Exposición de profesores universitarios de animación de juegos en línea del CCG de Guangzhou
El famoso director de animación chino Meng Jun es profesor invitado en la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Pekín y la Universidad de Tianjin. Después de graduarme del Instituto de Educación Física de Wuhan, fui a Shenzhen en mi tercer año para estudiar en Pacific Animation Company y entrar en la industria de la animación. Del 65438 al 0994, comenzó oficialmente a trabajar como director de animación. Una vez produjo "Adventures in World Village" para Window of the World Scenic Area y es uno de los directores en jefe de la serie de animación New Three Character Classic. En 1998 se inició la producción independiente y en 1999 fue la animación de Beijing Black Ant.
David Eric, ex vicepresidente de ASIFA (Sociedad Mundial de Animación), ex vicepresidente de la Sociedad Americana de Animación, artista y educador de animación estadounidense, actualmente director de estudios cinematográficos e historia de la animación en Dartmouth College en el Profesor de Estados Unidos. 65438-0988 Presidente del Comité de Selección del Primer Festival de Dibujos Animados y Animación de Shanghai, Presidente del Jurado del Festival Mundial de Dibujos Animados y Animación de Zagreb 2002.
Li Guanghua, director de la Sección de Investigación y Enseñanza de Animación 2D del Instituto Fundador de Tecnología de Software de la Universidad de Pekín. Profesor adjunto. Experiencia laboral: En 1983, fue admitido en el Estudio de Educación Audiovisual Oriental de Beijing como diseñador de pinturas originales. En 1988, fue admitido en Shenzhen Hong Kong Jade Animation Design Company como diseñador de animación original junior. En 1990, fue admitido en Shenzhen Pacific Animation Company y se desempeñó como diseñador y productor de pinturas originales. En 1992, cofundó la empresa de diseño de animación Cha Fei de Shenzhen (EE. UU.) con Ruan Di y Cha Fei y se desempeñó como director de producción.
Zhen Yiquan, el dibujante principal de Guangzhou Dong Culture Communication Co., Ltd., ha participado en series de cómics como "B&" c, "Cartoonist", "Gooseli" y otras conocidas. Los dibujantes han creado, planificado y ejecutado. Ha participado en muchas exposiciones de dibujos animados: la primera exposición nacional conjunta de Iris Comics, la Exposición de Arte Diaria de Nanfang, la Feria de Arte de Chengdu, "Animation Frontline", etc. Tiene un profundo conocimiento en el campo de la animación y dibujos animados y una vez apareció en muchos medios como Asia Television, Guangdong TV y Nanfang Daily.
Feng es un conocido experto en la industria de los juegos y la animación, miembro de National Computer. Comité de Examen de Nivel de Tecnología de Aplicación de Imágenes y Gráficos del Ministerio de Educación, miembro del grupo de expertos de los diez comités de revisión de escuelas de juegos designados por la Administración General de Prensa y Publicaciones y miembro independiente de la Asociación Mundial de Animación (ASIFA). Juez principal invitado al Concurso de Producción de Juegos Elite de China. Graduado de la Academia Central de Bellas Artes con especialización en diseño y un MBA de la Facultad de Economía y Gestión de la Universidad Northwest.
Li Zhaoxing se graduó en 3D. Industria de producción de animación en 2004. Formado por Shenzhen Global Digital Technology Media Company
(IDMT), posteriormente se unió al departamento de producción y trabajó en muchos departamentos. Participó en la producción de series de televisión de animación tridimensional. Bratz", "DOD", "Ez" y otros proyectos. Tiene una rica experiencia en producción, domina las habilidades de producción de los módulos MAYA y está familiarizado con todo el proceso de producción de animación 3D, especialmente la investigación y el desarrollo de tecnología.
El productor de juegos 3DsMax, Mo Fan, se graduó de la Universidad de Fuzhou con especialización en arte de medios digitales, ha estado trabajando en el equipo de escena de NetDragon después de graduarse, produciendo juegos en línea 2.5D y tiene una amplia experiencia en la producción de escenas de juegos de próxima generación. Filosofía: Creo que "amar jugar" y "amar hacer juegos" son dos conceptos diferentes. El proceso de jugar es divertido, pero el proceso de creación de juegos puede ser aburrido y complicado si los estudiantes pueden ser más pacientes y entusiastas. en cuanto a hacer juegos, su nivel mejorará mucho y no deberían renunciar a aprender a producir juegos solo porque el proceso de producción es engorroso.
Shu Yong, un postproductor 3D, graduado en cine por la Universidad de Yangzhou. y producción de televisión. Sus proyectos incluyen Foshan Baishengda Business Hotel, Yinhao Holiday Hotel y algunos comerciales de televisión a gran escala. Modelado y materiales, así como After Effects, Premiere y otras operaciones de software. El ambiente de enseñanza en el aula es activo y los casos son ricos. El conocimiento se explica de una manera simple y vívida, lo que favorece la comprensión, la memoria y la expansión de los estudiantes.
El director de animación Wang Xiaorong ha estado involucrado en la industria de la animación durante los últimos 15 años. Ingresó a la industria de la animación en 1994. Tiene sólidas habilidades artísticas y una rica experiencia en animación, y tiene una buena capacidad de coordinación general para todo el proceso de producción de animación.
Es miembro del Comité de Expertos en Animación de Fuzhou.
El profesor Tan ha sido un fanático de los juegos desde que era un niño. Con su increíble trabajo duro y su propio talento artístico, ha logrado ciertos resultados en la industria del diseño de juegos en línea. El profesor Tan es imaginativo, creativo, estético y observador. Ha estado expuesto a más tipos de juegos y tiene conocimiento de los puntos clave de varios objetos de diseño. El profesor Tan ha participado en la producción de juegos en línea a gran escala, como "Meteor Butterfly Sword", "Jin Wu Tuan", "Shen Bing Zhuan Wan", etc. Competente en 3dsmax, photoshop, pintor, maya, bodypaint, ZBrush, xNormal, pro/e, coreldraw, Autocad, Ai, Flash y muchos otros programas de diseño. Competente en modos altos y bajos de juegos en línea: diseño de escenas, diseño de personajes, personajes; diseño de acción competente en diseño de escenas y personajes de alto modelo de próxima generación. Además, ¡el profesor Tan también es excelente en diseño de pinturas originales! Li Xiaojun se graduó en el Departamento de Bellas Artes con especialización en diseño artístico y es bueno en pintura y diseño gráfico por computadora. Tiene una rica experiencia práctica en diseño publicitario y enseñanza de arte, y tiene sus propios conocimientos e ideas didácticas únicas sobre la dinámica de las necesidades de aprendizaje de los estudiantes. Lideró a los estudiantes a participar en concursos de habilidades y tecnología y ganó muchos premios en la enseñanza del arte. La enseñanza es fácil de entender, la organización es clara, los métodos de enseñanza son diversos y el pensamiento inspirador guía la enseñanza es divertida y no extrañarás la enseñanza cuando estés feliz;
Guo Feng, que ama al profesor de arte Guo Feng desde la infancia, tiene una sólida base artística y domina los conocimientos y habilidades de la animación y el diseño. Sus obras tienen un estilo personal que enfatiza la imaginación y la creatividad. Tiene un rico conocimiento teórico docente y una experiencia docente de estudio a largo plazo. Comprender y respetar a los estudiantes y promover el desarrollo de su personalidad física y mental. Tiene experiencia creativa en pintura a mano, pintura digital, diseño de arte de nuevos medios y animación Flash 2D.
El profesor Lin Hanming se graduó en el Departamento de Diseño de Arte de la Universidad de Negocios de Guangdong. Le encanta la animación de juegos y está comprometido con el diseño de juegos. Práctico, fuerte capacidad de trabajo en equipo, enseñanza seria y fuerte sentido de responsabilidad. Competente en 3D MAX, Photoshop, CorelDraw, BigWorld, FLASH y otros programas de diseño. , se desempeñó como supervisor de enseñanza en Shantou Animation and Game School; participó en la investigación y el desarrollo del juego extranjero en línea "INTERZONE Futebol" en la sucursal de Guangzhou de la empresa estadounidense INTERZONE Game Entertainment Company; trabajó como diseñador 3D en Xinma Liang Computer Network; Electronics Co., Ltd., responsable del juego en línea "Tianwei Online" 》El diseño y textura de escenas y personajes en 3D.
Han Jiaxin, un profesor que regresa, domina varios software 3D, incluidos Zbrush, Maya, Blender3D, Topogun, X-normal, PhotoShop, Unreal development kit, etc. Tiene una investigación en profundidad sobre modelado y texturizado 3D, y domina el modelado biológico y de hardware en Maya y Blender3D. Tengo una gran capacidad para crear esculturas digitales de alta calidad en Zbrush y también tengo ciertos conocimientos de rigging, animación y renderizado.
El profesor Xu Jiawei obtuvo una maestría de la Universidad de Pekín en 2007 y se desempeñó como asistente de enseñanza extranjero durante la escuela. En 2006, comenzó a gestionar y coordinar todo el proceso de desarrollo de proyectos originales en Beijing Blue. Medios culturales Co., Ltd. de Moon Valley. Durante este período, se desempeñó como director y director técnico de varios programas de video de ciclorama en el World Trade Center de Beijing, director de producción del programa del domo "Future Journey" en el distrito este de Shenzhen OCT, director técnico del personaje tridimensional en línea. programa de animación Doo y el cómic online "Future Journey".