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Opiniones sobre la vida de los emperadores y términos solares.

Primero, el destino de Chen no es enteramente el destino del emperador. Se puede decir que es un juicio en algunos libros sobre el destino. La denominada sentencia puede entenderse como una sentencia sacada de contexto. En otras palabras, no es una verdad universal y no debe aplicarse mecánicamente, porque su establecimiento requiere más de N condiciones. Si Chen Chou no es toda la vida del emperador, sabemos que hay doce ramas terrestres al mediodía, y Chen Chou representa cuatro, lo que representa un tercio del número total de ramas terrestres. Si se utiliza este algoritmo, ¿no sería numerosa la vida del emperador?

En segundo lugar, como todos sabemos, el horóscopo está centrado en "Rigan", porque el representante de Rigan es el Señor mismo. En otras palabras, aunque la teoría de Bazi es inseparable de las ramas terrenales, también lo es de los tallos celestiales. ¿Cómo podemos dejar de lado los tallos celestiales y utilizar únicamente las ramas terrenales para decir que "la fealdad no es el destino del emperador"? Por decir lo menos, esta afirmación es muy unilateral.

En tercer lugar, este argumento no puede resistir la prueba de la práctica. No vayamos demasiado lejos, digamos simplemente que entre los líderes del partido y del Estado desde la fundación de la República Popular China, menos de un tercio nació antes del mes 19, y ninguno de ellos nació antes del mes lunar, mucho menos. solo los horóscopos. Qué extraño. Hay mucha gente que es fea y fea, y dicen que están destinadas al emperador. ¿Por qué realmente no hay nadie que ocupe el trono del emperador? ¿Pero dejar que se siente en él gente que no es ni fea ni fea?