¿Es más difícil ser director de fotografía que operador de cámara de televisión? ¿Existen estándares o técnicas diferentes entre ellos?
Son esencialmente diferentes en los medios de grabación. Pero ahora el último Alecombe también es grabación digital.
Déjame hablarte de las diferencias básicas en el uso de la fotografía.
La primera imagen que ves en una cámara es una señal eléctrica en blanco y negro convertida a partir de fotoelectricidad. Como un pequeño televisor en blanco y negro en el visor. Puede controlar la exposición a voluntad.
Las cámaras de cine son diferentes. Lo que ves en el visor de una cámara de cine es una señal de luz directa. Justo como lo que vemos en el visor de una cámara réflex. Por tanto, la exposición no se puede controlar a voluntad. Por lo tanto, su exposición debe medirse estrictamente con un exposímetro, incluida la relación luminosa de la distribución de la luz, etc. Entonces, cuando cambias la apertura, el fotógrafo no tiene ninguna sensación intuitiva.
Las diferencias en sus medios de grabación también conllevan enormes diferencias en su fotografía.
La cinta se puede fotografiar bajo cualquier circunstancia. La película de la cámara se divide en película de luz solar y película de luz. Se utilizan para escenas de sol y escenas nocturnas respectivamente. Las películas son tolerantes, la televisión es tolerante. Por eso sus métodos de iluminación y fotografía también son muy diferentes.
Por último, la mayoría de las películas se graban a 24 fotogramas, utilizando básicamente lentes de enfoque fijo. Por tanto, existen limitaciones a la hora de rodar escenas deportivas en películas. Por ejemplo, ¿cuál es la velocidad de movimiento de una lente de 50 mm y cuál es la velocidad de movimiento de una lente de 135 mm? Si vas más rápido que esta velocidad, producirás material desperdiciado y las cosas que filmes serán descuidadas y temblorosas.