La producción detrás de escena de la sala de anatomía del terror
Desde que escribió y dirigió "Tantrum" en 2006, Mark Nevolday ha conquistado el apetito cada vez mayor de los fanáticos del cine a través de su enfoque cinematográfico enérgico y emocional... Siempre parecía saber cómo utilizar imágenes para llegar a lo más profundo del alma. En este último trabajo, "Horror Anatomy Room", Nervalde sigue ejerciendo dos funciones: guionista y productor. Junto con su compañero Brian Taylor, mejoró hasta el extremo las técnicas cinematográficas utilizadas anteriormente. Esta película está llena de tantas imágenes horribles que pueden sacudir tu firmeza. Cuenta la historia de cómo un grupo de estudiantes de medicina utilizó sus conocimientos profesionales para diseñar un caso de asesinato perfecto, garantizando al mismo tiempo que ningún patólogo aparte de ellos encontrara ninguna pista.
Como productor, Mark Nevolday necesita permanecer en el set todo el tiempo, jugando con los cadáveres sangrientos y casi desconcertantes todos los días. Afortunadamente, Nevadai había realizado toda la investigación médica posible al escribir el guión, por lo que no le sorprendió el espectáculo de estar rodeado de "cadáveres". Dijo: "Antes de esto, hice una exploración relacionada con otro guionista, Brian Taylor. Más tarde, a todos nos gustó entrar y salir de la morgue... Por supuesto, queríamos hacer una película como esta durante mucho tiempo, y Lo pensé mucho. Creo que todos tienen curiosidad y naturalmente quieren ir a la morgue para averiguarlo, pero a veces tenemos miedo de hacerlo. Hemos hecho lo mismo unas cuatro o cinco veces porque no podemos soportarlo. Entran muchas personas a la vez. En resumen, nuestros requisitos para los actores son muy simples, es decir, deben ver todo el proceso de la autopsia al menos una vez".
Los pasos de la autopsia son similar. Generalmente se utiliza un bisturí para hacer una herida en forma de Y en el tronco, se quitan las costillas y luego se sacan todos los órganos, se pesa cada órgano, luego se abre el cuero cabelludo y se saca el cerebro. Una vez completado, volverá a su posición original. Mark Nervalde dijo: "También se nos permitió tomar algunos órganos y observar de cerca su apariencia. Aunque no pudimos ver por qué, sentí que esta experiencia fue muy importante para los actores y actrices. Tal vez al principio no lo hagas. Lo siento, pero el día del rodaje, el efecto es inmediato. Saben qué deben hacer primero y luego qué hacer. Por ejemplo, hay una escena en la que los actores involucrados deben abrir un cadáver en 10 minutos. , todos están ocupados de manera ordenada. De vez en cuando habrá algunos problemas, 'Está bien, espera un momento, ¡la posición del colon está un poco mal!' O, 'Se siente algo mal con el órgano en el pecho'. Es genial ver a todos desempeñar un papel y cooperar entre sí. Sí, el entorno de la historia que estamos creando es un poco desagradable, pero lo que quiero decir es que millones de personas en este mundo hacen lo mismo todos los días, analizan. cadáveres para descubrir la verdadera causa de la muerte sabiendo que, en promedio, una de cada tres personas será enviada a la mesa de autopsias después de la muerte, porque esta proporción es exactamente el número de muertes accidentales o no naturales. Aquí a través de imágenes, y luego use una manera muy especial. La historia de "La habitación de los horrores" recuerda a otra obra de terror clásica, es decir, "El alma" de Alfred Hitchcock, pero Mark Nevolday salió personalmente a aclarar los rumores. , afirmando que esta película de ninguna manera pretende rendir homenaje a "The Soul". Dijo: "Por supuesto que a ambos nos encanta 'El conjuro' y somos admiradores de Hitchcock, pero no utilizamos su estilo ni sus técnicas en nuestro propio trabajo. Tal vez haya similitudes entre las dos películas, pero no es intencional. Ahora, algunas personas incluso publicaron esta declaración en sus blogs y se difundió cada vez más. Incluso mi madre me llamó y me preguntó: "Mucha gente dice que tu nuevo trabajo es un poco como "Nigromante". ¿Es esto cierto?" Respondí impotente: "¿Eh?" "En realidad, estas personas, incluida mi madre, nunca han leído el guión. Juzgar una obra basándose en una simple introducción a la trama y en fotogramas realmente carece de una actitud rigurosa y realista. Tal vez la película sea realmente como lo que dijeron, se siente un poco como "El Nigromante" "Pero definitivamente esta no era mi intención original".
Mark Nevolday y Brian Taylor son los típicos "comerciantes diarios" en el campo de la escritura de guiones. Comenzaron a escribir "Blowing the Temper" juntos en 2002, y el ciclo de escritura sólo les llevó cuatro días y medio. Nervalde dijo: "Nos dimos un descanso de dos meses y comenzamos a discutir nuestro próximo proyecto en un bar... Dos meses después, comenzamos a filmar "La habitación de Anatomía". Por supuesto, hasta 2005, las dos primeras películas fueron consideradas. haber "visto el sol""
Ahora que tengo experiencia dirigiendo "Hot Fuzz", ¿por qué Mark Nevolday y Brian Taylor fueron a "The Anatomy Room of Horror"? 》¿Aún estás satisfecho con ser un guionista? Nervalde continuó: "Realmente tenía la idea de convertirme en director. De hecho, es interesante pensar ahora en esa época, porque "La habitación de Anatomía" se filmó casi antes que "Temper". En ese momento decidimos hacer Es un director. Cuesta 5 millones de dólares hacer una película independiente, llena de plasma y vísceras... Pero las cosas son impredecibles. "Temper" vino de atrás, y Taylor y yo también vivimos una película de acción loca en la industria del cine.
Mujeres en la sala de anatomía
Esto casi se ha convertido en una ley del desarrollo social. En el entorno de las películas de terror, siempre son los hombres quienes crean el terror y siempre son las mujeres quienes. mostrar debilidad... Pero en la sala de autopsias de terror, este concepto establecido se revierte por completo, porque entre estos patólogos locos, hay dos mujeres, son inteligentes y tranquilas, e incluso pueden hacer algunas bromas entre ellas durante la sala de autopsias. disección.
Mae Menacon y Lauren Lee Smith interpretan en la película a Catherine Ivey y Juliette Bass respectivamente. Estas dos doctoras no dudaban en dejar morir a sus pacientes en la morgue. Su vida suena como una pesadilla de la que nunca despertarán. No había nada más que plasma, órganos y cadáveres... Sin embargo, Menacon y Smith no sólo no se sintieron incómodos al participar en un trabajo tan sangriento y horrible, sino que incluso lo disfrutaron. Smith dijo: "A veces me siento avergonzado por mi reacción. Sabiendo que mi nueva película es este tipo de película, muchos amigos me llamaron para consolarme. Cada vez que me preguntaban cómo me sentía, no sabía qué responder porque No quiero herir su preocupación por mí... No importa lo avergonzado que esté, no puedo ocultar la verdad. En realidad, hay muchos momentos divertidos durante el rodaje. “No lo dijimos en serio, pero a veces sí. Era cierto. Era difícil mantener ese estado de ánimo serio. Estos extras estuvieron muy involucrados en la obra, hasta sus cuerpos tetrapléjicos antes de morir. No sé por qué, pero quiero reírme cuando los veo. "
Entonces, ¿qué impulsó a May Menacon y Lauren Lee Smith a "matar en secreto" en una producción como esta? ¿Realmente les gustó la historia contada en el guión? Smith dijo: "En realidad, cuando estaba mirando Para los actores de "Temper", intenté hacer una audición. Probablemente fue la experiencia de audición más divertida que he tenido y quedé enganchado al instante. Desgraciadamente había un actor que era más adecuado que yo, pero ambos nos dejamos una impresión duradera. Más tarde, leí el guión de "La sala de anatomía del terror" y quise ser parte de él, así que reuní el coraje para volver a entrar a la sala de audiciones. Recuerdo que les dije: 'Este papel es mío, me lo tenéis que dar'. Todos los presentes se sorprendieron. Afortunadamente, al final me eligieron. Estoy realmente feliz. Sabes, me uní a un equipo cinematográfico que estaba lleno de sorpresas y me encantó especialmente ver la química tácita entre el director Mark Schkelman y el director de fotografía Ekkehart Pollack. La amistad que han construido durante muchos años de trabajo juntos. Menacon dijo: "Creo que la experiencia más perfecta al filmar esta película es que no tienes que preocuparte por nada más que por la actuación. Incluso si malinterpretas ciertas escenas, habrá personas que te ayudarán a adaptarte. A través de la lente, ellos Hará que todo pareciera tan real."
Aunque las palabras de May Menacon y Lauren Lee Smith no fueron fáciles, todos saben que perseveraron y pagaron un precio enorme para poder protagonizar. Otro requisito previo para la La película era pasar por la morgue... "El hecho de que no fuera nada aterrador, ir a la morgue y verlos diseccionar los cuerpos", dijo Menakem, "nos ayudó mucho". prepararte mentalmente al máximo, de lo contrario no sabremos qué hacer ni siquiera en el set. Algunas cosas no se pueden enseñar, pero una vez que las experimentas, nunca las olvidarás”, dijo Smith con una sonrisa. Es cierto, y los cadáveres reales que yacen en la morgue, como figuras de cera, son incluso más falsos que los accesorios del set.
”