y explicación de sus motivos de pedofilia y abuso infantil parecían más deliberadas, como si sólo quisiera explicarlo. El fotógrafo debe ser un seguidor de Freud. Después de estudiar varios trabajos sobre psicología, tuvo una comprensión clara del desarrollo de su personalidad y finalmente decidió dedicar el resto de su vida a la causa del abuso infantil.

Solo quiero escribir menos oraciones. Con un espíritu de bajos estándares y bajos requisitos, cuando vea una película, siempre preste atención a los aspectos más destacados tanto como sea posible. Sólo puedo decir que esta película es muy conocida pero menos creíble. Tiene todos los ingredientes, pero no el suficiente calor.

Volviendo al tema de esta película, piénselo: ¿qué tan original es? Puede que no parezca posible; lo que nos resulta aún más difícil de aceptar es que no es tan simple como "los bocadillos son grandes y los débiles son fuertes". Pero el odio no se limita a la edad. Puede surgir tan temprano y con tanta fuerza en el corazón de una niña, que hará todo lo posible para restaurar la justicia que le pertenece, primero distorsionando todo y luego destruyéndolo todo.

Estamos preparados para el odio, pero a menudo no estamos preparados para los débiles. Pero Caperucita Roja no representa la bondad porque sea pequeña. Lo más probable es que Caperucita Roja se convierta en lobo en el futuro.